World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tras la barra....[privado]

2 participantes

Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Mar Sep 23, 2008 1:34 am

me encontraba en mi trabajo muy aburrido ya, no era una hora muy buena
y los clientes no eran muy abundantes, aburrido y sin mas que hacer
miro por la bentana un rato

ahhh (suspiro)...esto si que aburre cuando no hay nadie...=.=
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Mar Sep 23, 2008 2:00 am

No tenía ganas de trabajar, y era una noche sin tener que hacer algo en el hospital,. Michael opto por ir a tomar algo, que mal podría suceder. Caminaba con las manos en los bolsillos de la chaqueta, llevaba ropa oscura, unos pantalones de cuero y una camisa de botones, mostrando un poco de su piel más haya del cuello, el cabello suelto, y unas botas al estilo vaqueras del mismo color.

Abrió la puerta con su mano derecha, mirando el interior, parecía no haber mucha gente, lo cual era perfecto pues no quería socializar demasiado, solo vino a tomar algo y ya, La decoración era algo interesante y el olor al cigarrillo y alcohol en el ambiente era digno de repulsión, pero nada que no pudiera superar, pues fue el primer establecimiento que consiguió y no quería seguir buscando. Se acercó a la barra, setandonse en enfrente de esta, y colocando los codos en la barra. Esperando que le atendieran.

- Ahh, si disculpa quisiera un whisky on the rock, si no es mucha molestia.- dirigió su mirada al joven que parecía estar de turno esa noche, levantando su dedo índice para llamar su atención, y sonriendo amigablemente al ver que este se acercaba.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Mar Sep 23, 2008 2:06 am

veo que el hombre me llama, parecia un tipo extraño y muy bien arreglado aun que con todas sus ropas de negro, no sabia si fiarmo mucho de el o no pero eso no importaba ahora, el era un cliente y debia atenderle.
ya habia recibido inumerables reprendimientos por parte el jefe y ya estaba consado de ello asi que simplemente debia hacer mi trabajo como era debido.

enseguida señor...

le digo con una vos casi vacia de vida.
me hacerco a los tragos y comienso a preparar su pedido convinando cada trago con mucha precicion ya que adoraba su preparacion.
cuando estaba listo me hacerco lentamente a este y le entrego su pedido

perdon por la demora...

le dije cabisbajo
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Mar Sep 23, 2008 3:25 am

Estaba sentado en la barra, esperando a que algo interesante sucediera, con los ojos cerrados, pensando en momentos de otros días y de que estaba en la boca del lobo, por su encuentro con Dylan, esperaba no encontrárselo por aquí. Abrió los ojos lentamente para mirar al joven dejando el trago cerca de Michael. Agradeció con una amplia sonrisa y una reverencia con su cabeza.

- Gracias, descuida tampoco estoy desesperado por obtenerlo…- bebió un poco del amargo licor, el olor era fuerte, más de lo que le gustaba a Michael, pero esta noche era para “divertirse” aun si eso fuera solo tomando en la barra.

Miró el lugar de nuevo de reojo, con delicadeza de no dejarse descubrir, examinando el lugar, todo parecía muy callado y tranquilo. Sostenía en vaso de cristal entre los dedos, sus ojos verdes amarillentos estaban ahora concentrados en el color del whisky. Suspiro algo cansado, dedicándole una mirada expiatoria al joven que le había atendido. No aprecia haber mucha gente y solo estaba él para conversar – Hola, soy Michael…- esbozando una sonrisa dulce en los labios, tomando otro pequeño sorbo del trago.

- Esta lugar, es siempre tan… solitario?.- hizo una pausa para esperar por la respuesta del joven, mientras miraba a su alrededor de nuevo, inspeccionando el área de nuevo, se sentía como un conejo acorralado pero no lo mostraba, en el exterior era solo una seriedad en su rostro adornado por una dulce sonrisa.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Mar Sep 23, 2008 3:36 am

miro con atencion al hombre que me habla, parecia no rerecentar un gran peligro asi que me hacerque a el

am...yo soy Akira....Satô Akira....

le tendi la mano con delicadesa

si..aqui no suele venir mucha gente por estas horas...pero jamas lo habia visto tan vacio como ahora...

de la nada mi jefe sale de su oficina

jefe: akira!....puedes marcharte hoy cerraremos temprano

mire a mi jefe sin exprecion alguna, me quite el delantal, me puse mi chaqueta y me sente en un banquillo al lado del joven

aahhh (suspiro)
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Mar Sep 23, 2008 5:09 am

Estrecho la mano con energía, era divertido conocer gente. Pronto se escucho una fuerte voz, rompiendo el relajado sonido del salón, haciendo que Michael se encogiera de hombros por molestia, bebió otro poco del vaso de cristal y miro las acciones del joven. Se había sentado a un lado “Vaya… sin siquiera pedir permiso… supongo que en ciudades tan grandes y ajetreadas a veces olvidamos los modales” suspiro al final, mirando al joven de reojo.

- Creo que tienes la noche por delante como yo… quieres hacer algo?.- pues buscaba divertirse, pero el lugar estaba tan solo que podrían prenderle fuego y nadie se enteraría, y tampoco había música como para bailar, así que pronto se aburriría de estar ahí.

Terminó por tomar su trago, se levando de la silla y le dejo el pago en la barra como no había nadie que lo recogiera, sencillamente lo dejo bajo el vaso. Estiró los brazos y en el proceso también las piernas, para soltar al final un suspiro de alivio. Volviendo los ojos verdes al joven – Y bien?.- preguntando con una media sonrisa, quizás podrían buscar diversión juntos, pero nada demasiado vulgar pues no buscaba nada de esa clase.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Mar Sep 23, 2008 5:19 am

uh?.....

le miro dulcemente y algo confundido con sus palabras ya que para mi edad por un trauma infantil aun mi mente era de un niño pequeño.
solo me lebante de alli guarde el dinero y timidamente le segui, sabia que habia hecho mal en sentarme de esa forma debido a como el me habia visto asi que para recompensarlo me apresure a la puerte y se la abri dandole una reberencia.
cuando este salio le segui rapidamente mirando el piso caminando a su lado sin dirijir mucha palabra.
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Mar Sep 23, 2008 8:05 am

Michael solo pudo sonreír al ver que el joven le abría las puertas “Vaya parece que no es solo Yohann el único caballero por aquí… pero me pregunto si estará bien?”. Camino un poco por el vestíbulo buscando algo bueno que hacer. Sus oídos se alertaron, al escuchar música cerca, esbozo una media sonrisa y miro de reojo a Akira.

- Akira, sabes bailar? Porque tengo ganas de moverme.- le preguntó con la misma sonrisa, dedicando otra mirada de inspección a la sala donde provenía la música, no parecía haber guardias, ni una gran seguridad, y habían varias personas bailando así que podrían pasar desapercibidos.

Se cruzó de brazos, mientras seguía algo alerta ante cualquier cosa, el más mínimo movimiento era percibido por sus ojos, y el sonido de la música iba con sus oídos. Su cuerpo comenzaba a ser afectado por la música levemente, golpeando con la suela de su calzado contra el suelo, siguiendo el ritmo.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Mar Sep 23, 2008 9:55 pm

pude percibir la musica que probenia del salon.
cuando este me pregunta si sabia bailar solo le miro sonrienome (eso es extraño en mi o.ô)

no creo ser muy bueno, demo si se bailar

le dije mirandole mientras aun sentia retumbar en mi oidos el sonido de la musica.

em....si lo decea podemos intentarlo....

le dije hacercanome a la entrada del recinto
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 4:31 am

Sonrió al escuchar la respuesta afirmativa del joven, mirándole de reojo y asintiendo suavemente - Claro que quiero, por algo te pregunto si sabes o no…- tomándolo del brazo y arrastrándolo hasta la zona de baile, para luego soltarlo y dejarle a elección si quería o no bailar.

Comenzó con movimientos lentos y majestuosos, mientras su cuerpo se acostumbraba al ritmo, y al encontrarlo, sus movimientos fueron acelerando moviendo cada parte en su cuerpo que podía serlo. Dejándose llevar por la música, con los ojos cerrados, sus cabellos se mecían en las direcciones de sus pasos, a veces tomaban una forma más rebelde e iban en sentido contrario. Pasando sus manos por el cuello y subiendo lentamente por este, llevando tras de si sus cabellos negros.

Pronto comenzaba a hacer más calor y se quito la chaqueta, sin dejar de moverse. Movimientos calculados y ágiles a través de la sala de baile, todo estaba metódicamente pensado para ir acorde con los diferentes ritmos de la música, le tiró la chaqueta al joven para ver si así obtenía el valor de ir a bailar, aunque no fuera con él, pero que al menos entrara. Algunos se acercaban a Michael para bailar con él, pero los rechazaba luego de un tiempo, pues le aburrían.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Miér Sep 24, 2008 4:41 am

recibo su chaqueta mirandole sorprendido viendo como este bailaba, era verdaderamente hermosos su movimientos tan sutiles, veo como rechasa a todos cuando le piden bailar y eso me hiso pensar "cuanto tiempo pasara hasta que el se aburra conmigo?" tenia esa duda asi que no me aguante, deje su chaqueta a un lado en las sillas y me hacerque un poco comenzando a mover el cuerpo de inmediato sensualmente al ritmo de la musca mirandole de reojo mientras entre mi vaile mis manos recorian suabemente mi torso al ritmo de aquella musica
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 5:03 am

Al final una sonrisa de victoria apareció en los labios de Michael, Akira se había animado a bailar. Le miraba de reojo a veces, sus movimientos eran terriblemente incitantes, al principio logro mantener el espacio ante ambos cuerpos pero luego comenzó a acercarse al cuerpo del joven por delante, tomándolo por la cintura.

- Pensé que habías dicho que no eras bueno…- comentó riendo suavemente, manipulando la cadera del otro para ir más acompasados ambos cuerpos, acercándose cada vez más. Michael comenzó a moverse para admirar mejor aquel cuerpo, no parecía nada mal.

Se limito solo a pensarlo, no decirlo. Se coloco detrás de este, volviendo a tomarle por la cintura, la espalda del menor contra su pecho, sintiendo los movimientos del otro. Rozando levemente el trasero de Akira con su entrepierna, pensado en el rostro que pondría al sentir tales modos de bailar.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Miér Sep 24, 2008 5:12 am

con el comentario de este me rio ligeramente

es que no podia evitar el reto de ver si es que a mi tambien me rechasabas....jaja

le dije mientras continuaba moviendome sensualmente ante el comensando a sentir la sercania de sus manos en mi cintura.
continuo vailando quitandome mi chaqueta verde oscuro que lleba uesta pero solo bajo el cierre hasta la mitad dejando solo al aire mis hombros.
continuo bailando y al sentir "ese algo" en mi trasero un bello rubor aparecio en mi rostro pero intente calmarme para que este se borrara de mi cara (sin mucho resultado claro)
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 5:24 am

No se detuvo ante el comentario, solo siguió con las manos en la cadera de Akira, acercando sus labios al oído del joven y decirle en susurros – Eso depende… si sabes moverte no me aburriré.- soltando aliento calido cerca de este, para luego alejarse y continuar bailado.

La música cambiaba cada cierto tiempo, con ritmos más apresurados. Michael soltó las caderas del joven para dejarle ir libre, para ver si lograba mantener su atención. Por otra parte se limito a mirar los movimientos, sus ojos recorrían la habitación para observar a los demás, pero luego regresaban al mismo lugar.

Algunos de sus cabellos terminaban en sus hombros, y comenzaba a hacer calor, quizás más de lo necesario, y con el cabello largo era difícil no estarlo. Con ambas manos, las movió lentamente por su cuello, recorriendo hasta terminar en el aire, obligando a su larga cabellera a ir con estas, y sentir menos de ese calor agobiante.

Su cuerpo se movía con la misma energía de antes, siendo sensual, pero sin llegar a ser obsceno, disfrutando de la música, el rimo recorriendo sus oídos implantando los movimientos en su cuerpo, se sentía bastante bien. Miraba de vez en cuando a Akira, timándole con los ojos para que se acercara él.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Miér Sep 24, 2008 5:38 am

le miro moverce admirando sus movimientos
y a la vez veo como este gira su vista de ves en cuando hacia mi.
yo simplemente para no perder la "guerra" le miro de reojo mientras continuo sensualmente vailando al ritmo de la musica hacercandome y alejandome de este sin perder el ritmo ni a elegancia de mis movimientos.
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Miér Sep 24, 2008 9:14 am

El ritmo menguaba con forme el tiempo pasaba, haciéndose más lento ó más rápido, y Michael con gusto obedecía a este. Su único problema es que algunos todavía se acercaban a meterse en el baile, al cual debía rechazar. Cuando se cansó de tantas atenciones prefirió volver a pegarse a Akira.

Tomándole de nuevo por la cintura, acercándolo más y más, hasta tenerlo pegado a él, tela contra tela. Restregándose con poca vergüenza contra la parte trasera del joven Akira. La verdad no le gustaba llamar tanto la atención y si creían que estaba con Akira lo dejarían en paz.

- Disculpa que me… acerque tanto… prometo compensártelo luego.- dijo algo apenado por tomarle de esa forma, y luego mordiéndole el lóbulo al menor, para darles a entender a otros que ya tenía pareja para este baile.

Guiaba los movimientos del peliverde algo demandante, haciendo fuerza en las caderas ajenas para moverlo de ciertas maneras junto con las de él, siguiendo el ritmo. Su rostro oculto entre los cabellos verdes del otro, y sus propios cabellos negros cubriendo los hombros ajenos.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Miér Sep 24, 2008 9:21 am

cuando este me hacerca a el poniendo sus manos donde no debe (xP)
mi rostro se sonroja de sobre manera pero habia entendido un poco el por quelo hacia asi que le deje estar, pero para mi suerte este muerde mi lobulo de mi boca sale un ligero y casi inaudabli gemido haciendome sonrojar aun mas pero solo podia calmarme y dejarle para que no le molestacen mas aquellos tipos.
continue bailando pegado a el intentando dicimular mi verguenza
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Jue Sep 25, 2008 6:07 pm


Michael era un buen observador y aun desde atrás podía notar que el otro estaba afectado por algo, quizás su cercanía o los movimientos… tal vez se había propasado, aunque el joven dijera que no. Dejo una mano en su cintura, y llevo la otra al cuello de este, removiendo los cabellos dejando ver la piel de su cuello.

Se acercó a susurrarle al oído – Tienes vergüenza? No deberías, no tienes porque estarlo, tienes un gran cuerpo.- mordiendo levemente la delicada y suave piel de esa zona, había dejado de aparentar, por ahora parecía estar más interesado en el peliverde. Soltó un poco de aliento calido en la piel, notando como este se volvía más torpe con los pequeños besos en su cuello.

Al final comenzaba a sentirse levemente calido en su cuerpo y la verdad los movimientos ya comenzaban a marearlo. Le tomo del brazo de nuevo y lo llevo hasta uno de los muebles del salón para sentarse, aspirando una gran bocanada de aire para volver a su temperatura normal. Miró al joven apoyando su rostro en la mano derecha con media sonrisa, interesado por conocerlo mejor. Le hizo señas con la mano para que se sentara – Y dime, como es que terminaste trabajando aquí?.- sin quitarle la mirada de los ojos ajenos.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Akira Dom Sep 28, 2008 10:09 am

le miro algo confundido pero con un notorio rubor al notar que este me miraba sitiendome algo incomodo.

em...pues siempre me a gustado la preparacon de los tragos .....bueno no era mi intencion trabajar en este sitio de mala muerte, pero accidentalmente en uno de mis...ejem..."jueguitos de pelea"me golpearon y ...pu...pues rompi un enorme ventanal n.nU y no alcanse a huir como los demas ...

le dije sonrojado al percatarme de que no me quitaba la vasta y mira hacia otro lado dulcemente
Akira
Akira
Barman / luchador clandestino
Barman / luchador clandestino

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 22/09/2008
Localización : voltea y lo veras.....

http://clandestineworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Michael (Richter) Miér Oct 08, 2008 4:57 am

Asentía levemente mientras escuchaba la historia, desviando a veces la mirada para fijarse en lo demás pero volviendo a mirarle – Ja, entonces no es por conveniencia… te obligaron, ya veo… es una lastima, pues aquí se hacen amigos poderosos.- guiñándole el ojo al peliverde y sonreír ampliamente.

- Entonces eres un luchador? Te diré algo… si necesitas una consulta pasa por el hospital de Arcadia con gusto yo mismo te examinare y si tienes algún problema en el cuerpo, me asegurare de curarlo.- estaba hablando muy seguro de si mismo, pues a veces algunas cosas no tenían curas, pero el cuerpo del joven parecía estar en perfectas condiciones, aunque eso viendo la ropa no era demasiado, podría tener fracturas o alguna herida sería, pero entonces “Si eso fuera cierto, como es que se mantiene de pie?” se preguntó mirando de arriba abajo el cuerpo de Akira.

Se levanto un momento para observar mejor el rostro del peliverde, tomándolo suavemente con sus manos y examinando por alguna herida, pero no encontro nada, al menos no importante algunas cicatrices menores pero nada importante – Ten más cuidado… hasta ahora has tenido suerte, y no necesitamos otra muerte Akito y menos si es innecesaria.- le comento en susurros, para luego soltar su rostro y volver a sentarse.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Tras la barra....[privado] Empty Re: Tras la barra....[privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.