World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Nergal Ahriman

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Dom Ago 17, 2008 12:06 am

Había observado de reojo, el espectaculo que continuamente se daba cuando Nergal llegaba al pub, varias prostitutas se acercaban, intentando caramelarselo, y el ni corto ni peresozo las corría con palabras frías, divertidas para el muchacho que estaba a su lado...quien aún se consideraba joven para ese tipo de 'cosas'

-Puajj...eso es asqueroso Ner....Aunque...-Reflexionó en las palabras de su jefe, llegando a una conclución infantil...-Yo no creo lamerte el culo nunca, aunque me caigas muy bien...eso es antihigienico ¿no?....-Hizo una leve mueca de asco, pensándo en como podrían hacerlo esos del grupo, sin saber que la expresión que su jefe había comentado, no se refería esactamente a eso, eran increible que un chico que realizaba talescosas, aún tuviese una imaginación tan infantil en otras.

Volvió a beber, una trago rápido y fuerte, viendo que su lata se había acabado...esta cosa cada vez trae menos... pensó poniéndola otra vez en la mesa, y arrebatándo de la mesa lo que momentos antes Nergal bebía, haciéndolo de la misma forma.

-Quiero bailar...-Comentó algo ya sonrrojado, parecía ser que el alcohol comenzaba a hacer efecto...Con un puchero miró a su compañero por detrás de las gafas que cargaba...-Ven conmigo Ner...anda...
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Dom Ago 17, 2008 12:25 am

colocó los labios en el oido de seil murmurandole friamente

- seil, en la intimidad me puedes llamar ner. como proximo sucesor debes de saber que debemos de guardar la postura por lo que debes llamarme nergal -

se levantaba acallando las miradas con una sola voz de "que continue la puta musica", sujetó las manos de seil llevandole a la pista de baile, mientras murmuraba

- algun dia deberias ir a visitar a mythos, despues de todo es alguien muy importante para mi..muy importante.. -

susurraba un poco mas calmado colocando sus manos en la barra de metal en la que habia acorralado el cuerpo de seil, normalmente eso lo usaba para que nadie entendiera sus palabras

- y quiero que se lleven bien -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Dom Ago 17, 2008 12:37 am

"seil, en la intimidad me puedes llamar ner. como proximo sucesor debes de saber que debemos de guardar la postura por lo que debes llamarme nergal"
Al oir sus frias palabras simplmente asintió algo molesto...solo quería ser amigable con él...por una vez en ya hace una temporada se divertirían, pero tenía razón...tal vez el alcohol le había hecho actuar de manera desconsiderada...

-Bien...entonces para 'Guardas compostura' llameme Damseil...-Dijo también de forma fría, mientras el otro sujetaba sus manos con algo de fuerza llevándoselo a la pista...acayando y atrayendo las miradas de todos...parándo hasta la misma música, la cual su jefe hizo que volviese a sonar con su típica frialdad...

"algun dia deberias ir a visitar a mythos, despues de todo es alguien muy importante para mi..muy importante..Y quiero que se llevan bien"

El cuerpo de Seil se encontraba acorralado, por el cuerpo contrario, este seguía con un puchero enfadica, mirando hacia otro lado, aún sonrrojado por lo que eran las copas que había bebido...parecía que en esemismo momento se lo fuese a comer, algo que intimido un poco al menor...


-Me llevaré bien con él o no, depende de como me agrade...no creo que tengas que darme órdenes en eso...ya sabe como soy Jefe...-Si...su comportamiento comenzaba a eccederse, ni era quien para hablar asi a alguien que le había salvado, quien le había cuidado como a un hermano, y el quien le daba privilegios...eso, sería un gran fallo de su parte, que tendría que enmendar...- Lo siento...-Sedisculpó al momento que analizó laforma en la que se había expresado...no, definitivamente esas no eran las formas, habían ido a divertirse, no ha pelear.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Dom Ago 17, 2008 12:47 am

- una nueva sonrisa salia de sus labios mientras finalmente coloco sus dedos por el cabello de seil levantandole el menton cuidadosamente mirandole a los ojos, mientras colocaba luego la mano de seil en su cuello sin que dijera nada mas bailando con el una musica ni lenta ni rapida, normal para la cantante que ahora estaba subida al escenario -

damseil. deberias saber que eres como un hijo para mi y no tienes que ser respetuoso siempre. comprendo que tengo mis fallos pero tambien entiendo que estas con las..hormonas muy exaltadas

- cogió un vaso de whisky y lo vevió de un trago dejandolo en la mesa finalmente de nuevo bailaba con el aunque mas que bailar eran como las palabras que decia un viejo a alguien joven que puede que no le escuchara -

pero cuando ocupes mi lugar veras como si te descuidas en un momento..

-colocó la mano de seil en una cicatriz que ocultaba una venda en su costado, deslizo o sdedos de seil por el agujero que aun se podia notar en ella y luego la saco y la coloco de nuevo en el cuello como si no quisiera que tocase nada mas, suspirando al murmurar -

puede que muera algun dia ya lo sabes y lo unico que deseo es dejarte abierto el camino
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Dom Ago 17, 2008 1:00 am

Sin mencionarle palabra, Nergal tomó su mentón, para que se mirasen a los ojos, y luego colocó una mano del contrario por su cuello, comenzándo con un leve movimiento, bailaban...y el otro parecía no estar molesto, algo que relajó los sentidos del muchacho, quien escuchaba atento cada palabra suave y susurrante que su superior decía...

-No tengo ganas de follar...-Susurró a laspalabras "Hormonas exaltadas" con un puchero, notándo como el contrario se separaba un poco tomándo algo de Wisky, volviéndo a la postura original...esta vez, siendo llevado su brazo hasta el torso de su jefe, haciéndole tocar una herida...odiaba hacerlo...odiaba notar o ver su cuerpo magullado, por mucho que se ha prometido una y otra vez que no le volverían a hacer daño...siemprellega a casaconuna herida nueva, cuando ocurria, se sentía derrotado...

"puede que muera algun dia ya lo sabes y lo unico que deseo es dejarte abierto el camino"

Al oirle, lo abrazón con fuerza, dejándo demoverse al compás de la música...cngelado...el día que muriese...no sabía como lo tomaría, como se sentiría...no...definitivamente quien queria morir antes que Nergal era él...pues sabía que nunca tendria a alguien de confianza...como tenia a Nergal.

-No tengo ganas de follar-Repite ahora un poco decaido.-...pero tampoco tengo ganas de que te mueras...-Susurró soltándo un poco el abrazo...pegándo su frente al pecho de su jefe....
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Dom Ago 17, 2008 12:56 pm

- notó el cambio de seil, como el muchacho habia dejado de bailar y coloaba su cabeza en su pecho, un suspiro seguia a nergal, sus cabellos caian por sus hombros y nublaban el rostro de seil solo unos instantes, acarició sin más su cabello y su cabeza cuando colocó su mentón en su cabello-

si he de morir ya sabes que lo haré cn la cabeza alta

- se sonreia viendose a los dos en la pista de baile, callados y a la vez quietos, mientras se movia dirigiendose hacia el centro de la pista revolviendole el cabello -

pero aun no he muerto joder y ahora cambia esa cara y vamos a divertirnos que es a lo que vinimos

- murmuraba riendose cuando su cuerpo comenzaba a moverse, era un experto bailando, su sensualidad y no solo su seduccion sino que tambien sus pasos se notaban cada vez mas firmes y seguros de si -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Dom Ago 17, 2008 4:53 pm

Sintio las suaves caricias en su cabello, era fortificante tener a alguien a quien considerar como hermano...o como padre, se sentía feliz, por tenerle cerca...le daba igual la forma...tan solo le importase que estuviese allí...

-Tienes razón...aún no has muerto así que tendré que aprovecharte...-Sonrie comenzando ambos a caminar hasta la pista, mientras Seil quedaba completamente despeinado por causa de su jefe...quien ya había comenzado a bailar, atrayendo miradas tanto féminas como masculinas...eso le hizo sonreir...comenzando el también a bailar...en cierto modo, sus pasos se parecían, pues su jefe, también había sido su maestro de baile...
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Dom Ago 17, 2008 6:37 pm

hmm.. me vas a aprovechar? me encantaria saber de que forma

- se reia mientras volvia a bailar, en esos momentos solo le gustaba la tranquilidad a pesar de todo el ruido, colocaba sus manos en la corbta, desajustandola, cerrando los ojos colocaba las manos en su nuca dejando que sus cabellos se reveleasen, que la sutilidad y la elegancia no les abandonaran, habia enseñado a seil a bailar, los dos atraian las miradas de la gente, una sonrisa seguia en su rostro, sus ojos se cerraban y sus manos se subian, su cuerpo seguia una pequeña distancia con seil, para que no se sintiera incomodo y si deseaba algun juguetito no se sintiera cohibido en cogerlo, dirigió sus manos a la botella de ron que antes habia bebido, tragando un poco de su contenido para volver a la pista de baile-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Dom Ago 17, 2008 6:45 pm

-Aún no le he pensado jefe...pero prometo aprovecharle-Sonrie sin dejar de mover la cintura con sutileza, pasando el ritmo a las caderas...y a las piernas...dando vueltas sensualmente, perdiendose en la música en el hambiente, cuidando de que sus lentes no se cayesen de su rostro, sino lo pasaría mal respecto a su vista...con un movimiento algo rudo se dió la vuelta, tomándo la mano de una muchachita, tranquilamente de su edad, bailando a penas unos minutos, dejándola con las ganas de más, y pasar a otro jovencito de buen ver...si, no descuidaba ninguno de los dos sexos, pero los chicos parecían ser un poco menos modestos...y los vergonsozos le agradaban...

Con otro movimiento volvió a girarse hacia Nergal, sin averse dado cuenta de su corta presencia...

-Hey Nergal...-Dijo un poco alto, para que su voz se dejase oir sobre la multitud y el ruido...-Después quiero ir a buscar a ese sujeto...necesito algo de marcha...-Le guiña un ojo.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Lun Ago 18, 2008 12:13 am

ahmm..me pregunto que tipo de marcha seil

-sonreia finalmente dejando que su mente divagara, la musica que sonaba a continuacion era su faovirta, el solo de guitarra y de piano le enloquecian, cerraba los ojos colocando sus dedos alrededor de su cabello para colocar sus cabellos alreddor de su rostro ocultandolo de forma seductora, finalmente sonriendo con dulzura hasta voltearse viendo las miradas que le lanzaban, mas su status le obligaba a que nadie se le acercara sin que el initase a nadie, colocando sus manos en el muro cerca de el, moviendo sus caderas para deslizar su cuerpo por aquella esquina de forma provocativa-

pronto te divertiras todo lo que desees
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Lun Ago 18, 2008 12:25 am

-Ya sabes que mi interés por el sexo es nulo...asi que supongo que entenderás que tipo de marcha...

Si...tan maduro para unas cosas, tan inocentes para otras, ese era el toque hermoso que definía la personalidad del joven de ojos escarlata...sabedor del vivir, un villano para muchas personas...un simple ayudante para otras...
Con un suave destello en las gafas que llevaba puestas observó a Negal, quien parecía hacer esos movimientos a proposito, intentando calentar a alguien...eso era juego sucio, y aún así sonrió....

-Jefe...no ponga el caramelo en bandeja para luego apartarlo...-Susurró...-Hay muchos jóvenes y jovencitas que se están derritiéndo con solo mirarlo...-Comentó con una amplia sonrisa...pasando su mano por el cabello...-Podemos ir ya?...-Pregunta exitado...Definitivamente...le tentaba tanto saber que esanoche podía probar ese sabor metalico de la sangre...de ese elixir de vida...
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Lun Ago 18, 2008 12:35 am

el ver derretirse a las personas por mis encantos es algo que me exita tanto como a ti

- en realidad aquello le asqueaba, ver como la gente babeaba solo por sus movimientos, y lo demostraba cuando sujetaba a seil por las manos llevandolo hacia la salida, finalmente el conseguiria su diversion, el local en el que estba el muchacho al que tenian que hacer una "tregua" residia en un prostibulo de hombres, al entrar les recibieron con algunos insultos, sobre todo a nergal, mientras el colocaba entre sus brazos a seil esperando que el muchacho aun no se moviera -

vengo a verle a el

?- el jefe te vera ahora sientate y espera calladito si no quieres llenarte de plomo

-esa amenaza haba sido tan oida por nergal en todos los lugares que solo encogio sus hombros colocando un nuevo cigarrillo sin encender, sentandose en el sillon.
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Lun Ago 18, 2008 12:44 am

Despues de un momento y unas palabras que a oidos de Seil sonaron graciosas, su jefe lo tomó de las manos y lo sacó casi presuroso del local...comenzándo a caminar al lugar debido, en donde permanecía el hombre con quien 'hablarían amistosamente'.....

Nada más llegar, comenzaron insultos y demaces...'Dam' se sobresaltó, temblando de rabia, que se creian para insultar a Ner...no eran mas que basura...Más no pudo hacer nada, pues el hombre lo colocó entre sus manos, para evitar que el joven comenzará una pelea...

"el jefe te vera ahora sientate y espera calladito si no quieres llenarte de plomo"

Eso ya pasaba de castaño oscuro...amenazarle...ja!, el único que acabaria muerto era él...

-Estúpido Puto...más vale que cierres esa boca, si no quieres que te la llene de mierda...-Habla con rabia, al notar que su jefe no mencionaba palabra...más no siugió, pues Nergal hizo un gesto para que callase, y así lo hizo...pero no era bueno que comenzaran a enfurecer al pequeño demonio que en ese momento se encontraba esperando a un 'Puto' no, no era nada bueno.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 12:12 am

-una sonrisa salia de sus labios cuando calmaba a seil, cerró los ojos para esperar, normalmente lo hacia para que su paciencia pudiera notarse, mientras abria su boca y colocaba luego un cigarrillo en su boca dirigiendo su mirada a seil, era un chiquillo indomable, una sonrisa mas amplia salia de su boca cuando veia a todos los prostitutos y prostitutas que alli habia, a diferencia de los arcadia las mujeres iban desnudas y los hombros con un pequeño tanga, colocaba sus manos en sus bolsillos cuando un puto se acercaba hacia el, con una mano le indicó que se fuera, la cara de indignacion del que podria ser el "mas bello" de los prostitutos causo una risa en nergal, dirigiendo su mirada hacia otro lado para mirar sus dedos hasta que dirigio su mirada a seil -

eres muy..inocente..dime..cuando folles te haré una fiesta seil igual que la que haras cuando este viejo y senil

- sonrió felinamente como poco solia a hacer-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Jue Ago 21, 2008 12:27 am

Era increible la pasiencia que su jefe mostraba en determinaaciones...lo que Seil en ese mismo instante queria hacer es comenzar a aplastar cabezas y romper culos...cortar miembros...hasta que eso no pasase no se sentiría tranquilo, odiaba esas miradas penetrantes que le dirigían, o esas sonrisas lujuriosas que muchos se atrevían a mostrarle...le paresía endemoniadamente asqueroso...esas mujeres desnudas sin ninguna vergüenza y esos hombres con esos tangas que no le favorecían para nada...
Apartó la mirada, indignado, en el momento en que uno de ellos se asercaba a Nergal, pero este 'amablemente' le despachaba...El mismo prostituto miró a Seil, y este simplemente le sacó la lengua...

"eres muy..inocente..dime..cuando folles te haré una fiesta seil igual que la que haras cuando este viejo y senil"

Eso le hizo sonrrojarse de sobremanera...y dirigió una mirada molesta a su jefe...

-No piense que diré ese tipo de cosas frente a usted, es asqueroso...pero le aseguro que si un día follo...no lo haré con ninguno de estos poca cosa...-Sonrio Zorruno...quitándo el cigarrillo de los labios del mayor y ponerlo en los suyos...dándo una calada, pero aún así sin devolverselo.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 12:32 am

hm? porque no, me encantaria oir todos los sordidos detalles

-murmuraba robando nuevamente el cigarrillo de los labios de seil colocando lo en sus labios, finalmente dandole una gran calada mientras una sonrisa fria aparecia en su boca-

?¿- esperen 10 min, el jefe esta "reunido"

-una sonrisa recorió sus labios cuando miró al portero de forma fria, alzando una ceja, su paciencia seguia, sus brazos de nuevo se cruzaban en su pecho hasta que sus piernas se cruzaban, mostrando su pecho sobre todo aquella corbata que tras haber sido desaflojada permanecia barata en su cuello murmurando a seil-

ahora follar es estar "reunido" que finura..
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Jue Ago 21, 2008 12:48 am

-Waaaa Nergal!!! me esta avergonzando! ...-Reclama oyendo sus palabras...'todos los sordidos detalles' no era de ese tipo de personas es que acaso no lo comprendería...

Un bufido se escapó de sus labios al notar que ya no tenía el cigarro entre ellos, por lo menos ese sabor a humo lo tranquilizaba...En fin...un suspiro salió de sus labios, viendo como volvía a aproximarse el hombre de antes, dando información sobre el hombre...Seil lo miró apatico...de verdad que ese sería el primero en matar....
Sin mencionar palabra esta vez coló la mano en el pantalón del mayor, tomándo la cajetilla de los cigarillos, tomando uno y encendiéndolo en su boca...fumándo con algo de impetud...

"ahora follar es estar "reunido" que finura.."

-Si...después de todo esta clase de persona puede aprender a comportarse...¿esa no es una buena noticia o que?...-Preguntó burlón...cruzándose también este de brazos...

-No le apetece hacerle compañía jefe...-Le guiña un ojo bromeándo, sabía perfectamente que le daría tremendo asco hacer ese tipo de cosas con los sujetos que ahí se encontraban...mucho más, si ni siquiera lo hacía con sus propios prostitutos.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 12:56 am

hmmmmmm...sabes que soy mucho mayor que la compañia que hay aqui y si tuviera que elegir a alguien elegiria a seil para emborracharme y empezar a cantar..

-murmuraba para dejar el cigarrillo nuevamente en los labios de seil, se reia a como el cigarrillo iba como la falsa moneda de un lado para otro, a pesar de que sentia la saliva de seil movia sus labios, colocaba un indice en la finura y el grosor del labio inferior mordiendolo con los dientes, hasta soltarlo y volver a observar, odiaba que los putos como la peste se le acercaran, por lo que sacó una foto de mythos-

tengo pareja, a quien se atreva a tocarme le llevare ante el y veremos quien va a salir peor parado

-murmuraba colocando una mano en la rodilla de seil en el momento que una puta se le acercaba-

y tu preciosa. el tambien es mio asi que largo a enseñar tus encantos a otro lado
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Jue Ago 21, 2008 1:13 am

-Bah...dicen que la edad no importa Nergal..aprovecha que se que te gustan ese tipo de cosas...-Sonrie animoso...un poco más relajado al acabarse su cigarrillo, pero notando que su superior vuelve a colocar uno en sus labios...parecía ser que el otro no se había acabado...definitivamente cuando el joven comenzaba con un cigarro no lo aprovechaba...

Veía con una sonrrisa como los prostitutos intentaban algo con Nergal...y aun mas divertido como él les respondía...

-Anda anda...solo desean una oportunidad...no seas tan rudo...-Vuelve a bromear viendo como ahora una tia se asercaba a él, y la mano de su compañero y jefe posaba una mano en su rodilla advirtiendole también...

-Ohh...asi que ahora te pertenesco...-Sonrie...-Que divertido...-Vuelve a encarar a los escoria con furia...-Oye...ahora en serio...si ese tio no sale ya me lo comenzare a cargar a todos...
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 1:19 am

- como si el tipo hubiera oido una amenaza un chico, con los cabellos en el rostro, ese cabello rojizo que recordaba a la sangre le recordaba a la que habia pasado antes por su cuerpo-

?¿- vaya vaya..quien esta aqui

oh..Kris..que ¿ alegria verte ?

K- ja..ja..ja.. y tu compañero es..

seil, el que heredará todo cuando me haya jubilado

K.- oh..ya pensando en la..

- cuando nergal se levantaba bruscamente hizo que los chulos que habia al lado kris se pusieran en guardia, sin que hubiera sido invitado entró al despacho aun se estaban cambiando algunos putos, por lo que suspiró y se apoyó en la pared dirigiendo su mirada a la puerta esperando que llegaran todos-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Jue Ago 21, 2008 1:30 am

Cuando Seil lo vió aparecer abrió los ojos con brusquedad...haciendose notar en la tenue luz el color rojizo que estos también portaban...al igual que el cabello de ese hombre...escuchándo la pequeña conversación...

-No...Damseil...para él...Damseil...-Menciona amenazante con un susurro...viendo como los 'gorilas' del muchacho se ponen en guardia al ver que su jefe se levánta...Seil, hace lo mismo, cubriéndole las espaldas...y siguiéndole luego...

- ¿Cuando lo mataremos...? -Le pregunta en un susurro para que el 'equipo' contrario no lo escuche...aunque tal vez esa noche no hubiese sangre...pero, Seil lo deseaba...si, le exitaba elpensar que esa noche podría tener el cuerpo inerte de ese hombre de cabellos rojos entre sus manos...simplemente exitante...
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 1:37 am

se supone que esto es un pacto, si se ponen rudos podremos asesinarles limpiamente y dominar esta zona

-murmuraba colocando los dedos en su boca esperando que nadie le oyera, finalmente estos hicieron aparicion hechando a patadas a los prostitutos, nergal permanecia al lado de seil, finalmente escuchaba a kriss-

K- oh, asi que tu sucesor se llama seil..

perdona pero..ahm creo que te acaba de decir que su nombre es damseil..y estamos aqui por otros asuntos. has matado a unos de los mios y yo a mas de los tuyos por eso necesitamos una tegua

K- hm..y que se supone que me daras a cambio

- veia como kriss se acercaba al rostro de nergal, sonriendo de forma sensual hacia el pelinegro, hasta que se sentaba en su sillon de terciopelo como si fuera un rey, finalmente nergal se sentó en un sitio que parecia "limpio" observando a kriss-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Jue Ago 21, 2008 1:45 am

Una tregua...no, no le interesaban las treguas, y menos de hombres que no sabían hacer su trabajo...simplemente los consideraba demasiado inferiores si quiera para hablar con ellos...Pero se haría lo que su jefe dijese que se haría, y no tenía por que romperlo, simplemente, obedecería...

"K- oh, asi que tu sucesor se llama seil.." Dijo con una sonrrisa algo picarona el hombre, mirándo hacia el joven, dirigiéndo luego la mirada al mayor de los azabache...quien le había dejado las cosas claras...

La forma en la que el hombre se le insinuaba a su superior le enfermaba...en realidad, todo lo que allí se encontraba le enfermaba totalmente...

El pelirrojo tomó haciendo en una silla de terciopelo rojo, y Nergal en un asiento al frente de este primero...Seil, solo se colocó al lado de su jefe, cuzado de brazos...fumando aún el cigarrillo inicial, escuchándo la conversación que ahora tenía lugar.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Nergal Ahriman Miér Ago 27, 2008 7:58 pm

1- garantizarte que no te mataremos ni a ti ni a tus hombres

- el rostro de nergal acogio un semblante oscuro, serio y sobre todo imponente propìo de como su fama habia llegado a tantos lugares, sus manos descansaban entre sus ojos como si estuviera subiendose unas gafas invisibles, sabia que kriss se habia asustado de forma disimulada claro esta ante la mirada de nergal, hasta que sonrió de nuevo recostandose en el respaldo de la silla murmurando-

mas bien os dejariamos libres, estar en el punto de mira de nergal ahriman el dueño arcadia no es bueno. creeme

K- ... a que te refieres?

- kriss hizo llamar a sus guardaespaldas para que se situaran cerca de el, mientras nergal apoyó el brazo derecho en el respaldo de la silla riendose, como si aquello no le preocupara-

a eso mismo...me ves acompañado de alguno de mis hombres? seil, para vosotros damseil, sabe de sobra que no necesito a ningun hombre porque podria con los tuyos en lo menos que suena un despertador...
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Damseil Jue Ago 28, 2008 3:53 pm

Escuchaba la charla entre los dos hombres sin mencionar ni dirigir ningún sonido...tal vez un que otro bufido de aburrimiento...esto parecía que iba a acabar ver en un principio, lo que significaba, que no habría muerte de por medio...Más una sonrisilla traviesa se le escapó al ver que uno de los hombres del pelirrojo se posaba a su lado, en señal de ataque...

"a eso mismo...me ves acompañado de alguno de mis hombres? seil, para vosotros damseil, sabe de sobra que no necesito a ningun hombre porque podria con los tuyos en lo menos que suena un despertador..."

Ohh si! claro que lo sabía, más si comenzaban a atacar él sería el primero en abalanzarse sobre todos ellos, sin dejar ni uno en pie...si quiera a esos prostitutos de mala muerte...que aunque no tuviesen la culpa de tener a un jefe un tanto...'estupido' pertenecían y seguían sus ordenes...y cuando se exterminaba, se tenía que exterminar a todo rastro que recordase a él...aunque su jefe siempre tenía que dejar a alguno con vida...¿por que?...nunca se lo había preguntado...

Sin apenas darse cuenta sintió una mano en su hombro...apricionándole con fuerza, sacándole un leve quejido, y cuando su rostro se iba a girar, notó el cañón de un arma en su cien...Seil sonrie...así que se había puesto de mal humor...

-Estupido...-Susurró alzándo una mano con rápidez, cambiando las tornas tomando el arma que hace un momento le apuntaba...-Soy mucho más rápido que estos que están a su disposición...-Comentó con tranquilidad...viendo la estúpida sonrisa que se posaba en el rostro de Kriss, pues no se había dado cuenta que de un momento a otro se encontraba de espaldas a él, ya que un hombre con rapidez casi inhumana le había agarrado y lo había llabado ante el pelirrojo, quien lo tomó con un brazo rodeándole el cuello de cara a Nergal...Damseil, se econtraba inmovilizado...

-Oh...joder, podíamos haber terminado esto de forma más tranquila...-Comentó mirándo a Nergal...El hombre pelirrojo que se encontraba a las espaldas de Seil parecía mirarle con deseo mientras descendía su mano sobrante por el pecho del joven...ocacionando asco a este.
Damseil
Damseil
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia
estudiante/mano derecha Nergal/ asesino arcadia

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Nergal Ahriman - Página 2 Empty Re: Habitación de Nergal Ahriman

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.