World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando...? {Privado}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 01, 2008 3:38 am

No habia pasado más de una semana y ya se habia instalado ahi como un ya "Detective privado"...Trabajo el cual de autoasigno, todo para privilegio suyo, ya que, investigando a otras personas, sabria mucho mas sobre la ciudad...y como llegar a su supuesta Princesa {O principe...}.

Hiba de calle en calle, de callejon en callejon...en particular ese día parecia que ni un alma queria salir, y eso que no era ni muy tarde...ni tampoco temprano...era mas o menos mediodia...Tal vez esa era la razon, la mayoria de la gente sale de noche.

Mientras entraba y salia de una calle a otra, limaba sus uñas modestamente con algo que no parecia una lima comun y corriente, si no que mucho mas grande... Queria tener sus uñas perfectamente cuidadas, su vestimenta en si ya era bastante extraña, Cabello tomado, un abrigo algo felpudo, y sus ya tipicos pantalones de cuero.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Miér Oct 01, 2008 4:35 am

¡El colmo! Tras más de tres horas esperando al jefe de la sucursal de aquel maldito banco no había aparecido y tras llamar a la maldita central, ésta comunicaba. Bien seguro que aquel hombre de proporciones redondas había estado festejando en el burdel.

Su paso era firme, rápido, ágil... Molesto. Le odiaba y odiaba a todo aquel que posponía sus responsabilidades a una noche de placer carnal. Tendría que prescindir de esa hoja aún y cuando el trabajo debería ejecutarse esa noche.

¿Su presa?. Un detective. No le habían dado más datos, todo se le sería debidamente informado a las ocho de la tarde, pero para ello, aún quedaba bastante... Y eso le irritaba. Pateó una lata con el logotipo de alguna empresa de bebidas de cola con tanta fuerza que la alzó del suelo y el contenido que aun quedaba en esta, fue a parar sobre las prendas de alguien que, allí, en mitad de esos cruces de calles y callejuelas, se estaba limando las uñas.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 01, 2008 4:51 am

Mientras caminaba, sin dar mucha atencion a lo que pasaba a su alrededor, poniendo toda la atencion en sus bien cuidadas uñas, antes de salir de un callejon, Sintio como algo mojado manchaba su vientre...

Miro sus ropajes llenos de un liquido de color cafe, frio, pegajoso...Una gran vena se hincho en su frente y fruncio el ceño claramente enfadado, en un abrir y cerrar de ojos, ya estaba apuntando con su pistola, una de gran calibre, a quien habia hecho tal acto.

-Mierda...Te has dado cuenta de lo que hiciste, Pu...!-

Paro enseguida lo que seguia despues de tan "delicada" frase, para fijar los ojos en aquella persona que se habia atevido a mancharle con una bebida gaseosa...una mujer, no se veia muy femenina...pero claramente tenia un lindo rostro, lamentablemente su pecho no era al mas poblado de todos, pero valia el que tubiera un rostro bonito...

Guardo la pistola de donde la habia sacado, un lugar escondido en sus pantalones, se saco el abrigo que traia y saco la polera ahora sucia, volviendo a ponerse el abrigo, que ahora como por arte de magia, se habia comvertido en un abrigo largo de piel de leopardo, que quedaba a escasos centimetros del suelo, el pequeño abrigo antes peludo, se podia convertir en eso con solo soltar unas ebillas. Lanzo la polera sucia a quien la habia manchado.

-Espero que sepas lavar...me gusta mucho esa polera-
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Miér Oct 01, 2008 5:07 am

Tan buen punto aquel extraño sacó el arma, su mano divagó a la altura del costado izquierdo de su cintura. Si ese abría fuego; No tendría compasión. Allí, en ése costado y escondida entre las ropas se hallaba una pistola. Pero... Alzó una ceja. Al parecer aquel que parecía tan agresivo se replanteó el hecho de insultarle con tan solo alzar la mirada.
- Lamento si el Lord se manchó las ropas de príncipe. – Mascullo con claro sarcasmo.

Sus pupilas indagaron en la extravagante ropa que el otro portaba y parpadeó al comprobar cómo aquel abrigo antes corto se tornaba ahora uno de mayor largura. Afinó la mirada para ahora escudriñar el rostro del hombre. Sin duda, no le pondría mucho más de 20 años. Y no parecía más que aquellos tipos que se perdían por la boca; Perro ladrador.

- Si, efectivamente, se lavar. – Cómo si hiciera una reverencia, su cuerpo fue bajando paulatinamente y con tan sólo alargar un poco la zurda, tomó la polera que le había sido lanzada, con dos dedos, cómo si le hiciera asco tocar aquello. Cuando realzó la compostura le mostró lo que había agarrado y sonrió con sorna. – Pero me temo que si deseas limpiarlo, vayas pasando la lengua viperina que tienes por ella. Yo no pienso lavarlo. -

Aquella prenda volvió a volar por los aires tras ser lanzada con gesto asqueado y fue a parar a los pies de aquel rubio que parecía mirarle con un inescrutable odio.

- Tengo mejores cosas que hacer. – Alzó la palma y movió esta de lado a lado, dando por sentenciada su disputa y despidiéndose con ella antes de girar y comenzar a encaminarse por una de las callejuelas cercana a ambos.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 01, 2008 5:18 am

Aquella chica tambien portaba un arma...cosa que le dio a entender que claramente aquella chica podia ser dos cosas: O una policia...o una traficante bien armada.

Vio aquellos actos de sacarmos por parte de auquella "señorita", que mas que nada se comportaba ahora con una cria malcriada. Vio como sostenia aquella polera...la verdad, era una de las miles que podia tener o comprar, pero queria disfrutar intentando bajarle perfil a aquella mujer, cosa que al parecer no daba resultado.

-Lengua viperina?, A la unica Vibora que veo aqui eres tu...cuidado con morderte la lengua, te envenenaras querida.-

Al ver como esta se alejaba, y por estar a escasos metros de ella, con solo sacar el latigo que escondia tras su pantalon, el cual estaba oculto por su abrigo, hiso un leve movimiento y logro agarrar la muñeca de aquella chica que le hacia cometensia en lo del malhablar, jalandola para tenerla ahora de frente, agarrandola del cuello, no con fuerza, si no mas bien simplemente para sostenerla a escasos sentimetros de su rostro.

-Gracias a ti...no solo eh perdido una polera, al sacar la pistola eh roto mis uñas...no creas que me quedare si como asi...-

Volvio a guardar el latigo, sin soltar a aquella que ahora se habia convertido en tal vez...un supuesto cazador cazado.

-Necesito informacion sobre esta ciudad, en especial sobre la familia que la controla...y estoy seguro de que tu sabes bien sobre esas cosas...No cualquiera porta una pistola del calibre y calidad de la que tu tienes-

Hablo con total normalidad, teninedole aun sostenida del cuello, no mostrando sentirce mal por esto, todo lo contrario, disfrutaba tener asi a quien se habia atrevido a desafiarle.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Miér Oct 01, 2008 5:35 am

- Prefiero que me mueran a morderme, querido... – Paró sus pasos y chasqueó la lengua, tal vez había bajado la guarda demasiado pronto. Movió la mano en busca de liberación, pero de nada sirvió. Aquella cuerda encuerada le hizo retroceder hasta prácticamente caer entre los brazos del otro, cosa que volvió a hacer que en su semblante se dibujase una clara mueca asqueada.

Pero esa pronto se disipó cuando los suaves dígitos masculinos se internaron en la piel de su cuello y fue entonces cuando clavó su mirada en el rubio que le sostenía. Su diestra se fue moviendo poco a poco en dirección a su costado izquierdo mientras el otro soltaba un discurso... Ella únicamente sonreía.

- ¿Sabes que tipo de pistola tengo sin haberla visto? – No habló ahogada pese a que las falanges de aquel tipo estaban enroscadas en la fina piel de su cuello, por el contrario, se mostraba más tranquila y confiada de lo que seguramente el otro hubiese pretendido. – Te admiro, en ése caso.

Sin duda, aquel debería pertenecer a algún tipo de mafia.. U a cualquiera de los tantos trabajos oscuros que se trajinaban por la ciudad. Pero al ser nuevo, se notaba que aún no entendía de jerarquías.

- ¿Te he preguntado yo por las uñas? - Movió la cabeza para tratar de liberarse, pero no lo consiguió. Aun que...

Ya la tenía dónde quería. Ahora su diestra sujetaba la pistola que su mano había estado hurgando entre las habladurías de ambos y con la boca del arma acarició el vientre de aquel que le tenía presa, con total calma y delineando las formas de sus músculos con media sonrisita. – Si me sueltas seré buena chica y no te dispararé. - Ronroneó.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 01, 2008 5:59 am

Sonrio ante tal comentario...Si habia cosas de las que mas amaba, era el que le elogiaran.

-Lo eh visto a trabes de su ropa...se marca, y ademas, tu polera se transluce, no mucho, pero lo suficiente para que un buen ojo pueda notarlo-

Vio la cara que tenia, la mueca de asco, tal vez se sentia asi por estar pensando en la calidad de trabajo que tenia o algo asi, aun asi se la pidieran o no, respondio ante esto.

-Tengo una coleccion de armas en mi palacio...Creo ser un buen conocedor de armas...-

Sintio el frio de la pistola sobre su vientre y el cosquilleo que esta hacia al moverla por dicho lugar. Al final...la gatita habia sacado las garras, y de una u otra forma, le sonrisita que habia tomado sus labios le gusto. En un movimiento rapido, solto el cuello ajeno y tomo la mano que estava libre la chica, doblandola en su espaldo, tomando con su mano libre ahora la mano que anteriormente le apuntaba, haciendo que ahora la pistola apuntara a un costado de la quijada de su portador.

-Si eres buena chica... me diras todo lo que sabes sobre la familia Arcadia, no creas que te dejare asi...claramente te pagare por la informacion dada, tu solo pide lo que quieras...lo que pidas puedo darte.-

Hablo muy cerca de su oido, cosa que nadie mas que ella pudiera oirle, soltandole con cuidado, eso si, tomando el ahora el arma ajena.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Miér Oct 01, 2008 1:53 pm

Rió con cierta malicia contenida, pero aquel comentario había sido demasiado evidente. - ¿Y qué hacías mirándome la ropa, pervertido? – Chasqueó la lengua cuando le escuchó hacer halago, no sólo de sus posesiones con las armas sino también resultaba tener un castillo. – Al parecer el tigre tiene lo que desea, vaya, vaya.

Cuando el de finos rasgos se movió para soltarle el cuello y hacer lo suyo con el arma arrugó el ceño. Ahora se atrevía a apuntarle la cara... Antes de que se atreviese a disparar sus dedos se movieron ágiles y abrieron el cargador, haciendo que las balas se deslizasen hasta el suelo y aún y cuando el chico seguía amarrando el arma, ella la sostenía aún por la parte más alargada de ésta. El pequeño sonido metálico que hicieron esas contra el suelo le hicieron suspirar. Ahora su arma era cómo un ente sin vida... Y aquello le enfureció súbitamente.

- No soy buena chica. – Torció en lo que con un brusco movimiento liberó el ahora arma vacía de las manos del rubio.

Proseguía observándole con furia, culpándole con la mirada de la muerte de su pistola. – No necesito nada de lo que tu puedas entregarme. - ¿Qué mierda se creía aquel para creerse por un escalón superior?. Su cuerpo tembló aún sin desearlo cuando aquel susurro le invadió los sentidos y retrocedió una vez le soltó. Con arma {sin balas} en mano y el rostro desencajado por la ira. ¿Se atrevía a comprarle? ¡A ella! La peor y más corrupta policía.

- Ten cuidado con lo que haces o tu hermoso rostro de niño bueno se podría romper. – Movió aquél arma de metal entre sus dedos con destreza mientras que sus pupilas se perdían en las del extraño. – No sé de que me hablas. Soy una funcionaria que teme ir solita por estas calles llenas de depravados. -
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Jue Oct 02, 2008 12:00 am

-Resulta que ahora soy un pervertido por querer admirar la belleza de sierta persona?-

Le miro de pies a cabeza, sin ningun gesto en particular en el rostro, solo que cuando termino de mirarla, sonrio de medio labio.

Lastima que solo sea belleza exterior...

Saco unos guantes de cuero del bolsillo de su abrigo que ahora cubria su desnudo torso, no hacia frio en el ambiente, y no sentia pudor alguno de estar asi, se hubiera cubierto un poco mas solo si hubiera hecho algo de frio. Miro nuevamente a aquella chica, tan malhablada como el, arqueo una ceña y le miro algo molesto.

-Que extraña eres...solo te ofresco algo a cambio de que me des algo de informacion...no tiene que ser algo material.-

Puso el dedo indice bajo su menton, levantandole levemente el rostro para que pudiera mirarle justo a sus ojos, para que quedara a la altura de su rostro.

Perfectamente podria ser tambien una cita...asi no tendrias que temer por andar "solita".

A la ultima palabra puso un tono infantil y burlesco, sonriendo con la sonrisa mas burlona que tenia, a pesar de estar asi de enfafa...aquella chica no dejaba de verse linda asi, podria decirce que hasta mientras mas enojada, mas linda se veia.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Jue Oct 02, 2008 1:05 am

Parpadeó reiteradas veces conforme aquél rubio iba hablando. Alzó el rostro acorde a sus movimientos, dejándose guiar por la suave presión que ofrecía el dedo sobre su mentón y enderezando el rostro al compás que él marcaba.

- ¿Me estás proponiendo una cita? – Ni ella misma imaginaba lo que tal vez aquello podía significarse. Quizás en medio de esta se pusieran a hacer halago y demostración de fuerza y terminar ser atendidos por una ambulancia...

Sonrió ante la ocurrencia, esta vez sin tanta malicia, tan siquiera ahora parecía burlesca. La mano contraria a la que sujetaba el arma fue guiada por sus instintos hasta que rozaron la desnuda zona del bajo vientre de aquel que parecía hechizar con la mirada y delineó con calma el suave contorno de los pliegues de su musculatura con total parsimonia. Era suave, pero sin duda sus músculos estaban trabajados

- No soy barata. – Sentenció y las caricias se detuvieron al son de sus palabras; De manera cortante. – Y puede que te arrepientas. – Clavó las uñas en aquella blanquecina piel con la intención de que las sintiera.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Jue Oct 02, 2008 2:05 am

Sonrio ante esta pregunta, y se quedo escuchando con atencion lo que escuchaba, sintiendo a la vez esas caricias que en pocos segundos...se convirtieron en algo asi como leves arañasos.

-Estas aceptando la cita?.-

Aun no quitaba la mano de aquel fino menton, sonriendo entre malicioso y coqueto. Quito el dedo, deslizandolo suavemente por su menton, para luego simplemente guardar aquella mano en el bolsillo de su abrigo.

Eh estado con mujeres que me han cobrado una fortuna por nada...Aunque simplemente termine por no pagarles con dinero...les pague con otra cosa.

Miro hacia un lado y suspiro, tratando de no recordar a aquellas desagradables mujeres, a las cuales simplemente pago con la muerte, liberando sus bellos cuerpos de aquellas almas tan sucias.

-Bueno...que me dices?, Y sinceramente, no creo arrepentirme, nunca me arrepiento de lo que hago.-

Dijo ahora ya algo mas calmado, en relacion a como estaba hace algunos minutos atras en su disque-discusion e intercambio de malas palabras..
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Jue Oct 02, 2008 2:17 am

¿Otra cosa?. Arrugó el ceño, pues lo primero que se le pasó por la mente fue aquello que en cualquier lado estaba tan de moda; El sexo.

Tal vez era una especie de rebelde prostituto... O un Conde con demasiado invertido en fulanas. En cualquiera de los casos, eso era algo que no le importaba.

- La cita tendrá que terminar a las 7, ya sabes, trabajos de... Funcionaria. – La última palabra la dijo con un tintineó propiamente malicioso.

Su reunión de trabajo daría comienzo a las ocho y con ayuda de un taxi pudo confirmarse mentalmente que llegaría al encuentro con quién le había contratado para aniquilar a ése supuesto detective.

Apartó la mano del cuerpo contrario aunque hasta el último momento hubo estado rozando aquella aterciopelada piel con incluso agrado; Todos los hombres con los que trataba ya estaban adentrados en edad y eran barriles andantes.

El estar de vez en cuando con uno joven le habría las expectativas de un mundo... Mejor.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Jue Oct 02, 2008 3:09 am

¿Tan temprano?, Que mal...las mejores citas se dan mas tarde.

Guiño un ojo mientras reia levemente, lo hacia por el simple echo de querer fastidiar a su ahora ...cita.
Se quedo mirando a quella chica nuevamente, ya había conseguido la cita, y a partir de eso obtendria cierta informacion que podria serle util.

Y digame... Mademoiselle.

Ante esto, hiso una leve reverencia y tomo su mano para besar suave y cortamente el dorso de su mano.

¿A donde desea ir?

Volvio a pararse erguido, mirandole con una sonrisa aun formada en sus labios, Definiticamente aquella cita resultaria muy interesante...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Jue Oct 02, 2008 3:27 am

- Si esta cita me gusta siempre podríamos quedar para una nocturna, no? – Igualmente su subscociente le indicaba que aquella cita sería tanto extraña cómo agradable a su manera.

Dejó la mano tendida hacia ése que ahora a modo del más alto galán le besaba la mano y sonrió aún con aire divertido. – Pues... – Aquellos con los que hacia negocio siempre habían sido directos: Hoteles, burdel... Todo lugar de aquella ciudad dónde la lujuria se viese explicita ya había sido pisada, por lo que ahora le apetecía algo... Diferente.

- Creo que con ir a un bar estará bien. – Sí, tenía sed y un trago a esa hora le sentaría de lo mejor.

La mano que no estaba siendo ocupada por el rubio se alzó de su compostura y se quitó aquella gorra que mantenía oculto la largura del cabello. Ahora, este, rubio claro, colgaba perpendicularmente de sus mejillas, dándole un aire mucho más delicado. Su espalda ahora se veía poblada de una cabellera no larga, pero si bien le llegaba por el inicio de los hombros de manera ondulada, pues, había estado demasiado tiempo bajo la presión del sombrero.

Se pasó una mano por el mismo tratando de peinarse los inestables mechones y tras un rato, movió su mano para bajarse la camisa y acentuar su escote, escaso, pero escote a fin de cuentas. – Ya estoy lista, Lord. -
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Jue Oct 02, 2008 3:42 am

Sonreia ante las respuestas de la chica...cada vez sentia mas que podrian terminar llevandose de una mejor forma, ya que sus actitudes eran bastante parecidas en sierto sentido.

¿Un bar?, Estaba pensando en algo mas sofisticado, algo asi como un restaorant, pero si es lo que la Dama desea, asi sera.

Vio como repentinamente aquella muchacha cambiaba su aparencia, poniendose algo mas sexy...Si, Definitivamente esa era la palabra correcta. Vio como se acomodaba ese escote, que ahora ya no se veia tan pequeño como antes...ahora estaba algo mas "pasable".

Prefiero Principe, si no te importa, Lord es mas para decirle a esos tipos pervertidos que se juran Condes...-

Repentinamente recordo que no se habian presentado... hiso nuevamente una leve reverencia, poniendo una brazo bajo su estomago y la otra levantandola suavemente.

Principe Ludwig para servirle, Mademoiselle.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Jue Oct 02, 2008 4:04 am

- El restaorant es para parejitas que van de la mano... – Farfulló, y es que en todos y cada uno de los que había asistido, siempre estaba ahí la típica pareja metiéndose mano hasta el punto de provocar nauseas y lo que ahora deseaba era darse un tiempo para ella... Le observó de reojo y añadió un último pensamiento; Para ella... Y para él

Cuando le vio reverenciarse pronto cayó en la cuenta que era cierto, no se conocían. Ella hizo cómo que sostenía los bordes de un inexistente vestido y se reverenció con la gracia de una primera dama.

- A mi puedes llamarme Miina – Le dio su nombre falso por mera protección, no fuera a ser que aquel terminase siendo un infiltrado de la mafia.

Tan buen punto se enderezó fijó sus ojos en lo de aquel y tendió la mano hacia él para enredar sus delgadas falanges en aquel lacio y suave cabello. Seguidamente tironeó de él y le hizo quedar a su altura, viéndole fijamente a los ojos. – Más te vale que esto no sea ningún truco sucio... -
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Jue Oct 02, 2008 6:06 am

Ahogo una risa ante tal gesto tan inesperado, esa reverencia la hiso con tal gracia que no parecia digna de ella.

Cuando fue jalado por sus cabellos, hiso una leve mueca de dolor, tenia un cabello bastante fragil, pero sonrio al quedar a escasos centimetros del rostro ajeno.

¿Porque habria de ser un truco?, Yo tan solo quiero informacion y tu un buen trago.

Sostubo la mano que jalaba su cabello para que le soltara, sosteniendo aun esa mano despues de que ya le habia soltaddo, sin dejar de mirar a la chica.

Bueno, Señorita Miina,¿A que var quiere que nos dirigamos?, La verdad es que soy nuevo en la ciudad y no conosco mucho de bares aun.

Solto sutilmente la mano que sostenio y se dio vuelta con intensiones de comenzar a caminar ya.

Lamentablemente no tengo un "Noble Corcel" donde llevarla, pero si quiere puedo cargarla como a una princesa.

Volvio a darse vuelta, estirando las brazos hacia ella, esto ultimo lo habia dicho con un leve tono burlon, aunque aun asi seria capaz de llevarla como lo decia.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Jue Oct 02, 2008 3:09 pm

Cuando aquel volteó y dispuesta a seguirle el paso {más bien, a adelantarse para guiarle} volvió a detenerse, parpadeando súbitamente ante la salida del otro y miró sus brazo tendidos hacia ella con cierto deje burlón.

- Es extraño que un señor taaan adinerado cómo tu... – Frotó sus dedos corazón e índice contra el pulgar, simulando, claro, que aquel debería tener dinero. – No tenga un corcel... Si más no, un coche.

Haciendo ademán de teatro se llevó la contra palma a la frente y desvió sus luceros a un lado, cómo evadiendo la mirada del rubio.

- Oh, sería vergonzoso! – Habló cómo lo hacían las chicas más féminas y no tardó en estallar en risas antes de volver a su compostura y pasar por su lado, agarrándole sin demasiada finura de un brazo para guiarle a paso acelerado al bar al que frecuentaba. - Mejor iré caminando, no sea que se le rompa otra uña... - Volvió a hablar divertida, sin duda, aquel tan similar a ella misma le hacia sacar su otro lado
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Lun Oct 06, 2008 9:25 pm

Rio divertido ante tal comentario, pero en realidad, era ridiculo que el teniendo tanto dinero no tubiera un coche, como era recien llegado no habia tenido tiempo para comprar uno.

Pues despues podrias llevarme a comprar uno tu, no crees?

Vio aquel teatral gesto, bastante divertido, ahora aquella señorita se estaba comportando como una Damisela, todo lo contrario a lo que parecia a un principio.

Sonrio al ver como le tomaba el brazo, comenzando a caminar con ella, despues de aquel comentario, reviso sus uñas. 3 rotas... que va, no demorarian nada en crecer.

Estaban feas, ya creceran. Quedo muy lejos el bar al que vamos?
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Mar Oct 07, 2008 4:43 pm

Por mero instintito, o tal vez por tratar de hacerle molestar, se aferró algo más a ése brazo conforme se movía hacia delante, caminando por aquellas calles angostas y oscuras.

- Está a un par de metros. Impaciente. – Masculló en lo que señalaba hacia el lugar con la mano que no permanecía aferrada al brazo del rubio y sencillamente, sonrió con sorna. Divertida hasta cierto punto. No había visto jamás que un hombre se tomase tantas molestias por tener las uñas tan pulidas.

Ahora escudriñó su rostro, agradeciéndo a la oscuridad que no se viera que ahora esbozaba una muy débil sonrisa. Aquel tipo no estaba del todo mal...


Pronto llegaron a las roñosas puertas de un bar de dudosa consistencia; Un antro. Oscuro, ni siquiera la calle estaba bien iluminada. Gente de clase baja se paseaba por la zona y miraba las prendas de quien le acompañaba, comparándole tal vez con un marqués y viéndo que pertenencias podrían robar.

- Aquí es. -
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 08, 2008 3:42 am

Al sentir que aquella femina se abraza mas a su brazo, puso la mano del brazo que era sostenida dentro de su pantalon, solo para disimular el que asi le mantenia mas cerca de su costado.

A medida que avanzaban miraba como a la vez las calles se hacian mas oscuras y de dudosa habitabilidad, era bastante sorprendente que una mujer asi, que a pesar de su actitud dura tenia una figura fragil, escogiera un lugar asi.

Cuando ya entraron al lugar, no pudo evitar darse cuenta que enseguida las miradas se posaron en ambos, especialmente. No hiso ningun gesto ni nada, simplemente puso disimuladamente la mano en el bolsillo trasero de su pantalon, corriendo asi su abrigo y mostrando asi el arma que llevaba consigo y el latigo; A ver si asi alguien se atrevia a tocarlo a el o en especial a su acompañante.

-Vaya gustos tienes ... dignos de una princesa.-

Solto algo con sarcasmo y a la vez una sonrisa algo burlona.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Miér Oct 08, 2008 4:12 pm

Sonrió gratamente al escucharle. Pocas veces se referían a ella de ese modo acompañado de un brutal sarcasmo, pero lejos de mostrarse ofendida, aquello le agradó.

No pudo vislumbrar el gesto que hizo para mostrar sus armas, pero si notó cómo aquellos que antes les miraban ahora pasaban a retroceder sin apartar la mirada de ninguno de ambos, ahora, a la defensiva.

- Vaaya... Parece que impones, Príncipe. – Y volvió a reír mientras con suavidad, su mano se desprendió del brazo del chico para poder caminar hacia delante y de ése modo terminar apoyada sobre la barra. Lugar alargado y concurrido de copas del resto de personas allí presentes. Sacudió la mano para conseguir la atención del camarero y cuando lo hizo, alzó dos dedos.

- ¡Dos de sake~...! ¡Que hoy invita el millonario! -

Rió con ganas mientras veía por encima de su propio hombro izquierdo el cuerpo de su acompañante.

Tenía las rodillas apoyadas contra el muro de la barra y los brazos apoyados sobre la misma, el cuerpo ligeramente encorvado hacia que la falda se le alzase más de lo deseado. Y su posición hacia, también, que el escote se le acentuase y que por ello, el camarero sirviese las copas sin mirar precisamente los vasos...
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 08, 2008 9:13 pm

Claro que si, no dejare que te pongan un dedo encima, Princesa.

Le guiño un ojo algo coqueto y le siguio hasta la barra, ahora ya mas seguro de que nadie intentaria robarles o algo asi, simplemente esperaba que no hubiera algun estupido suicida entre esos extraños tipo.

Pero que escandalosa eres.

Comento burlon ante como la dama pedia los tragos que en breve beberian; No pudo evitar notar la postura que tenia.
Se puso detras de ella y arreglo esa falda descuidada, viendo como el camarero no se preocupaba lo suficiente de los vasos, a lo cual se aclaro la gargante fuertemente para que notara que estaba siendo observado. Despues de esto simplemente tomo asiento al lado de Aeryn.

Deverias cuidar mas tu ropa y tu cuerpo... Ah de estar lleno de depravados aqui.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Aeryn.Miina Miér Oct 08, 2008 11:05 pm

Retomó su compostura cuando sintió las manos masculinas tras ella traginar con su ropa y se giró con cierto aire molesto, pero vio cómo el rubio fulminaba con la mirada al camarero y ante eso.. Se hechó a reír.

- Así te invitan a copas, sabes? - Rió con ganas en lo que se sentaba en una de las sillas proximas a aquél que le acompañaba y se le quedó mirando con media sonrisa, hasta que el camarero antes mentado, empujó el vaso hacia el brazo que ella misma apoyaba en la barra, y ante el frío tacto, se estremeció.

Tomó ésa helada bebida con la diestra y devió momentaneamente la mirada. - Y tu deberías hacer más amigos. - Le espetó, aunque claramente divertida ante su propia ocurriéncia.

Movió con gracia y sigilo la copa, observándo el líquido transparente de esta y volvió a sonreír. - Oh.. ¿Es que tu no eres un depravado? - Alzó una ceja y le escudriñó las fracciones.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Oct 08, 2008 11:25 pm

Para que quieres que te inviten copas ahora?. Encantado puedo pagar cuanto bebas... Aunque ahora temo porque seas un barril sin fondo.

Comento divertido mirando como agitaba levemente ese blanquesino liquido, aunque estaba mas que seguro que aquella femina no tenia la garganta debil para nada. Sentado al lado suyo, simplemente se limito a beber ya un pequeño sorbo de aquel fuerte trago.

Rio ante el ultimo comentario, era verdad, el era un depravado. O un pervertido, depravado solo en algunos casos.

Lo soy, pero con muchisimo mas estilo y clase que ellos.

En un modesto gesto, corrio parte del cabello que a pesar de tenerlo tomado, se escurria por su hombro y caia como una cascada amarrilla. Luego, sin dejar la sutilesa de lado, simplemente tomo del menton a Aeryn, quien estaba lista para beber de su copa.

Intenta no embriagarte...recuerda que tenemos un trato.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Investigando...? {Privado} Empty Re: Investigando...? {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.