World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A la seis de una tarde(privado)

2 participantes

Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Oct 01, 2008 8:08 pm

Esperaba por su bebida desde hacía pocos minutos ,acompañado de unos nachos como tentenpié.Era un cafetería de las más visitadas ,siempre con música ambiental algo tecno y una ligera oscuridad en lugares concretos del sitio.

Movió una de sus piernas algo inquieto en el sillón cuando le trajeron su pedido y sonrío al camarero ,le dió ligeras vueltas a la aceituna en el interior del coctel cogida por un palillo ,para que cojiera un poco de su aceite ,era un toque diferente pero delicioso.Sorbió tranquilo del líquido observando al resto de clientes ,puede que ese día pudiese conocer de alguien interesante ,nunca descartaba nuevos amigos.

Lo cierto es que vestía elegante ,una camisa blanca con el cuello abierto y un conjunto de chaqueta y pantalón oscuros.Visitaba el lugar a menudo ,claro que al mismo no se podía acceder vestido de cualquier modo ,era de cierto nivel social y no todo el mundo estaba dispuesto a pagar por alguna de sus bebidas.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Miér Oct 01, 2008 10:11 pm

Entró con cierto impetu al local, tratando de ocultar el presentimiento que lo había llevado allí en primer lugar. Ese presentimiento de que alguien en su interior le estaba esperando, que había alguien en esa cafetería a quien debía conocer.

Caminó con paso aparentemente calmado, escrutando discimuladamente los rostros de los escasos presentes en su busca, hasta que vió a un chico que le llamó poderosamente la atención.

Notó cómo este volteó su mirada hacia él y le sonrió con cierta picardía mezclada con una sexy arrogancia, antes de darle la espalda y dirigirse hacia la barra para pedir un trago.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Oct 01, 2008 10:40 pm

Le gustó la sonrisa del peliverde ,pero más le llamo la atención como se giraba luego.

Entrecerró su mirada estudiando su figura ,sus medidas ,era en verdad atractivo y su pelo lacio le daba cierto toque de elegancia.

Tomó otro poco de su copa y sonrió de medio lado ,le resulto un tipo interesante.

-Je...-Tan solo espero acechante de contemplar como progresaba el comportamiento del desconocido.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Jue Oct 02, 2008 6:10 pm

Bebió tranquilamente el trago que había pedido, consciente de que la mirada del ojiazul seguía clavada en su espalda. Se sentía completamente alerta, y sin la más minima idea de cómo acercarce para hablarle. Simplemente no estaba acosumbrado a hablar con la gente, no de forma casual, sin que ningún codigo ni gerarquía que le permitiese saber qué decir.Tomó su trago y se levantó antes de que se arrepentiera y se dirigió a la mesa del chico.

-Permiteme decirte algo vergonzoso...-Empezó, la adrenalina del momento le hacía olvidar su antigua preocupación.-"Te habían dicho alguna vez lo terriblemente sexy que te ves mientras sostienes un coctel?"-Terminó con una media sonrisa asomando en su rostro.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Oct 02, 2008 7:55 pm

Desde luego nunca habían sido tan directos con él ,aquello le sorprendió y observó su coctel con un suave sonrosado en sus mejillas.

No solía ser tímido ,pero esa extraña frase le apenó y dejó la copa en la mesa ,apoyó los codos y se inclinó con una sonrisa amable al peliverde.

Muchas gracias...La verdad que hacía tiempo no me hablaban así. Desvió por segundos su mirada cuando recordó algo.Sonrió hasta casi no verse los irises ,dando un aire de tranquilidad en el rostro.

¿Me quieres acompañar?
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Jue Oct 02, 2008 8:40 pm

-Sería un placer.-Dijo sin perder su sonrisa.-Mi nombre es Mathias, cual es el tuyo?.- Le preguntó mientras tomaba su mano entre las de él.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Oct 02, 2008 9:29 pm

Le sorprendió de nuevo ,no estaba acostumbrado a aquellas formalidades pero le agradó su galantería para con él.

Ansuar...un placer igualmente ,cuando quieras puedes tomar asiento.Murmuró amable.

Podía sentir aquellas calidas manos mucho más largas que la suya ,lo observó fijamente no muy seguro aún de sus intenciones ,ya tendría tiempo de averiguar.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Vie Oct 03, 2008 12:30 am

Tomó asiento, sus manos seguían sosteniendo las del ojiazul. Acercó su rostro al del chico, convirtiendo su voz en no más que un leve murmuyo.

-La verdad es que me has llamado mucho la atención desde que llegué.-Dijo mirandolo directo a los ojos.-Te habré visto en alguna otra parte...Ansuar?
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Oct 03, 2008 8:03 pm

Notaba como lo sujetaba por las manos aún y lo observó algo extrañado.Se pensó un poco que decirle cuando sonrió suave.

Lamento no haberme encontrado cotigo en otro lugar...Pero creéme que me gustaría ,a lo mejor yo no me percate de tu presencia...

Entrecerró su mirada algo curioso.

¿Y si me describes el lugar?
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Mar Oct 14, 2008 5:22 am

Se quedó un tanto extrañado ante la pregunta del ojiazul.
La verdad es que no tenía ni la más minima idea de donde lo había visto.

-Podría decirte, tal vez con toda certeza, que has aparecido constantemente en mis más anhelados sueños...Pero temo que no me lo creerías, y que lamentablemente tampoco es cierto.-Dijo con picara mirada.-Así que te diré la verdad: lo ignoro. Pero lo cierto es que hay algo en tí que me llama...
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Oct 14, 2008 6:13 pm

Le resultaba muy poética aquella forma de hablar aunque nunca la consideraría algo real ,lo menos ambos parecían saber que así era.

Es cierto que me alagan mucho sus palabras ,pero tampoco destaco por presumir que se enamoren de mi a primera vista o por medio de un sueño...igual tú tambien tienes algo diferente

Alzó las manos que lo sostenía y las besó con sutileza apoyándolas en la mesa ,le sonrió muy alegre.

¿Por que no te tomas algo conmigo y nos conocemos mejor?...comrpovaremos que no te decepcione saber como soy...mjmjm
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Mar Oct 14, 2008 8:12 pm

-Discuplame, pero ya me he tomado la molestia de pedirnos algo en la barra.- Dijo mientras soltaba sus manos con una sonrisa.

A continuación chasqueó sus dedos en el aire y un mesero se acercó a su mesa, presuroso, dejandole al ojiazul un coctel identico al que tenía y él un baso de Cramberry, junto con una nueva fuente de nachos y varios tipos de salsas alrededor.

-Espero que sea de tu agrado.-Dijo tomando un poco del Cramberry.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Oct 15, 2008 8:56 pm

La sensación que recorrió su cuerpo al ver servido todo aquello por el peliverde fue indescriptible.Se sintió muy alagado y un hermoso sonrosado cubrió sus mejillas perdiendo el habla aquellos minutos.
Comtemplaba absorto como los camareros colocaban el resto de las bandejas en la mesa ,se sentía una especie de objeto de culto por aquel curioso galán.

De pronto fijó en el otro sus hermosos ojos celestes ,mostrando gratitud a la par que perplejidad en su mirada.La luz vibraba en sus pupilas de una manera casi irreal.Murmurando apenas un "gracias".

Tardó considerables minutos en hablarle ,sonriendo de forma cristalina ,como un ángel sin alas.

Si...es todo de mi agrado.Lo cierto es que no me lo esperaba...Si quería atraer todo mi interés en usted ,lo ha logrado

Se llevó apenado un nacho a la boca ,intentando calmarse.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Mar Oct 21, 2008 7:26 pm

El comentario del peliplata provocó que una sensual media sonrisa apareciese en su rostro.

-Me alegro de saberlo.-Le contestó con voz suave y penetrante.-La verdad es que no tenía idea de qué tipo de salsa te gustaría. Espero que la variedad no te cohiba de decirme una que otra cosa sobre tí.-Dijo desviando un poco la mirada.-La verdad es que me encantaría poder llegar a conocerte.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Oct 22, 2008 12:32 am

La variedad no me cohibe ,jaja¡...solo es que me embelesa ,tardo un poco en reaccionar ante los alagos.

Cogió otro nacho tranquilo ,luego provó una de las salsas ,en verdad aquel individuo tenía un carácter de lo más peculiar.Ansuar siempre desconfiado de todo el mundo ,pero por algún motivo cuando desvió la mirada él tan solo se le quedó observando más insistente.Puede que estudiara los gestos del peliverde discretamente.

Lo noto un poco tenso desde que llegó ,conmigo puede relajarse...-sonrió algo ladino a la vez que dulce suavizando el volumen de su voz.-Pues mi principal trabajo consiste en diseñar ,a veces superviso otros lugares que no ocupan mi puesto ,pero soy algo perfeccionista en pasarela.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Sáb Oct 25, 2008 12:47 am

-Disculpa, se trata de una mala costumbre. Lo cierto es que me encuentro extrañamente a gusto en tu compañía.-Se disculpó soriendole abiertamente.-Es verdaderamente refrescante ver a alguien que se dedique a la turbulenta vida del mundo de la moda y conserve tal jovialidad y total carencia de altanera superioridad que suele caracterizarles.-Continuó con la vista fija en Ansuar, como si estuviese buscando algún asomo de haberse equivocado en su caracter.-En cuanto al perfeccionismo, es un rasgo bastante peculiar que nos une, pues mi trabajo me ha llevado a desarrollarla casi en exceso.-Terminó mientras tomaba un nacho de la fuente.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Oct 26, 2008 10:47 pm

Mmm...-entrecerró su mirada algo pensativo mientras probaba un poco de la salsa.-Siempre es fácil generalizar a los diseñadores presumidos ,a los empresarios ambiciosos ,actores de cine orgullosos...a cualquier trabajo con cierto nivel de interés por resultar atractivo para muchos.De los que se dedican al arte ,incluso lo pintores son tan extravagantes y fantasiosos como los diseñadores....y viceversa.O eso dicen

De pronto se echó hacia atrás con una ligera sonrisa y una mirada de sumo interés en el ojiazul.

¿A que se dedica?.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Lun Oct 27, 2008 12:03 am

Soltó una leve risa al darse cuenta de que estaba hablando sin parar y sin realmente decir nada.

-Postes...-Dijo simple y llana mente.- Me dedico a crear postres y esculturas a base de frutas y otras cosas en una pequeña repostería.-Lo dijo casi en son de broma, como si se tratase de un chiste. Con un tono de voz que delataba que ni él mismo se lo creía muchas veces.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Oct 31, 2008 9:22 pm

Aquella revelación le hizo sonreír ,fué entonces cuando tomó sin mediar palabra una de las manos de Mathias y la acercó observándola detenidamente.

Eso me revela que es muy hábil con las manos ,estoy seguro que la comida no es facil de manejar...debo admitir que no conocía a un artista así en persona.No me creería si su trabajo me resulta en cierta forma ,romántico...será que mi mente ya piensa en dulces

De pronto sonrió divertido dejando libre aquella mano y recuperando su posición inicial.Le fascinaba saber que aquellas manos podía crear maravillas.De pronto suavizó su expresión y le dirigió una mirada algo por demás cálida y algo picaresca.

Sus manos...quien sea acariciado por sus manos debe sentir mucho placer ,soy fiel creyente de que los artistas guardan algo en ellas que no poseen los demas.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Sáb Nov 01, 2008 4:49 pm

-¿Eso crees?-Le preguntó con un toque de picardía.

Sonreía con aire salvaje, embriagante y provocativo, mientras se acercaba más al peliplateado inclinandose por encima de la mesa, hasta quedar tan solo a centimetros de su rostro.

-...Podría decir exactamente lo mismo de tus manos- Empezó, su voz no más que un embriagante susurro.-Pero...-Contituó diciendo lentamente, disfutando de la reacción del chico ante su cercanía.-Primero tendría que probarlas.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Nov 08, 2008 1:16 pm

"De verdad?"Su mirada reflejo aquel hermoso rostro cuando distinguió sensualidad en aquella pregunta.

Ansuar le devolvió la sonrisa y tambien esa forma característica de mirar cuando dos personas se coqueteaban.Ya de por sí era coqueto por naturaleza y a veces sin siquiera intuírlo ,puede que se huviesa vuelto costumbre.

¿Quien debería provar las manos de quien?...no presumo de ser habil con mis manos ,solo sé que lo son...Enctrecerró su mirada acortando con suavidad más la distancia entre ambos y mordierdo con suavidad el mentón ajeno.Luego una dulce sonrisa recordó su rostro por su propia acción.¿Pena tal vez?...
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Mar Nov 18, 2008 8:14 am

-A veces... la innata... es una de las habilidades más deliciosas que puede tener una persona.-Contestó lentamente, saboreando la cercanía del peliplata, sus labios abriendose sutílmente, delatando el deseo de su dueño por saborear algo más que cercanía.

-No sé como decirte esto...-Empezó, su vista cambiando rápidamente de los ojos a los labios del chico.-Sólo espero que no te sientas ofendido ante la locura que estoy a punto de cometer.

No bien terminó de decir esto, cuando ya había anulado la distancia que separaba sus rostros, uniendo plenamente sus labios en un beso.
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Dic 17, 2008 11:10 pm

"Si puede ser..."Estaba distraído pero no despitado.Le llamó la atención ver aquellos labios rosáceos entreabriéndose y se sintió algo sorprendirdo.

"¿Eh?..."Alzó sus ojos a los de Mathias ,pero antes de poder responder ,se dió cuenta que no le sirvió abrir la boca para hablar ,la acción de Mathias había frenado sus intenciones."Math...Nnhhg..."

Encogió sus hombros algo sonrosado por el acto ,sintió la humedad de aquellos labios y lo suyos se movieron sin orden alguna ,tan solo dejándose llevar por el mismo deseo que él sentía.Lo rosó con sutileza y logrando calmarse.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Mathias Sáb Ene 03, 2009 6:11 am

Sonrió con satisfacción en cuanto sintió que el ojiazul se relajaba contra su boca. Y lenta, pero de manera un tanto subita, alejó su rostro de el de él, con la obvia intencion de dejarle con ganas de más.

-Me alegro de que nuestras intenciones sean parecidas.-Dijo con lujuria bailandole en los ojos.-...No lo crees así?
Mathias
Mathias
chef pantrista / entrenador de asesinos
chef pantrista / entrenador de asesinos

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 24/09/2008
Localización : Frente a la pc...creo...

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Ene 10, 2009 1:04 am

Efectivamente logró dejarlo con ganas de más ,pero no quería mostrarse completamente dominado ante el otro así que mantuvo la calma y le sonrió dulce sin apartar la vista de sus ojos.Eran como dos lobos devorándose con la mirada y deseando hacer algo mas y sin embargo ,no hacer nada.

"¿Quien sabe?...uno puede desquitarse por un mal de amores y el otro puede que sea lujurioso con quien le simpatiza al primer instante...creo que nose puede saber a ciencia cierta que planea cada uno ,pero obviamente nos imantamos...¿está de acuerdo conmigo?"
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

A la seis de una tarde(privado) Empty Re: A la seis de una tarde(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.