World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nostalgia...

2 participantes

Ir abajo

Nostalgia... Empty Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Dom Jul 27, 2008 11:35 pm

Cada tanto revisaba los edificios abandonados para ver si encontraba algo de utilidad en estos, mas que hacerlo por necesidad lo hacía para distraerse un poco durante el día, generalmente cerca del anocheser antes de tener que ir a trabajar al prostibulo.
Había ido a descanzar un rato donde alguna vez estubo el departamento donde vivo con su padre hasta que este fue asesinado y la mafia destruyo su hogar, ahora un edificio abandonado y parcialmente destruido. Los sillones estaban quemados dejando ver las estructuras metalicas y los tesortes, las apredes y el piso llenos de polvo con telarañas en las esquinas. Por el piso habían trozos de vidrio y demas tirados, apartando estos con el pie cuando pasaba.
-...igual que la ultima vez...-
Murmuro mirando al rededor para sentarse en un banco de metal que había soportado el paso de los años. Al principio notaba como algunas cosas desaparecian o estaban en distinto lugar ya que la mafia reviso varios años seguidos el lugar en busca de alguna pista que indicara su paradero o si se encontraba con vida. Por suerte, habían desistido al final al parecer.
El brillo rojiso del horisonte entraba por las ventanas rotas, dando un tono tetrico al lugar que permanecia en total silencio hasta que unos pasos resonaron en las escaleras, alarmando en seguida a Hiroki, quien corrio a esconderse pero al hacerlo tiro el banco haciendo un escandalo por el ruido sordo del banco metalico al caer.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Jul 28, 2008 12:53 am


El sol estaba callendo de a poco en el cielo dibujando de rojos y naranjas las nubes... Alessandro estaba caminando entre algunos de los edificios donde hacia no mucho vivia con sus amigos en las calles, los lugares abandonados y con un aire tan tetrico eran los favoritos para todos los proscritos de la ciudad, nadie nunca se paseaba por ahi mas que para esconderse o vagar... se detuvo al pie de uno de los tantos edificios y por puro gusto a la nostalgia de los viejos tiempos empezo a subir por las escaleras en direccion a la azotea queria ver el anochecer desde arriba por puro capricho, el lugar estaba tan vacio que sus pasos hacian grandes ecos entre las paredes desgajadas por la humedad y los fierros oxidados... se dejo llevar por sus recuerdos sonriendo... hacia mucho que no veia a sus antiguos camaradas... en eso estaba cuando escucho la caida de algo, algun mueble en uno de los departamentos, ahi hay alguien!... penso emocionado... talvez alguno de ellos...subio mas rapido las escaleras hacia el departamento donde aun se escuchaban rescoldos del eco... debe ser este... estoy seguro... empujo la puerta con suavidad y entro lentamente

-Hola... hay alguien?... no soy policia...- dijo buscando con la mirada
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Lun Jul 28, 2008 1:26 am

su corazon se acelero al oir la puerta abrirse, tapando su propia boca para acallar el ruido de su respiracion, cerrando los ojos y sintiendo como se le ponía la piel de gallia.
"hola...¿hay alguien?... no soy policia" escucho una voz resonando contra las paredes, una voz joven, no debía ser alguien muy distinto a su edad.
-ho..hola?-
Repitio tembloroso mientras se acercaba a la puerta del departamento algo tembloroso, asomandose por la puerta de la estancia donde estaba para ver al chico que había entrado al lugar, confirmando que efectivamente no tenía apariencia de policia, dando un suabe suspiro al comrpobarlo.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Jul 28, 2008 1:34 am


Escucho la suave voz que le respondia y volteo a ver no reconocia la voz... asi que no debia ser nadie de sus viejos amigos... espero a verlo un poco mejor, le recordaba de algun lugar... yo lo conozco, lo he visto antes, pero de donde?... se preguntaba sin moverse de la puerta... dio unos pasos hacia el chico muy lentamente y entonces le vio el rostro un poco mejor...

-Ha... yo te conozco...- dijo al recordarlo de su trabajo nocturno... era del mismo lugar, del prostibulo... -Hola... soy Alessandro... yo, solo... paseaba, recordando mi viejo barrio..- dijo a modo de explicacion por estar ahi
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Lun Jul 28, 2008 1:47 am

Se sorprendio un poco al oir que el otro le conocia, aunque tambien el tenía esa sensacion, pero aun no estaba seguro de donde.
-yo soy Hiroki, ¿vivias en este barrio?-
Pregunto curioso, nunca antes se había encontrado con alguien que viviera por ahí, todos sus conocidos habían desaparecido despeus que había sido atacado su departamento, muchos huyeron aterrados de que la mafia fuera a creer que tenían algo que ver con su padre.
-yo solía vivir en este edificio cuando era pequeño.-
Comento sonriendo amablemente. Aquel chico parecia buena persona, asi que no supuso que sería problema o peligroso contarle aquello.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Jul 28, 2008 2:03 am


-Mucho gusto Hiroki...- dijo mientras levantaba un banco, seguramente eso era lo que habia causado el estruendo que lo llevo ahi... una vez que lo levanto se sento en el y miro al chico regalandole una sonrisa

-Ha... tu has vivido aqui de niño?... no... yo he vivido un tiempo por aqui y alla, entre estos edificios; pero eso fue hace pocos años, con unos amigos... cuando viviamos aqui esto ya estaba abandonado y olvidado, no se porque pero asi era... estos son de los mejores lugares para vivir cuando vives de la vagancia... - platicaba de lo mas a gusto, por alguna razon... no le molestaba, a pesar de casi no conocer al chico -Pero bueno... eso fue antes...-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Lun Jul 28, 2008 2:20 am

-ya veo, no sabía que despeus de haber sido abandonado el lugar aun alguien viniera a refugiarse aquí.-
Comento sonriendo amable mientras se sentaba sobre una manta vieja en el suelo, abrazanso sus piernas.
-que envidia, ojala hubiera encontrado un grupo asi cuando salí de aquí, todo hubiera sido mas facil.-
Dijo al oir que el otro chico solía bagar con un grupo de amigos, a diferencia de el, quien había salído solo de ahí a las risas y asi había continuado hasta ahora. Obserbaba con una sonrisa amable al chico mientras platicaban, quien los viera podrían creer que se conocian de hacia varios años.
Dibagaba en estos pensamientos cuando comenzó a toser un poco, tapandose la boca y sacando su mascarilla de aire de uno de sus bolsillos, como detestaba aquello, al menos le calmaba rapido la tos.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Jul 28, 2008 2:32 am


-Si y para muchas personas lugares asi son la Meca, toda una bendicion... y si, los amigos tambien son una bendicion en los momentos criticos, yo sin ellos.... no se dodne habria terminado... la soledad, la miseria, el dolor y el miedo.... cuando los compartes con alguien mas, son mas faciles de sobrellevar....- dijo con el corazon feliz al recordar esos buenos momentos... quien los viera desde fuera podrian pensar que una vida asi es un asco... pero para el... ese grupo que tenia de jovenes amigos, empolvados, con ropas viejas y sucias, risas prontas, cuerpos y almas heridas y hasta mancilladas fueron lo mas cercano que tuvo al amor fraternal...

Pensando en eso no se dio cuanta de lo que le pasaba al chico hasta que lo vio ponerse como una mascarilla en el rostro ahogando algo de tos; se levanto de inmediato y se acerco a el pasando su brazo por la espalda del chico y poniendo la palma de su mano en la frente ajena

-Hiroki, estas bien?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Lun Jul 28, 2008 3:13 am

-si...estoy bien, esto es...normal.-
Respondio sonriendole apra que no se preocupara, aun con la mascarilla sobre la nariz y la boca.
Pasados unos minutos aparto la mascarilla de su boca, esperando unos segundos antes de hablar para comprobar que no le volvia la tos.
-tengo salud debil, cada tanto me dan ataques de toz o se me baja la precion, cosas asi, tambien pesco resfrios con facilidad.-
Comento tranquilamente como si aquello fuera muy normal, no le gustaba preocupar a los demas, no veía necesidad. Metio una mano dentro de su bolsillo y saco un frasco, tomandose 2 pastillas antes de guardarlo de nuevo.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Mar Jul 29, 2008 3:37 am


Sin separarse se sento frente a el pasandole una mano por la frente apartandole los cabellos cerro los ojos mientras juntaba su frente con la de chico para tomarle la temperatura, un poco alta... pero no como para alarmarnos, no se va a desmayar eso es seguro... despues de un rato se separo y tomandolo de la muñeca le tomo los signos vitales, bueno... problemas con la presion, pero... despues de un ataque de tos... es comprensible... para despues mirarle los ojos... cuando vio la cara de confusion del otro le sonrio con dulzura

-Oh, lo siento, no he podido evitarlo... gajes del oficio sabes?... trabajo de enfermero tambien...- dijo mientras se alejaba un poco aun sentado en el suelo mirando por la ventana... Ha pesar de tener problemas de salud trabaja ahi?... ese oficio es muy ingrato en algunas ocasiones... pero bueno... a veces no tienes mucho para escoger... penso, recordando porque el estaba en ese trabajo tambien... a veces la necesidas puede mas...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Mar Jul 29, 2008 8:55 pm

Le extraño que el otro apoyara su frente contra la suya para despues tomar su muñeca checando algo al parecer, no entendia realmente por que lo hacia, eran las cosas que solían hacerle cuando ia a reviciones del hospital ocosas asi.
-en serio? que curioso.-
Comento al escuchar que era enfermero, entendiendo entonces por que había echo todo eso.
-¿hace cuanto que trabajas de enfermero?-
Pregunto curioso. Tenía la teoria de que los doctores y medicos eran los que mas ganaban dinero, ademas de los trabajos "nocturnos" como el prostibulo o los asecinos, pero no estaba seguro si los enfermeros ganaban lo mismo que los doctores, auqnue si si lo hicieran quiza no estaria el otro trabajando en el prostibulo al igual que el.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Jul 30, 2008 6:39 am

-No mucho... muy poco a decir verdad... apenas hace nada he terminado mis estudios asi que bueno... soy enfermero oficial hace muy poco, es mi trabajo por las mañanas... es dificil y cansado tener dos trabajos en especial el de la noche... pero bueno, ser enfermero es gratificante muchas veces, poder quitar a alguien el dolor, es genial, o al menos eso es lo que yo he pensado siempre, ayudar en lugar de hacer daño... es lo que siempre quise hacer, pero el mundo es ingrato y la vida dura... a veces se tiene que hacer de todo para ganarse la vida...-

Dijo sonriente mientras se revolvia el cabello... la noche no tardaria en llegar y habria que empezar de nuevo, como todas las noches... bueno, un trabajo es un trabajo, y ademas hace tanto tiempo que lo hago y so tan buen en ello, que es dificil dejar la vida que ya dominas y conoces... penso mientras miraba por la ventana
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Miér Ago 06, 2008 8:46 pm

.supongo que si debe sentirse bien ayudar a los demas a recuperar su salud y vienestar.-
Volteo a ver la ventana, viendo como el cielo se teñia rojo para ir oscureciendo.
Un suabe suspiro escapo de sus laibos para depsues vovler a ver al chico, estirandose un poco.
-yo aun no logro conseguir trabajo de día, de momento la noche es lo que tengo aunque no me guste mucho.-
Comento con una suabe sonrisa. Su esperanza era lograr conseguir el volverse asecino a sueldo, entonces todo se facilitaria mas, era ese deco lo que lo mantenia de pie hasta el momento.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Ago 08, 2008 4:39 am

-Si, se siente bastante bien... aunque es algo pesado...-

Contesto desviando la mirada de nuevo, fijandola esta vez en los ojos grandes del chico... y por alguna razon le parecieron tremendamente esperanzados... como si estuviese pensando en algo realmente bueno... no le gusta el trabajo nocturno... bueno... lo entiendo... aun me pregunto como alguien debil como el esta en ese trabajo... pensaba mirandolo con el gesto un tanto enternecido

-Dime Hiroki.... que empleo te gustaria tener??-

La pregunto mientras sonreia
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Vie Ago 08, 2008 10:18 pm

-mm pues....la verda me gustaría ser...-
Se quedo pensativo, no seguro si decirle su verdadero sueño respecto a empleo, la mayoría no se lo tomaba muy a bien a menos que estubiera dentro del negocio, pero sentía que podía confiar en aquel chico.
-Diras que estoy medio loco pero...me gustaría ser asesino.-
Confeso pasando una mano por su cabello negro, desorganisandolo mientras veía algo nervioso y apenado al peliazul.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Sáb Ago 09, 2008 6:17 am

Hiroki tardo un poco en responder... como si estuviera dudando respecto a contestar o no a la pregunta... cuando al fin contesto Alessandro abrio los ojos sorprendido...

-Asesino??...-

Se sento en el suelo frente al chico mientras en su cara sorprendida se dibujaba una sonrisa amplia como si ubiese escuchado la cosa mas maravillosa del mundo

-Wow!!... entonces tienes mucho valor!!... para desear un trabajo que exige tanto esfuerzo y preparacion se necesita tener agallas...- dijo con un tono alegre y admirado
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Dom Ago 10, 2008 4:29 am

Sonrio ampliamente emocionado al ver que el otro chico no se habia asustado o decirle que eso era malo, le emocionaba saber que había quienes creían que era un gran trabajo, especialmente si le decian que era valiente al querer tomar ese trabajo, muchos creían que su condicion no era la apropiada para ser asesino, pero el lo veía como "habilidades extras".
-¿en serio cres que soy valiente? de momento es solo un sueño pero...quiero volverme uno de los mejores para poder dejar asi el prostibulo de una vez, estoy seguro que todo me ira mejor cuando lo logre.-

Comento ilucionado, le encantaba pensar en eso, echaba a volar facilmente su imaginacion y sueños, apartandose de la realidad en la que vivia ahora.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Ago 10, 2008 4:42 am


-¡¡Claro que lo creo!!... ¿¿Porque no habria de ser como deseas?? Si lo deseas con tantas ganas y con tantas fuerzas, es logico que lo lograras... para obtener algo, solo tienes que estar dispuesto a dejarte la piel en el camino, darlo todo hasta llegar a sus ultimas consecuencias... y si estas dispuesto a entrar en algo tan arriesgado, quiere decir que estas dispuesto a sudar sangre... ¡¡Ese tipo de perseverancia siempre es recompensada!!-

Dijo con un claro tono de emocion, el sabia muy bien lo que era desear salir de un lugar que no te hace feliz... estar dispuesto a todo con tal de abandonar tu antigua vida... en su caso, fue salir de su "hogar"... parecia que lo que Hiroki deseaba dejar era su vida nocturna... y se alegraba por el chico sinceramente

-Te deseo mucha suerte Hiroki, aunque se que no la necesitaras...- dijo sonriendole
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Hiroki V. Sáb Ago 16, 2008 6:21 am

-muchas gracias, eres muy bueno dando animos, yo tambiene spero puedas cumplir tu sueño sea cual sea este.-

Exclamo con emocion y decidido, con una gran sonrisa en los labios.
Hacía mucho no conocia a alguien asi, era dificil encontrar a alguien con tales animos en un mundo tan dificil y cruel, daba gracias averlo encontrado, ademas hacía mucho no tenia un amigo, esperaba poderlo seguir biendo, en verdad era alguien agradable.

--no me rendire, en cuanto me vuelva un asesino respetable seras al primero que le diga, y asi nos iremos a festejar a algun lado.-
Comento con una gran sonrisa ilucionada, brillandole los ojos de emocion.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Alessandro Dvorak Sáb Ago 16, 2008 6:38 am


Cuando Hiroki comento lo de su sueño se quedo pensandolo... su sueño?... nucna se lo habia preguntado, ni el mismo lo sabia, su sueño fue una vez escapar de su casa... y lo hizo... y despues deseo poder curar a las personas y lo hacia... despues de eso no se habia preguntado cual era su sueño... algo mas faltaba, eso era logico, pero aun no sabia que era ese algo... sonrio para si mismo... talvez con el tiempo lo descubriria, despues de todo, tiempo y vida es lo que nos sobra...

-!Esa idea me agrada!- contesto alegre refiriendose a lo de ir a celebrar

-Es una promesa- añadio sonriendole
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia... Empty Re: Nostalgia...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.