World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lance Cross

Ir abajo

Lance Cross Empty Lance Cross

Mensaje por Lance Jue Ene 01, 2009 7:58 am

Lance Cross Senrioc3.th

Lance Cross Senri2xl5.th

Lance Cross Senri1xt1.th

Nombre: Lance Cross

Edad: 19

Trabajo del día: camarero en un restaurante cerca del casino

trabajo de la noche: asesino (aun en entrenamiento, pero lo mandan a misiones de vez en cuando)

Perfil psicológico: Es una persona de carácter conteston, no se calla nada que tiene que decir. Tiene un alto sentido de lo que es la justicia, pero el mismo es injusto a veces, sin darse cuenta. No mata por placer, solo a personas que han cometido algún crimen que, según el, merecen la muerte. Es atento, sin embargo olvida fácilmente, incluso las que quiere recordar. Puede llegar a ser egoísta, intentando manipular a los demás a su antojo. Tolerante pero impaciente, introvertido con las personas que no conoce, sincero, modesto y totalmente liberal.

físico: de tez pálida, ojos azul lavanda, inexpresivos , cabellos cortos de color café, mide un metro setenta. No tiene muchos músculos, pero si un cuerpo bien formado, esbelto. Nariz fina y labios ligeramente carnosos.

gustos: amante de la naturaleza, de la noche. Le gustan los juegos de azar, pero no se involucra mucho en ellos. Aficionado a la música en general. Aficionado del chocolate y todos sus derivados.

No le gusta: el bullicio, los delincuentes, que le digan mentiras, que le hagan esperar demasiado, las personas que intentan seducirlo solo por su físico,


Sexualidad: bisexual


Seme/uke/suke: suke


Historia: Lance es producto de la infidelidad de su madre con un músico. El esposo de su madre era totalmente adinerado e influyente, y al enterarse que el que el pensaba era su hijo heredero, en realidad era el resultado de una aventura, ambos fueron exiliados. En ese entonces Lance tenía 13 años. Viajó con su madre hasta llegar a Arcadia, donde consiguió trabajo como camarero en un pequeño restaurante, el cual parecía mas un prostíbulo que otra cosa, al principio se sintió incomodo, pero luego fue acostumbradose a ese mundo, hasta llegar a ver todas esas perversiones como naturales.
A su madre la asesinaron un año después; Lance había llegado del restaurante algo cansado, llego a su casa para encontrar el cuerpo de su madre tirado en el piso, cubierto en sangre, en una posición casi morbosa. A casi un metro de ella, un hombre, a quien reconoció como su padre, lo miraba horrorizado, como si su arrepentimiento fuera que Lance llegó, no el haber matado a una mujer.

Lance no recuerda lo que paso después muy bien, pero al parecer un instinto asesino, guiado por la rabia, había despertado en él, lo próximo que recuerda es el haber enterrado el cuerpo de su madre, y quemado el de aquel hombre que alguna vez lo amó como hijo. Un hombre llamado Mathias de una forma u otra descubrió el instinto del chico, y lo convenció de que se convirtiera en su aprendiz. Es así como Lance se fue entrenando en el arte de matar, muy talentoso según el, pero con mucho mas que aprender según su maestro.

Dato anexo: A pesar de ser tan liberal, aun no le ha entregado su cuerpo a nadie, pues es bastante desconfiado. No le gustan las Armas de fuego, prefiere las Armas blancas. Es un experto con las cuchillas largas y las espadas cortas.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.