World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sensual Destrucción.

Ir abajo

Sensual Destrucción. Empty Sensual Destrucción.

Mensaje por Dylan Lun Ene 05, 2009 7:57 am

Historia

Luego del gran Apocalipsis, nuestra tierra quedo vacía por tanto tiempo que nunca se supo realmente si Dios algún día pondría algo más en ella. Pues después de su gran error con los humanos simples todo cambiaria. Y luego de ese pecado original que sin más, era el que mas le molestaba en cierta forma a Dios, los humanos nunca volvieron, fueron extintos.

Según la historia que nos han contado luego de que eso, Dios dijo que nunca volvería a crear ninguna mujer, pues su forma de cómo seducir eran las más arpías de todas por su apariencia. Así que creo un hombre en especial que era muy fértil y podría reproducirse, sabiendo aun que el único sexo que saldría de allí será más hombre.

El problema comenzó con la nueva creación del nuevo mundo. Esmerado con el asunto de la paz, da diferentes habilidades a los seres humanos, diviendoles en diferentes grupos. En los que se encontraban humanos con la habilidad de manejar el aire, el fuego, el agua, y la tierra en si.

Todo era bueno, La tierra en si, era solo un pedazo pues todos los continentes habían sido unificados para formar un gran pedazo de tierra. El problema continúo cuando comenzaron las atenciones por querer más terreno y mejores dirigentes y lideres. De los cuales había uno de cada grupo para dar conocimiento a los demás de su Raza. Sin embargo los mejores de espíritu y en habilidades llegaron allí.

Poco tiempo después, comenzaron las unificaciones de las razas trayendo consigo inimaginables poderes y habilidades que los convirtieron inmediatamente en miembros del consejo para elegir líderes, pero estos eran arrogantes y orgullosos por su descendencia.

La ciudad central de este sitio es desenfrenada y loca. Las emociones son fuertes y las peleas son diarias, pero allí están los mas jóvenes y hermosos chicos….es un sitio lleno de lujuria y sexo, sin embargo allí empiezan los problemas….pues el inicio de las razas comienza allí.


La guerra comenzó, cuando cada uno de las razas decidió que todo podría pasar…en busca de orígenes y de nuevas habilidades, buscar el nuevo dirigente, el nuevo rumbo, donde quizás, en tiempo atrás también se perdió nuestra razón de ser. Y donde ellos podrían apoderarse del resto del terreno donde todos estarían bajo el yugo de un solo tipo de raza. De un solo tipo de poder, el mas fuerte.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.