World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de compras (Lance)

2 participantes

Ir abajo

de compras (Lance) Empty de compras (Lance)

Mensaje por Luka Lun Feb 23, 2009 5:05 am

mntenía las manos en mis bolsillos mientras miraba con poco interez los escaparates frente a mi pasando rápidamente los orbes entre cada articulo y siendo plenamente consciente del poco placer que me producía verlos, había muy pocas cosas que realmente me interesaran de aquel centro, y hasta el momento no había conseguido ver el primer objeto interesante, claro, has ata que me topé con una Gibson bastane hermosa, de color negro y cuerds tenzadas. No pue evitar encaminarme hasta la tienda llevandome a cualquiera por delante
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Lun Feb 23, 2009 5:20 am

No solía ir al centro comercial, por que? Porque no era de los que compraban mucho, solo las cosas necesarias y listo. Pero ese día estaba extremadamente aburrido, y no tenia nada que hacer, así que salió a caminar sin rumbo fijo, viendo los escaparates de la tienda con poco interés, entrando en algunas por curiosidad.
Llegó a una tienda de instrumentos, y, aunque no sabia tocar ninguno, era amante de la música, así que entro a curiosear. Luego de un rato, un chico que pasaba como alma que lleva el diablo choco contra el, haciendo que cayera al suelo de manera poco elegante, lanzó un quejido inaudible, y levantó la vista buscando con la mirada al responsable.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Lun Feb 23, 2009 5:23 am

Me detuve al instante dandome cuenta de mi pequeño error, me giro sobre mis talones buscando con la mirada a la persona a la que sin proponerme hice caer al suelo, el muchacho que vi parecía bastane joven y tenía unos asombrosos ojos de un tono grisaceo azulado que me ejaron pasmado por unos instantes, entonces con calma me aceruqé y le ofrecí la mano para ayudarle a levantarse.

-disculpa, no fue mi intención-le dije
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Lun Feb 23, 2009 5:35 am

Estaba decidió a darle una reprimenda al rubio, pero cuando le ofreció la disculpa y la mano para ayudarle, el pequeño enfado que sentía se esfumó. Tomó la mano que estaba en el aire, y se puso de pie, sacudiéndose sus ropas.

-esta bien, solo ve con mas cuidado la próxima vez, podrías salir lastimado.- le dijo simple, mirándole.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Lun Feb 23, 2009 5:41 am

-quien? yo?-sonreí, era bastante obvio que no sabía con quien estaba hablando-no lo creo, es, teóricamente poco probable, pero si, deberé tener mas cuidado la proxima ocación-comenté mirndole directamete a los ojos-mucho gusto, Luka
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Lun Feb 23, 2009 6:00 am

seSe encogió de hombros ante lo primero dicho por el chico, le pareció que lo que decía era un poco arrogante, pero decidió no juzgar antes de tiempo. Le sonrió amable, ofreciéndole la mano en forma de saludo.

-Lance- dijo simple, sin saber que as agregar.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Lun Feb 23, 2009 6:03 am

Estreché la mano que se me ofrecía con un suave apreton sin ser capaz de deducir aún del todo l tono de esos ojos que se mantenían fijos en mi persona, cosa bastante desconcertante tomando en cuenta lo que hago-ibas a la tienda de instrumentos?-cuestioné soltandolé y regresando mis manos a los bolsillos.
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Lun Feb 23, 2009 6:22 am

No despegaba la vista de los ojos del rubio, no por una razón en específico, pero solía mirar a los ojos a las personas con las que hablaba.

-si, aunque solo a mirar, no es que toque algún instrumento- dice casualmente- pero me gusta demasiado la música- agrega, sonriendo levemente.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Lun Feb 23, 2009 6:26 am

-que clase en especifico?-cuestiono a mi vez bastante interezado en la respuesta, uno no conoce todos los días a un extraño y lindo muchacho con afsión por la musica, solo espero que sea por la buena musica y no que sea uno mas el monton.
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Lun Feb 23, 2009 6:35 am

La verdad suelo escuchar casi todo- dice encogiéndose de hombros- pero tengo cierto afición con el violín- agregó, suavizando la mirada- aunque parezca un poco fuera de moda, supongo que la música instrumental es mi favorita, aunque también escucho otras cosas.- confeso, sonriéndole al rubio.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Lun Feb 23, 2009 6:41 am

-con que el violin-sonrió a mi vez un tanto extrañado de que mensionara presisamente mi instrumento favorito dentro de la musical clasica-de hecho a mi también me gusta el violin, seguido muy de cerca del piano de cola negra...pero ciertamente tocarlos bien e un lujo que aún no me doy....entonces, vamos a la tienda?
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Mar Feb 24, 2009 12:57 am

Asintió levemente al escuchar al otro, le sonrió amable- pues entonces, tocas el violín y el piano?-preguntó curioso, abriendo la puerta del local para darle paso primero al rubio. –eso es algo admirable, es difícil aprender uno de por si, pero dos ya es otra cosa.- comentó como pensándolo.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Mar Feb 24, 2009 1:26 am

-si, es bastante complicado aprender a tocar cualquiera de los dos, pero no s que yo sepa mucho-comentó retirando su mano de la puerta y sosteniendosela mientras ñle daba un suave empujon por la espalda para que entrase-tu no tocas ninguno?
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Mar Feb 24, 2009 2:00 am

El empujón del otro lo tomó por sorpresa, pero caminó sin decir nada al respecto, decidiendo que no era algo a que darle importancia.- no, no toco nada- dice simple, sonriéndole amable- pero aun así amo la música, y me gusta curiosear con los instrumentos- le dice- aunque no gane nada con ello,- agrega encogiéndose de hombros.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Mar Feb 24, 2009 2:03 am

-por que dics que no ganas nada con ello?-sonreí-te familiarizas con el instrumento, empiezas a conocer sus puntos clave y....-me detuve dandome cuenta de que ya estaba hablando de otro tipo de trbajo bastante diferente de tocar una guitarra o un simple piano de cola negra
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Mar Feb 24, 2009 2:20 am

Pestañeó un par de veces.- bueno si, eso estaría bien para alguien que estuviera empezando a estudiar música- dijo, aun no muy seguro de que estaban hablando- pero yo solo los miro por curiosidad y porque me gustan, el familiarizarme con ellos o conocer sus puntos claves no me será muy útil si no pienso utilizar esa información.- terminó, frunciendo ligeramente el ceño, pensando si esos eran términos referidos a la música.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Mar Feb 24, 2009 3:58 am

-no es el todo cierto, por que si conoces donde es bulnerable entonces eres capaz de cuidar el instrumento aún más-dije-que mas te gusta?-sonreí
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Jue Feb 26, 2009 5:21 am

-supongo que tienes razón- le dice simple, en realidad le gustaba la música, pero no era tan fanático como para mantener una conversación acerca del cuidado de los instrumentos. –que mas me gusta?- preguntó mirándole extrañado- respecto a la música o a otras cosas?
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Vie Mar 13, 2009 3:33 pm

-respecto a todo-sonreí-soy un tanto curioso con las personas que acavo de conocer y, me gusta saber que clase de cosas tenemos en común y que no así que no te reprimas en hablar-puntualizé
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Mar Mar 17, 2009 3:59 am

le sonrió amable y asintió con la cabeza- bien pues, respondré a tu pregunta, lo que mas me gusta es el chocolate sobre todas las cosas- medio bromeó, a sabiendas de que estaba muy cerca de la verdad- y no se, creo que mientras vallamos conociendonos podré ir diciendote que mas me gusta, porque cuando me lo preguntan no me acuerdo en el momento- le dije simple.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Mar Mar 17, 2009 5:25 am

-no es muy infantil que te guste demasiado el chocolate?-cuestioné curioso-espero que no seas hiperactivo.
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Miér Mar 18, 2009 2:22 am

frunci un poco el entrecejo- que tiene de infantil que me guste el chocolate? No creo que lo hayan hecho solo para los crios- comente simple- y no, no soy hiperactivo, de hecho no me muevo demasiado- le dije mientras observaba algunos instrumentos del lugar- a menos que me provoquen claro- agregue, recordando a ciertas personas que tenian el don de hacerme perder la paciencia demasiado rapido.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Luka Miér Mar 18, 2009 3:17 pm

-ya, entonces hay cierta clase de cosas que te sacan de quicio-sonreí arrogante-entonces no tienes tanto temple como pareces querer dar a demostrar.
Luka
Luka
detective privado / asesino
detective privado / asesino

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 27/09/2008
Localización : escuchando Tokio Hotel!!! XD

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Lance Jue Mar 19, 2009 3:42 pm

le miré fijoa los ojos entrecerrando la mirada -no quiero dar demostrar tener mas temple del que tengo- le dije simple, ese comentario y la forma en que lo habia dicho me habia molestado por alguna razon- de hecho, estoy consciente de que es algo facil molestarme.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

de compras (Lance) Empty Re: de compras (Lance)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.