World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita rapida (privado. Dy)

2 participantes

Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Lance Jue Mar 19, 2009 8:11 pm

Había terminado un día de entrenamiento con su maestro y unos cuantos discípulos mas de este que le doblaban en edad y en experiencia, por lo que no había salido muy bien parada, y para colmo su maestro lo mando a el solito al hospital a que le atendieran unas cuantas heridas y cortaduras que tenia en los brazos y parte del abdomen.

El hospital era el último lugar donde quería entrar, pero su maestro sabría si había ido o no, y no quería buscarse más problemas. Suspiró pesadamente mientras esperaba en la camilla donde una enfermera le había puesto, orando para poder salir del lugar lo mas rápido posible y no encontrarse con cierta personita a quien seguro no le gustaría verlo así.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Dylan Jue Mar 19, 2009 8:36 pm

¿Qué te pasó?-Preguntó automaticamente entró en el cubiculo que tenia que atender y al encontrarse con Lance le miro muy profundamente al chico entre preocupado y molesto con quien le hizo aquello, Se acerco rápidamente con algunas vendas y alcohol.

Mira las cortaduras-¿A quien deberia matar?-pregunta-A tu maestro....a cualquier persona que estuvo contigo en ese momento y no ayudo....-pregunta mas para si mismo que para el otro. Y mira la herida del abdomen-No te levantes, le hace falta un par de puntos y nada de entrenamiento por treinta dias. -Le dice. Y Caminó con su bata blanca de médico a buscar los materiales para coserlos el mismo.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Lance Jue Mar 19, 2009 10:22 pm

- fue solo un entrenamiento- le respondio rapidamente a la primera pregunta para que no pensara lo que no debia -y no tienes que matar a nadie, fue por mi propia falta de habilidades.- sigui con la vista al rubio mientras este daba vueltas buscando quien sabe que cosas .

-puntos?- pregunto al escucharlo- pero, si no es mala- dice mirandose la herida- no creo que sean necesarios ponerle puntos, y menos seria tener un mes completo sin entrenamiento, digo, no es como aquella vez que me rompi un par de huesos- le dijo frunciendo el entrecejo ante lo ultimo.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Dylan Vie Mar 20, 2009 1:35 am

Lance.-le mira un segundo cons sus afilados ojos ambar-Quien es el doctor aqui?-le pregunta-Si digo que son treinta dias, seran treinta dias. -le dice- como doctor me debes de hacer caso. Y tu maestro me deberia de escuchar decirle unas cuantas cosas.

Te haremos un chequeo general, rayos, placas, tal vez una prueba de sangre a ver si tienes anemia o algun problema.-le dice. -Nadie mejor que yo para quedarme contigo esos treinta dias. Tomare vacaciones.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Lance Vie Mar 20, 2009 1:53 am

- bueno pero dylan, se que eres el doctor aqui, pero eh estado mucho en hospitales asiq ue me se la rutina de casi todo, y una herida como esta no amerita mas de una semana de reposo- le dice frunciendo el entrecejo- no lo digo porque quiera llevarte la contraria- asegura queriendo preveer cualquier pensamiento que al otro pudiera llegarle a la cabeza- pero mi maestro me matara literalemente si falto una semana a los entrenamientos, desde el principio fue asi, "el dolor es parte de la vida, acostumbrate" eso es lo que me dice, porque quiere que sea fuerte y si ve que falto por treinta dias me hara hacer algo peor.- le dice simple.

-placas? chequeo general? anemia?- le pregunta extrañado- anemia con todo el chocolate que consumo?- dice como en broma intentando aligerar el ambiente- vamos dylan, no es como que haya tenido un accidente grave, enserio, me han pasado cosas peores, como la vez que me clavaron una espada de esas samurais, o la vez que me dispararon, o la ves que...- se dutuvo al ver que el otro le miraba con demasiado interes en lo que decia y concluyó en que decirle todo por lo que habia pasado no era buena idea. Se mordió el labio inferior y decidió quedarse callado.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Dylan Vie Mar 20, 2009 2:02 am

Entrecierra los ojos y lo mira sin decir nada a su perrorata- Ese "Maestro" tuyo me escuchara, y si te pusiera una mano encima te juro que quien no viviria seria el, por mas asesino profesional que sea. -comenta-Asesino podre ser yo dentro de nada, por que no es por falta de experiencia.

El dolor sera parte de su cuerpo si piensa seguir haciendote ese tipo de cosas--ruge por lo bajo molesto. -"El dolor es parte de la vida"'-bufa negando suavemente y bastante molesto- Si quieres mucho a ese maestro procura que no infrinja demasiado dolor en tu cuerpo de asesino por que si no el del conocera metodos bastante sadicos y macabros de como pueden ser torturados y muertos los mismos cuerpos. Te quedas treinta dias. Te guste o no...Conmigo o con quien desees pero donde ese loco no vas hasta que estes bien.- Sentencio- O hasta que decidas que irte con tu maestro seria lo mejor. Asi que tu diras....-termina por rugir nuevamente mientras le hace seña a una de las enfermeras para que venga a ayudarle con un poco de alcohol y un analgesico para el dolor.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Lance Vie Mar 20, 2009 3:56 am

Oh por Dios Dylan de hacer amenazas! eso no te llevará a ningun la -dijo subiendo la voz un poco lo que causó que la herida que tenia en el vientre le doliera un poco,cerró los ojos por un breve segundo y lanzó un quejido cas inaudible, luego suspiró y miró al rubio a los ojos -como quieras, no voy a hacer nada por treinta dias- dijo casi en un susurro, pensando en que realmente le iria mal con su maestro -Pero Dylan, el no lo hace por mal o por hacerme una maldad, y no es que lo este defendiendo- dijo al momento para evitar que el otro pensara lo que no era o se molestara mas de la cuenta -pero, escucha no se si te he hablado de esto pero tengo algo que es usualmente llamado "instinto", solo que el mio es uno asesino- mantenía la vista en el suelo y sus manos entrelazadas, otra vez le tocaba hablarle al rubio de algo que generalmente no comentaba.

-eso fue lo que se activó cuando vi a mi madre muerta, maté al hombre que la asesinó y ni siquiera recuerdo como lo hice. Y bueno, sucede cuando me hieren tambien, dejo de ser yo mismo y me lanzo contra quien sea, no pienso ni razono, por lo que soy mas vulnerable que nunca.- hizo una pausa para tomar aire, ya se sentia algo debil- el quiere que, que me entrene para que me acostumbre a ese tipo de cosas, para que no pierda el control y mantenga la frialdad de pensamiento, creo que por eso es tan intenso conmigo, y yo.... no se, aun me falta demasiado, no soy muy bueno en combate cuerpo a cuerpo pero si lo soy para pasar desapercivido- dijo mientras recordaba que la unicas dos misiones que habia hecho habian sido rapidas, pues solo habia tenido que infiltrarse sigilosamente hacia el enemigo y rabanarle la gargante rapidamente, ni siquiera se dieron cuenta que un cuchillo los habia matado. Los ojos de Lance se oscurecieron de repente y su mirada se volvió mas inexpresiva que de costumbre, alzó la vista hacia el rubio -me cuesta admitirlo, pero soy mas debil de lo que me gustaría, tal vez por eso me dejo guiar hacia ese tipo de entrenamiento, con la esperanza de volverme mas fuerte- dijo simple- no se- agregó encogiendose de hombros y soltando otra pequeña exclamación de dolor al hacer esto.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Dylan Mar Mar 24, 2009 5:46 am

Dejo que el chico le dijera lo que creía que hacia que estaba bien, pero se acercó a el y lo termino por besar con furia contenida mientras, mordía sus labios suavemente –No entiendes algo, Lance-le dice como si fuera normal sentir aquella molestia que tenia dentro del estomago, que le puyaba y le molestaba.

¿Sabes que podría pasar si te pasa algo? No es a tu maestro a quien le puede pasar algo, es a mi, a mi mismo, por que me estarías dejando aquí, no digo que no lo hagas, pero quieres ser bueno en cuerpo a cuerpo...ponte en kickboxing con alguien, en karate o tae kwon do... quieres ser bueno en sigilo...no tengo idea de cómo demostrar algo así...pero tu maestro es un idiota por despertar tu instinto de esa manera-le dice-y un momento ahí...que no baje tu autoestima por esas cosas que piensas de que no eres bueno. Necesitas practica tan literalmente como se escucha, necesitas a alguien quien te enseñe a matar y controlarte al hacerlo, no a controlar tu instinto a la hora de un homicidio-le dice –soy un detective, puedo decirte con seguridad que lo que mas se necesita es un poco de sigilo y agilidad para matar a alguien y eso ya lo tienes, amor-le dice mientras comienza a poner las cosas en su sitio a su lado para limpiar la herida-y no es como que te vallas a morir ahora...nunca se sabe, pero la verdad es que aunque note diré nada respecto a tu trabajo por que me gustas tan y como eres, realmente preferiría que te quedases sin esta parte del trabajo para tenerte siempre a mi lado, lance, si algún día tu me faltases, conozco a alguien que no lo pasará muy bien...
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Lance Mar Mar 24, 2009 3:23 pm

Se sroprendió ante en beso que recibió del otro y mucho mas al ser de esa forma, por cual le miró algo sorprendido cuando el otro se separó. Le escuchó hablar y sintió una presión en su pecho mientras el otro le hablaba, se mordió el labio inferior.

-Dylan, yo....no fuí quien eligió eso, mi maestro me encontró y decidió entrenarme, pero no podría salir ahora aunque quisiera, y se que no es eso lo que me pides, pero aun asi me veo en la necesidad de decirlo.- le dice mientras ve como el otro preparaba los instrumentos, furnció el entrecejo al ver loq ue parecia un aguja en la bandeja de instrumentos -pero, de todas formas, no moriré, al menos no por ahora así que no te preocupes por eso, que en muchas situaciones peligrosas me eh visto y salgo vivo. Y bueno, croe que si eh estado pensando en pracicar una de esas artes, aunque estaba pensando en el tai chi- dijo llevando una mano a su mentón.- Pero escucha dylan, no te faltaré, no al menos que tu así lo decidas- le dice mirandole a los ojos con expresión decidida en los propios- y quien no lo pasará muy bien?- preguntó frunciendo el entrecejo luego añgo curioso. -Dylan... que piensas hacer ocn todo eso?- su voz cambió al verlo tomar uno de los instrumentos que no tenia idea para que servia pero se veía peligroso.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Visita rapida (privado. Dy) Empty Re: Visita rapida (privado. Dy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.