World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Millonario

Ir abajo

Millonario Empty Millonario

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Ago 12, 2008 9:11 pm

Imagen: Millonario Sho211hc2

Nombre: Ansuar Tachibana

Edad:26

Trabajo del día: Diseñador de moda.

Trabajo de la noche: Intermediario.

Perfil psicológico:
Maduro y filósofo ,con un tono bohemio .No hay que dejarse engañar por su dulce apariencia ,Ansuar se guarda mucho carácter y no llegaría a ser quien es ahora sino fuera por su alto nivel competitivo y su ambición de convertirse en el mejor diseñador de la ciudad .Es muy testarudo y hace lo que mejor le conviene cuando la situación lo acredita así que no siempre es sincero .En ocasiones si le conviene caerle ruin a una persona ,hará lo posible por fastidiarla ,algo que no le cuesta a menos que esa persona pueda adivinar el “por que”.Es inteligente ,oportunista y amable ,pero no le gustaría tener que mentir constantemente sobre sus verdaderos sentimientos.
A pesar de todo es romántico pero no confía tan fácilmente en que una relación pueda ser duradera ,a veces prefiere soñar y evadirse de la realidad en lugares poco transitados cuando esta seguro de que esta completamente solo ,muy pocos pueden presumir de conocer realmente como es.


Físico:
Cuerpo esbelto y delicado aunque tiene más fuerza de la que aparenta ,es alto mide casi 1,80 ,sus facciones son afiladas .Su piel es muy blanca y algo traslúcida ,con tonos rosáceos en zonas muy puntuales de su cuerpo. Destacan sus expresivos y enormes ojos ,de pestañas tupidas ,caídos como los de un ángel y un color azul cielo con biseles más oscuros .Su cabello es malva pálido ,con algunos reflejos dorados según como le de la luz del sol ,es semi-corto...Millonario Sho1by5

Gustos.-
Le gusta:Una buena conversación .La gente sincera .La moda es su vida ,pero tiene otras aficiones como pintar en sus tiempos libres algo que no sea un diseño exclusivamente ,tiene un gusto algo variado ,escucha música clásica y es capaz de verla tan hermosa como el metal gótico .Adora los lugares tranquilos ,silenciosos y espaciosos cuando busca evadirse. Viste un poco acorde a sus diseños ,pero nunca con los suyos propios incluso a veces se le ve por la calle algo sobrio .Nadie se podría pensar que es un Az diseñando modelos cuya belleza se impone a otros .En cuanto a sexo no lo descarta ,pero no es algo a lo que le de la mayor importancia ,primero hay que caerle bien.

No le gusta: Que intenten forzarlo o que le hagan sentir pura carne sin corazón ,por culpa de su bello físico ha tenido encontronazos con algunos listillos rompecorazones .Es un poco extravagante en su forma de pensar pero piensa que la vida es así ,mientras respeten su manera de ser el respeta al resto. Los fetiches que lo califican de “extravagante” o “pijo” ,por sus contables piercing en la oreja.

Virtudes: Sus hábiles manos ,su voz ,aunque su carácter no ayuda mucho. Es un excelente actor ,podría haberse dedicado perfectamente al mundo del espectáculo .Es valiente y sincero consigo mismo.

Defectos: Mas dependiente de otros de lo que él piensa. Apasionado pero desconfiado de todo el mundo ,puede que incluso de su sombra .Es lo mejor que se le da ,tener defectos de todo tipo que algunos no soportan o no comprenden por que se siente orgulloso de ser así.

Sexualidad: Homosexual.

Seme/uke/suke: Suke(preferentemente uke)

Historia:

No hay nada destacable en su vida acepción de su carrera como diseñador. Nació de una familia de clase media ,su padre era doctor con amigos mafiosos que le debían la vida y su padre materno hacía las labores de la casa. Era hijo único así que no le falto nunca el cariño de sus progenitores. En clase era un chaval que tan solo destacaba por su habilidad con el dibujo ,de resto sus notas eran elevadas pero le costó esfuerzo por que quería que sus padres estuvieran orgullosos del. Poco a poco fue volviéndose adicto a los retos y eso le hizo un carácter más rudo.

No estaba obligado a seguir los pasos de su padre aunque presentara desenvolverse bien por esa rama ,su pasión por la moda condujo su vida a otro rumbo abandonando los estudios de medicina que estaba apunto de terminar en la universidad.

Comenzó trabajando como modelo a los 15 y descubrió que aquel mundillo le gustaba bastante. Sacó los estudios universitarios pagándose su carrera con un trabajo de medio tiempo como modelo .A los 17 tuvo su primer manager ,quien lo ayudo a conocer a otros diseñadores y le dio un pequeño empujoncito a seguir adelante .A su padre no le sorprendió ese cambio tan repentino en Ansuar de no seguir sus pasos y mas que decepcionarle simplemente lo apoyo.

Puede presumir de haber destacado en su trabajo sin ganarse la envidia de otros ,nunca se le dio el caso y supo resguardarse en su manager .Este sigue ejerciendo su profesión pero ya Ansuar y él decidieron separarse por acuerdo mutuo.
En cuanto al ámbito amoroso Ansuar no ha tenido amante serio ,tan solo lo experimentó una vez con su manager y otro modelo por el que se sentía atraído .Pero todo terminó en algo puramente físico ,tener relaciones sexuales con sus amigos no le molesta.

A veces está tan inmerso en su trabajo que prefiere desquitarse con quien le tira los tejos .Le gustaría conocer a alguien especial pero es necio en comprender que él tiene la culpa ,no es lo suficiente sincero y se cansa pronto de luchar por una persona si la cosa se le complica ,lo deja por la paz.

Hace poco que se independizó y vive en su propia casa ,esta algo forrado y se ha permitido un pequeño jacuzzi .Su agenda de diseñador estará llena para los próximos cuatro años ,así que de momento le llueven las ofertas y es feliz con su vida libertina. Una paloma complicada de atrapar para quien se encapriche con él.

Hace poco se mudó a la ciudad ,tiene un primo llamado Leonard que hace tiempo no ve y tan solo a contactado para diseñar alguno de sus trajes exclusivos ,pero era habitual como compañero de juegos en la infancia ,puede que no lo reconozca por que hace muchos años que sus padres se mudaron de la ciudad. A regresado por un asunto de negocios ,si la ciudad le agrada puede que se quede. Lo que ignora es que alguien a contratado un asesino para librarse de su sombra ,un antiguo rival que le pisa los talones.Algunos mafiosos que aprecian su trabajo no estarían de acuerdo a perder quien les viste ,y a otros les daría absolutamente lo mismo.


Datos anexos: Tiene una preciosa mascota llamada “June” ,es un lobo negro que debe cepillar a diario y cuida con mimo .Se podría pensar que lo ama más que a sus compañeros de cama ,no es de extrañar que uno de sus amantes lo abandonara por estar celoso del perro.XD
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.