World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en solitario

3 participantes

Ir abajo

en solitario Empty en solitario

Mensaje por Nergal Ahriman Sáb Ago 16, 2008 11:48 pm

se encontraba solo en la clase no habian acudido muchos alumnosgracias a que era fista aunque los que habian acudido eran los aplicados, normalmente no tenia muchos por la noche por lo que colocó sus piernas en la mesa del profesor, llevaba noches y dias sin dormir a pesar de que aquello no era un incoveniente para el, colocó sus manos en la barbilla mientras tocaba los pequeños brotes de barba que amenazaban con salir

- me tendria que afeitar pronto...-

susurraba encogiendo finalmente los hombros, se levantó y caminó hacia el pasillo abriendo las ventanas, observando todo el paisaje que habia a su alrededor, los arboles, la luna llena de esa vez, todo parecia como un hechizo magico que gustaba el ver, colocando sus dedos en su mejilla sonriendo

- es bonita, todo hay que decirlo -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Gonzalo Brockhaus Lun Ago 25, 2008 12:24 pm

Su clase había terminado hacía unos instantes, era bueno saber que sus muchachos preferían acudir a la academia antes que irse de fiesta. Caminaba por el pasillo, llevando unos gastados jeans y una camiseta negra sin magas. Se había cambiado pues ya no tenía más clases por esa noche.

Una figura llamó su atención, pues no parecía ser la de ningún alumno, estaba demasiado bien definida como para serlo. Se acercó con cautela, nunca se sabía con que se podía encontrar uno. Con el reflejo de la luna llena pudo distinguir mejor al "desconocido".

-No esperaba verle por aquí, señor. ¿No han venido sus alumnos? -Nergal era la única persona a la que hablaba con tanto respeto, pues era su jefe a pesar de ser más joven que él.
Gonzalo Brockhaus
Gonzalo Brockhaus
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Nergal Ahriman Mar Ago 26, 2008 7:31 pm

me temo que no brockhaus...

- a pesar de ser tan joven su mirada seguia en la luna iluminando su rostro para colocar sus manos en su nuca dirigiendo luego su mirada hacia su compañero, de forma mas tranquila, se notaba tenso en algunas ocasiones pero esa noche se podia ver tranquila -

es normal, algunos tienen que ayudar a sus padres con algunos trabajos

- sacó de su bolsillo una pistola pequeña como la que una mujer llevaria, examinandola, para volver a esconderla y saludar a varios pequeños que se dirigian hacia sus casas, desde aquella posicion se veian a todos, cuando dirigia una mirada hacia el sonriendo -

te he tratado demasiado formal..cosa que sé que no te es de muy buen agrado. por lo que me encantaria invitarte a una ronda en el interior de la clase, se esta mucho mas comodo
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Gonzalo Brockhaus Mar Ago 26, 2008 11:38 pm

-Los míos acaban de irse, lo cual me alegra pues sacan tiempo de donde sea y eso es un punto a su favor -le devolvió la sonrisa, aunque no le duró mucho tiempo en el rostro. Negó con la cabeza, sonriendo condescendientemente -. No cambiarás nunca... Nergal.

Se acercó hasta la puerta de la clase y la abrió, dejando medio cuerpo dentro y mirando al otro moreno con una ceja alzada. Le hizo un gesto para que entrara, como si le preguntara a que estaba esperando.

-Vamos, quiero ver que tienes hoy para esa ronda -esperó a que entrara para cerrar la puerta y sentarse sobre una de las mesas de los alumnos.
Gonzalo Brockhaus
Gonzalo Brockhaus
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Nergal Ahriman Miér Ago 27, 2008 5:02 pm

hmm veamos si te conformas con un poco de licor de mora con algunos grados de alcohol de la mejor calidad y una que otra botella de vino que guardaré por aqui

-entró a la clase mostrando su semblante serio y decidido así que cerró la puerta y abrió algunas ventanas, la temperatura que mantenia la habitacion era la adecuada para no pasar frio pero tampoco demasiada calor, sacó dos vasos se sentó en una silla de los alumnos, al lado de la mesa en la que se hayaba sentado el otro profesor, una sonrisa de medio labio cuando destapo el licor, era aficcionado a los licores sobre todo a aquellos sabores tan exquisitos, recorrio con el dedo la botella hasta guardarla en sus labios y murmuró-

en su punto. delicioso

- volvió a guardar su semblante serio hechando en aquellos vasos el licor mezclado con el alcohol, el olor se podia notar inundando el vaso y la sala, sonriendo lentamente-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Gonzalo Brockhaus Dom Sep 07, 2008 3:31 pm

-Eso está bien -probó lo que el moreno puso en su vaso, deleitándose con su sabor. Ciertamente, el moreno menor tenía razón: estaba en su punto -. Completamente de acuerdo, está delicioso.

Siguió tomando, dándole vueltas a un asunto que le traía de cabeza. No era capaz de sacarase a ese peliverde de la cabeza. Sobre todo por la actitud que se había atrevido a tener con él.

-Nergal, hace días que no tengo nada que hacer por la mañana, ¿tan bien van las relaciones con las demás familias de mafiosos? -sacó una daga que llevaba en el cinto y se puso a jugar con ella, mientras esperaba la respuesta del menor.
Gonzalo Brockhaus
Gonzalo Brockhaus
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por wolfgang Miér Sep 17, 2008 9:38 pm

oh...estan aqui..

-una sonrisa sumisa decoraba sus labios..su cabello se encontraba posicionado de lado..su piel tensa..su camisa abierta..y su piel sudorosa..cerraba los ojos al sonreir dirigiendo una sonrisa a los dos hombres-

brockhaus-san...es un placer verle..ahriman-san..lo mismo digo

-ocultaba sus labios con un libro..un libro cuya portada era de poemas..y el polvo era notable..sus ojos se desviaron a la botella..y al momento intimo que compartian los dos..a pesar de aquello..sus dedos se desvanecieron elegantemente por las hojas del libro..y sus ojos rodearon las palabras-

les..importaria si me uniera a ustedes..?
wolfgang
wolfgang
Bailarin exotico en el prostibulo / profesor de literatura
Bailarin exotico en el prostibulo / profesor de literatura

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Nergal Ahriman Vie Sep 19, 2008 8:59 pm

wolf

-susurró nergal de forma ironica, sabiendo que nunca le gustaba que le dijeran por su apellido, cruzó los brazos viendo a su antiguo amigo de instituto y suspiró riendose al beber de un trago su copa-

claro que puedes no te preocupes, estas entre gente conocida no te vamos a comer

- reí como usualmente hacia, hasta que tosí un poco no queriendome exceder y que los espias descubrieran el punto debil de su lider y se sublevaran, por lo que sonrió de forma suave -

me alegra verles..a los dos, ya que los crios les tienen muy ocupado ¿ no ? por cierto como van mejorando nuestros chicos
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Gonzalo Brockhaus Vie Sep 19, 2008 11:31 pm

-Wolfgang, encantado de verte de nuevo. Esto es algo que no pasa todos los días -levantó su vaso y lo bebió de un solo trago. Lo dejó en el escritorio y miró a su jefe -. Mis chicos van cada vez mejor, son tan sigilosos como gatos y tan mortíferos como un lobo.

Mira a ambos hombres, era cierto que hacía tiempo que no estaban juntos de esa forma, las clases les absorbían por completo.

-¿Cómo van tus clases Wolfgang? -se sirvió otro vaso y también a Nergal, buscando un tercero para ofrecerle al recién llegado.
Gonzalo Brockhaus
Gonzalo Brockhaus
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.
Asesino Arcadia/Profesor de la Academia Arcadia.

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Nergal Ahriman Lun Sep 22, 2008 10:59 pm

jm jm..me encanta que tus chicos sean asi, seguro que los tienes rectos

-murmuró de forma divertida sonriendo, al mirar a gonzalo y a wolfgang, esperaba que se llevaran bien-

eso wolf. creo que no dejas de que los alumnos se conviertan en latinos..eso me gusta pero deberias ceñirte mas a las clases

-se sonreia colocando un vaso en la mesa, llenandolo y colocandolo en la mano de gonzalo, riendose al mirar a los hombres y luego suspirar-

aunque con la guerra esten un pco nerviosos..y eso que todos tenemos trabajo..sobre todo tu, gonzalo.
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

en solitario Empty Re: en solitario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.