World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablando con el alba

2 participantes

Ir abajo

Hablando con el alba Empty Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 24, 2008 7:04 pm

Estaba amaneciendo poco a poco ,las olas rompían a los lejos brillando preciosamente con la luz del sol que acababa de salir por completo del horizonte.
El graznido de algunas gaviotas se confundió con el aullido de un lobo negro y unos ojos azules se abrieron dándole la bienvenida a la mañana.


Mmm…

Ansuar bostezo sacando sus brazos bajo una manta y estirándose ricamente dentro de su coche. No era del todo incómodo y la noche había sido tranquila en ese lugar.Abrió la puerta y salió a tomar un poco de brisa marina ,se dejó dormir sin darse cuenta dentro de su coche pero no era algo que estuviese planeado .
Se sentó en un banco allí cercano en un paseo que bordeaba la playa , y pasados unos segundos mientras se relajaba observando el mar ,lo recuerdos llegaron a su cabeza como un torrente y aquella desgraciada risa.Sus ojos se cristalizaron de nuevo y se los restregó enojado consigo mismo intentando limpiar esa molestosa lagrimilla que no dejaba de salir.

Primo…

Era más débil de lo que se mostraba y estaba arto ,pero prefería que fuese así con las personas que consideraba imbéciles.June aullo de nuevo y se sentó en sus cuarto traseros silencioso. Ansuar adoraba la compañía de ese animal ,era muy especial para él ,siempre lo fue.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Dom Ago 24, 2008 7:51 pm

Eran las 7 de la mañana cuando salió de su casa para ir a correr por la playa. Le gustaba hacer algo de ejercicio antes de ir a trabajar y ese día no iba a ser la excepción. Llevaba la música puesta, dándole un ritmo constante a su marcha. Sin embargo, algo llamó su atención.

¿Un lobo negro en mitad del paseo?

Eso le hizo buscar al dueño de dicho animal, encontrando a Ansuar sentado en un banco y con lágrimas en sus ojos. ¿Qué le habría pasado al chico? Se quitó los cascos y se acercó hasta él lo más rápido que pudo.

Ansuar, ¿qué te ocurre?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 24, 2008 8:07 pm

De pronto volteó asustadizo a Rupert y cuando descubrio quien era sintió un pequeño alivio en su corazón.Había sido muy amable con él la primera vez que se vieron y por una vez que le contase alguien como se sentía no tendría nada que perder.

Llevo aquí toda la noche ,me dejé dormir y...

Se quedo unos minutos silencioso intentado apaciguar un poco su espiritu ,sino ni el mismo podria entenderse volteando su mirada hacia el mar de nuevo.

Tuve un mal dia ayer ,discuti fuerte con alguien y estoy cansado.

Se limpio un poco otra lagrimilla ,realmente esa humedad de la que intentaba librarse ya le estaba enojando.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Dom Ago 24, 2008 8:42 pm

¿Has pasado la noche a la intemperie?

Se sentó a su lado, limpiándole el rastro de lágrimas que corría por sus mejillas. Le preocupaba el chico, parecía estar muy mal y no sabía como consolarle.

¿Quieres hablar de ello?

Pasó su brazo por los hombros del contrario y lo acercó hasta él para tratar de calmar su llanto.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 24, 2008 9:38 pm

No no he pasado la noche a la interperie ,me quede dormido dentro del coche.

Comento sorprendiendose al sentir aquella cálida mano limpiando sus lagrimas.Se apoyo algo tierno en ella cuando sintió como dejaba su mano en el hombro.

Rupert...yo...

Tan solo susurró su nombre y extendio sus brazos alrededor de la cintura del otro ,decidiendo ocultar avergonzado su rostro en el pecho ajeno.Sus lagrimas empañarían un poco de aquella telas.

Es por mi primo Leonard ,es un tipo...no se como ha cambiado tanto pero yo no me esperaba algo así.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Dom Ago 24, 2008 9:46 pm

¿Leonard? ¿Qué tenía que ver el castaño en el estado del diseñador? Sus palabras lo dejaron perplejo. Claro, por eso le había resultado tan familiar su apellido.

Así que Leonard es el causante de tu estado... maldito castaño engreído.

Conocía al detective y no era precisamente un dechado de virtudes, salvo cuando le convenía. Suspiró resignado, abrazando al chico contra su pecho sin importarle que pudiera mojarle la ropa con sus lágrimas.

¿Puedo hacer algo por ti?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 24, 2008 10:00 pm

Sintió su abrazo y como le hablaba ,al parecer el abogado tambien había encontrado sus diferencias con su primo ,quien sabe.Se rindió un poco cediendo apoyarse en el otro cuerpo y relajandose por el alivio que comenzaba a sentir.

Puedes abrazarme un poco mas...lo menos...¿Hasta que me sienta mejor?

Cerró los ojos mientras escuchaba los latidos del corazon del rubio ,su respiracion se relajaba.

Puede que yo lo enojase ,pero tiene una forma de hablar tan directa que me incomodó...y no me gusta que se consideren superiores o que cualquier cosa que les duela la modifiquen para dañar a la otra persona y quedar ellos bien.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Dom Ago 24, 2008 10:05 pm

Te abrazaré cuanto haga falta, no te preocupes.

Escuchó atentamente sus palabras. ¿Qué él lo había enojado? Comprendió lo que quiso decir, su hermano era igual que el detective. Acarició sus cabellos, dejándole ver que le entendía, que sabía por lo que estaba pasando.

Te entiendo, mi hermano mayor es igual.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 24, 2008 11:59 pm

Negó un poco con la cabeza ,al quedar así abrazado al otro y despegó su rostro de aquella camisa para mirarlo a los ojos con una expresión mas dulce.Ya no le dolía tanto aquella carga si la compartía con alguien.

Hace algunos años ,cuando éramos más niños mis padres decidieron mudarse a otra ciudad ,nunca conocí la verdadera causa pero siempre intuí que estaba relacionada con la familia de mi tía...lo cierto es que me separaron de Leo-Chan ,pero ansiaba volver a verlo...Claro que cuando eso sucedio él había cambiado...aunque yo nunca quise cambiar para él ,solo hacerme un poco más fuerte.

Se terminó separando mejor del otro y el mismo se limpió otra de sus lágrimas.Se sonrojo cuando se dió cuenta que se había dejado llevar demasiado por la nostalgia.

Solo olvida que lo nombré Leo-Chan ,de seguro sería capaz de golpearme si lo oyese.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Lun Ago 25, 2008 1:02 am

Tranquilo, no diré nada. Aunque sería gracioso ver su cara al llamarle así.

Seguía mirando al chico, esperando verle sonreír de nuevo. La verdad, no le había hecho gracia verle en ese estado y sino fuera porque afectaba a su jefe, dejaría de ayudarle con el caso.

Vamos, no llores más. Se te ve mejor si sonríes.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Lun Ago 25, 2008 2:51 pm

Puedo intentarlo...

Sonrió un poco más pero todavía no estaba del mejor talante ,acarició a sus mascota para relajarse con su pelaje mientras se restregaba los ojos.Observó a Rupert mientras se relajaba con el sonido de las olas frente a ellos ,ese ambiente lo relajaba bastante.

¿Y que te sucedió con Leonard para que lo compares con tu hermano mayor?...me da la impresión de que te has sentido algo rebajado ,poco importante para él.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Mar Ago 26, 2008 11:54 pm

No, no es nada de eso. Pero ambos son muy parecidos, hacen cualquier cosa por lograr lo que desean.

Aún tenía fresco en la memoria el tiempo pasado en la casa del castaño, habían estado trabajando en su caso, aunque él se había ofrecido a ayudarle. Durante el "descanso" se habían divertido bastante, aunque... no sabía que había significado para el detective.

¿Y a ti? ¿Qué te ha hecho?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Ago 27, 2008 2:05 am

Buena pregunta ,y la verdad si meditaba la respuesta es que no le daban demasiadas ganas de responderle completamente ,lo minimo para no recordarlo por entero.

Me trató como un completo desconocido ,no logré acceder ni un mínimo a su corazon y como sabía si quiera tomarlo en serio ,acabe por entrar en su juego y responderle igual ,me alzó la voz al ver que alguien no era capaz de dejar de respodner a su sarcasmo como si de una batalla campal se tratase.

Observó a Rupert de pronto un poco extrañado ,reflejándolo en sus orbes aún cristalinos.

¿Dices que tu hermano y él son muy parecidos ?,deberías tener un poco de cuidado y describirmelo mejor ,por que me temo que no lo dejas en buen lugar...opina que pienso de mi primo ,tan solo por como me siento ahora mismo y puede que intuyas a lo que me refiero.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Vie Ago 29, 2008 9:52 pm

Yo pienso peor de mi hermano de lo que te imaginas.

Sonrió al chico, no podía evitar llevarse mal con su hermano. Ambos tenían sus razones para no soportar a los miembros de su familia.

Además, nunca ha estado en buen lugar. Me da igual que piensen mal de él.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Ago 30, 2008 1:04 am

Lo observó sorprendido limpiando las últimas lágrimas que derramaría por alguien.Se lo acababa de jurar a sí mismo.De pronto entrecerró su mirada y fijó a Rupert en ella ,esta no parecía guardar intenciones sanas mientras el otro comentaba distraído de su hermano.

¿Te da igual?...vaya...

Se levanto de su asiento y sin mediar palabra se sentó sobre Rupert y de frente ,abrazandose a su cuello pero dejando la suficiente distancia para verse.Le sonrió dulce y sin más le dejó un casto beso en los labios.

Gracias...jeje...y no pienses algo extraño...¿nee? solo que me apetecía tenerte así de cerca ,¿no te incomoda?.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Mar Sep 16, 2008 1:30 pm

Mientras no des pie a cosas raras... no.

Rió divertido, soportaría tenerle así si de ese modo lograba hacerle sonreír. No le gustaba ver lágrimas en nadie a quien conociera. Besó su nariz divertido, sujetándole por la cintura para que no se resbalara hacia abajo.

¿Estás mejor?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Sep 16, 2008 6:44 pm

Hum.

Sonrío con cierta malicia por aquel rico beso en su nariz ,aunque quien podía adivinar del todo sus intenciones.Sabía respetar los límites cuando de alguna forma se los daban a entender ,pero eso nunca significaría que el pelivioleta perdiera su coquetería nata con quien le agradaba tanto.

Lo cierto es que sí ,justo ahora no podría estar deprimido...Visitas a menudo la playa para mantenerte en forma ¿no?
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Mar Sep 16, 2008 6:50 pm

Sí, antes de ir al trabajo vengo a correr.

Ese día ya no llegaría a su hora, aunque en realidad no pensaba ir, se quedaría con el diseñador todo el tiempo que hiciera falta. Tal vez le invitase a comer o a ir a su casa a desayunar.

Aunque ya hoy no voy a ir a trabajar. El día de hoy estoy a tu entera disposición. ¿Qué te parece?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Sep 16, 2008 7:38 pm

Sonrío algo perplejo ,sus comentarios se interrumpían siempre por el oleaje tras ellos , aunque esa mañana el mar se calmaba por momentos.Le relajaba mucho ese olor a sal ,realmente adoraba el mar.

Yo no sé que decir ,estoy un poco decaído pero no quisiera ocuparte todo el día...igual no me negaré ,supongo que no te importa que me aproveche un poquito...

Sonrío enternecido ,en verdad que Rupert era una buena persona y pocos ofrecían ese trato.June los observaba allí sentada y silenciosa desde hacía un buen rato ,a veces casi no se notaba la presencia de la loba.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Mar Sep 16, 2008 7:47 pm

Claro que no me molesta, somos amigos y los amigos están para ayudarse ¿o no?

Miró hacia la loba y la llamó para poder acariciarla. Le encantaba ese animal, siempre le habían fascinado los animales. Acarició entre sus orejas, sonriéndole a Ansuar.

¿Aceptarías venir a mi casa? Te invito a desayunar y así aprovecho para cambiarme de ropa.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Sep 16, 2008 8:05 pm

Sonrió irónico cuando lo escuchó percatándose de algo.

Lo cierto es que andas un poco sudado...

Se mordió la lengua algo travieso al sonreír y levantándose de Rupert para que pudiese seguirlo.June se dejaba acariciar con calma y le dejó un gracioso lamentón en su mano antes de seguir a Ansuar.

Vine en coche ,así que te puedo llevar a casa.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Mar Sep 16, 2008 8:36 pm

¡Oh! Gracias por hacerme ver ese detalle.

Sonríe divertido y le sigue hasta el coche. June le ha dado un lametón en la mano, pero eso no le molesta. Se monta en el coche del menor y le va indicando por donde es el camino.

Creo que tendremos un rico desayuno en la mesa cuando lleguemos, la chacha va todas las mañanas a arreglarme la casa y siempre me deja un abundante desayuno en la mesa, casi para tres personas.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Sep 19, 2008 6:48 pm

Le dió un poco al acelerador ya mas seguro de a donde se dirgía ,le habían dado buenas instrucciones y con sus paseos matutinos ya conocía cada vez más ciudad.

Genial¡...tengo bastante hambre ,espero que no te moleste si le doy algo de jamon a June.

Gua¡...El lobo ladro un poco ,conocía de sobra la palabra jamon y luego volvió a contemplar el paisaje desde la ventana.Sus orejas se movían graciosas pero al can le daba lo mismo ,estaba de lo más relajado recibiendo la brisa.

(haces topic o yo?...)
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Rupert Sáb Sep 20, 2008 7:55 pm

Claro que no me molesta, también tiene derecho a comer bien.

Le dio las últimas indicaciones llegando frente a una hermosa casa de dos pisos. La verja estaba abierta, lo que indicaba que la chacha aún seguía allí.

Ahí es, espero que te gusta. No tengo muy buen gusto decorando pero... se hizo lo que se pudo.

{abre tú ^_^}
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Sep 20, 2008 9:09 pm

No te preocupes ,ademas sería de mala educacion ser desagradable con alguien como tú...eso no me sentaría bien.

Entró traspsando la verja y aparcando su coche limpiamente en la esquina.

https://world-of-sin.forosactivos.net/residencias-f9/a-la-casa-de-ruperten-compania-t203.htm#4952
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Hablando con el alba Empty Re: Hablando con el alba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.