World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desaciendose de la cotidianeidad

2 participantes

Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por Hiroki V. Miér Ago 27, 2008 9:34 pm

se había enterado tarde de la fería, esperando los del prostivulo no lo mandaran pero al final no había tenido de otra por ser de los solisitados de dicho lugar.
Miraba entre maravillado y nervioso a su alrededor la cantidad de cosas que habían en esa extraña feria, pero al aprecer muy popular ya que estaba abarrotada de gente.
Como no había tenido tiempo para cambiarse o mas bien, evitar que le obligaran a cambiarse, iba con unas ropas un tanto provocativas.
Unos chorts negros pegados con una cola de gato falsa y una camiseta de manga larga que le quedaba de ombliguera, las mangas en forma de red, dejando ver sus brazos, y unas orejas de gato falsas. Llevaba el pelo amarrado en una pequeña colita, notandose en la raya del pelo unos 5 cm de cabello de su color natural (verde azulado) que había olvidado teñir esa mañana, pero de momento eso no era lo que mas importaba, solo le importaba no llamar demaciado la atencion y esperar que esa noche fuera distinta a las demas, esquivando las miradas lujuriosas y esperando la mañana llegara pronto para marcharse. O como ultima opcion, encontrarle algo "bueno" a ese lugar para no andar agobiado. En una de esas podría divertirse, aunque no lo creía mucho.

(editado)
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por cloud Miér Sep 17, 2008 10:20 pm

el rubio acecino, habia llegado a aqlla feria con intenciones de divertirce sanamente y al adentrarse a la misma, se dió cuenta d q aql chico en ropas un tanto provocativas le parecía haberlo visto en algun lugar y decide acercarsele-olle...espera un poco-llega junto al menor-hola, mi nombre es cloud strife...creo q no deberías vestir así fueradel trabajo, claro sin ofender-dijo intullendo perfectamente donde era q el menor trabajaba-si qres me puedo qdar contigo, para q no tengas problemas...bueno, solo si tu qres, claro-pregunta damdole una sonrisa suave.
cloud
cloud
studiante de medicina/Barman/Asesino
studiante de medicina/Barman/Asesino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por Hiroki V. Jue Sep 18, 2008 8:04 pm

Al escuchar que lo llamaban, trato de hacerse el sordo lo mas posible, hasta que el mayor llego a su lado, no teniendo otra mas que hacerle caso.
Volteo con una sonrisa amable que casi de inmediato disminuyo al oir el comentario, sintiendose algo incomodo.
-lo se, pero no lo hice a proposito, como Arcadia es el patrocinador de la fería los del prostivulo nos mandan a trabajar asi aca para....entretener a los visitantes de la feria supongo.-

Respondio lijeramente desanimado, tratando de recobrar su sonrisa.
-no me gustaría molestar pero, no me caeria mal algo de compañia.-
Repsondio con una suabe sonrisa de nuevo, aquel joven parecia ser una buena persona, o eso esperaba.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por cloud Miér Sep 24, 2008 8:59 pm

vió como el menor sonrió, pero luego se desanima a causa de su estupido comentarío, cosa q al rubio le cae como un vaso de agua fría.

-lo....lo siento UU...no fue mi intencion incomodarte ni nada parecido...O.OU...pq no cojes mi chaqta?, es bastante grande y cubrirá tu cuerpo, ademas xomiensa a correr viento-le dice colocandole la susodicha en los hombros.

-no es ninguna molestia, es mas...será interesante conocer este lugar juntos, yaq como no vivo por aca, me pierdo un poco jejejeje-dice riendose de si mismo.
cloud
cloud
studiante de medicina/Barman/Asesino
studiante de medicina/Barman/Asesino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por Hiroki V. Jue Sep 25, 2008 1:05 am

-no hay problema, supongo es normal.-
Respondiot ratando de restarle un poco la importancia al asunto para despues sentir como colocaba su chaqueta sobre sus hombros, calentandolo casi al isntante.
-muchas gracias pero...¿y si te da frío?-
Pregunto mientras se abrazaba con la chamarra mientras alzaba el rostro para ver al amyor.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por cloud Jue Sep 25, 2008 4:34 pm

-no te preocupes, yo estoy bien >.O...q te gustaría hacer...etto...-el rubio ni siquiera sabía el nombre del menor, y por consiguiente no sabía como decirle.

-como te llamas?-le pregunta sonriente, logrando q el menor se relajara.
cloud
cloud
studiante de medicina/Barman/Asesino
studiante de medicina/Barman/Asesino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por Hiroki V. Sáb Sep 27, 2008 12:46 am

-soy Hiroki, y tu?-
Pregunto despeus de presentarse, sintiendo como el frio desaparecia con la chamarra, bien abrigado en esta y de paso cubriendo la mayor parte de su cuerpo, apartando mas facil las miradas curiosas y lujuriosas de los extraños.
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por cloud Lun Sep 29, 2008 4:59 pm

-cloud, mucho gusto hiroki...veo q fue buena idea dejarte la chaqta >vO-dijo, observando como los sujetos habían dejado de comerse al pqño, con sus asqrosas miradas de viejos verdes.

-q te parece si vamos a comer algo? o mejor, pq no elijes tu donde qres ir, hmm?-le sonríe.
cloud
cloud
studiante de medicina/Barman/Asesino
studiante de medicina/Barman/Asesino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por Hiroki V. Mar Sep 30, 2008 3:24 am

-lo dices en serio?-
Pregunto algo entuciasmado, no llevaba dinero con sigo, y comenzaba a darle algo de hambre, siendo delatado tambien por un gruñido de su estomago.
-mmm que te parece ahí?-
Pregunto señalando un puesto de hotdogs (no se me ocurre que mas puede haber en una feria y menos una asi XD)
Hiroki V.
Hiroki V.
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia
prostituto/ aprendiz de asesino Arcadia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por cloud Mar Oct 07, 2008 4:50 pm

-así es...y por el dinero no te preocupes, yo invito-dijo sonriendole y cuando el menor le indica el puesto, vuelve a sonreír-mmm...si, vamos y podras pedir lo q gustes, vale?-le guiña un ojo y comienza a caminar.
cloud
cloud
studiante de medicina/Barman/Asesino
studiante de medicina/Barman/Asesino

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 07/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Desaciendose de la cotidianeidad Empty Re: Desaciendose de la cotidianeidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.