World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estrellas artificiales...

2 participantes

Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Miér Sep 10, 2008 5:50 pm

Gracias a las fiestas que en la cuidad se hacían cada cierto tiempo había una noche explendida...con las que finalizaban tales fiestas...hermosos fuegos artificiales que estallaban en el cielo...haciéndose parecer estrellas fugaces en el inmenso desconocido del cielo....

No, Auguste no visitabalas fiestas...pero nunca podía perderse esa noche...en la cual sus sentimientos afloraban, en la cual se sentía como ese niño que en un día fue...donde todavía creía en los sueños...y en donde se sentía verdaderamente realizado...Más esos tiempos hacían ya mucho que habían pasado...ahora era otra persona..un hombre llebado y motivado por el sexo...y el dinero...un hombre que se escondía de día en una tienda de antigüedades donde se refujiaba...

Esa noche, espraba que los fuegos fuesen hermosos como todos los años...y como todos los años...esperaba encontrar ese hombre que le hiciese sentir...bien.....Pero si aun faltaba mucho para ello...los fuegos eran suficientes para su bien estar...
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Jue Sep 11, 2008 7:34 pm

no estoy solo en lo que observo
* un chico vestido con ropas no muy caras y una pistola en su cadera miró al rubio que conocia de la tienda de antiguedades a pesar de que no le habia mirado muy bien ahora me tomaba el detenimiento de mirar al rubio sus ojos me atraian cosa que no negué por la mirada que le hechaba a la anatomia del otro*
bien ya que estas aqui voy a lanzar dos cohetes me mandan de criado quieres verlos o quieres decirme cuanto cobras por tus servicios
* escupi cerca de un arbol y heché la puerta de madera que habia justo al lado del rubio para sacar una caja de fuegos artificiales mastiqué el ya soso y duro chicle que transformaba mi aliento en fresco viendo los cohetes*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Jue Sep 11, 2008 7:49 pm

La voz de alguién perturbó la tranquilidad que se había formado en esos momentos...más no comentó nadza, simplemente le observó, mientras con movimientos bruscos comenzaba a sacar cohetes...oyó su pregunta...y Auguste sonrió complaciente...

-Creo que sería demasiado caro para tu presupuesto...-SUsurró observándole de arriba a bajo...-Pero podríamos hacer un trato...tu los tiras...me dejas apreciar su hermosura...y yo por el contrario te hago experimentar cosas que jamás hayas podido sentir...-Comenta sin moverse de su sitio, observándo de nueva cuenta el firmamento...
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Jue Sep 11, 2008 7:57 pm

oh estamos de rebajas?
*mi voz era sardonica dirigiendo la mirada hacia los orbes azules del muchacho señalando una estrella casi sin moverse solo apoyando su peso en su espalda manteniendo el equilibrio*
esta bien haré que observes mas los cohetes que las estrellas, tal mis palabras se mezclen con el lenguaje de los sordos vientos espero que mi promesa de nobleza no auspicie...blabla solo que lo hare bien
* mi tendencia a hablar como un caballero de epoca medieval me podia, asi que escupí el chicle y metí otro en mi boca preparando en la tierra los cohetes un estruendo principal sonó cuando el rosa y el rojo iluminaron el cielo junto con algunos ruidos iniciales de otros cohetes tirados a poca distancia que iluminaban todo el bosque*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Jue Sep 11, 2008 11:04 pm

Oyó sus palabras con una leve sonrisa, esperando a que actuase...y cuando el primer fuego iluminó el hermoso cielo oscuro los ojos de Auguste parecieron brillar de alegría...

Un suabe color rosa seguido por uno color rojo adornó el maravilloso cielo negro, se podía ver tan hermoso...tan...maravilloso, que no podía permitirse apartar la vista ni un momento...

Cuando el trequeteo de los fuegos terminó Auguste volvió a mirar al extraño, sonriéndole dulcemente...

- ¿No tirarás más?...-Pregunto algo desilucionado...
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Jue Sep 11, 2008 11:57 pm

esto era solo el principio pero antes tendras que darme algo a cambio no crees?

*sonreí cuando me senté encima de la caja ya cerrada sobre la que se veia muchos mas fuegos artificiales, me apoye sobre ella esperando ver la reaccion del rubio moviendo su boca hacia la derecha chasqueando lalengua para hacer una pompa con un nuevo chicle*

estoy esperando oir lo que puedes ofrecer a este pobre tirador de cohetes. asi pobre decidir cuantos lanzar.. no crees?

*coloque mis brazos sobre la caja mirandole de forma inquisitiva*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Vie Sep 12, 2008 12:30 am

Auguste sonrió...las posturas que el hombre estaba haciendo...sumado a sus palabras eran verdaderamente provocativas...

El rubio se levantó del suelo...y se dirigió hasta el albino, mirándole de frente...y acercándo sus labios hasta los contrarios...regalándole primero un suabe beso...el cual fue conviertiéndose poco a poco en uno más profundo y deseoso...

Cuando el beso terminó y se apartó, como punto de unión se pudo ver un fino hilillo de saliba juntando estos...el cual se rompió devido a la lejanía que empezaba a tener...


-Sigue tirándo fuegos...y tendras más que un simple beso...
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Vie Sep 12, 2008 6:27 pm

oh vaya para ser rebajas eres muy tacaño
*murmure sonriendo ladeando el rostro al soplar en el oido del rubio apartandole de mi cuerpo para abrir de nuevo la madera que le acogio con un crujido colocando una hilera recta de 20 fuegos artificales cada cual mas esplendido que el otro*
bien haber que sale de esto
*haciendo una pompa del chicle mirando a una estrella sin pensar nada, solo mirandola hasta que agilmente encendió el mechero jugando con el antes en sus dedos para encender los primeros cinco, luego los otros cinco y asi hasta hacer un castillo de fuegos artificiales*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Vie Sep 12, 2008 10:11 pm

Que le obedecieran de gustaba...al igual que le exitaba...la verdad es que esa noche había ido a ese lugar con el simple objetivo de observar los fuegos...o encontrar a alguien especial en ellos...más los planes parecían haber acabado...y ahora, era un hermoso hombre a quien tenia atado bajo sus encantos...al cual le brindaría una de las mejores noches de su vida...luego de que le cumpliera algun que otro capricho...

Cuando el chico encendió los cohetes, queó sorprendido por el efecto que había hecho, y ahora en el firmamento podía verse reflejado un hermoso castillo hecho por fuegos artificiales...

-Hermoso...-Susurró perdiendose en esas lucesillas incandescentes...
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Dom Sep 14, 2008 6:58 pm

supongo

* mi respuesta fue fria cruzando los brazos de manera que escupia los chicles de mi boca chasqueando la lengua para meter mi dulce favorito. un caramelo así mirar el cielo mientras encendia las otras*

*volví a apoyarme en la caja para arrancar un trozo de madera de la misma y apoyarla en la tierra para usar el mechero y encender algo de luz o al menos algo de calor porque me estaba helando*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Dom Sep 14, 2008 11:33 pm

- ¿Ocurre algo?-Susurra Auguste dejando de observar el cielo...sin dejar de oirse ese traqueteo del cohete al estallar...

Se va acercando poco a poco...hasta quedar junto a él cuerpo a cuerpo...y luego se decidió a besar sus labios...

-No tienes por que tirar mas cohetes...con la sorpresa que me diste con el ultimo me bastó...-Sigue susurrándo...pegándo mas y mas sus cuerpos...-¿Deseas la recompensa?....
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Mar Sep 16, 2008 11:40 pm

he esperado a las rebajas lo suficiente no crees?

*le miré a los ojos ya que la cercania de los cuerpos no daba lugar a dudas a sus intenciones, aunque mi cara no reflejaba ni alegria ni pena le sujeté por la cintura esperando que no se cayera al fuego que habia improvisado, mirando las llamas heche con el pie algunas cuerdas para que ardieran*

al menos te llevare a un lugar " digno "

*sujetando su mano me dirigí a la caseta de madera abriendola y subiendo por una escalera que daba a la explanada que se usaba normalmente en los cohetes y le senté en una piedra enorme donde colocaba algunos cohetes*

bienvenido
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Miér Sep 17, 2008 6:50 pm

Las manos del contrario sujetaron firmamente su cintura...hablandole luego suavemente....

-Un lugar digno...-Repite...eso era un detalle de su parte...ya que lo había llegado a hacer hasta en un callejón a oscuras...en donde pasaban ratas y miles de animales...'pulgosos'...

Sujetando la mano del rubio lo dirige hasta la caseta de los fuegos, haciéndole pasar ...y sentarse en una piedra, que suponía eran para los fuegos...

-Umn...es un lugar...bastante extraño...-Sonrie...-Pero magnifico....
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Jue Sep 18, 2008 2:02 am

extraño es una palabra injusta tal vez sucio seria la conveniente


*cuando le vi sentarse sonreí de manera leve colocandose arrodillado cerca de el separando sus piernas al mirarle seriamente*


mi premio y tu premio. tu puedes mirar las estrellas yo te hare otra cosa

* bajé su cremallera tal vez iba muy rapido pero no me importaba demasiado así que acaricié cuidadosamente su piel notando lo cuidada que estaba y el ritmo de la respiracion de auguste cuando mi dedo le rozaba de forma suave, acaricié arriba y abajo de su ombligo rodeandolo, acerqué entonces mi aliento hacia su ombligo mordiendolo con los dientes y saboreando su alrededor con la lengua cerrando los ojos*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Jue Sep 18, 2008 2:22 am

-Ah...um...-Gimió levemente...notándo como el otro comenzaba a acariciar su cuerpo...bajando hasta sus pantalones...bajando su cremallera...

La respiración del rubio era mas o menos rápida...notándo esa exitación subir...mientras el otro comenzaba a acariciar su barriga con su lengua...llegando a su hombligo...mimándolo...tal vez, esta sería una de las mejores fiestas que había ido...

-Hazmelo....hazmelo fuertemente...-Susurró...-Metemela sin compasión...y hazme gritar como una nena...-Su cuerpo estaba caliente...élestaba caliente...y quería un poco más...queria sentirlo ya...
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por William jasper Jue Sep 18, 2008 2:26 am

si es tu deseo

*mi boca metió con fuerza la ereccion de auguste lo suficiente como para lubricarlo mordiendo su glande de manera brusca asegurando que poco del liquido preseminal saliera rapido mis dedos alzaron las caderas de aguste para colocarse con el estomago en la roca amoldandole con sus pantalones*

te voy a hacer recordar mi nombre.

* mis uñas le apretaron en sus caderas escupí en mi ereccion varias veces para lubricarla metiendo de golpe mi glande en su interior siseando como una srpiente en su oido para sujetar los cabellos del rubio metiendo y sacando mi ereccion de su interior jadeando de manera acompasada*
William jasper
William jasper
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Auguste Jue Sep 18, 2008 2:47 am

-Ahh...si...

Metio la ereccion del rubio en su boca con deseo...mamandola de lo lindo...con rapidez...haciendo que su liquido preseminal comenzara a escaparse de este...para luego voltearle boca a bajo...con el tracero en pompa...en donde metió su miembro con fuerza y brusquedad....


-Ahhh!!! aahh si!!.....-Fue lo que gimió, casi en un grito, al sentirla dentro....sin lubricacion...sin ninguna caricia...no las queria...en ese momento no las necesitaba...

-Ahhhh más...más rápido...aahh si...por favor....
Auguste
Auguste
Vendedor antigüedades/ Prostituto
Vendedor antigüedades/ Prostituto

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Estrellas artificiales... Empty Re: Estrellas artificiales...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.