World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creando alianzas (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Michael (Richter) Mar Sep 23, 2008 7:42 am

Había logrado comunicarse con algunos de sus “compañeros” y obtuvo cierta información interesante, más lo que ya sabía de la ciudad, y por sus informes era solo cuestión de que Nergal tomara el control de todo, pues la otra mafia parecía estar desorganizada y al estar bajo tantos lideres, un poco caótica a diferencia de la de Nergal, bajo un solo líder o eso parecía en la reunión.

Estaba en un acantilado que daba a la playa, disfrutando de la vista desde las alturas. El viento golpeando con fuerza su rostro, y haciendo estragos con sus cabellos, entrelazándolos y luego dejándolos libres uno del otro. Separando algunas hebras de su cabellos.

Sus ropas algo sueltas, estaban a las travesuras del viento. Iba de camisa blanca y pantalones negros, anchos ambos, pues no estaba de ánimo para llevar ropa demasiado ceñida, estaba acostumbrado al uniforme del hospital. Se sentó en el suelo, colocando sus piernas adelante, flexionando sus rodillas levemente y rodeándolas con sus brazos, en posición fetal.

“Parece que no llegara… tenía planes para hacer negocios… quizás prefirió mandar a matarme” pensó mientras espera, chocando la suela de su calzado contra la dura roca, estaba preparado para lo que fuera, aunque no llevaba armas, esperaba que al menos pudieran conversar antes de llegar a algo más drástico.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Nergal Ahriman Mar Sep 23, 2008 9:38 am

vaya quien tenemos aqui...la oveja descarriada

-los brazos del peligrago aparecian cruzados y su figura emergia lentamente de la arena al haber aparcado la moto lejos, esta vez no traia a nadie, sus ojos parecian fieros, mas su cuerpo staba relajado, su cabello negro rondaba por su espalda, por sus hombros y algun que otro rozaba su rostro con una sonrisa de medio labio-

bien michael...veo que tenemos mucho de que hablar ¿ o me equivoco ?

- su vestimenta consistía en la habitual, una camisa blanca, desabrochada en losprimeros botones y una corbata mas ajustada de color negra, aunque sus pantalones se notaran de un informal color negro se revestian de la formalidad y la sutilidad de cada uno de los actos de nergal, sacó un cigarrillo y lo colocó en sus labios aun sin encenderlo, mirando la brisa del mar con un ademas.

miró al sentado michael que estaba a su lado, le habia llegado noticias de todos sus..."jueguitos" con las otras mafias y si deseaba crear alianzas deberia aprender a saber con quien meterse, finalmente se sentó, su pierna derecha extendida y la izquierda flexionada, dejando que todo sus mechones acariciasen ahora su espalda-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Michael (Richter) Mar Sep 23, 2008 10:12 am

No le sorprendió nada la llegada de Nergal, al contrario la estaba esperando. Le vio llegar, mirándole desde abajo, cada movimiento de Nergal parecía calculado, ninguno se despreciaba, todos cumplían una función. Le regalo una sonrisa dulce, aunque probablemente estaban lejos de llegar a las sonrisas, pero nunca están de más.

- No andaré con rodeos… tu sabes quien soy, y yo ahora necesito protección, pues tus “amigos” seguramente quieren mi cabeza en bandeja de plata.- soltó un resoplo algo insolente, ladeando la cabeza, fijando su mirada en el horizonte.

- Se que no estoy en posición para demandar nada… pues estoy en una ciudad desconocida, no conozco a nadie y no creo que nadie me estime o le importa si desaparezco…- bueno eso quizás no era del todo cierto, había conocido a personas muy agradables mientras caminaba por la ciudad, pero no estaba seguro si a todos le importaba tanto.

Hizo una pausa no intencional, pues el atardecer estaba demasiado hermoso como para dejarlo escapar. Se arreglo algunos mechones de su cabello con las manos. Suspiro nuevamente y miró a Nergal de reojo – Eres bastante poderoso y tienes contactos… y he pensado que… aliarme contigo sería el movimiento más indicado…- hizo otra pausa pero esta vez fue para mirar de frente a Nergal, moviéndose levemente.

- Claro esta, si estas dispuesto a perdonar mis errores de antes, se que pensaras que no soy de fiar, pues si ya traicione a alguien lo haré de nuevo… pero quiero ayudar a la ciudad, y se que tienes las mejores cualidades para ser líder.- termino por decir, mirándole fijamente, si aceptaba o no, ya era tarde para escapar, el juego del gato y el ratón terminaba ahí, no escaparía pues no ganaría nada con eso, la dedición era de Nergal.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Nergal Ahriman Mar Sep 23, 2008 10:32 am

-encendido su cigarrillo escuchó en silencio las palabras que ofrecia michael, parecia que no entendia mucho su posicion pero tambien sabia que parecia reconocer los errores, aunque el tono de insolencia, tal vez de insubordinacion que empleaba el medico le hacia sonreír de lado, aun sin mirarle, solo mirando al mar, finalmente sus piernas se colocaba en la posicion de flor de loto-

tienes razon. no estas en posicion de como dices pedir nada

- parecia como si fuera a renegar las palabras del otro, sumano se poso en su barbilla mientras en algunas ocasiones el atardecer era nublado por el humo que desprenia su tabaco, motico por el que lo cogia en algunas ocaisones con los dedos para hechar el humo -

pero me puedes ser util, como has dicho soy demasiado poderoso. y te puedo confirmar que si me traicionas una segunda vez

-una sonrisa fria, maliciosa, calculadora rondaba por su boca mirando de frente al medico, su rostro habia cambiado, parecia ahora el de un asesino, su dedo acaricio el cuello de michael, sobre todo la yugular siseando la lengua de forma silenciosa para subir el menton de michael y volver sin mas a mirar el atardecer-

pero creo que eso ya lo sabes... ¿ no ?
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Michael (Richter) Jue Sep 25, 2008 6:12 pm

Las miradas y formas de expresarse de Nergal, eran intimidantes pero no surtían efecto en Michael, había estado en manos enemigas antes y no era mucho peor que ahora. La única diferencia era… que aquí no tenía formas para escapar. Parecía que iba a negarse, solo sonrió ante las palabras del otro, de hecho le sorprendió más que le perdonara. El tacto de Nergal recorriendo su piel, era electrizante, erizando los cabellos en su nuca.

Pero lo dejo recorrer como le viniera en deseos, pues como dijo antes, no estaba en posición de exigir nada, sin embargo no pudo evitar cierto suspiro que se escapo de sus labios. Cuando al fin termino de recorrer, logro articular de nuevo las palabras – No te traicionare, no soy tan estúpido… y si quieres, como muestra de buena fe.- saco un pequeño aparto electrónico, no más grande que la mano, y se la extendió a Nergal – Las otras mafias poseen tus mismas ideas, están haciendo drogas e incluso… inyecciones letales… todo esta en esta tarjeta… sería una pena que cayera en las manos de Nergal Ahriman.- dibujo una sonrisa sádica, pero no para Nergal, si no para los demás estaban jugando con fuego, y estaban destinados a quemarse.

- He tenido la oportunidad de analizar muy poco sobre esas pruebas pero… son bastante letales, destruyen las células, atacando la medula espinal, se de ahí sigue hasta el cerebelo y… literalmente deja un caparazón, solo un rastro de lo que antes fue un humano, actúa rápido incluso más rápido que un veneno… yo recomendaría buscar alguna forma de contrarrestar este virus- miro a Nergal, con una tímida sonrisa, por alguna razón se sentía bien esto de la venganza. Encogió los hombros y cerro los ojos.

- No preguntes como la obtuve… solo llévalo como un regalo a tu causa, aunque no es mucho, hubiera logrado obtener más, pero es difícil concentrarse cuando estas entre dos bandos y ninguno parece muy amigable.- su cabello estaba a merced de los fuertes vientos de ese acantilado y por suerte la fuerza con la soplaban, no dejaba que el olor del tabaco llegara hasta Michael, lo cual era agradecido pues no apreciaba mucho el olor.


((Como dije xDDD es algo... fumado pero no estoy en drogas lo juro Embarassed xD))
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Nergal Ahriman Vie Sep 26, 2008 1:09 am

-losojos de nergal se fueron hacia aquello que pendia de la mano de michael, sus ojos seguian como siempre, frios e incluso podria decirse que deafiantes, su pelo jugaba en su abello con alguna que otra sorpresa al tener que apartarselos de su rostro, finalmente la mano derecha cogió con facilidad innata lo que tenia, lo observó, lo miró -

dudabas que conocia informacion acerca de este virus? deberias preguntarte porque mythos ha hecho vacunar a todos los arcadia

-murmuraba tirando finalmente su cigarrillo a la arena cubriendolo conun ademan de su mano ocultandolo, con una media sonrisa en sus labios que mostraba la perfeccion de sus facciones gracias al sol. mientras finalmente comenzo a hablar-

no confio plenamente en ti, como sabras siempr ehabra duda pero sé que esto puede tener alguna copia, tal vez no solo te cueste a ti la cabeza. eres bastante nteligente para decirme eso o bastante torpe para contarmelo. pero aun asi nos sera util sobre todo a los quimicos

-nergal sabia reconocer un trabajo, no era dificil, la habilidad de ese hombre como espia era superior a l de muchos que conocia a excepcion de ulquiorra un tipo innato no solo por su violencia sino por poder estar en cualquier lugar, se levanto nergal finalmente, colocando en su chaqueta aquello nuevo que llevaria a los laboratorios con mythos, sus piernas se mojaron con una ola, pero el dueño arcadia seguia inmovil, observando al horizonte y luego a michael, con el cabello rozando sus labios, su cuello y su camisa, dandole un aspecto salvaje-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Michael (Richter) Sáb Sep 27, 2008 12:27 am

Soltó un pequeño resoplo frustrado, pero por otro lado poseía cierta regocijo por las palabras de Nergal – Contigo es difícil tener dudas, pero supuse que ya lo tenías aunque… dicen que lo cuenta es la intención.- cerrando los ojos mientras Nergal tomaba el pequeño objeto. Acarició los músculos de su cuello con la mano derecha, parecía que al menos estaba dentro.

Escucho las palabras y se levanto de la arena sacudiendo lentamente la arena de su pantalón, mirando sus movimientos y como caía la arena. Luego volvió a mirar a Nergal con otra sonrisa de medio lado – Claro que no confías en mí, y haces bien… como le dije a mi antiguo jefe, es un error confiar en mi desde el comienzo.- esas palabras podían llegar a confundir a cualquiera, pues si estaba intentando entrar a la mafia de Nergal con esas palabras no llegaría lejos, pero Michael era sincero, su trabajo no consistía en adular o “lamer las botas” de sus jefes, era solamente recolectar lo que le pidieran.

Notó como este entraba con todo y ropa al agua, motando cierta humedad en los pantalones de este, rió divertido, se quitó su calzado, dejándolo en la arena y se acercó al agua, mojando delicadamente sus pies, era agradable, movió los dedos de sus pies sintiendo el agua acariciarlos. Aunque su pantalón se humedeció de la misma manera, con una ola bastante grande que lo mojo casi todo, haciendo la tela algo pesada.

El viento seguía jugando con los finos cabellos de Michael, solo que esta vez parecía ir en varias direcciones, haciendo que estos chocaran a veces. Miró por un momento al horizonte, y luego mirar a Nergal de reojo, se veía salvaje, en la reunión no se veía así, supuso que eras las condiciones. Se cruzó de brazos y suspiro antes de hablar.

- Que se siente? Tener tanto poder como para cambiar el futuro de una guerra? Para tener todo lo que deseas en la punta de sus dedos?.- la verdad es que el poder de Nergal era de envidiar, y seguramente vienen acompañado de muchos enemigos, bajo el rostro para como las olas mojaban la tela, y parte de su camisa.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Nergal Ahriman Sáb Ene 10, 2009 3:11 pm

se lo pasare a mythos para que lo analicen en el laboratorio- siguio examinando el veneno cuando sus manos lo movian con habilidad casi imposible, sin dejarlo caer, ya que si lo dejara caer seria bastante peligroso, observo entonces el horizonte con una sonrisa extraña en su rostro y en vez de pensar,dijo en voz alta lo que sentia- aunque seria mejor tirarlo al mar, pero se que este veneno causara mas daño a los peces que a los humanos

-volteo el rostro hacia michael, con la mano en la cadera rio a carcajadas- ¿crees que tengo poder? michael el poder no consiste en fuerza, sino en aliados, mis hombres confian en mi, y si no lo hacen, lo inentan, en cambio ellos solo se guian por fuerza bruta y un mundo que solo causa dictadura entre los suyos no es mas que un pais dteriorado, por eso Arcadia, el pais que cree, será incluso mas grande que el infierno

-murmuraba esas palabras de forma peligrosa, dejando caer su mano, para observar el mar y luego guardar ese bote en un bolsillo, era dificil decir cual es, y ant todo aun mas dificil que se lo robase en toda la cara, puesto que nergal siempre estaba tenso, aunque se notaba que michael no era tan redomadamente imbecil como para robarlo en mis narices y volver con una muestrica a esos mismos que le habia robado
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Creando alianzas (Privado) Empty Re: Creando alianzas (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.