World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por la playa [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Paseando por la playa [Privado] Empty Paseando por la playa [Privado]

Mensaje por Yumi Fujishima Jue Oct 23, 2008 9:47 pm

-Se paseaba de un lado para otro de la playa en busca de un poco de relajación. Quería despejar su mente y olvidarse del mundo que le rodeaba por un rato. Se sentía un poco triste o tal vez culpable, pero en realidad no sabía por qué. Cuando pasó un rato caminando por la orilla, decidió sentarse y mirar hacia el horizonte. Se quitó sus zapatos y los puso a su lado, dejano que sus pies notaran el agua fría de las olas que se acercaban con velocidad hacia ella.-

"¿Por qué me siento así? ¿Tal vez he hecho algo malo? No sé... Ojalá tuviera a alguien a mi lado que me apoyara y me animara en momentos como este..."
Yumi Fujishima
Yumi Fujishima
Cantante/ Prostituta
Cantante/ Prostituta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa [Privado] Empty Re: Paseando por la playa [Privado]

Mensaje por Leonard Sáb Oct 25, 2008 7:27 am

(perdon por la tardanza)

Un impulso le tenia en esa posicion y justamente en la playa...no tenia grandes ganas de regresar a la comisaria o de ir a casa, cosas que pensar le turbaban pero no podia darles solucion a todas de un solo jalon.

Se quito el calzado para sentarse en la area, enterrando sus pies en la misma, miraba el horizonte mientras el paisaje tenia una adicion mas, una chica que parecia tan agobiado como el, fijo sus pupilas en ella...por un lapso de tiempo para luego volver a perderlas en el la lejania del azul del mar.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa [Privado] Empty Re: Paseando por la playa [Privado]

Mensaje por Yumi Fujishima Dom Oct 26, 2008 3:46 pm

(No importa n__n)

-Mientras seguía mirando hacia el frente, eschuchó como una presencia que se acercaba a ella. Sería alguna persona que se acercaba a ella y le extrañó. Se dió la vuelta disimuladamente para descubrir a aquella persona. Era un hombre que estaba sentado cerca de ella con los pies enterrados en la arena. Parecía estar del mismo ánimo que ella, y era un hombre verdaderamente apuesto. Volvió a mirar el hermoso paisaje y suspiró, para después girar su cabeza hacia el hombre y saludarle.-

-Hola... -Dijo mirándole con una triste sonrisa. En realidad no sabía que más decirle. No se sentía con ánimos para ponerse a entablar una conversación en aquel momento.-
Yumi Fujishima
Yumi Fujishima
Cantante/ Prostituta
Cantante/ Prostituta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 17/09/2008
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa [Privado] Empty Re: Paseando por la playa [Privado]

Mensaje por Leonard Vie Oct 31, 2008 12:09 am

-Hola...- contesto a aquella voz con un tinte por demas solitario y quizas triste, nunca habia visto a la chica por la playa y a menudo solia ir ahi para escapar de todo lo que le ponia tenso..disgustado en pocas palabras.

Sus pies se movian en la arena dandole una rica sensacion de libertad mientras tanto el ocaso parecia llegar a los limites que el cielo le pudiese ofrecer.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Paseando por la playa [Privado] Empty Re: Paseando por la playa [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.