World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

x. Hogar "Dulce" hogar.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei Sáb Nov 29, 2008 6:34 am

Cuando la femina de levano, al parecer muy a su pesar, de su pierna, pudo acomodarse mejor sobre aquella silla. No era que estubiera estado incomodo con la femina en las piernas, todo lo contrario, pero en su estado se le hacia algo complicado estar asi mucho tiempo.

Giro sobre su cintura solo para ver a la femina sosteniendo su telefono. - Oh, lo encontraste.- Sonrio, volviendo a voltearse. - Ve pensando ya de que querras la pizza.- Nada sospechaba de lo que la femina revisaba en su celular...
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina Lun Dic 01, 2008 11:04 pm

Su personalidad era curiosa. Y más que eso... Todo en cuanto tuviese relación con el hombre que ajeno a todo permanecía en la sala, le atraía. Su mano tembló levemente cuando leyó alguno de estos; Eran mensajes que le indicaban lugares. Que ponían.. ¿Te quiero?. No miró fecha, pero pudo confirmar que eran recientes, puesto que estaba de los primeros en la larga lista de mensajes de texto.

Así que... Tenía a otra. No soltó el móvil ni lo estampó cómo hubo sido su primera reacción, pues después de todo, ella... Apareció de la nada. Sonrió levemente y depositó el móvil en el mismo lugar en el que lo había encontrado. El hambre se había disipado de buenas a primeras. Así que...

Sin hacer ruido se dirigió hacia el cuarto y una vez en éste se tendió en la cama. Ya le echaría de casa más tarde.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei Miér Dic 10, 2008 7:32 pm

Confiaba en que la femina le traeria el celular apenas lo encontrara, asi que simplemente se mantubo sentado, con las piernas cruzadas y jugando con un vaso de agua.

Algunos minutos pasaron y cuando escucho caminar a la femina, en vez de escucharla acercandose, la escucho alejandose.

Se dio vuelta y vio su celular en el sillon, y a ella, entrando a su cuarto.Claramente habia visto su celular ya que la luz de la pantalla se mantenia encendida. Se levanto y fue en direccion a su celular, viendo, que la bandeja de los mensajes estaba abierta, y ahi, se notaba la lista de mensajes que habia resivido. El primero y mas resiente (Seria de unas semanas atras) era de Emile.

- Tsk... Le dije que solo lo hiciera en emergencias...-

Murmuro para si mismo. No era alguien que amara la tecnologia, y lo de mandar mensajes no se le daba del todo bien. Le habia dicho a aquel chico que solo le mandara mensajes si encontraba alguna informacion, pero el se empeñaba en mandarle mensajes para que quedaran en algun lado...

Pero... a pesar de todo, no pudo evitar sonreir. Guardo su celular en el bolsillo y se dirigio al cuarto. ¿Un ataque de celos de la femina? Eso si que no se lo esperaba, y la verdad, le encantaba.

Se apollo en el marco de la puerta y la vio ahi, tendida. Se veia tiernisima asi... celosa.

- No te conocia ese lado...- Solto mientras sonreia de medio labio y la miraba, no burlandose ni nada por el estilo, simplemente mirandola.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina Jue Dic 11, 2008 1:38 am

Emile. Ése nombre le sabía a veneno con sólo pensarlo. Pero no lograba ubicarlo. ¿Hombre? ¿Mujer?. Era un nombre neutral... Maldición.

Estaba demasiado agotada cómo para discutirle nada... Tampoco tenía derecho a hacerlo, lo sabía. Era su vida. Pero si ya estaba llena con otra persona... ¿Para que demonios se metía en la suya? ¿No veía que ya tenía suficiente con permanecer día a día con vida?.

Escuchó esas botas rebotar contra el mal entablado parquét; Se acercaba. Lo sabía. Esos pasos se dirigían hacia el cuarto.

Se estiró y procedió a hundir la cara en la almohada. ¿Hasta que punto estaba siendo llevada a los terrenos de ése mal nacido pelirrojo? ¿Es que realmente se había enam...?. Sus pensamientos se vieron irrumpidos por una conocida voz.

No despegó la cara de dónde proseguía apoyada. No tenía ganas de discutir, ahora estaba claro, él tenía otra vida, una en la que ella era... La otra. No importaba, daba igual. Pero... Sus manos se cerraron con fuerza entorno a esa misma almohada; Decidido, se haría la dormida.
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Ludwig Kakumei Jue Dic 11, 2008 7:28 am

Nada. No habia respuesta por parte de la femina... Nisiquiera un insulto o un golpe, simplemente: Nada. Al parecer, los celos que sentia la femina, no eran de rabia ni nada por el estilo, si no esos celos dan pena a la persona que los siente...

Pero quien sabia, tal vez los contras del embarazado ya estaban haciendo efecto en ella, a pesar de los pocos dias, ya estaba mas sensible.

Se acerco a la cama y se sento a un lado de la femina, sabia perfectamente que no estaba dormida, acababa de entrar al cuarto. Apollo la mano que podia sobre esta y se quedo mirando la pared.

-Emile es un chico, un prostituo que encontre un dia al cual se me ocurrio entrevistar.-

Sabia que tal vez las cosas no mejorarian el animo de la femina, pero el simplemente estaba explicando las cosas, algo bastante extraño en el, ya que nunca se molestaba en hacerlo...

- Claro, no sabia que era prostituto hasta que lo enteviste. Me dio bastante informacion importante. El pregunto por mi, le dije a que vine y derrepente salio mi obsecion con los pechos. El quiso mostrarme que un par de pechos no eran gran cosa, asi que ofrecio a tener sexo conmigo para demostrarme eso...-

Le miro, seguia inmovil, abrazando la almohada.

- Fui a su departamento y lo hicimos. Depues, simplemente le deje mi celular para que me diera mas informacion cuando pudiera... Si el dice que me quiere, o esta enamorado de mi, es cosa suya...-

Suspiro y miro el techo ahora, la verdad, es que el nunca habia sentido nada mas por alguien con quien se acostara que deseo, simplemente eso, nunca habia llegado a querer a alguien... hasta el momento...

Paso el brazo por sobre el cuerpo de la femina apollandose aun en la cama, y bajo simplemente la cabeza para apollarla en el hombro de la femina.

- En este momento, solo hay una persona a la que quiero...- No diria más. No era extremadamente bueno con los sentimientos, mucho menos expresandolos, pero suponia que la femina entenderia perfectamente, que le estaba diciendo lo que ella antes le habia dicho... Que la queria.
Ludwig Kakumei
Ludwig Kakumei
noble / detective privado
noble / detective privado

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Aeryn.Miina Vie Dic 12, 2008 12:24 am

Un par de copas. Un prostituto. Información. Y un departamento...

Lo que pensaba, sexo, mero sexo. Aún y así no comentó ni separó la cara de la susodicha almohada, esperó a que terminase de hablarle.

Pero le sorprendió una de sus frases... Se acostaba con él pero, le daba igual si se había o no enamorado de él?. Eso era cruel, pero... Pero una crueldad que extrañamente le aliviaba el alma.

Notó su brazo alrededor de su figura y sintió que el aire se le cortaba de manera abrupta. Quizás... Quizás el embarazo le estaba poniendo más sensible de lo normal. Pero de todos modos no quería comprobarlo. Estrechó los brazos entorno a esa almohada y volvió a reinar el silencio hasta que su ahora compañero de cama volvió a romper el silencio.

Y esa frase... Ahogó un sonido que ni ella misma supo identificar, giró el rostro en dirección al hombro en el que se apoyaba el pelirrojo con los ojos extremadamente abiertos, examinadores, atentos. No sabía si estaba jugando con ella o lo dicho era verdad, por lo que prefirió no precipitarse.

Se quedó así, con el rostro girado hacia su dirección con los ojos agrandados por la sorpresa y una ligera obertura en sus labios, como si en cualquier momento saltase para hablar, pero no lo hizo, evidentemente, la sorpresa le había nublado el sentido común.

¿A ella? ¿Una mísera prostituta?. No, debía haber un error...
Aeryn.Miina
Aeryn.Miina
manager//policia
manager//policia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

x. Hogar "Dulce" hogar. - Página 2 Empty Re: x. Hogar "Dulce" hogar.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.