World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

2 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 22, 2008 5:33 pm

Dio sus primeros pasos dentro de la Feria, no es que hubiese "temas" en especial para las fantasías que se vivían ahí dentro.

El espacio que ocupaba aquella atracción era muy amplio tenia varias carpas bien establecidas a los alrededores, los participantes podían escoger entre ellas en la diversión se dejaba sentir por el ambiente incluso había personas rondando o persiguiendo a otros como si se tratase de un juego de niños.

Le habían robado dos que tres besos al llegar y prometió continuar iba encaminado a domar a cierta fierecilla que de seguro ya andaba haciendo estragos por ahí.

Eligio al azar un carpa cualquiera esperando hallar a Demian si no se daría unas vueltas posteriormente.

Entro a una y enseguida se le fue dado un antifaz al parecer la mayoría lo llevaba, adentro había media luz, poco podía verse de las caras de la demás gente solo los antifaces resplandecían supuso por el material de los mismos, tenían plumas de diferentes colores que resaltaban las vistas.

La carpa tenia un trasfondo de donde se escapaba la mas delicada música...gemidos...chasqueos...sexo del bueno.

Sonrió alegrándose la pupila entreviendo cuerpos mientras avanzaba por la carpa, de una mesa central tomo una copa “calentando” sus labios con el vino.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Vie Ago 22, 2008 5:55 pm

La venda en su hombro era un auténtico fastidio, con el calor comenzaba a picarle y no podía emplearse tan a fondo como le hubiera gustado por miedo a que se le abrireran los puntos de la herida. Afortunadamente el encargado no le había obligado a hacer cosas que el médico le había aconsejado que no hiciera, tener un superior comprensivo era de agradecer en aquellos momentos.

Aquella noche le había tocado una de las carpas más tranquilas. Había cogido un antifaz negro con una pluma granate, que cubría únicamente la parte superior de su rostro, haciendo destacar más sus ojos verdes, que ganaban un toque misterioso gracias a la semipenumbra en la que se encontraban. La mayoría de los chicos únicamente llevaban unos pantalones que se ajustaban en la entrepierna y el trasero, no dejando lugar a la imaginación a la hora de apreciar sus atributos y sus muslos. Además, para no ir todos iguales, algunos (como él) llevaban unos tirantes negros, a juego con el pantalón, que atravesaban sus pechos y espaldas, dándoles un aspecto entre teatral y exótico.

Aquella era la noche que había quedado con Leonard... esperaba poder encontrarle entre tanta gente con antifaces. Pero nada más penarlo le vio entrar y coger una de las máscaras, adentrándose en la sala y cogiendo una copa de vino del centro de la sala. Sonriendo con malicia se acercó por su espalda...

Al estar suficientemente cerca acarició sus nalgas y llevó sus manos, a través de las caderas del hombre, a la cara interna de sus muslos. Pegó su cuerpo al suyo, rozando descaradamente su entrepierna contra el trasero de Leonard y dejando que su aliento acariciara su oreja.

"Vaya, amor... ¿y tú cuánto cuestas?." inquirió con una pequeña risita, acariciándole el cuello con la punta de su nariz.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 22, 2008 6:14 pm

Hizo un análisis rápido de algunas de las personas que estaban presentes, importantes hombres de política, farándula y arte estaban por ahí, por mas que busco no encontró a Nergal supuso estaba en otra de las áreas de la Feria.

Descubría pues que a varios de aquellos importantes hombres les gustaba lo “prohibido” muchas de sus esposas darían su pierna izquierda para saber que hacían por aquellas noches, información valiosa era lo que recolectaba.

Su antifaz esta adornado por unas cuantas plumas multicolores, una que otra se perdía por el color tan intenso de sus pupilas, acariciaba con sus dedos el filo de la copa. Fue ligeramente sorprendido por el toque de unas manos traviesas y de una voz conocida.

Bebió un poco de su vino y no se sintió para nada incomodo con el leve “rozon” de aquel cuerpo es mas se le hacia de lo mas osado tomando en cuenta que lo había mordido por un simple beso.

-¿Cuánto pagarías por mi...?.- fue su contestación mientras su mano descendía por el por los muslos de Demian y pasaba tras su cintura para empujar aun mas su entrepierna contra sus nalgas.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Vie Ago 22, 2008 6:34 pm

La pregunta que le hizo le calentó más que cualquier otra cosa que podría haber dicho. La idea de tenerle sólo para él, sumiso y obediente... era de lo más tentadora.

Le miró de reojo, gimiendo cuando el hombre le presionó más contra él y se mordió el labio inferior, pensando.

"Por ti... al menos cuatro meses de mi sueldo y no cobro poco..." respondió con una sonrisita pícara antes de morderle suavemente el lóbulo de la oreja. "¿Por qué?. ¿Estás interesado?, seguro que tendrías un montón de clientes..." comentó riendo, muy seguro de lo que decía, y deslizando una de sus manos hacia la entrepierna del hombre, rozándola con exasperante suavidad.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 22, 2008 9:01 pm

Ya se imaginaba lo que por esa mentecita pasaba en realidad lo del cambio de roles no era lo suyo pero no se negaba a que alguien "quisiera" intentarlo...un hombre bastante hombre.

El ruido era alto entre los cuchicheos de la gente que le rodeaba y aun asi se percato del gemidito aquel, su mano abandono el lugar no sin antes presionar una nalga.

-Que halago tan sensual.- su cuerpo recintio aquel avance por su entrepierna pero le agradaba que los "juegos" los empezase el rubio.- Supongo que evaluare la idea despues de todo disfruto mucho el sexo cautivar a hombres o mujeres con mi cuerpo seria un logro mas para mi.- su rostro se giro para morder el menton del chico.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Vie Ago 22, 2008 9:07 pm

Presionó un poco más la entrepierna del hombre justo cuando éste apretó suavemente su trasero y sonrió al escucharle.

"Uhm... creo que terminaría poniéndome celoso si viera como todos esos viejos verdes te metieran mano..." comentó frunciendo los labios y mirando de reojo a todos los hombres mayores que rodeaban a una pareja de chicos en pleno 'espectáculo'.

Divisó la copa de vino y se la arrebató, dando un trago como medio escondiéndose tras Leonard y se la devolvió.

"No nos dejan beber... en mi opinión borrachos rendiríamos más." dijo riendo y separándose un poco de él para colocarse a su lado.

La herida de su hombro iba a ser un problema a la hora de dar lo mejor de sí con el castaño... pero aún así le daría lo suyo...
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 22, 2008 9:24 pm

Sus manos descendieron hacia la mano de Demian para retirarla de su entrepierna se pondria "nervioso" aun no era tiempo de "desflorar" aquella sexy plantita.

-Trabajo es trabajo, en el tuyo como en el mio los celos estan de mas pero ahora que lo dices si me decido en aceptar tu propuesta te pareceria ¿un trio?.

Sonrio mientras sentia como le quitaba la copa y bebia apresuradamente, por fin se giro para verlo esa ropa le sentaba bastante bien y algo llamo su atencion en el hombro del rubio..un vendaje.

Sus manos rodearon su cintura del rubio para acercarlo a el, bebio lo ultimo de su copa para despues besarle pasando el liquido a la boca ajena, un debil hilillo del mismo resbalo por la comisura de los labios del rubio.

-Asi mejor si quieres mas dimelo y rinde el maximo para mi.- menciono aun sin preguntar por aquella herida.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Vie Ago 22, 2008 9:54 pm

"¿Un trío contigo?." inquirió pensativo. "Bueno... depende de quién fuera el tercer participante. No estoy en muy buenas condiciones para lidiar con dos sementales a la vez." comentó señalando su hombro.

Prácticamente cayó sobre el pecho del moreno cuando éste le atrajo hacia él y su boca selló la del mayor, atrapando el líquido que fluía entre sus labios.
Cuando el beso terminó lamió sus labios, recogiendo con los dedos el vino que había escapado de sus bocas y le sonrió con malicia.

"Te estás arriesgando a un nuevo mordisco..." advirtió con una mirada divertida. "... pero me gusta que me den de beber así." añadió sonriéndole.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Sáb Ago 23, 2008 8:08 am

-No lo creo tan solo haria falta con presionar aqui...para que el mordisco no llegase.- señalo el hombro de su "rival" estaba intrigado por esa herida.

Le sostuvo contra el mientras jugaba con los tirantes de aquellas ropas...los estiraba y dejaba que luego impactaran en la piel del rubio, no era mucho el golpe pero si dejaria una marquita roja apenas.

-Eres muy goloso yo no mencione a un semental...podria ser un sumiso y tener para mi dos ricos traseros para hacerles travesuras, ademas eres muy joven se que aguantaras...¿me diras porque te ganaste esa herida?.- su rostro se apoyo ligeramente en el hombro de Demian mientras murmuraba algo.- ¿Quien pudo herirte antes que yo?..y mas aun como te dejaste hacer eso.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ago 24, 2008 2:57 pm

Hizo un gesto de disgusto al ver que señalaba su hombro y le miró como si fuera un crío al que amenazan con quitarle las golosinas si no obedece. Con una mezcla de resentimiento y carita de pena.

Sonrió a las palabras de moreno y dejó que jugara con sus tirantes, al fin y al cabo estaban ahí para eso...

"No sabes cómo de goloso puedo llegar a ser..." replicó con una sonrisa traviesa. "¿Pero podrás tú con dos?. Nunca he probado a hacer un trío con uno de mis compañeros, no sé cómo podría salir... aunque tal vez fuera divertido." comentó imaginándose la situación.

Las preguntas de Leonard le hicieron sonreír ligeramente, recordando el momento en el que había visto a aquel hombre girarse con el arma en la mano y disparar sin pensárselo dos veces.

"Me lo gané cruzando una calle cuando me correspondía hacerlo, sólo por cortarle el paso a alguien con mucha prisa... No sé quién era. Sólo recuerdo que era enorme y con los ojos azules... si lo viera otra vez seguro que lo reconocía pero la verdad es que espero no hacerlo." dijo suspirando y apoyando su mejilla en el hombro del hombre. "No pude hacer nada para evitar que me disparara. Ni siquiera pensé que fuera a hacer eso..." añadió frunciendo el ceño, sin comprender todavía cómo aquel hombre podía haber actuado tan de repente, sin pensar siquiera en lo que hacía.

Chasqueó la lengua y se apartó levemente de él.

"Pero no quiero hablar de eso... recordarlo hace que se me vayan las ganas de todo, y eso... no te conviene." dijo sonriéndole con picardía. "Prometo que de ahora en adelante no dejaré que nadie más que tú me hiera... pero más te vale que no sea con balas..." aseguró con una mirada traviesa. "¿Y qué tal tu herida?. Ya no la tienes." comentó acariciando el labio inferior del castaño con su dedo índice.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 24, 2008 7:41 pm

Observo esa mirada que poca mella hacia en el y como respuesta le dio un empujoncito con su dedo en la punta de la nariz.

Sus manos habia llegado a la parte superior del hombro de Demian y hicieron que un tirante descendiera para mirar como parte del mismo cubria un pezon en realidad el ambiente era erotico y podria ponerse mejor.

-Bien tengo dos manos, una boca y algo mas por ahi abajo ademas no has jugado a ser estimulado con un pie es una cosa en verdad deliciosa..creo que dos me vendrian bien, si te animas claro.

Escucho su explicacion en realidad pocos matones o mafiosos disparaban con tan poco, el hombre aquel debia ser un intolerante o alguien dispuesto a "demostrar" algo.

-Uhm tal vez te conocia de antes y le debias ese ""favorcito" conociendote todo es posible, aunque claro pudo ser una herida muy considerable si hubiese bajado un poco mas..tendrias una marca fea en el pecho, aunque las heridas que se lamen sanan mas rapido.

Su lengua apenas alcanzo a dar un toque con la punta a aquellos dedos traviesos que le tocaban los labios.

-Te herire de formas mas imaginativas y prometo que solo te causara un dolor pasajero..como el de mi labio que por cierto sano rapido es esta constitucion mia, usualmente sano deprisa.- le tomo de la mano para dirigirse a uno de los extremos de la carpa en donde la afluencia de gente no era mucha.- Y bien Demian ¿empezamos con tu doma?.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ago 24, 2008 7:58 pm

Bizqueó ligeramente al mirar el dedo que le daba un empujoncito a su nariz y rió, viendo como el hombre se entretenía con uno de sus tirantes.

"¿Con un pie...?. Uhm... nunca lo he probado pero no me inspira mucha confianza." comentó arrugando la nariz. "Pero puedes invitar a alguien más si quieres." añadió sonriendo e intrigado por ver qué saldría de aquello.

Lo cierto es que a la hora del sexo los pies era algo que no le atraía demasiado. Era la parte del cuerpo que menos le gustaba, no sabía por qué.
Pensó en la posibilidad que le ofrecía Leonard y negó con la cabeza.

"No, no le conocía de nada. No suelo olvidarme de las caras y la suya no la vi hasta entonces." dijo frunciendo el ceño, pensativo. "Sí... fue una suerte que no pillara ningún órgano." comentó sonriendo aliviado. "Te dejaría lamer la mía pero tiene puestos cicatrizantes y no sabrá muy bien." añadió riendo y sintiendo la lengua del hombre en la punta de sus dedos.

"Uhm... entonces el próximo recuerdo que te deje procuraré que sea más... duradero..." musitó recorriendo el mentón y el cuello del moreno con sus dedos.

Se dejó llevar hasta uno de los extremos de la carpa y sonrió malicioso ante la pregunta.

"Lo estoy deseando..." contestó con una sonrisa lujuriosa.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 24, 2008 8:11 pm

-El trio lo dejo para despues...de que termine tu sometimiento mi atencion debera ser procurada a convertir a un rebelde en un buen chico...el mejor de todos.- comento con cierta risa para escuchar lo del pie.

Su otra mano hizo descender el otro tirante teniendo cuidado de no rozar mucho la herida de Demian.

-Los pies Demian contienen terminaciones nerviosas muy importantes el tacto de ellos sobre un miembro es delicioso, claro se que no le va a todos pero es rico, ¿nunca has dado masajes con ellos? se sienten muy bien sobre la espalda..tronando las vertebras con cuidado, los asiaticos lo hacen de la maravilla y que decir de cuando se posan sobre las nalgas...

Sonrio recordando ciertas experiencias que decidio suprimir.

-Bien no la lamere hasta que halla sanado por lo menos un poco mas..

Sus manos descendieron por la cintura para luego posarse en la cadera del rubio, ese pantalon que tenia le quedaba tan ceñido que parecia una segunda piel.

-Durara mucho...mucho tiempo.- dejo en el oido del otro mientras sus manos tomaban sus nalgas para darles un apreton y con ello elevarlo para que sus piernas se dejasen en los costados de su cuerpo, le miro unos segundos mientras andaban con el en brazos sin dejar de tocar esos gluteos.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ago 24, 2008 8:26 pm

"Uhm... ¿No quieres que pueda aliarme con uno de mis compañeros y podamos contigo?. Sería de lo más divertido." comentó sonriendo al imaginárselo.

Estaba deseando ver qué métodos empleaba para convertirle en el mejor chico de todos, sumiso y totalmente obediente.
Al escuchar de nuevo cosas sobre los pies negó con la cabeza.

"No niego que pueda estar bien, pero los pies no son mi debilidad." dijo encogiendo el hombro sano.

No, ese no era su punto débil... y más le valía no saber a Leonard cuál era o de lo contrario tenía la batalla perdida... Había algo que le dejaba totalmente indefenso y con una sensación de inseguridad tremenda. Las veces que alguien lo había descubierto había sido de lo más excitante, pero no tendría gracia que el castaño lo averiguara a la primera.

Sonrió y rodeó las caderas del hombre con las piernas, dejándose llevar hasta una de las habitaciones privadas. O a donde Leonard fuera a llevarle. Sonriéndole con malicia y prometiéndole con la mirada que iba a lamentar llevarle de aquella forma, sin perder ocasión para palpar sus nalgas.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 24, 2008 8:41 pm

-La idea de ver como otro disfruta de ti es buena..el morbo en mi se incrementaria pero habra otras ocasiones para ello...de igual manera ya maquino en mi mente quien puede ser ese tercero..y creo que le agradara la idea.

Anduvo con el para pasar el umbral del tranfondo de la carpa, estaba semi oscuro y las "habitaciones" improvisadas no eran del todo privadas, el espacio de una gran cama era solo cubierto por largas y gruesas cortinas de diferentes colores, la iluminacion era tenue y lo musica corria a cargo de todos aquellos ruidos corporales que los "degustadores" y los "degustados" emitian.

-Yo no busco tus puntos debiles..busco crear nuevos.

Miro el reto de aquella mirada y lo contesto con una igual..si debia ser "mordisqueado" por la fierecilla era un precio pequeño para poder "comerselo" enterito..ya despues se preocuparia por las heridas que le cuasara.

Llego a lo que buscaba una cama libre, estas estaban bastante separadas para no inmiscuirse en el disfrute de los demas, abrio las cortinas para dejar a Demian en el piso y mirar la decoracion era bastante amplio el lugar y la cama era de forma redonda con varios almohadones y un pequeño buro donde supuso habria aditamentos interesantes.

-¿Me lo haras dificil, cierto?...- pregunto mientras se deshacia del antifaz.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ago 24, 2008 8:54 pm

Sonrió, mordiéndose el labio por la excitación de imaginarse la escenita.

"¿Y en quién estás pensando?." preguntó, frunciendo el ceño, intrigado.

No creía que fuera a decírselo, pero no perdía nada por intentarlo. Oía los gemidos, chasquidos, jadeos y susurros que provenían de todas las habitaciones ocupadas. Los sonidos eran de lo más morbosos, y cualquiera podía asomarse y saciar su curiosidad, espiando a cualquiera de los ocupantes. Sin embargo, fue el comentario de Leonard lo que le hizo estremecer, sonriendo con lujuria y deseando verle en acción. Esa mirada intensa de cazador que acecha a una presa, seguro de que la va a conseguir, hacía que se le erizra el vello de todo el cuerpo. Esta presa iba a resultar más difícil de atrapar que cualquier otra con la que hubiera lidiado antes.

Cuando tocó suelo se alejó de Leonard, caminando por la habitación y estudiándola con atención.
Al escuchar la pregunta del hombre le miró por encima del hombro y sonrió con malicia.

"Ni se te ocurra dudarlo." respondió deshaciéndose de su máscara para dejarla abandonada encima del buró, girándose para esperar a ver qué hacía el castaño.

Como ya había dicho, cada hombre era diferente, y lo cierto es que todavía no sabía cómo de agresivo ser con Leonard. Le inspiraba ser salvaje, pero de una manera refinada, no a golpes como les gustaba a otros clientes.

"Y tú... ¿cómo de autoritario serás?." inquirió ladeando el rostro y mirándole con curiosidad y suspicacia.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 24, 2008 9:07 pm

-Quizas lo conozcas..quizas no...supongo que te enteraras del dia que los tres estemos prestos para iniciar algo en verdad profano.

Su voz se escuchaba queda pero firme, dentro de esa improvisada habitacion la luz era un poco mas intensa, el cometido de ello era dejar que la figura de los amantes dentro de ella se dejase mostrar para aquellos que se deleitaran solo con ver, claro que para los vouyeristas habia habitaciones especiales, mas juntas la una de la otra.

Si habia liado con "presas" rebeldes pero no una que no hubiese cedido al instante asi era Demian...un cosita en realidad especial por asi decirlo.

Enfilo sus pupilas a aquel cuerpo mientras dejaba el antifaz sobre la cama, se quito el saco y desabotono su camisa dejando a la vista algo de su pecho.

Los golpes no eran lo suyo pero sabia encaminarlos a dar placer no a quitarlo, para dar autoridad usaba su voz y su vista.

-Lo suficiente como para quitarte todo recoveco de rebeldia que tengas aun, acecharte, amarrarte.torturarte de formas placenteras...- comento mientras daba unos pasos hacia el, sujeto la corbata que se habia desanudado antes de quitarse el saco, quedo frente al rubio para inclinarse sin dejarle escapatoria.- Te quiero en esa cama desnudo con las piernas abiertas para mi.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ago 24, 2008 9:17 pm

Frunció los labios con disgusto al no poder saber en quién estaba pensando. Aunque no le preocupaba, mantener el misterio tenía cierta excitación que se mantenía hasta que pudiera averiguarlo.

Esperó sin inmutarse, a pesar de que el hombre avanzaba hacia él resuelto y firme, acorralándole. Desde luego Leonard era realmente atractivo. Lo que se había intuido bajo aquella ropa formal y elegante no engañaba, sino que era aún mejor.
Sonrió con rebeldía ante las palabras del castaño. Tenía la sensación de que con Leonard aquello iba a resultar de lo más divertido e interesante, pero sobre todo intenso.

"¿Sí?." inquirió al escuchar la orden que le había dirigido. "Pues entonces desnúdame." replicó alzando la barbilla y exponiéndose para demostrarle que no opondría ninguna resistencia.

La gracia allí no era negarse a lo que le decía, sino desobedecerle y obligarle a hacer algo que debía haber hecho por sí mismo de haber obedecido la orden. Era tenerle desnudándole y jugar un poco más a ver quién llevaba las riendas de la situación.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ago 25, 2008 6:05 am

-Uhmm mala respuesta.- le dijo cercano a su boca para soltar una sonrisa de confianza sabia que Demian no cederia y que le haria ver su suerte negandose siquiera a un toque de su parte pero claro y como el viejo dicho recita -el que persevera alcanza-

Paso la corbata por el cuello del rubio despues la acerco para que ambos cuerpos quedaran juntos, las caderas de ambos se juntaron y el calor de los dos cuerpos se dejo sentir en el ambiente.

-Puedo hacertelo con el pantalon si no quieres desnudarte...que suerte para mi.- el pecho no era un problema pues ya estaba descubierto el pantalon era la muralla infranqueable para tenerlo desnudo, se imagino que nada habia debajo de el pues no miraba el objeto de ponerse interiores con ropa tan pegada.

Lo giro para despues empujarlo levemente para que cayese en la cama, rebusco en sus bolsillos algo que sabia le seria util de por si, siempre lo cargaba.

Saco una navaja pequeña le enseño su hoja la cual destello aun en aquella semi oscuridad. Flexion las rodillas del rubio y despues abrio sus piernas.

-Te hago una recomendacion...quedate quieto soy diestro pero si peleas te cortare.- comento palpando con su mano el trasero del rubio, sus yemas entocontraron la division de sus nalgas y fue ahi donde la punta de la navaja corto una abertura minina que dejaria el suficiente espacio para "buscar" lo que ansiaba.- Supongo traes una muda de ropa...
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ago 25, 2008 12:56 pm

Le devolvió la sonrisa y enarcó una ceja, intrigado por ver cómo se las apañaría. Había imaginado que Leonard no cedería tan pronto. Además, no parecía tener mucha prisa en colarse entre sus piernas. Más bien parecía querer disfrutar más de los juegos previos, y eso era algo que a él le encantaba.

Sintió un leve cosquilleo alrededor de su cuello cuando el hombre le colocó la corbata para atraerle hacia él y suspiró cuando sus caderas se tocaron. El tenerle tan cerca hizo que se le calentara la sangre... Siempre le habían gustado los hombres fuertes y autoritarios, y Leonard era mejor que eso.

Alzó las cejas con incredulidad cuando le dijo que podría hacérselo con los pantalones puestos y rió, esperando que le demostrara que decía la verdad.
Tras el empujón cayó a la cama, pero pronto se dio la vuelta, quedando sentado sobre ella y retrocediendo para tratar de 'huir' de él. Sin embargo el hombre le alcanzó en seguida, navaja en mano.

Tal y como le había aconsejado, se quedó quieto. No quería terminar con un corte en el trasero. Sabía que no le haría daño, pero aún así, sintiéndole tocar sus nalgas y hundiendo la punta de la navaja entre ellas era ciertamente excitante.

"¿Acaso crees que voy así por la calle?. Esta ropa no es mía, es del prostíbulo." contestó alzando una ceja y sonriendo divertido. "¿No vas a quitarte ni siquiera la camisa?." preguntó apoyándose sobre sus brazos.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ago 25, 2008 6:49 pm

-Quitamela tu, claro si puedes...- comento mientras dejaba la navaja en el bolsillo de su pantalon, sus dedos procuraron que la abertura en el pantalon se hiciera un poco mas grande y como pensaba Demian no traia interiores que ostaculizaran su avance.

Se trepo a la cama e hizo que el cuerpo del rubio girase, acomodo sus piernas sobre sus propios muslos mirando como la abertura empezaba a enseñar parte de los testiculos del joven.

-Creo que comenzara a apretar ahi debajo y con respecto a la ropa..no dudo ni un tantito que te atrevas a ir asi por la calle, creo que tienes pudor si, pero tambien una sensualidad nata.

Descendio sobre el cuerpo del rubio quedando sus rostros bien cercanos, le incitaba a besarlo acercando sus labios para azotar solo sus respiraciones, sus caderas se presionaron contra las de Demian para comenzar a mecerse..rozandose cadenciosamente.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ago 25, 2008 7:55 pm

Demian se mordió el labio inferior, sonriendo ante el reto que le había propuesto y gimió cuando el sonido de desgarro se oyó por toda la habitación, dejando su entrepierna y su trasero parcialmente expuestos.

"Por supuesto... sería perfectamente capaz... pero no quiero que nadie me viole cuando salga a la calle..." contestó con una mirada pícara.

Entornó los ojos al sentir la respiración de Leonard mezclándose con la suya y el roce entre sus caderas. La sensación era realmente agradable, notar el caliente cuerpo del castaño sobre el suyo, moviéndose, era delirante. Pero no había sido eso lo que había planeado... no quería estarse quieto y dejarse hacer...
El rubio lamió los labios del mayor y sus habilidosas manos comenzaron a desabotonar la camisa que llevaba, acariciando y arañando la piel que iba quedando a su alcance, haciendo que unas leves marquitas rojas aparecieran por todo su pecho.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ago 25, 2008 9:10 pm

-Uhmm quien querria una nueva herida por todo este cuerpo...si tienes razon pero tampoco es que te vistas de un modo "no provocador" esos jeans tuyos estan demasiado ceñidos.- menciono recordando la primera vez que se habia visto.

Sabia bien que la fierecilla aquella no se estaria quieta y menos en esa posicion donde podria dar un "ataque" certero a varios puntos sensibles en su cuerpo.

Los arañazos en su pecho hacian que sus caderas se "azotaran" ligeramente con las de Demian, debia admitir que eso no dolia incrementaba sus deseos por "obligarle" a desnudarse por completo pero claro tenia que tener paciencia.

Sus brazos se acomodaron entre la cabeza del rubio, asi por lo menos la camisa no saldria tan facilmente, su rostro descendio para que su boca alcanzara el oido del rubio.

-Desnudate...- susurro medio cadencioso para despues lamer el contorno del oido de Demian, una de sus manos se colo entre los cuerpos para "tocar" el area que el mismo habia descubierto con la navaja, uno de sus dedos se colaba por tranquilidad por la abertura de las nalgas del chico aquel.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ago 25, 2008 9:21 pm

"Uhmmmm... no dijiste que no era tu tipo... ¿qué hacías mirándome entonces?." inquirió al ver que le había pillado y sonrió con malicia.

Sabía que le estaba tentando con aquellos arañazos. Iba a quitarle la camisa del todo cuando el moreno colocó sus brazos a los lados de su cabeza, cruzándose. Frunció los labios y clavó más las uñas en la piel del hombre a modo de 'castigo' por dificultarle las cosas.

Se estremeció al sentir el aliendo de Leonard en su oreja y mordió el lóbulo del hombre, lamiéndolo después.

"Desnúdame..." replicó con una sonrisa maliciosa, colando una mano entre sus cuerpos para detener las caricias que el hombre comenzaba a darle entre las piernas, cogiéndole por la muñeca e impidiendo que continuara tocándole.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ago 25, 2008 9:35 pm

-Tengo ojos y debia mirar algo..y como dije en un principio no eras mi tipo que haya cambiado de opinion de un instate a otro es...quizas una "linda" casualidad, como estos momentos...que ambos compartimos y en los que parece que ninguno va a ceder.

Su ceño se fruncio cuando sintio aquellas uñas clavandose, se cobraria esas acciones y mas aun el hecho de haber quitado su mano de aquella entrepierna.

Le miro un tanto altivo no enfadado solo suponia un reto mayor y un poco mas de tiempo que imprimirle al asunto.

-Asi que no puedo tocar..si no es mi pene el que entrara entonces puede que quieras un juguete, si no son mis manos las que acaricien tu piel desnuda entonces podria ser una pluma, los juegos abundan juguemos entonces aca debe de haber aditamentos para ello, aunque la entrepierna me explote seras tu el que se desnude para mi.- lo dejo bien claro sonriendo de medio lado mientras se estiraba a rebuscar en los cajones del buro, la pluma la obtendria del antifaz.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado) Empty Re: ¿Fantasía?, ¿Placer? y Realidad (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.