World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Michael Grisson (Richter Gray)

Ir abajo

Michael Grisson (Richter Gray) Empty Michael Grisson (Richter Gray)

Mensaje por Michael (Richter) Vie Sep 19, 2008 2:27 am

Imagen:

Michael Grisson (Richter Gray) Oki0110

Nombre: Michael Grisson (No es su nombre real)

Edad: 24

Trabajo del día: Médico en el hospital Arcadia

trabajo de la noche: Espía/Asesino

Perfil psicológico: Una persona calmada y serena, amistosa si es necesario, agradable, un gran conversador y le gusta hablar. A veces es terriblemente sobre protector y con muchos secretos, al llevar una doble vida es difícil que no existan. En su “otra vida” es como todos: solo va directo al punto, callado, y solo habla si lo necesita, en caso de estar acompañado no solo se ve en la obligación de preocuparse por su vida sino también, la de su compañero, aunque cuando dice que le abandonara si no lo ve, es solo para mantener alerta a los demás.

Físico: De complexiones delgadas, con cuerpo definido debido a su entrenamiento como espía. Generalmente su rostro es muy expresivo, pero si esta trabajando solo muestra una cara, seriedad apaciguadora. De cabellos largos hasta la cintura, de color negro y fino, generalmente lo lleva suelto, aunque a veces si la situación lo amerita, lleva una “cola de caballo” o sujeto con una cinta baja y en casos muy extraños entrelazados en una trenza. Ojos verdes con amarillo, pero generalmente las personas lo confunden desde lejos con el color amarillo, pues es más llamativo.

Gustos: Generalmente prefiere relajarse con un momento, un minuto en algún parque o una playa, o hablar con alguien la compañía incluso en el más caótico de los hospitales es relajante para él.

Disgustos: Casí nada le disgusta, excepto claro que su trabajo se vea afectado por ambas vidas, lo cual odia terriblemente pues debe faltar a uno de los dos, y siempre le ha gustado el ser responsable.

Sexualidad: Bisexual

Seme/uke/suke: Suke… se ha dado a los buenos placeres de la vida, sin importarle dar o recibir.

Historia: Desde pequeño siempre le había gustado el cuerpo humano, y su extraña pero hermosa perfección, todo parecía caer en su punto y funcionaba correctamente, la perfección y majestuosidad de la genética era digna de admiración, una admiración que Richter ahora esta pagando felizmente. Gracias a sus conocimientos en medicina se vio envuelto en el mundo de la mafia, al salvar de una herida mortal a uno de los integrantes de esta. Y acepto, pues el dinero que le proponían era demasiado como para negarse, y si ahorraba lo suficiente podría hacer su propia clínica. Se entreno durante años para lograr ser una maquina perfecta en su trabajo de asesinar, pero pronto se vio atacado por la culpa y el remordimiento, con lo cual comenzó a trabajar solo como un espía para el mejor postor, aunque si la misión es matar lo hará sin titubeo. Sus honorarios no son baratos y no se aferra a ningún “bando” en absoluto, no quiere estar envuelto con nadie a la hora de dedicarse a salvar vidas en el hospital. Trata de llevar una vida a la vez, sin mezclar sus trabajos, aunque a veces tuvo que dejar de cumplir en alguno de los dos para ser responsable con su ética laboral.

Dato anexo: Al trabajar de espía suele usar un traje negro, muy ceñido para poder moverse con facilidad y hacer el menor ruido posible, este traje se une con una sierre en el centro. Posee una revólver que realmente no dispara balas, posee una cuerda de aproximadamente 10 metros con un garfio al final para sujetarse a las paredes ó superficie que lo permita, incluso puede clavarse en rocas debido a la fuerza con la que es disparado el gancho. La cuerda esta guardada en una especie de esfera, que esta situada justo debajo del cañon. Su nombre real es Richter Gray, pero hace tiempo que no lo usa, cambiándolo constantemente para evitar ser encontrado.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.