World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pago de una deuda (Privado)

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Oct 05, 2008 7:57 pm

Pocas palabras para ser el rubio quien se expresaba, algo raro en el.

Suspiro con algo de cansancio ¿quizas?.

Se puso de pie abandonando la mesa sus animos iban y venian, Demian no parecia encantado con su presencia eso era visible. El postre se habia quedado en la bandeja..ya ordenaria que viniesen por el despues.

-Si quieres puedes quedarte a dormir aqui..solo si quieres si no eres libre de irte...- las cosas que habia mandado traer se las reservaria para otra ocasion, se sento en el sillon cerrando los ojos, estaba algo cansado.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Dom Oct 05, 2008 8:10 pm

Le miró medio sorprendido cuando suspiró y se levantó. Desde luego Leonard estaba raro aquel día, como si no tuviera el ánimo sentado o hubiera tenido un mal día.

Le escuchó, todavía más sorprendido y se quedó mirando su plato. Por un lado quería salir de allí, dejarle solo y plantado con un portazo bien fuerte, pero por otro le sabía mal y además, lo había tenido buenos momentos con Leonard como para hacerle eso.

"¿Ya no te apetece tenerme en tu cama gimiendo?." inquirió mirándole enarcando una ceja, ahora sí, con un tono medio burlón. "¿Cómo lo he hecho?, ¿cómo he conseguido hacer que se te quiten las ganas, o es que ya venías de mal humor?." inquirió frunciendo ligeramente el ceño.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Oct 07, 2008 9:30 pm

Se deja influenciar mucho por las cosas que pasaban a su alrededor y no habia salido con buen animo desde la reunion con el Jefe.

No tenia ni idea del porque Demian seguia ahi, le dejaba marcharse sin mas nada y se quedaba aun.

Le observo con tranquilidad mientras salian todas esas preguntas.

-Hace un rato...te penetre porque lo deseabas y porque yo tambien lo queria...nunca he violado o intentado violar a alguien, seguro estaba que serias el primero pero me arrepenti mi conciencia tuvo un ataque de "responsabilidad"...asi que no, no te quiero en mi cama gimiendo si no es por gusto...si mis caricias no te saben seria como al principio cuando te masturbabas lo hacias con desgano y culpa mia fue lo acepto; ahora bien te toco pagar mi cumulo de estress...y soy demasiado volatil como para tener siempre un buen caracter..este Leonard que vez es el verdadero el que chatajea y lo presume con descaro frente a otros..., la deuda sigue en pie...tendremos sexo...cuando lo desee, pero me queda claro que en esas ocasiones tu no tienes porque estar de acuerdo con ello...asi que si no lo disfrutas...lo siento.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Miér Oct 08, 2008 7:20 pm

Le escuchó con atención, todavía sentado a la mesa pero vuelto hacia Leonard. Sus palabras no le dejaron muy claro lo que quería decir. Era un hombre extraño y sin duda tenía sus buenos y malos momentos, pero parecía que entre esos momentos apenas había distancia. Se suplantaban con demasiada rapidez y eso hacía que Demian, tan pronto lo odiara como deseara abrazarle y cubrirle a besos.
El carácter de Leonard era tan raro que el rubio incluso había frenado el suyo propio en tal de entender el del mayor.

"Entonces... estabas de mal humor y me ibas a violar porque estabas estresado... pero has recapacitado a tiempo y has cambiado de opinión. Aún así, me dices que tendrás sexo conmigo aunque no me guste... Creo que no termino de entenderte del todo. Pareces contradecirte a ti mismo diciendo que no quieres violarme pero que me harás pagar mi deuda quiera o no..." dijo frunciendo el ceño, extrañado.

Se levantó de la silla y se sentó en el brazo del sillón en el que estaba Leonard, de cara al hombre.

"Sé que no eres la mejor persona del mundo y que presumes de ello... pero hasta que se me ocurrió denunciar aquello y tú decidiste cobrarte a mi costa el dinero que habías perdido me caías bien. Me lo pasé bien contigo. Discutimos varias veces, no lo niego, pero la última vez lo pasé muy bien..." dijo sonriendo ligeramente. "Yo tampoco tengo un carácter fácil, pero no me gustaría estar siempre a malas contigo..." añadió frunciendo el ceño.

Quería al Leonard 'bueno', no le gustaba el antipático y estresado... le ponía de mal humor y hacía que su mal genio saliera a flote. Era entonces cuando los dos explotaban y armaban el caos...
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Jue Oct 09, 2008 5:53 pm

Si era un hombre complejo, tenia muchos cambios de actitud..no podia culpar a nadie de eso el solo era quien tomaba las decisiones que despues le acarrerian problemas o soluciones, lo cierto era que la mayoria de la gente no le entendia, en las cosas de trabajo resultaba todo un azar seguir sus ordenes pero la gran mayoria de su personal ya estaba habituado a "sus formas".

-Solo dije que tendrias que pagar tu deuda, el sexo no es siempre ano-pene o viceversa...tienes mas lugares que puedo usar que no son necesariamente tu trasero, seguro estoy que me aborreces..y no puedo decir que lo lamento.

Estaba literalmente recostado en el sillon, sus piernas estaban extendidas y su espalda estaba ligeramente caida en el respaldo del mullido accesorio de sala, jugaba con el cinto de su bata cuando observo de reojo como Demian se sentaba a su lado.

-El pasado es pasado, si las cosas fueron asi no me arrepiento en lo mas minimo; pero acepto que hubo momentos buenos...que fueron de mi agrado, dejando a un lado tu necedad eres un chico bastante "lindo".

No era bueno para decir cumplidos nunca le habia sido necesario manisfestarlos.

-Por la fuerza es obvio que no cederas ante mis caprichos asi que pensare en comportarme o en como habia dicho antes pasar la "deuda" que tienes conmigo a un subalterno asi te deshaces de mi...y yo puedo recuperar el dinero perdido, ¿te gusta la idea?.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Jue Oct 09, 2008 7:04 pm

Le miró con algo de reproche al escucharle y entender lo que había querido decir y suspiró. Desde luego Leonard no era un hombre fácil y tampoco se esforzaba demasiado por hacerse de querer y así le resultaba bastante difícil aceptar de buena gana sus caprichos.
Sin embargo al escuchar su cumplido, porque aunque le costó hacerlo le dedicó uno, sonrió agradecido.

Ante la posibilidad que le dio de cederle a un subalterno frunció el ceño y pensó durante unos instantes en ello.

"Más que parecer que yo no quiero estar contigo, parece que seas tú quien no quiera estar conmigo... no haces más que insistirme en que salde la deuda con uno de tus trabajadores..." dijo frunciendo ligeramente el ceño. "Aunque te empeñes en creer que me aborreces, en realidad no es así."

La idea de irse con otro no le convencía del todo... Leonard le gustaba a pesar de todo y además, no estaba seguro de salir ganando si resultaba que el subalterno era todo un animal aún peor que el castaño...
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Oct 10, 2008 8:26 pm

Sus acciones no iban encaminadas a complacer a mas nadie que no fuese el, pensaba que eso estaba mas que claro, era egoista, manipulador, gañan y ademas presumia como decia el rubio, de ello.

-Yo no te aborrezco, eso seria admitir que puedo sentir por lo menos eso por ti, es solo que me canso al igual que tu de las situaciones que no parecen darme algun tipo de satisfaccion..que te pongas en esa actitud me hace rabiar creo que te has dado cuenta de ello, por eso te ofrezco otro camino para saldar tu deuda si no lo quieres aceptar es cosa tuya Demian.

Se puso de pie dirigiendose al baño antes solo habia tomado una ducha ligera...ahora tendria una nueva para asi relajarse.

-Te lo reitero si quieres quedarte puedes hacerlo, si no ya sabes lo demas.- tenia un caracter recio o mas bien tozudo...Demian le gustaba pero sabia sus limites para no caer en el encanto de chicos como el.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Sáb Oct 11, 2008 4:22 pm

Guardó silencio mientras Leonard hablaba y tampoco se inmutó cuando el hombre le dijo que ni siquiera sentía aborrecimiento por él. Sabía que Leonard sí sentía cosas por él, aunque éstas no tenían por qué ser buenas. O al menos quería creer que el castaño sentía cosas por él... era muy triste conocer a alguien y no causarle ni la más mínima impresión como para que no sintiera ni indiferencia hacia uno...

Observó como se levantaba y se dirigía al baño y bajó la mirada, dejándose caer en el sillón... ¿qué hacer...?. No tenía por qué quedarse, podía decirle que aceptaba pagar la deuda con otro y no tendría que soportarle más ni de lejos...
Decidido, se levantó, y sin más se dirigió a la puerta, abriéndola y saliendo al pasillo.

Aunque... debía admitir que sentía curiosidad en ver por qué Leonard le insistía tanto en darle tantas opciones... Comprendía que las situaciones tensas como la que habían tenido no eran del agrado del hombre, y a decir verdad tampoco lo eran del suyo... Pero, ¿acaso el castaño estaba huyendo de él?. Desde luego sería una forma de huir muy retorcida, ya que si era él quien aceptaba pagarle con otro parecería que era él y no Leonard quien huía... así el hombre quedaría bien y no mancharía su reputación...

Frunciendo los labios, pensativo, volvió a dentro y cerró la puerta procurando que hiciera el suficiente ruido como para que Leonard pensara que se había marchado.
Suspiró y se dirigió a la mesa, destapando el plato que contenía el postre. Dulce...

Con una sonrisa de satisfacción cogió el gran plato y se lo llevó al sofá, tumbándose boca abajo en él y comenzando a devorar con una cucharilla la tarta helada de la bandeja.
Esperaría a que Leonard saliera... seguro que se llevaba una buena sorpresa viéndole allí.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Oct 12, 2008 5:57 am

En su recorrido hacia el baño solo miro de reojo como el rubio se dirigia a la puerta y seguidamente como su figura se perdia por detras de ella.

Cerro el la puerta de la habitacion en donde estaba, miro el jacuzzi con una gran tranquilidad, no queria darle mas vuelta a lo del rubio, odiaba el dolor de cabeza y preferia llevarsela tranquila, se retiro la bata para abrir los grifos del agua, enseguida el vapor lleno su vista..la templo a su gusto para rociar en ella una esencia que aquel hotel ofrecia a los clientes con la clase de chequera que podria pagarlo.

Cedro...azar..y un toque de lila tambien a eso olia, en conjuncion con el agua caliente hacia de aquello un manjar para su cuerpo, cuando entro en la pila no evito gemir, sus musculos se relajaban al paso del agua caliente, termino recostado dentro mojandose el rostro para disponerse a cerrar sus orbes esmeraldas habia escuchado el claro portazo asi que se tomaria su tiempo ahi dentro.


Última edición por Leonard el Dom Oct 12, 2008 8:03 pm, editado 1 vez
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Dom Oct 12, 2008 3:38 pm

Habiéndose terminado por completo un postre que se suponía que era para dos y estando más aburrido que una ostra de tanto esperar a que Leonard se dignara a salir del baño, decidió levantarse e ir a echar un vistazo.

Era de suponer que el hombre quisiera disfrutar al menos de la habitación si se suponía que él ya no estaba en ella, por lo que comprendía que estuviera tardando tanto.
Abrió la puerta silenciosamente y miró por una rendija. Afortunadamente Leonard estaba de espaldas a la puerta y con los ojos cerrados, por lo que verle sería imposible.
Haciendo el menor ruido posible, se descalzó y se coló en el baño, arrodillándose tras el hombre y alzando sus manos para posarlas sobre sus hombros, llevándolas suavemente hacia delante para terminar en su pecho.

No tenía intención de asustarle, pero la idea de hacerlo no le parecía tan mala después de todo.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Oct 12, 2008 8:08 pm

Llego a adormilarse, aquello se sentia tan bien y el estaba tan cansado que no puso peros para descansarse un poco, sus sentidos estaban en pleno letargo, no percatandose de su alrededor.

Tenia una expresion calma como nunca antes, parecia como en antaño sin preocupaciones ni nada por el estilo.

Fruncio el ceño quizas soñaba pero juraba que algo le acariciaba el pecho, abrio lentamente los ojos para percatarse que unas manos le tocaban, enseguida reacciono como se espera las jalo con las suyas hacia adelante para impulsar el cuerpo ajeno hacia el jacuzzi, toda el agua salpico su rostro quedandose unos momentos a la expectativa deduciendo que no era otro si no Demian el que le habia hecho asustarse de tal forma.

-Joder mocoso pense que era alguien mas.- golpeo la superficie del agua disgustado o mas aliviado que fuese el y no alguno de sus tantos "amigos" que desean apretar hasta la asfixia su cuello.- Nunca nunca llegues por mi espalda entendiste.


Última edición por Leonard el Lun Oct 13, 2008 5:20 pm, editado 1 vez
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Lun Oct 13, 2008 12:23 pm

El rubio abrió los ojos, sorprendido, cuando Leonard tiró de él metiéndole en el jacuzzi en lo que pareció ser un acto reflejo de defensa.

Salió del agua tosiendo y quedó sentado sobre sus talones, llevándose las manos al rostro para quitarse el agua y poder abrir los ojos de nuevo.
Al escuchar las palabras de Leonard le pareció que lo que había hecho no había sido más que una estupidez, debía haber imaginado que el castaño reaccionaría así y lo lamentaba.

Asintió a su advertencia, mojado de pies a cabeza y le miró, visiblemente arrepentido.

"Lo siento... no pensé que te fueras a asustar tanto..." musitó mordiéndose el labio inferior, sin saber muy bien qué hacer a continuación.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Oct 13, 2008 5:28 pm

-Pense que te habias marchado...- hablo escuetamente mientras limpiaba el tambien su rostro, el rubio estaba hecho un desastre, fue envalde que comprase ropa para el...ahora estaba empapada.

Miro aquel rostro semi arrepentido, no hizo nada tan solo tenian una mueca de disgusto en sus labios que pronto se relajo.

-La culpa fue mia por no traer el arma como siempre lo hago y por bajar la guardia.- explico mientras volvia a recostarse.- Anda quitate la ropa..pescaras un resfriado; si vas a quedarte puedes dormir en la habitacion principal.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Lun Oct 13, 2008 5:39 pm

"Iba a hacerlo... no sé muy bien por qué me he quedado..." dijo frunciendo el ceño, sin tener las ideas muy claras a pesar de todo lo que había estado divagando antes.

Abrió los ojos como platos y negó con la cabeza.

"Creo que no traerte el arma ha sido una genial idea... no quiero terminar con otro tiro, el remojón ha sido más que suficiente." dijo riendo con cierto nerviosismo antes de asentir y comenzar a quitarse la ropa. "¿No piensas dormir conmigo?." inquirió quitándose la camiseta y mirándole extrañado.

O había interpretado mal a Leonard o alguien se lo había drogado y estaba viendo a un Leonard desconocido y cambiado por los efectos secundarios de los estupefacientes...
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Oct 13, 2008 6:51 pm

-Ojala encuentres la respuesta.

Fue lo que dijo ante la disyuntiva del mas joven, seguido de aquello mojo una esponja para pasarla por su pecho en verdad estaba por finalizar su baño despues de aquel terrible susto.

-Vamos, hubiese disparado en un lugar que no comprometiese tu vida.- respondio mientras le iraba sacarse la camisa.

En realidad no tenia pensado descansar y menos si su compañia no le era amena al chico.

-¿Me repudias y quieres que duerma contigo?...que raro resultaste ser, como dije antes quiero comportarme bien, llamalo ataque de conciencia, si duermo contigo..no dormiremos..- menciono insinuante y un tanto malicioso.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Lun Oct 13, 2008 7:05 pm

Suspiró ante su respuesta y escurrió la camisa antes de sacarla del jacuzzi y comenzar a hacer lo mismo con los pantalones y las zapatillas.

"Da igual... hubiera sido un disparo de todos modos... ¡y duelen!." dijo frunciendo ligeramente el ceño, recordando el balazo que le metió aquel tipo en la carretera, al salir de clase.

"¿Repudiarte?. Ah... detesto cuando te pones antipático, pero eso no quiere decir que te repudie... Pero si te vas a comportar bien, tal y como dices, no veo porqué debo seguir parándote los pies. Además... tampoco es que tenga sueño..." contestó devolviéndole una sonrisa pícara y sensual, acercándose a él y acariciándole el pecho con un dedo hasta llegar a su vientre para volver a subir.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Oct 14, 2008 7:09 am

-Bien merecido te lo tendrias...se precavido a la proxima.- advirtio mientras le miraba sacarse la ropa mojada, Demian no era para nada un mocoso pero el mote se lo tenia bien ganado.

Escucho la respuesta del rubio...era interesante como podia encenderlo con tan solo unas palabrejas...claro que aun era pronto para cantar victoria.

-Deja de incitarme con tu carita de "niño bueno", uhm..osea que no te canse mucho la vez anterior...vaya se nota tu juventud.- le dejo acercarse mientras sentia los debiles toques en su pecho....- Quitate los boxers..y dejame mirarte...uhm..animame para que reclame aquello que es mio...por algun tiempo claro esta.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Mar Oct 14, 2008 4:47 pm

Jadeó, mirándole ofendido y puso los brazos en jarras.

"¡No me lo merecía!. La culpa fue suya, casi me atropella cuando me tocaba cruzar a mí y encima va y me dispara..." replicó negando con la cabeza y bufando al recordarlo.

Sin embargo poco le duró el 'enfado' al comprobar que sus toques surtían el efecto deseado.

"Yo no tengo carita de niño bueno... yo soy un niño bueno..." corrigió con una miradita maliciosa. "Y no, no me cansaste demasiado, aunque al menos hoy reconoces que tú ya tienes una edad..." añadió con picardía.

Con una mirada sensual, metió sus pulgares en los extremos de los boxers y tiró de ellos hacia abajo, quitándoselos y dejándolos con el resto de su ropa.

"Animarte... a ti no hace falta animarte... ya estás deseando volver a reclamarme... ¿o no?." inquirió, deslizándose hasta sentarse de horcajadas sobre él y rodear su cuello con los brazos para comenzar a rozar sus labios y a lamerlos con lentitud y sensualidad.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Oct 14, 2008 6:22 pm

-Seguramente hiciste gala de tu bien conocido "caracter"...entiendo en todos sentidos al hombre ese.

Se divertia un poco haciendole rabiar, Demian se ofuscaba con tanta facilidad tanto como la de el mismo.

-"Bueno" en muchos sentidos no precisamente el que tu quieras darle.- sonrio de medio lado observando como quitaba esa ultima prenda, admitia que aquellas piernas tenian una buena forma.- Tan solo dije que eras joven mi edad es la justa, la adecuada para "castigar" a jovencitos como tu.

Cuando el rubio se sento sobre el, lo miro de una forma un tanto recelosa, si bien lo deseaba no es que se muriese por joderlo, su cabeza se movio hacia atras para evitar aquellos rozes en sus labios.

-Tienes mucha confianza en ti...demasiada...uhm hare algo al respecto.- dijo maquinando un algo en su cabeza.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Mar Oct 14, 2008 10:30 pm

Se hizo el sueco ante el comentario de Leonard, evidenciando así que sí que tenía que reconocer que había utilizado parte de su 'encanto' con aquel hombre. ¡Pero qué demonios!, se lo merecía, ¡casi le atropella!.

Sonrió con malicia una vez sobre él, escuchando sus palabras y recordando lo bien que lo había pasado con los anteriores castigos de los que había sido víctima a manos de Leonard.
Frunció el ceño cuando evitó sus labios y rió al ver como parecía pensar algo que hacerle para quitarle parte de su confianza en sí mismo.

"Bueno... es parte de mi trabajo... incluso cuando parecemos indecisos tenemos una gran seguridad en nosotros mismos y en lo que hacemos..." respondió ladeando el rostro y mirándole como si estuviera dándole una clase magistral. "¿Por qué no ibas a querer que tenga confianza en mí mismo? ¿Acaso me quieres inseguro e indefenso ante esa cabecita pervertida que tienes y que usas tanto?." inquirió con cierta picardía, dándole toquecitos en la frente con el dedo.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Miér Oct 15, 2008 4:14 am

Por el gesto en el rostro de Demian supuso que no iba tan errado en sus palabras, como si no se conociera que esa boquita era excelente dando besos, lamiendo, succionando y en otros menesteres...pero en contestar y replicar tenia una calificacion de 10.

El agua le daba un matiz diferente a esa piel, mas cremosita y suave de lo habitual, ese dorso tenia aun "fresco" el rastro de sus caricias.

Esos toques en su frente no duraron mucho puesto que su cabeza se hecho nuevamente hacia atras para atrapar el dedo con su boca, miraba inquisitivamente a Demian mientras comenza a lamer aquel digito, su lengua se movia como un ariete...por toda aquella extension y que decir de la sensualidad de sus labios al moverse.

Cuando le dejo libre, procuro deslizar sus manos por aquella cintura para asegurarse que no se le caeria cuando se moviese, con sumo cuidado deposito el cuerpo que llevaba en una de las orillas del jacuzzi, las nalgas del rubio quedaron posadas en los frios azulejos de la ducha.

-Eres inseguro y mas que indefenso en mi presencia.- murmuro mientras abria las piernas de Demian para situarse entre ellas, los pies del otro apenas se mojaban mientras que el se encontraba de rodillas.- Y en cuanto a la cabecita pervertida...a ti te agrada..te gusta lo que ideo para ti.- tomo la mano dueña de aquel dedo que habia ensalivado para conducir aquel digito a la entrepierna del rubio.- Masturbate...esta vez bien, quiero ver como tu ano se dilata para su dueño.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Miér Oct 15, 2008 12:46 pm

Durante unos instantes pensó que Leonard iba a morderle el dedo, pero cuando sintió su lengua acariciándolo y aquellos labios succionando no pudo menos que gemir y quedarse totalmente quieto, atento a lo que le hacía aquella boca.

Lamentó que su dedo fuera liberado tan pronto, pero al ver como le rodeaba la cintura con los brazos sonrió en parte victorioso, sabiendo que Leonard ya había dejado descansar a esa mente perversa y maquinadora.
Jadeó ligeramente al sentir el frío de los azulejos en su trasero y se resistió un poco a que le abriera de piernas. Sin embargo, las palabras del moreno y su apariencia imponente y fuerte frente a él terminaron de doblegarle ante cualquier cosa que quisiera hacerle.

Sonrió, mordiéndose el labio inferior con gesto culpable cuando Leonard aseguró que lo que su mente ideaba le gustaba, teniendo toda la razón del mundo y sintió como sus mejillas se teñían de rojo ante la orden recibida.

Comenzó a acariciarse el miembro, ya más que despierto y llevó el dedo ensalivado a su entrada, penetrándose lentamente con él.

"Ahmmmm... así que... mi dueño..." dijo entre gemidos, comenzando a introducir un segundo dedo en su ano, haciendo movimientos circulares y abriéndolo poco a poco separando y juntando sus dedos sin parar.

Sin duda aquellas palabras le habían excitado más que cualquier otra caricia. Adoraba a Leonard cuando se ponía así, y dudaba que hubiera otro que se le pareciera en la cama...

"¿Así está... bien... ahmmmm... mi señor?." inquirió, con una mirada tremendamente excitada, llevándose la mano libre a su propio miembro, masturbándose con intensidad frente a la mirada atenta del hombre.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Miér Oct 15, 2008 7:09 pm

La boca aquella no daba prostestas, razon para saber que lo que hacia le gustaba, aquellos gemidos tambien le supieron a triunfo en realidad el siempre ganaba pero tambien aprendia de las derrotas.

Hacer creer que sus pensamientos perversos habian entrado en "off" era una treta bastante bien elaborada y la cosita rubia..habia caido en ella.

Acaricio los muslos bien torneados..y humedos de Demian, menguar un poco el control del otro sobre su cuerpo era siempre una delicia.

Observo como el mas paciente para ver el recorrido de aquel dedo, el pene del rubio estaba empalmadito con ese color tan sabroso que adoptaba cuando se excitaba, el suyo mismo era apenas "calmado" por aquellas aguas que le rodeaban.

-Lo soy.- aseguro aunque fuese solo por la mentada deuda que tenian, las gotas de agua recorrian su rostro aun, era visible el placer que sentia por ver aquellos dedos entrar y salir dilantando esa preciosa anatomia, su rostro se agacho posando sus manos en las piernas del otro.- Siempre me he preguntado ¿porque no necesitas lubricante? sera que aqui esta muy muy caliente que casi se derrite...uhm probemos.- concreto para lamer la zona humedeciendo mas esos dedos, se atrevio a besarle tambien...como un mimo especial, luego lamio su dedo para "entrar" por enmedio en la abertura que aquellos dedos producian.-Acerte estas deshaciendote.- dijo mordiendo sus labios para comenzar el tambien a penetrarle.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Lun Nov 03, 2008 3:42 pm

Demian se estremeció al escuchar como reafirmaba sus palabras. Saberle el dueño de su cuerpo, aunque sólo fuera durante un periodo de tiempo, era de lo más morboso. Así como saber que podría llamarle en cualquier momento reclamando lo que le pertenecía.

Por su carácter era reacio a mostrarse sumiso ante cosas así. ¿Ir él a donde Leonard le dijera para abrirse de piernas y someterse, mansito, a los caprichos del hombre?, ¿desde cuándo él hacía esas cosas?. Pero... no podía negar que la idea le excitaba sobremanera.
Había muy poca gente que lograra amansarle con tanta facilidad, pero Leonard desde luego marcaba la diferencia justo en ello. Y el carácter del mayor ayudaba... Ambos lo tenían parecido, pero disfrutaba sometiéndose a él.

Sonrió antes sus palabras y gimió, echando la cabeza hacia atrás cuando el moreno lamió su entrada y metió un dedo entre los suyos.

"Ahhhh... mmmphhhhh... sí... y todo es por tu culpa... uhmmmm..." replicó con el ceño ligeramente fruncido y las mejillas arreboladas del placer. "El amo es un... mmmm... pervertido... ahhhhh... asaltacunas... un corrompedor de jovencitos inocentes... nnnnhhhh..." añadió jadeante, deseando más.

Continuó masturbándose, ahora con más rapidez, mientras los dedos que entraban y salían de su interior acariciaban en el proceso al de Leonard, instándole a meter algo más consistente allí dentro.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Nov 11, 2008 6:50 pm

Su tacto podía sentir demasiado bien como aquella piel se "enchinaba" al parecer lo que hacia tenia los efectos deseados.

Mandar, doblegar, someter...amansar...eran duras encomiendas para un hombre sencillo como el, jamás nadie se había atrevido a cuestionar sus ordenes..a no cumplirlas...Demian era el primero y por ello se había convertido en un reto personal "vencerle" sobre todo en las artes que como "dador" de placer solía manejar, aunque claro un triunfo..o dos desde que se conocían no era mucho, pero nadie podría deparar el tiempo que pudiesen estar juntos justo de aquella manera.

Su dedo estaba terriblemente húmedo y ese pasaje cálido le daba una bienvenida de "rey" tanto como a los dígitos del rubio, mas su incursión paro al escuchar aquellas palabras.

-¿Que jovencito?...esa parte tuya se nota de lo mas madura, pero si quieres que pare lo haré...después de todo mi ataque de "conciencia" aun me dura y no quiero "abusar" de alguien tan inocente, soy un hombre mayor...y juicioso, si el "bebe" no quiere que lo penetre...pues por hoy creo que no lo haré, después de todo haces una labor bastante loable con tus dedos.- estaba jugando bien sabia que deseaba follarselo de la manera mas intensa que pudiera, pero un Demian ofuscado era un Demian mas sexy.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 3 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.