World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un cafe >libre<

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Jue Jul 24, 2008 5:18 am

Hacia poco habia terminado su turno en la enfermeria y se sentia molido, asi que se fue a la cafeteria de siempre en la mesa de siempre a tomarse lo mismo de siempre... un cafe cargado con mucha azucar; cuando se lo sirvieron agradecio con una sonrisa tierna para despues fijar su mirada en la ventana y la calle... empezaba a notarse la caida del sol... sonrio para si mismo con un dejo de melancolia... y volvemos a lo de la noche... penso para si empezando a sorber el cafe... no tenia planes esa noche asi que tendria que buscarlos... o esperar que uno llegara solo... eso era lo de menos... despues de todo... la noche nunca llega sola, siempre trae algo con ella
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Dom Ago 10, 2008 6:56 am

(Permiso ^^)

Dia feo en la oficina, habian realizado un operativo con resultados satisfactorios para el por supuesto. Entro a la cafeteria que le quedo mas cercana, nunca habia estado ahi y la noche amenzaba con cubrir el sol apenas un rastro amarillento del mismo se miraba en el horizonte.

Al entrar una campanilla sono y varias personas fijaron su vista en el, llevaba gafas negras y un costoso traje color azul oscuro, cigarro en la boca al cual le acompañaba una recien calada.

Fue a la barra y tomo asiento ordeno un cafe y enseguida analizo lo que le rodeaba un curioso chico de pelo azul parecia desanimado con algo, no presto mas atencion se giro para mirar la carta quizas comeria algo de camino a su "Negocio".
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Lun Ago 11, 2008 1:59 am

(hola ^^)


Escucho la campanilla de la puerta, lo cual no era nada importante tomando en cuenta la hora que era, las personas que salian de trabajar pasaban a tomar algo caliente antes de ir a casa, o antes de irse a trabajar de nuevo, como yo... penso divertido tomando la taza de cafe empezando a beber...

Sin querer escucho los murullos de la mesa de atras... "mira que guapo"... "nunca lo habia visto por aqui"... cosas asi... debian hablar de alguien... y la curiosidad le pudo mas, asi que volteo y no fue dificil encontrar al blanco de esos comentarios; un hombre cstaño que estaba en la barra con un aire serio, nunca lo habia visto pro la cafeteria... bebio su cafe de nuevo, reconociendo que los comentarios no eran exagerados, era guapo... termino el cafe, y pidio otro igual; de vez en cuando miraba al hombre de la barra, sin curiosidad, solo por gusto...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Lun Ago 11, 2008 4:40 am

Dejo aun lado la carta, pidio un cafe expreso sin azucar y un emparedado para llevar, cuando la camarera le acerco el cafe se percato de los cuchicheos que en la cafeteria habia.

Bajo sus gafas para mirar a aquellas personas, sonrio un poco y tomo un sorbo de cafe, se giro sobre el asiento en el que estaba, esperaria su emparedado en una mesa mientras miraba un periodico olvidado en la barra.

Camino hacia su mesa mientras miraba los encabezados, fijo su vista en uno "decomiso cuantioso de droga", apreto los dientes aquel habia sido error de los suyos esa mercancia debia estar en las calles desde hacia unos dias, dio un suspiro de enfado cuando pasaba al lado de la mesa de aquel joven de cabello azul, por un descuido y enojo en parte se tropezon con alguien que recien dejaba su mesa, algo de cafe se derramo sobre las solapas de su traje.

-Joder...¿Quien pagara la tintoreria?.- pregunto a la persona con quien habia tropezado.- Sosten esto.- menciono al chico de al lado pasandole su cafe y periodico para seguir discutiendo con el "causante" de aquella mancha.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Mar Ago 12, 2008 7:03 am


Jugaba con la cuchara dandole vueltas en el cafe, haciendo tiempo y perdiendolo disfrutando del aroma del liquido; recargo los codos en la mesa y luego apoyo su rostro sobre sus manos mirando al frente

Escucho una maldicion al lado suyo... alguien habia chocado con alguien y ahora parecian discutir... "Sosten esto" esucho de una voz fuerte... y recibio en sus manos por reflejo una taza de cafe caliente algo mojada por fuera del mismo liquido y un periodico...

-¿Que?-

¿Pero quien se cree que es este tipo? penso sorprendido, levanto la vista y vio al hombre del traje azul que hacia poco espiaba con la mirada... guapo y "amable"... ¿porque siempre vienen con esa conbinacion?...penso sonriendo mientras tomaba una servilleta para secar la taza y la ponia en la mesa frente a él del mismo modo que el periodico divirtiendose al escuchar la discusion que se habia armado...

-Pero si es solo un poco de cafe...- dijo quedo para si mismo
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Miér Ago 13, 2008 7:22 am

Termino su leve pelea cuando ambos se dedicaron unas celebres palabras altisonantes, despues se giro mientras limpiaba la mancha con su mano, era negruzca y de mal aspecto.

Miro al chico y enseguida tomo el periodico para dejarlo en la mesa contigua mientras se disponia a tomar la taza de cafe.

-Cafe hirviendo me gustaria ver que algo de es se hubiese derramado en tu ropa para que sintieras que no es contra agua caliente, gracias por sostenerlo.- comento mientras le miraba con mas atencion...- Me pareces conocido...no seras aun "adicto" uhm he visto tu cara antes.- comento haciendo memoria de en donde..o mas haciendo que.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Miér Ago 13, 2008 7:47 am


-De nada- dijo sonriendo mientras miraba de reojo al hombre, bueno, el cafe estaba muy caliente asi que ese era un punto a su favor... cuando lo escucho decir lo demas, lo de que le parecia conocido; volteo a verlo pero esta ves directamente a los ojos tratando de acordarse de él

-Adicto?... mmmm- comento en voz baja Ya... entonces este hombre vende droga?.... mmm ... penso mientras entendia un poco de su actitud y ropa cara

-Pues no... pero, a lo mejor tu eres el "Adicto" a lo que vendo yo cariño... toma...- dijo sonriendole mientras le extendia un pañuelo para la mancha de su traje.... mientras estaba tratando de recordarlo... talvez era alguno de sus clientes del prostibulo, a lo mejor en algun momento le atendio... no lograba recordarlo del todo, pero si se trataba de un cliente con tanto dinero como para vestir asi, ser amable era lo primero, aunque no estuviese aun en el trabajo...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Miér Ago 13, 2008 4:48 pm

Ya daba en donde lo habia visto, una ficha en expedientes de la comisaria, tenian fichados a todos los prostitutos u en su caso "dadores" de placer la medida era necesaria muchos de ellos eran amantes de mafiosos de altos rangos habia que tener cuidado con tocarles si los encontraban por las calles o simplimente comprando droga a la cual algunos eran asiduos, claro que "malvivencia" no era su area el estaba en narcoticos...uno podia ojear la "mercancia" de los demas.

-No lo creo...ley de policia no te hagas de aquello a lo que combates...- dijo mientras le miraba se veia tierno a simple vista pero sin duda esos modos de hablar ameritaban un largo historial en prostitucion.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Jue Ago 14, 2008 5:57 am


Ley de policia?... entonces este hombre era de los que mantenian bajo control las cosas malas y bajo el agua las cosas aun mas malas... sonrio divertido dandose la libertad de mirarlo ya que estaba un poco mas cerca... rostro y porte bastante atractivos... sin duda no era de sus clientes... no olvidaria a alguien asi...


-¿No te hagas de aquello a lo que combates?... si, en esta ciudad... eso decimos todos... aunque no siempre lo hacemos...- dijo, lo ultimo mas para el mismo que para el castaño, volviendo a su taza de cafe para beberla sin prisa... volteo a verlo de nuevo...


-Me llamo Alessandro-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Jue Ago 14, 2008 4:45 pm

-Leonard para ti.- comento como respuesta al saludo.

Iba a encaminarse a su mesa cuando noto para su enojo creciente que ya estaba ocupada viro para ver el resto de la cafeteria y estaba o llena de parejitas melosas o por no que otro mafioso.

Miro al peliazul y suspiro.

-¿Me permites sentarme aqui?.- no pedia las cosas pero obviamente era primera vez que veia al chico.- Y particularmente lo que digo lo cumplo, tu no.- dijo refiriendose a lo de no hacer lo que combates.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Ago 15, 2008 6:53 am



-Mucho gusto- respondio pensando que el mayor tomaria camino a alguna mesa... Leonard... es un bue nombre... lo recordare... penso sonriendose a si mismo mientras cerraba los ojos... escucho la pregunta y abrio los ojos nuevamente sonriendole al hombre...

-Por supuesto, sera un placer...- dijo sinceramente mientras pensaba en lo que habia dicho llevandose una mano al menton... pues... yo curo el cuerpo de los demas en las mañanas... mientras que en las noches vendo al mejor postor el mio propio... eso no es algo... bizarro?...

-Yo tambien cumplo mi palabra... a lo que me referia es que muchas veces, las personas, incluido yo claro, somos algo... contradictorios... o ¿No lo crees asi?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Vie Ago 15, 2008 9:33 pm

Se sento mientras acomodaba su "medio" cafe en la mesa, las noticias esperaban a ser leidas.

-Bien se que se suele ser asi "contradictorio" como dices pero el caso es manejarlo a conveniencia de uno, se fingir muy bien se me da lo actor.

Desplego el periodico para mirar los encabezados.

-Y dime Alessandro...tu te dejas llevar por las contradicciones o procuras ser fiel a tus preceptos.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Ago 15, 2008 9:43 pm


Rio un poco... era verdad... todas las situaciones podian ponerse a favor de uno con suficiente inteligencia y un poco de teatro...

-Soy fiel a lo que creo y digo las cosas como las siento casi siempre, pero como en todo hay sus excepciones, tu mismo lo has dicho, no?... "Al cliente lo que pida"...- comento divertido encogiendo los hombros; el castaño le parecia amable, y Alessandro tomaba confianza rapido con las personas asi... termino de beber su cafe que amenzaba con enfriarse frente a él...

-Entonces eres policia, es peligroso, no?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Vie Ago 15, 2008 9:53 pm

-Decir...hablar..hacer....todo tiene un margen, si se pasa pues se arregla si no se pasa nunca se sabra en verdad si uno pudo llegar a ser contradictorio, perdona mi juego de palabras recien amanece y me pongo "pesado" si no bebo cafe.

Dio un sorbo mas y le miro con mas soltura.

-Se me nota tanto, no es peligroso si se sabe tratar a las personas.- concluyo.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Ago 15, 2008 10:05 pm


-Si a mi tambien me pasa...- contesto lo referente al cafe... mientras se recargaba en el asiento, eran pocas las ocasiones en las que podia conversar con alguien... tan pocas que no le importaba llegar un poco mas tarde al trabajo o tener que hacer tiempo extra... ¿que si se le nota?...

-Fuerte de caracter, y voz segura, tienes porte de poder cualquier lo notaria, ¿no has escuchado los murmullos que provocaste solo entrando?... O talvez soy yo que conozco a algunos... no se...- contesto reconociendo para si mismo que efectivamente Leonard tenia razon, si se sabe tratar con la gente, sales limpio... aplica para casi todos los trabajos...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Vie Ago 15, 2008 10:13 pm

-Pense que era por mi aspecto, digo los cuchicheos algunos aca me conocen pero la gran mayoria son gente "interesante" que no puede o no debe hablarme.

Dijo dirigiendo una mirada especial a su alrededor, su arete se balanceaba en al oreja emitiendo un brillo especial.

-¿Asi que conoces policias?..eres del departamento u...quizas algun mafioso.- pregunto con algo de tacto no parecia uno.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Ago 15, 2008 10:25 pm

-Enserio?... nunca te habia visto por aqui antes... o talvez soy muy distraido...- dijo en voz alta aunque en realidad lo decia para si mismo...

Cuando giro para ver alrededor noto el arete en su oido y de primera impresion le parecio bello, se le queod viendo un poco hasta que reacciono a la otro pregunta abriendo mucho los ojos y sonriendo algo nervioso... Nada mas lejano a lo mio... pero tanto en las camillas delirando de dolor, como en las camas, descansando por palcer; los hombres muchas veces hablan de más... penso, ya en ambos trabajos la lengua de alguno de los que trataba se habia salido de control y hablado de cosas y personas que no debia...

-No, nada de eso... soy enfermero, y ya sabes... atendemos a mucha gente...- contesto mientras miraba hacia afera del local...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Vie Ago 15, 2008 10:40 pm

Podria ser verdad en el expediente del joven no aparecia nada sobre un empleo alterno, no quizo decir o insinuar que fuese un prostituto tan solo quedaria para el.

-Asi que enfermero...tienes una complexion ligerita...supongo que no ¿cargas? gente como los paramedicos, estoy errando los puestos..perdona.

Dijo mientras daba otro sorbo a su cafe.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Vie Ago 15, 2008 10:49 pm

-No, a mi me llegan ya en camillas -Dijo riendo imaginandose lo imporblable que seria para el levantar a alguien mayor... virtualmente imposible... penso moviendo la cabeza en forma negtiva con una sonrisa dibujada...

-Es lo practico de ese empleo, no necesito la gran fuerza para coser carne, dar primeros auxilios o poner medicinas; si algun dia lo necesitas; te ofrezco todos mis servicios- añadio sonriendo mientras le miraba a los ojos
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Sáb Ago 16, 2008 8:29 am

-Menos mal y como dices esperare un buen trato si llego a visitar el hospital en el que trabajas ¿no te estoy quitando el tiempo verdad?.- pregunto medio indeciso cuando dejo el periodico al lado.

Le inspecciono son seguridad no sabia porque antes no lo habia visto....quizas era el "amante" de algun poderoso mafioso tenia la pinta.

-La paga es buena porque siempre necesitamos reclutas de primer ingreso en la policia ¿te animarias?.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Ago 17, 2008 3:50 am


-El mejor que te pueda dar, te lo aseguro- dijo sonriendole -No, para nada, de hecho me agrada tu compañia- dijo llevandose sus manos a su nuca recargando la cabeza en ellas

Animarme a entrar en la policia?... no dudo que la paga sea buena, pero no creo que lo sea tanto como los "bonos extra" del prostibulo... pensaba

-No creo tener lo que se necesita para entrar, ni la vocacion para ello... ademas, ya soy bueno en lo que hago jeje... ¿tienes mucho tiempo en ello?-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 4:27 am

-Preguntare por ti si llego a "visitar" el hospital.

Dijo mientras doblaba el periodico y lo ponia a un lado.

No se imaginaba al peliazul coom enfermero a pesar de ello no dudo que fuese de los mejores por los menos sus manos se notaban con una tacto suave para tratar herida y cosas de esas.

-Ocho años casi nueve, nunca debe cerrarse a ciertas posibilidades...serias un buen agente encubierto no se tienes un algo que te hace ser "misterioso" y dado a los secretos, perdona que te lo diga.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Ago 17, 2008 4:55 am


-Jajajaja.... eres muy intuitivo por lo que veo, debes ser tambien muy bueno en lo que haces... y no, no me molesta que me lo digas, ya que en gran parte es cierto y eso me sirve mucho...- añadio mirandolo divertido

-Me lo pensare... suena interesante y no se... talvez... ¿habra alguna forma de que pueda econtrarte despues si me decido a intentarlo?- pregunto pensando que talvez asi tambien podria volver a ver a Leonard en un futuro...
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 4:59 am

Se rebusco en su saco hasta que saco de el una pequeña tarjeta con su cargo, nombre y telefonos.

-No soy excelente pero procuro esforzarme, nunca se sabe cuando la experiencia te saca de problemas.

Le tendio la tarjeta al peliazul.

-Ahi me encuentras la mayor parte del dia, espero te animes aunque en tu trabajo podrias dar buena informacio muchos "adictos" pasan por el hospital y pocos son reportados o cuando la policia llega ya se han marchados, aunque no se si con eso violo algun tipo de polica que tengan como paciente-enfermero.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Ago 17, 2008 5:14 am


Tomo la tarjeta sonriente... pensando que si se animaba despues... aceptara o no aceptara el trabajo, le gustaria ver a Leonard en otro momento... despues de todo era la primera vez que hablaba mas de unas cuantas frases con otra persona que no fueran de sus circulos de trabajo

-No lo se... tendria que hablarmelo con mi superior pero no creo que sea un problema ya que en el fondo de las apariencias, tambien es el tuyo...-dijo pensando que aunque no lo pareciara... el señor Ahriman era casi el dueño indiscutible de la ciudad de cabo a punta...

-Acepte o no... cuenta conmigo como amigo, si necesitas algun favor, en lo que pueda hacer...-
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.