World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un cafe >libre<

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tomando un cafe >libre< - Página 2 Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 5:37 am

-Claro aunque no creo que haya problema alguno despues de todo seria para provecho del superior de ambos.

Sonrio ante aquello que decia.

-Si puedo servirte en algo sabes donde encontrarme, dia y noche ahora temo me tengo que retirar he alargado de mas mi hora de cafe, los delincuentes esperan.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< - Página 2 Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Ago 17, 2008 5:48 am


-Si es verdad, no dudo que le hagamos mas un favor que otra cosa...- añadio sonriendo mientras guardaba la tarjeta en la bolsa de su camisa

Sintio levemente... era verdad... tendria un poquitin de trabajito extra esta noche, pero habia valido la pena por completo, es mas, se iba al trabajo con mucho gusto esta noche...

-Si, yo tambien me he tomado tiempo de mas... jeje... suerte con los delincuentes y ha sido todo un placer... nos veremos un dia de estos...- dijo mientras le extendia la mano a modo de despedida con una gran sonrisa
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< - Página 2 Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 7:26 pm

Sujeto su mano para despedirse de forma normal, despues la solto para ponerse de pie dejando el pago de ambos cafes, tomo el periodico y ando hasta la puerta.

Tendria que ver o mas inspeccionar cual era ese trabajo en el que el peliazul se desempeñaba tan bien.

El sonido de la campanilla de la puerta anuncio su salida.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< - Página 2 Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Alessandro Dvorak Dom Ago 17, 2008 10:19 pm


Sonrio al ver que dejaba el pago para los dos... lo vio hasta que salio de su campo visual, y sonrio de nuevo al escuchar las campanillas anunciando que ya habia abandonado el local... tenia que irse a trabajar... ya tenia bastante de retraso... pero le dio igual, lo unico que perdia era plata y esa sereponia en menos de una hora con cualquiera... se recargo de nuevo en su lugar tomandose su tiempo... el mesero llego, recogio le pago... paso mas tiempo...

Despues de un rato al fin se puso de pie, aun con la sonrisa inamovible despidiendose con la mano del mesero que ya lo conocia y saliendo al a fria noche, y mientras caminaba de vuelta a su bonito trabajo nocturno tarareaba una cancion.



--TOPIC CERRADO--
Alessandro Dvorak
Alessandro Dvorak
enfermero/prostituto
enfermero/prostituto

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 22/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe >libre< - Página 2 Empty Re: Tomando un cafe >libre<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.