Rupert Donovan

Ir abajo

Rupert Donovan

Mensaje por Rupert el Sáb Ago 09, 2008 1:01 am

Imagen:

Nombre: Rupert Donovan

Edad: 24

Trabajo del día: Abogado de los Arcadia.

Trabajo de la noche: Químico al servicio de Mythos Arcadia.

Perfil psicológico: Serio, responsable, inteligente. Lanzado a la hora de defender a sus clientes en un juicio y metódico cuando está en los laboratorios.

Físico: 1.76 m de altura, cabello rubio y corto, de ojos negros. Cuerpo bien proporcionado, de musculatura definida que desprende una sensualidad difícil de resistir.

Gustos: Le gusta la buena comida, la música relajante y mantener una buena conversación. Es un enamorado de lo dulce, aunque también disfruta con lo picante.

Sexualidad: Homosexual

Seme/uke/suke: Uke

Historia: Nacido en una familia de mafiosos, Rupert creció aprendiendo a sobrevivir en los barrios bajos. Sin embargo, siendo aún muy joven, sus padres se atrevieron a enfrentarse a los jefes a los que servían y fueron asesinados. Él fue adoptado por el señor Donovan, el abogado de esa familia y lo crió como si fuese su propio hijo. Lo envió a las mejores escuelas y universidades, permitiéndole estudiar aquello que más deseaba.

Se Licenció en Derecho y Química, entrando a trabajar para la familia Arcadia. En poco tiempo se convirtió en la persona de confianza de Mythos Arcadia, su mano derecha y buen amigo. Siempre ha sabido separar sus dos trabajos de su vida privada, manteniendo una actitud para cada ocasión y sin dejar ningún cabo suelto que comprometa ninguno de sus dos trabajos.

Dato anexo: Es del signo de Leo. En su espalda lleva tatuado un león, que representa su signo zodiacal. Como defensa siempre lleva una mágnum 32 mm oculta en su chaqueta.
avatar
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.