Leonard Tachibana

Ir abajo

Leonard Tachibana

Mensaje por Leonard el Sáb Ago 09, 2008 10:13 pm

Imagen: .

Nombre: Leonard Tachibana

Edad: 30 años

Trabajo del día: Detective encargado de la División de Narcóticos

trabajo de la noche: Distribuidor de Droga

Perfil psicológico: Cínico, mordaz, malhablado son las cualidades que el tiene. Suele aparentar ser centrado y juicioso en su trabajo pero solo es para sacar provecho para el. No tiene nada de tierno para el eso es cosa de “niñas”. Se maneja en un ambiente mórbido así que el también lo es. Es tranquilo pero no se deja de nadie en especial cuando son asuntos enfocados a las ganancias. Es corrupto pero no por ello deja de ser en ocasiones “humano” pero pocas ya que daña su imagen.

físico: Pelo de color café con ciertos destellos en púrpura suave le llega casi a los hombros, altura de 1.80, complexión semi musculosa no demasiado, ojos de color verde esmeralda, lleva un arete en el oído derecho en forma de cruz, suele vestir con clase.

gustos: El dinero y los hombres en ese orden lo demás se tendrá que descubrir después.

Sexualidad: Bisexual (Le atraía una prima cuando joven)

Seme/uke/suke: Suke no se cierra a las posibilidades (aunque no ha habido quien tome su “virginidad”)

Historia: Hijo de un importante General de amplio renombre. Fue educado de forma dura e inflexible recibiendo instrucción desde niño en el ambito policial o militar. Curso toda su vida de escuela en un internado, solo en verano visitaba a la su familia, su madre vivió toda su vida enferma después de su nacimiento a el lo único que podía suavizar su corazón era verla llorar la amaba mas que a nada. Se gradúo con honores a los 22 y acertó en aceptar un empleo en la policía de narcóticos de la ciudad una bastante corrompida por cierto ahí tuvo sus primeros contactos con gente ligada a la mafia.

Su padre nunca le mostró gran “afecto” pero si orgullo por sus logros. El golpe mas duro de su vida fue ver morir a su madre por culpa de un engaño de su padre y mas aun al enterarse que tenia un hermano “bastardo” producto de la relación extra marital de su padre con una vedette famosa. Nunca perdono a su padre y fue ahí donde decidió darle un golpe donde mas le doliera se inmiscuyo como un importante distribuidor de droga el principal para ser exactos es por ello que su empleo de día le sirve de pantalla. Implico a su padre en un redada cuando visita a su amante le “planto” unos cuantos “kilos” de mercancía, a la habitación de la su amante ahora con su padre preso y la amante también puede ver consumada su venganza y haber restablecido el honor de su querida madre. Sin embargo algo salio mal en sus planes claro que saco provecho de ello también. Su hermanito el bastardo quedo a su cuidado ya que es menor de edad viven juntos y procura a diario o de manera seguida castigarlo por los errores de su madre.

Dato anexo: Pertenece a la mafia Arcadia pero tiene contactos con la mafia asesina, no es amigo de nadie eso queda claro. El arete que lleva era de su madre, a veces se refrena en sus acciones por una promesa que le hizo (ojo no es incesto..). Gusta de vestir bien ósea gasta en su imagen
avatar
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.