World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando ambas cartas

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Dylan Jue Oct 09, 2008 8:39 am

Tome mi postre sin decir nada, al fin de cuentas no tenia nada. Nada que me pudiera llevar hasta donde el sujeto que tuviera esas muetras. Me como la última de mis fresas pedias y pido la cuenta, pues cuando Michael se fue habia dejado el dinero encima de la mesa y la camarera no lo habia tomado.

Busco la chaqueta que estaba en la silla y comenzo a buscar su cartera de cuero negro que habia dejado ahi. Estaba en el bolsillo mas pequeño del lugar. Entro mi mano dentro, pero al sacar la cartera noto otra cosa. El tubo. Lo saco rápidamente y lo miro con sorpresa, pero mi cabeza trabajaba rememorando, buscando algun indicio. Pienso tratando de ver algo con claridad, nunca habia entrado en el despacho de Mythos. Nunca me habia llevado una muestra a la calle. entonces... ¿De donde salio esa muetra? Le habia pasado la chaque ta Michael, el la tenia. Pero eso queria decir que el la habia robado, pero no tenia pruebas para denuciar eso.

Mira la muestra otro momento mas. Y recuerdo que tuvo la chaqueta la mayor parte del tiempo. -Joder!-Dije, haciendo ya la teoria de por que Michael se habia llevado esa muestra, deseaba saber quien se la habia encargado robar. Pago con tranquilidad toda la cena de mi dinero y dejo el que dejo michael alli mismo. Donde buscaria? Estaba en el mismo hospital que yo...podria enpezar desde allii. Decido volver al hospital, llendome por los callejosnes ya que seria mas facil llegar desde donde vine.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Michael (Richter) Dom Oct 19, 2008 4:04 am

Estaba oscuro, mucho más que hace poco tiempo. Miró a las alturas “Quizás me perdí… no sería la primera vez” pensó soltando un suspiro, al menos había perdido a Dylan por el momento ó quizás se había ido a llevarle la muestra a Nergal, lo cual le daba el tiempo suficiente como para buscar esconderse.

Se guardó las manos en los pantalones ceñidos que tenía, meciendo la cabeza para arreglar sus cabellos que debido a la carrera se habían ido hacía adelante y molestaban. Al terminar este movimiento abrió los ojos lentamente “Maldit---- pero que hace por aquí?!” se sorprendió al ver la silueta de Dylan en las sombras. Corrió cerca de una de las paredes con suerte se iría pronto.

Respiraba levemente, sin embargo su pecho subía y bajaba por el encuentro inesperado del rubio, Michael esperaba que al menos no hubiera encontrado aun la muestra, y si la encontró… que no le viera, un encuentro con el rubio ahora no sería lo mejor, ya casi lo tenía todo planeado, hablaría con Nergal al día siguiente y le pediría una alianza, era sencillo, pero el encuentro con el titán de dos metros no era buena señal. Debía estar vivo para hablar, suspiro para calmarse.

Caminó silenciosamente en lado contrario de donde vio la silueta del otro, esperaba escapar con vida de esa noche “Todo esto fue un error… y no es uno de mis mejores errores… no parece tener una salida” pensaba mientras miraba de reojo desde la pared, evitando ser visto. Al menos sus habilidades como espía le ayudaban a hacer el mínimo ruido.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Dylan Miér Oct 29, 2008 6:43 pm

Bufo por lo bajo al nota que habia alguien conmigo en ese callejo. Estaba algo hastiado, las cosas no habian salido como queria. Y mi humor estaba de perros. No sabia donde buscar. Y estaba perdiendo toda mi paciencia. -Quien quiera que ande por aqui, Salga.-Le digo autoritario, solo sentia la mirada sobre mi, pero no sabia quien podia ser, a lo mejor algun vagabundo que andaba por alli. O algun chico que cayo en alguna reyerta.

Escaneo el sitio con la vista y a pesar de estar oscuro, aun veo algo. Pero parecia quien estaba ahi, se habia ido. ¿Seria Michael? Sin mas camino otro poco para ver si distingo la siluta de Michael entre el callejon y la callecita.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Michael (Richter) Mar Nov 04, 2008 4:55 am

Esconderse en las sombras no era su estilo, y aun más cuando la voz grave del rubio le había encontrado. Para seguir jugando un juego en el que ya había perdido, soltó una risa pequeña mientras salía de entre las sombras aplaudiendo el ingenio de Dylan.

- Me has atrapado, eres bueno… por no decir el mejor con el que me he encontrado-


Quizás no era el momento de alagar pero había que reconocerle aquello, era demasiado inteligente. Cerró los ojos mientras colocaba su mano tras su espalda, para luego abrirlos lentamente y sonreír. La verdad fue divertido y Dylan sabía jugar sus cartas muy bien.

- Pero no me preguntes, se menos de lo que tu crees… y por favor saltemos la parte donde preguntas sobre mis jefes, ni siquiera yo lo se-

Dijo en un tono de voz sincero, con un semblante serio casi sereno, que no se veía interrumpido por el hecho de estar en peligro, pues no estaba seguro de cómo Dylan tomaría todo esto, seguramente no muy bien pero estaba alerta para cualquier movimiento del rubio, en caso de ser necesario, escaparía… aunque ese quizás sería su ultimo recurso.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Dylan Mar Nov 04, 2008 6:16 am

Paso mi mano por mi rubio cabello al escuchar la voz de Michael, mientras le miro con un poco de furia. Conteniendome para no caminar hacia el y comenzar a hacer cosas que en mi caracter no tenian cabida.

Comienzo a caminar con la elegancia que era natural en mi, pero en mis ojos estaba el brillo de la furia, al suponer que me habia tomado por tonto, tener que estar todo un rato conmigo yo mirando, tratando de averiguar y el...teniendo la maldita cosa.

Un brillo de pura ira paso de largo por mis ojos al pensarlo, pero respire muy hondo y llegue hasta muy cerca de el, pegandolo a la pared mas cercana del callejon.-Entoces...Me diras algo que me interese?-le pregunte en voz baja pero que sabia que contenia un deje de furia.

Le mire a los ojos con autoridad y fimeza.-O igual tendre que sacartelo de otra manera?-le pregunto y me sale un atisbo de sonrisa socarrona que no iba para el momento, pero ciertos pensamientos llegaban a mi en ese momento. Pensamientos que se suponen no estan bien para con un sospechoso.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Michael (Richter) Mar Nov 04, 2008 6:25 am

Le miró al principio con su típica sonrisa, sin perder nunca su compostura, incluso al ser acorralado contra la pared, teniendo que alzar la vista para observar al rubio que muy elegantemente disfrazaba sus emociones y su mirada. Gimió a modo de queja al chocar contra la pared, observando que su camino estaba bloqueado, para volver a mirarle a los ojos, muy calmado.

- Lamento decir que no, no tengo nada interesante que decirte…-

Ahora más serio pero aun calmado, desviando sus ojos a veces para tratar de encontrar una forma de salir “¿Sacar información de otra manera? A que se refiere… no parece ser de los que juegan en el trabajo” pensó recordando como era Dylan, aquel comentario quizás estaba lejos de adecuado para esos momentos. Sonrió suspirando mientras desviaba la mirada algo orgullos.

- Te digo que no se nada… y no se que formas te refieres pero no puedes sacar agua de una roca-

Quizás eso había sonado algo altanero, pero que más podía hacer, necesitaba tiempo para tratar de escapar sin que Dylan le detuviera, pero era complicado… en esta situación era algo difícil encontrar una forma de escapar, pero siempre existe un punto débil, no importa que tan grande sea el contrincante.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Dylan Mar Nov 04, 2008 6:48 am

Solo a formas-Le tomo la barbilla no tan suavemente como queria y hago que me mire a los ojos, que aunque fuera mucho mas alto que el, podia ver mis ojos claramente. -Entonces por que tomaste la muestra?-le pregunto acercandome mas a el. Y posando mis brazos a cada lado de la cabeza de Michael. Dejandolo asi entre la pared del callejon y yo. Solo saldria si yo lo decidia y por ahora no estaba en mis planes hacerlo.


Mire sus facciones algo delicadas, si omitia su ropa ajustada y de aquel tipo de materia, parecia de todo menos un ladron que es lo que era. continuo escaneandole con la mirada sin mucho pudor o recato. Si no obtenia informacion, ya quedaban otras cosas por obtener. Pienso con descaro esas cosas. Solo cuando viera el momento haria cualquier cosa.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Michael (Richter) Miér Nov 05, 2008 3:30 am

Sintió el agarre en el mentón, obligando a mirarle y preguntando –Tsk- solo pudo quejarse mirando desafiante a los ojos de Dylan ¿Qué se proponía con todo esto? Michael la verdad estaba confundido, hace poco era una persona tranquila, no había sido tan agresiva. Resoplo sonriéndole burlonamente.

- ¿Por qué la robe? Porque me pagaron para hacerlo… pero la devolví o no?-

Este juego se le había ido de las manos, ahora estaba atrapado entre el cuerpo del otro y la pared, y escapar al menos corriendo no era una opción, observo a sus lados, mientras comenzaba a buscar una forma de escapar, pero no, necesitaba un poco más de tiempo la solución no era fácil y estaba comenzando a temer de las miradas descaradas de Dylan.

- Escucha no tengo más nada… ahora déjame ir a menos que tengas algo más que decir… cuya respuesta probablemente sea que no se, no se por qué me contrataron ni quienes son-


Trató de explicar su situación pero el rubio parecía que no escuchaba razones, ó tal vez si… en esos momentos deseaba no haber tenido una pared a su espalda, hubiera sido más sencillo escapar así, o al menos fue tonto por su parte dejarse acorralarse de ese modo. Le miró a los ojos, aquellos ojos dorados que alguna vez pensó que eran agradables ahora desperdigaban miradas en su cuerpo, tuvo que abrazarse a si mismo para tratar de cubrirse, estaba buscando una forma de salir de esta aunque la verdad quizás tendría que persuadirlo de que le dejara salir.
Michael (Richter)
Michael (Richter)
Médico Arcadia/Espía/Asesino
Médico Arcadia/Espía/Asesino

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Dylan Mar Dic 16, 2008 8:17 am

Oh, diablos…Asi no lograria nada de lo que queria. Me obligue a calmarme y a poner mi cabeza fria nuevamente. Sabia por que la habia devuelto. Mi mirada ambarina lo recorre una vez mas y suspiro inaudiblemente.



Todo en mi me pedia que al menos le besara. –Bien como quieras-le dije sin mas. –Pero tengo todo el rato que me pase contigo queriendo besarte.-Asi que le atraje hacia a mi y pose mis labios en los suyos con suavidad, primero rozandoles, mas tarde mordisqueandoles un poco.-Persuademe de que te deje en paz – le digo luego de separarme de el mientras le miro a los ojos.-Con que? Con lo que quieras…Que me puedes dar? Tengo dinero, casas y empleo asi que ofreceme otra cosa que no tenga nada que ver con eso. –termino, no yo sabia bien lo que estaba haciendo ya.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Jugando ambas cartas - Página 2 Empty Re: Jugando ambas cartas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.