World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y al dia siguiente (Privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ene 19, 2009 7:02 am

Tras esas gafas negras sus ojos esmeraldas se hayaban ya un poco impacientes por encontrar la heladeria a la que hacia años que no iba, la mejor de la ciudad por supuesto...era confiteria importada un gusto que muchos solo se daban una vez cada mes.

Tras levantarse de mala gana de la cama y desayunar propiamente con Demian, el reloj marcaba ya casi la una de la tarde, asi que lo apresuro a vestirse con ropa totalmente nueva haciendo el lo mismo...no traia el clasico traje estaba vez iba mas sport, pantalones de mezclilla con camisa color cafe, sus gafas y una chaqueta del color de la camisa, anduvieron deprisa...era un hombre poco paciente para aquel tipo de cosas y no queria pensar que fuese una cita aunque sostuviera de la mano al rubio.

Finalmente las escaleras mecanicas les llevaron al piso numero 6, le gustaban las vistas altas la ciudad se volvia majestuosa desde un piso elevado.

-No se porque...pero creo que nos miran raro ha de ser por ti segun pienso.- menciono empezando a molestar al otro mientras andaban hacia la Heladeria...colmada de chicas con sus respectivos novios que por alguna razon al verlo de la mano de Demian, empezaron a murmurar por lo bajo todas emocionadas y sonrojadas.- La juventud de ahora es extraña como sea vamos a sentarnos....¿dime algo en particular que se te antoje?.- pregunto retirandose las gafas...ese dia tampoco su pelo estaba del todo bien peinado traia un look bastante rebelde.


(a que me proyecto con eso de las colegialas ^^u)
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ene 19, 2009 2:03 pm

[sólo tú?... Yo estaría babeando y echando fotos xDDDD]

Suerte tuvo de despertarse a la vez que Leonard, sino estaba seguro de que le hubiese estampado una almohada en la cara para hacerle levantar. Sin embargo el moreno tuvo que hacer esfuerzos para lograr echarle de la cama...

Tras salir del baño, con la cara lavada con agua fría para terminar de despertarse, y el pelo medianamente arreglado, se puso la ropa que Leonard había pedido para él. No dijo nada, pero agradeció que el gusto del hombre en cuestión de ropa fuese similar al suyo, al menos en lo referente a vestirle a él...
Se colocó unos pantalones vaqueros, sus zapatillas y una camiseta verde, del mismo color que sus ojos.
Desayunaron y salieron del hotel, en dirección a un elegante centro comercial.

Le sorprendió bastante que le llevara cogido de la mano, no se lo había esperado, pero el hecho de que Leonard fuera tan rápido andando le quitaba parte de la gracia a aquel detalle...

Se giró hacia él al escucharle y frunció el ceño, mirando en la dirección que le indicó el castaño, viendo a un grupo de chicas mirándoles y riéndose por lo bajo, entusiasmadas. Demian sonrió al verlas.

"¿Por mí?. Es por los dos, listillo... Si quieres te lo demuestro, podemos hacer que se desmayen si me besas..." dijo, mirándole con picardía y una sonrisita maliciosa.

Era curioso el pelo que se le había quedado al hombre aquel día... pero no iba a negar que le quedaba mejor que de costumbre, no le extrañaba que las chicas les miraran así.

Miró el escaparate donde se exponían los helados y frunció el ceño. Nunca había visto tanta variedad... le iba a costar medio año decidirse... o al menos leerlos todos...

"Uhm... un tarrito con una bola de... avellana y otra de vainilla..." dijo no muy convencido. "Pediría otra cosa pero la mayoría de sabores que hay aquí no los he probado... no quiero pedir algo que después no me va a gustar..." comentó frunciendo los labios.

Ya que Leonard le iba a invitar no veía bien dejarse el helado a mitad sólo por haber hecho una mala elección. Era mejor ir a lo seguro.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ene 19, 2009 6:24 pm

(.///. lo de babear si lo hago pero lo de las fotos aun no me atrevo)

-Los besos vendran cuando el sabor del helado ronde por tu lengua, no antes...y en verdad no encontraria razon del porque deberian desmayarse es solo un beso o es que los jovenes de hoy ya no se besan en la boca mientras comparten un helado o un cafe.

Evidenciaba con aquello que de verdad no solia salir mucho a ese tipo de lugares y menos acompañado.

-De eso ni hablar Demian como sabras que no te gusta si no lo pruebas.- menciono para ponerse detras de el y ojear tambien el escaparate.- Hay especialidades tambien podemos compartir una dicen que son de buen tamaño y asi los que no te gusten me los puedo comer yo...siente libre de pedir lo que gustes ya despues vere como te lo cobro.- menciono con cierto tinte erotico, contra aquel oido.

Volvio a tomarlo de la mano para conducirlo a la mesa mas proxima, vacia claro esta, justo al lado de la de las chicas aquellas que sin duda los miraban con bastante recurrencia.

Enseguida una mesera se apresuro a llevarles la carta, era un lugar bastante reconocido como para tenerla, la chica estaba sonrojada y tartamudeaba al hacerles la invitacion para que probaran el sabor del dia, Fresa y piñon, cuando el la observo con mas detalle comprendio que todas aquellas jovencitas estaban ansiosas de por lo menos mirar como la cucharita con helado se deslizaba en la boca de ambos o quizas algo un poco mas intenso.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ene 19, 2009 7:48 pm

[xDDDD si te atreves alguna vez asegúrate de quitar el flash >////<]

Le miró enarcando una ceja ante su primer comentario, sonriendo con anticipación por lo que vendría después. Pero en seguida su expresión cambió por una de perplejidad.

"Uf... puede que no seas un viejo pero desde luego te hace falta salir más, estás un poco obsoleto..." contestó riendo por lo bajo, divertido. "Si nos miran tanto es porque les da morbo vernos cogidos de la mano y actuando como una parejita feliz." explicó guiñándole un ojo y lanzándole un besito, hecho que provocó unos suspiros y exclamaciones extra por parte de las chicas. "¿Lo ves?."

Miró de nuevo los helados, frunciendo el ceño ante la negativa de Leonard a dejarle pedir lo que había pensado, pero suspiró decidido a probar cualquier otro saber desconocido. Tenía razón, si habían ido allí por lo menos pediría algo nuevo... al menos ahora que sabía que a Leonard no le importaría si no se comía algo que no le gustaba, se quedaba más tranquilo.
Le miró con sorpresa al oír lo del cobro y le sonrió con gula.

Se dejó guiar hasta una de las mesas libres y vio divertido a la mesera que había ido a atenderles. Tomó una de las cartas y observó el helado que les ofrecía con curiosidad... el sabor a piñón con la fresa no le inspiraba mucha confianza... pero...

"Claro que nos gustaría..." contestó cogiendo una cucharilla cargada de helado y dirigiéndola a la boca del hombre. "¿Quieres?." inquirió, mirándole con una expresión adorable, nada propia de él.

Su objetivo era simplemente juzgar el sabor del helado a través de la expresión del hombre al probarlo y de paso demostrarle que si les miraban tanto era por el morbo que les daba ver a dos hombres juntos dándose helado mutuamente.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ene 19, 2009 8:42 pm

(Uso el zoom .///. y cero flash entendido)

-Por lo menos no ando en pañales aun.- se defendio ante aquella replica para escuchar luego las grandes deducciones de Demian, alzo la ceja y miro como las feminas casi morian cuando el chico le lanzo ese beso y el guiño.- Ya pues sigo sin verle el morbo un beso o una caricia es igual que entr hombre-mujer o hombre-hombre.

Al parecer el rubio si que se estaba divirtiendo con toda aquella situacion a su alrededor y mas aun con la prueba que la turbada mesera les habia hecho el tan amable favor de llevar cosa que no hizo con otra parejita que habia entrado tras de ellos...aquello sonaba a complot.

Su mano tomo la de Demian acercando la cuchara hacia su boca para abrirla y degustar con gracia y sensualidad aquel helado que tenia un sabor dulce y exotico, despues procuro separarse del cubierto con tranquilidad mientras su lengua se dejabaun poco afuera para terminar de quitar los rastros de aquel sabor de sus labios.

-Rico...le agradezco señorita , ahora si nos da un momento para ordenar le agradeceria...aqui mi novio tiene una disyuntiva muy grande en cuanto a que sabor le caera mejor a su paladar.- sonrio como nunca a la camarera, sus acciones no iban encaminadas a dar un espectaculo solo a avergonzar un leve al rubio aquel.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ene 19, 2009 8:54 pm

[seh xDDDD]

"¿Quién dice que yo use pañales?. Eres tú quien está más próximo a la incontinencia..." replicó con mala cara.

Al oír su comentario puso los ojos en blanco y bufó.

"Es que eres un soso... supongo que si vieras a dos chicas dándose el lote en una de las mesas de la heladería te llamarían la atención, ¿no?. Esto es más o menos lo mismo." contestó encogiéndose de hombros y haciendo lo posible por que entendiera el punto de vista de las chicas que les seguían con la mirada a todas partes.

Observó con atención como el hombre se metía la cuchara en la boca y le miró sorprendido al ver que lo degustaba con tanta lentitud... como si estuviera haciéndolo a posta... Cuando sacó la cuchara de su boca y le dijo aquello a la camarera no le cupo la menor duda de que lo estaba haciendo a propósito. Pero lejos de avergonzarle tuvo que aguantarse la risa al ver la cara que puso la pobre chica, que se fue de allí medio descolocada por el sofoco que le había entrado de repente.

"¿Qué haces?. Pobrecita... seguro que has hecho que le dé un pasmo o algo..." le recriminó en un susurro mientras veía divertido como la chica se metía en la trastienda del local. "En fin... aquí tu novio tiene, como bien has dicho, una disyuntiva no muy grande, sino enorme." corrigió enfatizando la palabra 'enorme'. "Podrías recomendar alguno tú que has venido más veces aquí..." añadió haciéndole morritos y arrimándole la carta para que decidiera él un helado al gusto de los dos.

Llamarle novio había sido de lo más raro, aunque el estremecimiento que había recorrido su cuero al decir aquella palabra e imaginar todo lo que implicaba había sido bastante placentero... placentero y ligeramente ácido...
Debía sacar aquellos pensamientos absurdos de su cabeza cuanto antes... no estaba en sus cabales si estaba pensando en tener ese tipo de relación con un policía corrupto que vendía droga y que le tenía trabajando exclusivamente para él a cambio de su seguridad...
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ene 19, 2009 9:17 pm

-En realidad para ser un novio ficticio no demuestras mucho “amor” para con tu pareja..¿quién crees tu que cambiara esos pañales eh?.- pregunto a modo de broma pues en realidad pensaba que ambos usaban esas palabras para molestarte, claro que el policía no solía ponerse a pensar que quizás heriría un poco a Demian.

Miro la carta un poco desentendido mientras los suaves susurros de las chicas en la mesa continua lo estaban sonrojando un leve...mira que contar fantasías de índole sexual así como si nada y sin pena de que alguien a parte de sus molestos novios las escucharan.

-Yo estoy por demás acostumbrado a los besos entre mujeres y me gusta verlas tanto como el hecho de mirar a dos hombres besándose...no le encuentro nada fuera de lo normal.- bien quizás el ambiente que el policía acostumbraba no era tan “sano” como el de los demás.

Movió su silla un poco para dejarse un poco mas pegado al otro...no le gustaba estar de extremo a extremo en la mesa.

-Bueno les di lo que según tu buscan.- comento mirándolo con un semi reproche.- De acuerdo veamos...uhm, este le dicen el “Duo”...aunque nada tenga que ver en similitud, son seis bolas de helado con frutas de la temporada alrededor, con una suave capa de chocolate en cada una de ellas y un poco de nuez espolvoreada, ponen unas galletas de barquillo muy muy buenas...¿se te antoja ese?.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ene 19, 2009 9:25 pm

Por unos segundos se quedó mirándole, parpadeando perplejo y sin encontrar nada que replicarle a eso. Así que para no quedar como un tonto le miró mal y apartó la mirada, fingiendo molestia.
Era mejor dejar el temita de las edades... la última vez no habían terminado bien y había prometido poner de su parte aquel día...

Al oír a las chicas, Demian tuvo que volver a esforzarse para no echarse a reír, sobre todo cuando se dio cuenta de que Leonard se estaba sonrojando por ello.

"Puede que estés acostumbrado a verlas besuquearse... pero al parecer no estás tan acostumbrado a oírles decir lo que les gustaría que hiciéramos delante de ellas mientras sus novios se mueren de la vergüenza, ¿eh...?" replicó, metijoso, dándole pequeñas pataditas por debajo de la mesa y riéndose por lo bajo.

Asintió, sonriendo. Desde luego les había dado lo que buscaban... pero la pobre camarera todavía no había salido de la trastienda...
Atendió a las palabras de Leonard, fijándose en la foto y se relamió inconscientemente de solo verla.

"Sí..." contestó notándose a la legua que se había enamorado sin remedio del helado en cuestión.

Además había seis bolas, alguna le tenía que gustar a la fuerza.

"Y... ¿vienes mucho a este sitio?." inquirió mirándole con curiosidad, ignorando a las chicas que andaban desesperadas por ver qué habían pedido.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Lun Ene 19, 2009 10:35 pm

Demian quería hacer aquel sonrojo aumentara y por lo que se veía estaba perdiendo frente al muchachito cosa que era totalmente inaceptable para el poli, así que se giro hacia el para acercarse al oído del otro imitando un “tontito” arrumaco de parejas.

-Continua riéndote, sabes que no tengo pudor alguno cuando alguien me reta y me excita, sabes también que me cobrare contigo todo lo que pase aquí, se un buen novio y compórtate...si no afronta las consecuencias de tus actos siempre puedo saltarme un turno mas para darte una lección...ventajas de ser un jefe.- dijo bajito como un secreto para finalizar con un mordisco en aquel apetecible lóbulo.

Su vista se giro a las jóvenes y les sonrió lo mas lascivo que pudo.

Espero a que la linda camarera apareciera al parecer había tenido la mejor de las fantasías porque hasta ahora no daba señas de vida.

-No vengo seguido pero mando pedir una que otra cosa, no se me da el salir cuando estoy en el trabajo además el ruido del centro comercial a veces es muy molesto...pero me encanta el frappe de aquí y el helado de café, digamos que esas son las drogas que yo consumo, ¿te pareció bien el lugar o prefieres ir en busca de otro?; venden crepas un piso mas arriba.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Lun Ene 19, 2009 10:50 pm

Sonrió malicioso al ver como el sonrojo de Leonard iba en aumento y le miró con curiosidad cuando el hombre se inclinó sobre él para susurrarle algo al oído.
Puso los ojos en blanco al escucharle y sonrió, victorioso. La idea de que se saltara el turno de la tarde no parecía tan malo después de todo... el único inconveniente que veía era que, siendo como era, estaba seguro de que Leonard era capaz de ponerse a meterle mano allí mismo. Y no había llegado al punto de que le gustara el sexo público.

"Eres muy mal perdedor, ¿lo sabías?." dijo mirándole con reproche, pero notablemente divertido. "He ganado y lo sabes, no puedes reparar eso... así que asúmelo..." añadió enarcando una ceja y mirándole con la barbilla en alto mientras se rascaba el cuello, disimulando para poder mirarle con altivez sin que las chicas lo notaran.

Una camarera distinta se acercó en el momento justo para que Leonard tuviera que frenar cualquier acción e hicieron el pedido.

"No, me gusta mucho este lugar... es sólo que tenía curiosidad." contestó encogiéndose de hombros. "Pensaba que vendrías aquí a menudo, acompañado por tus ligues... no sé... no se me hace difícil imaginarlo." comentó pensativo.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 2:06 am

Bueno en que mal concepto lo tenia el joven, ir a lugares como esos ameritaria ser "algo" mas para sus ligues y no era el caso, si en ese momento habia decidido traer consiguo al rubio era porque le apetecia pasar tiempo con el que no fuera el de ambos gimiendo y jadeando como locos. Sus cambios de animo eran drasticos y Demian debia ya de estar acostumbrado a ello...no es como si fuera una cita pero sentia que debia compensar al otro por su comportamiento de la noche pasada, claro que no le dejaria ver que era asi...¿para que?.

Hizo el pedido para silenciarse un poco...mientras la nueva camarera aparecia, al parecer su compañera seguia en su "paraiso" homosexual.

-No he perdido pero un buen estratega sabe bien cuando retirarse de una pelea para despues ganar la guerra, despues de todo soy mas sabio y atractivo que tu.

Era un desquite el mas clasico que Leonard solia usar.

-Eres el primero de "mis ligues" que me acompaña aqui, pero no te sientas muy seguro de que volvera a ocurrir, prefiero tenerte en la cama y con esa boquita tuya ocupada por algo que bien sabes no es helado.


Última edición por Leonard el Mar Ene 20, 2009 5:56 pm, editado 1 vez
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 11:52 am

Le miró, incrédulo, cuando le oyó decir aquello y soltó una risa que dejaba bien claro que no pensaba del mismo modo que él.

"Has perdido esta batalla, me da igual que no lo reconozcas... Y lo de que eres más sabio, vale, lo acepto, pero lo de más atractivo va a ser que no. Yo soy mucho más guapo que tú. Tú sólo destacas entre el montón, pero tampoco demasiado..." contestó haciendo un gesto de desdén con la mano.

Obviamente no pensaba así. Leonard era atractivo lo mirara por donde lo mirase. Pero no iba a reconocerlo si él le decía aquellas cosas...

Su sorpresa fue clara cuando supo que era al primero al que llevaba allí y en cierto modo se sintió halagado. Sonrió y se encogió de hombros.

"Me gusta estar en la cama contigo, pero es divertido no estar haciendo siempre lo mismo." dijo a la vez que la camarera traía su pedido.

Una gran fuente con helado, chocolate, frutas y trocitos de nueces invadió el centro de la mesa. Definitivamente Demian se alegraba de que Leonard hubiera tenido la idea de llevarle allí.
Cogió una de las cucharillas que habían dejado y atacó una bola verde con trocitos que resultaron ser pistachos.

Si aquello no era muy caro se iba a convertir en un cliente habitual... estaba delicioso.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 6:12 pm

-Asi que destaco de entre el monton...uhm, bueno creo que los novios de las chicas de atras comienzan a pensar que seria buena idea algun dia adentrarse al mundo de la bisexualidad, tu sabes por como me estan mirando pero claro es solo porque estoy entre el monton osea al lado de ti.- sonrio descaradamente antes las palabras que decia el rubio estaba equivocado si pensaba que habia ganado.

Finalmente el invitado especial llegaba a la mesa el gran helado que les era servido, tan suculento que se miraba todo un pecado para una dieta rigurosa.

-Quizas junte la cama y el helado un dia de estos...ahora veamos por donde empezamos.- menciono tomando la cucharita que se le ofrecia para luego encaminarla a la bola de color rosa que parecia ser de fresa pero cuando su lengua puso saborear se dio cuenta que era de cereza con trocitos de la misma fruta.- Esta bueno en verdad que si.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 6:29 pm

Giró la cabeza para comprobar que, efectivamente, los novios de las chicas estaban mirando a Leonard y poco les faltaba ya para babear sobre sus platos. No supo qué le molestó más, si que Leonard le replicara aquella ocurrencia tan ingeniosa o ver como 'esos' devoraban al hombre con la mirada.

Hizo un mohín de disgusto y se arrimó más a él, dejándoles claro que aquel hombre del montón era suyo... Definitivamente le molestaba mucho más que miraran a su novio postizo...

"Los novios de esas chicas harán bien en dejar de mirarte de esa forma..." contestó acuchillándoles con la mirada.

La idea del moreno hizo que le mirara de nuevo, contento por la ocurrencia. Juntar la cama y el helado sería cuando menos... delicioso...

"Sí... mucho más bueno que tú y todo..." contestó riendo. "Me gusta la idea de juntarlos con la cama..." comentó cogiendo un poquito de helado de chocolate blanco y llevándoselo a la boca.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 8:06 pm

Sabia bien que su aspecto llamaba la atencion, sus ojos de principal manera y habian sido precisamente esos ojos los que se encontraron con las miradas suspicazes de aquellos chicos atractivos todos eso debia de confezar, aunque no acostumbra "ligar" cuando las novias de sus presas estaban cerca.

Miro de reojo como el rubio se le acercaba y creyo que obviamente era para alcanzar su bola de helado asi que impidio todo ataque a la misma, poniendo su mano como obstaculo.

-No aparantes celos creibles y tampoco me haras una escena ¿verdad?, es decir tu eres mas bien parecido que ellos.

Tomo una galleta de esas que acompañaban el helado...mojo la punta de la misma en la bola de pistacho de Demian y la llevo a su boca, en verdad que eso era exquisito.

-Estas poniendo en duda mis artes amatorias, uhm supongo que tendre que enseñarte que no es asi...- se acerco a el poniendo rostro contra rostro, para rondarle la boca como un buen cazador pero aun sin llegar al beso que deseaba no seria iniciativa de el darlo...claro que no.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 8:20 pm

Le sorprendió que Leonard creyera que estaba fingiendo los celos, y en cierta manera eso le alivió... Si se hubiese dado cuenta de que en realidad los sentía estaba seguro de que se hubiera estado metiendo con él durante horas... e incluso se lo guardaría para restregárselo por la cara en cuanto tuviera la más mínima ocasión de hacerlo.

Cuando le dijo que él era más atractivo que los novios de las chicas parpadeó, más sorprendido aún y se sonrojó, para su disgusto... Detestaba sonrojarse... él nunca se sonrojaba... y menos aún ante Leonard...
Y sin embargo ahí estaba, tartamudeando como un idiota, mirándole embobado y más rojo que un tomate.
Por suerte el hombre pronto desvió su mirada de él para dirigirla de nuevo a la fuente con helados... Esto le dio bastante tiempo para sobreponerse a la situación y recuperar el control sobre sí mismo.

Enarcó una ceja al oírle y entreabrió los labios inconscientemente, esperando un beso que no llegó... Sonrió al ver lo que pretendía y terminó de cortar la distancia entre ellos, juntando sus labios contra los del hombre para probar el sabor del helado directamente de su boca. Y si no fue el mejor beso que había tenido con Leonard sí fue el más delicioso...

"Uhm... creo que empezaré a ponerlas en duda más a menudo si siempre me vas a enseñar así que me equivoco..." comentó después de separarse, lamiendo sus labios para recoger todo el sabor del helado.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 8:53 pm

Un buen policía jamás dejaba entre ver lo que de verdad estaba pensando, tenia que ser sagaz y bastante mas adelantado que su oponente para evitar todo tipo de suspicacias, el hecho era que de estar en el lugar del rubio también sentiría celos y haría justo como el otro...aparentarlo de forma mas que visible para que se pensara que era una broma, ya había mas que redicho que Demian era suyo así que debería de atenderse a las consecuencias que ello ameritaba.

Su recompensaba estaba en avergonzarlo así como estaba con esas mejillas a punto de estallar en ese rojo y tartamudeando tanto que las chicas comenzaron a soltar unos ronroneos similares a la de las gatas cuando son acariciadas por su dueño.

Sonrió aun cuando era besado, ahí estaba mas que demostrado quien ganaba pero no se jactaría, la boca del chico siempre le sabia lo suficientemente bien como para hundirse en ella de la forma en la ahora estaba.

-Mañoso y aprovechado.- dejo salir para lamer también sus labios que bien sabia el condenado mocoso, casi enseguida una charola se escucho caer y la pobre mesera les observaba, avergonzada y con un sonrojo similar al de Demian y que decir de las chicas si no se habían desmayado era solo por mantener la buena postura.- Creo que les dimos de mas.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 9:06 pm

Ajeno a las verdaderas intenciones de Leonard y los ronroneos de las chicas, incluida la camarera, rió por lo bajo al escucharle.

Sólo se dio cuenta del estado en el que habían quedado quienes les observaban cuando el hombre se lo señaló, haciéndole mirarlas con disimulo y riendo con una cara similar a la de un niño que ha hecho una travesura.

"Son unas exageradas... con nada se alteran..." protestó hundiendo la cucharillas en una bola nueva, una de limón con frutillas rojas. "Ugh... ácido..." dijo haciendo muecas con la cara, el sabor era aún más fuerte que el que tenía un limón verdoso recién exprimido.

Se metió en la boca una cucharada de chocolate blanco, otra vez y suspiró aliviado, aplastando los trocitos de avellana con sus dientes.

"Gracias por traerme... me gustó que no quisieras pasar todo el rato que estás conmigo retozando en la cama." dijo sonriéndole mientras le daba un poco de helado de cereza con la cuchara. "Es agradable ver que a uno no siempre lo tratan como si follar fuera lo único que sabe hacer..." añadió encogiéndose de hombros.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 9:15 pm

-Follas bien...- bueno no controlo del todo aquellas palabras y cuando quizo remediarlo ya era muy tarde, fue despues de que el rubio le tendiera la cuchara para terminarse lo ultimo del helado de cereza.

Nunca y era bien sabido se disculpa de sus palabras pero esta vez una vocesita interna le decia que tenia que hacerlo, el trabajo de Demian era como cualquier otro que la sociedad lo tachara como malo era otro tipo de cuestion.

Le miro fijamente para dejar su mano en su mejilla y asi atraerlo pasando el su rostro por el otro lado para dejar su boca cerca de aquel oido.

-Fui rudo, no fue mi intension..perdon.- no una disculpa muy buena pero era lo que tenia a la mano.- Creo que arruine el dia y no lo arreglare con mas helado.- trato de bromear mirando como la chica limpiaba con rapidez el piso y despues tomo una fresa manchandola de chocolate.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 9:33 pm

Las palabras de Leonard le dejaron helado. Aquello era lo último que había esperado y le había sentado igual que si le hubiese pegado una bofetada. ¿No le acababa de decir que...? ¿por qué demonios le soltaba aquello...?.

Triste, bajó la mirada para meterse en la boca una cucharada de helado, sin importarle siguiera el sabor, sólo para obligarse a tragar y deshacer el nudo que se le había formado en la garganta.

Trató de evitar el contacto con Leonard pero no lo logró. La disculpa del mayor también le pilló por sorpresa. Al comprender que no lo había hecho a propósito y tratando de responder a aquella broma, sonrió algo forzado.

"Tal vez con un paseo, después..." musitó, todavía notando aquel nudo en la garganta, pero tratando de sonreír con más credibilidad.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 10:22 pm

Si que lo habia arruinado, como pocas veces lo sabian bien. Su madre no lo crio para ofender pero su padre era cuestion diferente tampoco podia culparle del todo el ambiente sordido en el que se desenvolvia no dejaba muchas buenas maneras para comportarse.

Forzaba esa sonrisa, no eran como las veces que peleaban y tampoco podia comportarse como un gran caballero pues no era para nada uno.

-A donde quieras el paseo.- murmuro desviando sus orbes hacia otro lado que no fuese el rostro desanimado del rubio.

Cucharada tras cucharada de helado trataba de retomar el ambiente anterior pero simplemente no encontraba la mejor forma para hacerlo.

-Escucha, se que pedi perdon pero...no estoy del todo a gusto con eso.- estiro su mano para tomar la de Demian y mirarlo de una forma que desconcertaba.- Te lastime y de verdad que no fue mi intension hacerlo, no soy para nada el mejor de los hombres pero tratare de enmendar mi error solo por este dia pues seguro estoy que contigo cometere mas.- una semi promesa...ambos estarian juntos por un tiempo, por un contrato..una deuda adquirida por el rubio.- Lo que quize decir es que eres bueno en la cama, es decir...que me gusta cuando estamos en ella, creo que lo estoy complicando todo.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 10:34 pm

Sonrió un poco más y se concentró en el helado, notando el silencio que se había instalado entre ambos sin que pudieran hacer nada para evitarlo. A Demian no se le ocurría nada que decir y tampoco tenía ganas de hablar. Sabía que Leonard no se disculpaba a menudo y apreciaba que aquella vez lo hubiera hecho, pero sentía que no podía dejar pasar lo que le había dicho con tanta rapidez. Además, aunque quisiera, el nudo que se había formado en su garganta que se resistía a irse no pensaba lo mismo.

Se sobresaltó un poco cuando le tomó de la mano de pronto, sacándole de sus pensamientos, y le miró sorprendido.
Las palabras del mayor le hicieron sonreír un poquito de nuevo, aunque esta vez con sinceridad. Si sacarle una disculpa a aquel hombre era difícil, sacarle una promesa era aún más complicado todavía. Y él había logrado conseguirlas dos en apenas tres minutos. Con eso se podía dar más que satisfecho, aunque la promesa fuera algo extraña. La idea de que estuviera con él el tiempo suficiente como para herirle más veces le alegraba... pero la idea de que le lastimara ya no tango... Aunque si después lo arreglaba de aquella manera tal vez mereciera la pena.

Rió bajito al ver el lío que se estaba armando él solo y le tomó del mentón para hacerle callar con un beso.

"No te preocupes, he entendido lo que quieres decir." le aseguró, tranquilizándole. "Pero tenemos que mejorar tus disculpas... se nota que no las pides muy a menudo..." añadió con una sonrisa divertida y medio burlona, un tanto más animado.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Mar Ene 20, 2009 10:47 pm

Bien por lo menos habia logrado una sonrisa mas sincera en aquellos labios aunque no supiera muy bien las palabras que estaba articulando y menos darles el sentido correcto de lo que sentia.

Lamio sus labios tomando aquel beso como un "ya esta bien", se dio por satisfecho su disculpa habia sido todo un exito aunque no sabia si del modo en el que queria de verdad darse a entender.

Estuvo unos segundos mas sosteniendole para luego notar que su mano seguia sobre la del rubio y opto por una salida mas que presurosa al retirarla de ahi, a saber si estaba viendose con una novio todo tiernon cosa que no le acababa de gustar.

-Nunca las pido pero esta vez me excedi, no debi usar ese tipo de palabras era mejor llevarte al baño y ahi darte a entender lo mucho que me agrada tu compañia, aunque si no lo hize es porque sin duda tendriamos "espias" que nos siguiesen, se me da el sexo en publico pero no contigo.- a saber que habria detras de esas palabras.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Demian Mar Ene 20, 2009 10:52 pm

Sonrió al ver como quitaba de repente la mano de encima de la suya, al parecer habiéndolo recordado de pronto y le escuchó, poniendo mala cara al oír que se había excedido.
Iba a mosquearse, esta vez sacando el mal carácter que tenía dentro, cuando algo de lo que dijo el mayor le llamó la atención...
El moreno tenía una habilidad innata para estropear momentos bonitos, pero la curiosidad le pudo más que el enfado.

"¿No se te da el sexo público conmigo?. ¿Y por qué no?." inquirió enarcando una ceja, mirándole con curiosidad.

En realidad lo agradecía. No era nada propenso a hacer escenitas de índole sexual a la vista de otros estando fuera del prostíbulo. Pero le llamaba la atención que Leonard se 'exhibiera' públicamente y con él no...
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Leonard Jue Ene 22, 2009 7:45 am

Entrecerro su vista en la figura del rubio mientras la cucharita tomaba algo de helado y lo llevaba a su boca para saborearlo, seguido de aquello la msima cuchara tomo una porcion de nuez que diluyo luego en su boca con toda la lentitud que pudo.

-No te lo dire, no para inflar tu ego.- y es que la verdad era facil de aceptar no estaba preparado para "mostrar" a un Demian jadeante frente a ojos de extraños que pudiesen verlo como el hombre sensual que era, despertando asi las caricias de otro hombre que le llevaba bastante mas edad, sus cosas las disfrutaba solo el, el policia era un hombre muy posesivo aunque el trato con el rubio solo fuese algo temporal.

Tomo una galleta con rapidez mientras la mordia para ocuparse la boca con algo que no fuesen palabras, Demian debia aceptar esa respuesta y no ahondar mas..si no veria de nuevo lo poco paciente que resultaba el de ojos verdes.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Y al dia siguiente (Privado) Empty Re: Y al dia siguiente (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.