World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios -Lasi (Lance)-

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Lun Mar 09, 2009 6:07 am

Uhm-ahogó un extraño sonido cuando el otro tomó su boca con tanta posesión, justo cuando hiba a llevar sus manos al pecho del otro para separarle, éste lo pegó mas a si, dejandole completamente inmovilizado, o al menos esp se decia para explicar su falta de voluntad para separse.

Inconscientemente se alzó un poco mas con los pies, y para no perder el balance se aferró como por instinto al otro. Su cerebro casi no calculaba lo que pasaba, lo que quiere decir que no estaba pensando, y la forma en que el rubio le besaba no ayudaba a su sanidad mental, luego de un momento se vió cerrando los ojos y respondiendo el beso, entreabriendo los labios automaticamente al ver que la lengua del otro buscaba entrada, sintiendose desvanecer en cualquier momento.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 4:33 pm

Satisfecho de que obtuviese una respuesta mejor de la que había esperado une su lengua con la de lance empezando una danza que el estaba ansioso por obtener. Mitigo su deseo de quitarle todo lo que tenia puesto el chico, aun quería llevar las cosas con calma era Lance. Y se merecía más que eso.

Se alejo del chico y lo miro con diversión –Y aun preguntas por que quiero salir contigo…si te digo la verdad deseo mas que eso…pero quizás tu, no estas preparado para escuchar eso aun. –le comenta respirando algo agitadamente.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 4:41 pm

Le miró algo agitado y se llevó una mano a la boca, desvió la mirada, sintiendo su rostro arder por segunda vez esa noche, maldijo a Dylan mentalmente por tener ese efecto en el. Dió un par de pasos hacia atras un poco tambaleante.

- por Dios Dylan, eres peor que el alcohol- masculló, luego de pensarlo, pues aunque el alcohol tenía efectos no muy saludables en el,con Dylan era muy parecido, le miró frunciendo el entrecejo- a que te refieres? desas mas que qué cosa exactamente?- preguntó meticuloso.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 4:48 pm

El alcohol en ti tiene un efecto que me encanta…-le dice divertido-Me encanta ser peor que el alcohol para ti…algo así como una droga ¿cierto? Todo adictivo-Le dice fingiendo que si ego había subido hasta limites insospechados. –Me encanta ser de esa manera contigo-Le dice acercándose nuevamente a el. Y dándole un beso en la mejilla.-Por que tú no eres menos tampoco para mí.

Le toma de la mano mirando el sitio en silencio-Si quieres ya que terminamos gran parte de nuestra conversación podemos irnos a algún sitio...-le comenta-Aunque se que ya dijiste que no te interesa ninguno de los sitios que hay hoy abiertos...si quieres podemos ir a mi casa.-
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 4:58 pm

Le mira aun con el entrecejo fruncido -oh por favor! no seas creído, adictivo tu? si claro- dijo volteando el rostro de forma orgullosa, pero le miró otra vez.
- a tu casa?- lo pensó un momento, pero concluyó que probablemente no estaría sola, y ademas quería hacer un par de preguntas al rubio, pero igual, ir a su casa que podría estar vacía donde antes el rubio ya había itentado cosas, no le agradaba la idea, mas bien le asustaba- olvidalo, prefiero ir a un bar- dijo sin pensar muy bien lo que decía, pero la verdad pensaba que era mejor que ir a su propia casa.

Le miró interrogante- aun no entiendo lo de la droga, lo mensionaste antes, pero igual no entendí- dijo acordandose de aquel episodio en el auto del rubio, se mordió el labio inferior para evitar sonrojarse.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 5:22 pm

Oh, vamos que ese momento fue memorable-le comenta riendo, sabiendo que pasaba por la cabeza del chico-Si no es nada. Y eso de la droga quizás algún día lo entiendas...si ponemos que tu eres la droga y yo soy el drogadicto....¿Que pasa si un drogadicto se queda si su droga? –pregunta.

Le mira-Bien, iremos a un bar...no te dejare tomar una gota de alcohol.-le comenta
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 5:27 pm

- se pone ansioso y termina por volverse loco?- respondió la pregunta de forma insegura, que sabia el que le pasaba a un drogadicto que se queda sin su droga- en tu caso, te pondria mas violento de lo que eres, o tal vez te concentrarias plenamente en el alcohol, no espera, lo de el alcohol ya esta- dice hciendo como que lo pensaba, le miró a los ojos al escuchar lo último- y tu quien eres? mi padre? no bebo alcohol porque no me da la gana, no porque tu lo digas. Ademas, por que no me dejarias, si diste que te gustaba el efecto que el alcohol tenía en mi?- le preguntó frunciendo el entrecejo- aunque en realidad eso que viste no fue nada- agregó en un susurro para si mismo.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 5:36 pm

Cariño, tu razonamiento esta algo estropeado...-le dice atrayéndolo hacia el-Te diré...un Drogadicto sin su droga buscaría la droga donde estuviese, la robaría, Es una adicción de la que no puede apartarse ni aunque quisiera, que ese no es el caso. Por que no me quiero apartar de mi adicción. Eres como una droga para mi, por que las veces que dije que no te besaría lo hice de igual manera, solo te traje aquí originalmente para preguntarte acerca del estudio ese para asesinos...

Pero la idea cambio, porque no puede contenerme a besar tus labios. A tocarte-le dice-por eso eres como una droga, mi droga personal.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 5:43 pm

Le miró con los ojos bien abiertos, completamente sorprendido y sonrojado, y aunque estaba consciente de su estado, y de que su corazón había empezado a latir como loco quien sabe por que razón, no pudo despegar sus ojos de los ajenos. Abrió la boca para responder, pero ningún sonido salió de ella, así que la cerró otra vez. Respiró hondo y lentamente, para luego si hablar.

-tu....no...no soy tu nada personal Dylan- dijo sin mucha fuerza de voluntad, y se preguntó si quería convenser al otro o a si mismo- no...me trates como si...fuera de tu propiedad- agregó, y se pegó mentalmente, por la falta de seguridad en su voz.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 6:58 pm

Claro que si. No pienses ni opines por mi Lance-le dice seriamente.-Eres como mi droga personal. Pero eso no quiere decir que yo sea la tuya...Como por ejemplo el alcohol, me gusta y no lo dejo pero me controlo. Es una droga, besarte es una droga un poco más prohibida que el alcohol...por que eres tú. Y con una persona no se puede jugar como se hace con el alcohol.

Quizás no estés de acuerdo, pero solo no supongas las cosas... Eres mi droga personal, no quieres decir que seas mío. Aunque ya quisiera yo-le comenta con una media sonrisa-Y serás mío Lance, cuando menos te des cuenta.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 7:28 pm

Le miró a los ojos fijamente, mientras su mente trabaja en registrar las palabras que el rubio le había dicho, palabras que se repetían una y otra vez. Se alejó unos cuantos pasos.

- borracho estupido, egocéntrico e impertinente- masculló mirándole mientras afilaba la mirada- ha sido suficiente, me voy a mi casa, definitivamente estar contigo es perjudicial para mi salud- dijo empezando a caminar con pasos rápidos y pesados para salir del edificio- y repito- dijo volteándose bruscamente para verle a los ojos- no soy tu NADA personal, y lo siento por ti, pero no seré tuyo, en ningún sentido. Así que mejor ve buscándote otra droga, o juguete, yo que se.- terminó exasperado, empezando a caminar otra vez.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 7:41 pm

Le mira escéptico y ríe. –Lo dices por mi o por ti?-le pregunta –Quizás yo también soy adictivo y eso no lo sabia...-comenta al aire pensándolo un segundo-Los dos sabemos que no te iras muy lejos lance. Cual es el problema con eso? Si no quieres verme bueno acábate de ir si te quedas supongo que sientes mas de lo que dices ser.

Yo me quedare aquí donde estoy. Y tú si realmente no quieres saber de mi, bueno si te puedes ir. Cielos! Eres tan complicado. –Le dice –Si lo haces entenderé que convencerte para que salgas conmigo no sirvió de nada.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 7:52 pm

Aprieta los puños y se voltea bruscamente otra vez, lanzándole una mirada airada, se acerca al rubio rápidamente y se planta delante de el para hacerle frente, la cual era una imagen bastante graciosa, pues con la altura de Dylan, Lance parecía un niño haciéndole un berrinche a un mayor. Pero de todas formas lo miró de manera retadora, y sacó una de sus cuchillas, apuntando la punta de esta al cuello del rubio.

-me sacas de quicio Dylan, dices que yo soy complicado pero a ti es a quien no entiendo. Y eso me exaspera, pues soy muy buen entendedor- le dijo arrastrando las palabras y pegándose mas al otro sin mover el filoso objeto de donde estaba- que es lo que te propones? No se que quieres y eso es lo que me lleva a pensar que soy un juego que te haz empeñado en ganar para satisfacer tu propio ego, dime que es lo que quieres, que buscas, déjate de rodeos y háblame claro, porque al verdad no entiendo tus acciones, y quiero entenderlas, solo Dios sabe por que, pero si quiero entenderlas, así que deja de ser tan frustrante y solo dime de una maldita vez que es lo que te propones- se había exasperado pero aun no subía la voz, tal vez porque no estaba tan enfadado, o porque su molestia era de otra índole.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 8:17 pm

Siente el objeto filoso en el cuello, sabia que lance no le haría daño. -¿Te saco de Quicio? –Pregunta divertido-me gusta ser de esa manera nunca me olvidaras-le comenta con calma escuchándole callado.

Momentos después la expresión de sus ojos cambia a una mas suave, una que no siempre le gusta sacar a relucir por que perdería “reputación” Sonríe a corde con su mirada-Por eso no te lo quería soltar todo de una-le dice-Que me propongo? Que te enamores de mí. Por que? Porque simplemente lo estoy yo de ti. Cuando me entere de eso? Bueno...desde la vez de los vinos. Te quiero a ti para mí. –le dice dejándole al aire y pasando una mano suave por la mejilla del otro
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 8:28 pm

Se le queda mirando a los ojos, soltando el agarre de la cuchilla que terminó por caer al suelo, bajó la cabeza mientras desviaba la mirada.

-no necesito enamorarme- soltó en susurro- solo trae problemas-agregó sin moverse aun- por eso no necesito enamorarme- sentenció moviéndose al fin, al alejarse del otro, pero terminó por recostarse de la pared –pero tu me lo pones tan difícil- confesó luego, cerrando los ojos y suspirando suavemente- de una manera increíble todo lo que he aprendido en los entrenamientos simplemente se van por el retrete cuando se trata de ti, y termino siendo mas vulnerable que nunca.- abrió los ojos para mirarle- que haz hecho conmigo?- susurró, y fue una pregunta sincera, pues realmente no estaba familiarizado con ese tipo de emociones o sentimientos.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 8:35 pm

¿Me lo dices a mi o a ti?-le pregunta mientras escuchaba al chico-No hice nada lance. Por que tu parecías no hacerme caso alguno-le comenta y ve como el chico se levanta y queda a su lado en la pared.

Le toma de la mejilla suavemente, y besa de nueva cuenta los labios del chico.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 8:44 pm

Ya no le quedaba fuerza de voluntad para oponerse al otro, se sentía exhausto mentalmente y no le tenia ánimos para pelear, asi que solo le respondió el beso, de manera suave y concienzuda, reconociéndose a si mismo que mentía cuando se decía que no disfrutaba de aquello. Termino por separarse del otro solo cuando sintió la falta de aire- idiota- susurró respirando dificultoso, su rostro aun cerca del otro.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 8:50 pm

Idiota... ¿Yo?-le dice sonriendo de medio lado.-Ni pensarlo-le comenta sin dejar de mirarle. –Aunque podría ser tu idiota personal-le dice riendo suavemente.-¿Entonces? ¿Qué me respondes? Seras algo mas que mi droga personal?-le pregunta
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 8:57 pm

Le sostiene la mirada, acalorándose de momento, y maldijo a la nada esperando que el sonrojo fuera leve y el rubio no lo notara, así que luego desvió la mirada.

-supongo que si- medio masculló sintiendo que el caliente en su rostro se intensificaba- seguro es mejor que ser comparado con la droga-agregó en un intento de restarle importancia al asunto. Miró al rubio otra vez –pero te advierto, soy prácticamente un imán de pervertidos, para que si se te pega alguno no me eches la culpa luego- le dijo en tono de broma, pero mirándolo serio.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Mar Mar 10, 2009 9:02 pm

Le da un rapido beso en los labios y notando el lebe rubor del chico rie-¿estas ruborizado y ese colorcito es tuyo siempre? -le pregunta agregando lo ultimo por el tono ligeramente rosado, estaban demasiado cerca como pàra no notarlo.

Sonrie -No es mejor-le dice-Bueno...si es mejor.-comenta luego de pensarlo un momento.-pero sigues siendo igual de adictivo. No te preocupes dejame a mi a los pervertidos y tu bueno...solo se tu, que asi me gustas mas.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Mar Mar 10, 2009 9:07 pm

le miró y al escuchar lo primero el sonrojo se acrecentó, bajó la mirada para ocultarlo –ese colorcito no es así siempre, ves por que te digo idiota? Eres tu que haces que me ruborice, así que ya basta- dijo como demandando pero en tono en suave, fijó sus ojos en los ambarinos otra vez.

-siempre seré yo, a pesar de si te gusta mas o no- le dijo, luego haciendo un pequeño puchero inadvertido, pero al darse cuenta se mordió el labio inferior rápidamente, desviando la mirada otra vez.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 2:56 am

Me encanta verte ruborizado, y mas aun si soy yo quien te lo provoca-le dice mirandolo seriamente,

Mira el puchero del chico y sus ojos brillan maliciosamente, divertidos-A ver si haces ese puchero de nuevo, te doy lo que pidas-le comenta-No busco ruborizarte...solo quiero que lo hagas. -le pide-Por favor...
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 11, 2009 3:07 am

Le mira y sus ojos brillan esperanzados. - lo que quiera? de verdad?- preguntó, pero al momento lo pensó mejor y con una mano agarró suavemente la tela de la camisa del otro. -que astuto eres, utilizando algo asi para hacerme hacer el puchero- dice mirandole entrecerrando los ojos, pero luego sonríe ladino- pero creo que pudiera utilizarlo para mi ventaja- dijo luego- lo haré otra vez, pero mas vale que cumplas con tu palabra- dice luego, haciendo el mismo puchero de antes, aunque luego desvió la mirada avergonzado.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 3:16 am

hmmmm Que sera lo que quieres?-pregunta mirandolo. pero mas tarde ve el puchero deseado.-Oh dios...si te vieras no lo harias nunca mas delante de nadie.-Dice y besa al chico de nueva cuenta mientras con suavidad le muerde el labio inferior momentos despues se aleja de el-Que quieres Lance?-pregunta muy cerca de el.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 11, 2009 3:20 am

eeh?-susurró como ausente. Que era lo que queria? estaba seguro de que sabía eso unos segundos atras, antes de que el rubio le besara, pero por alguna razón parecía no recordarlo, y la cercanía del otro no ayudaba al rendimiento de su mente.

-chocolate- susurró luego, recordando de repente algo que siempre quería, le miró a los ojos- quiero un pastel de cuatro libras de chocolate- dijo terminanado la idea, mientras miraba a la nada con ojos soñadores y una sonrisa leve con la punta del índice en la boca.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 2 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.