World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios -Lasi (Lance)-

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 3:31 am

Lo que desees, amor-le dice mirandolo intensamenmte-Pero a eso se le podria poner caramelo justo al medio.-le comenta -Y te aseguro estara muy bien.

Mira al chico que tenia una media sonrisa en la boca, y sonrie el tambien. Con lentitud, disfrutando el momento.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 11, 2009 3:35 am

-ummm- la sonrisa se le amplió luego de escuchar la idea del caramelo, se quedó por un momento así, mirando a la nada e imaginandose el postre, se lamió los labios y miró al rubio -definitivamente tienes que conseguirlo- le dijo con los ojos brillosos y esperanzado, en un tono casi apremiante, pero luego le dedicó una sonrisa amplia al rubio. De repente estaba de muy buen humor.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 3:54 am

Lo conseguire por ti.-le dice.-Quiza en ese sitio al que fuimos la vez de mi cumpleaños.-le comenta.

Le toma de la mano y caminan hasta llegar al mismo banco sentandose junto a el y atrayendolo hacia si. Le mira un segundo, sus facciones nuevamente y mas tarde bufa-¿Quien pensaria que terminaria enamorado de alguien tan rebelde y totalmente Lindo como tu?-se pregunta para el y le besa la mejilla-Quiza es muy pronto pàra decirtelo pero te amo lance. y te pondre un nombre mas corto...alguno en especifico?-le pregunta
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 11, 2009 4:08 am

Sonrie simple -puede ser, conozco al chef pantrista del local, es muy bueno y creo que lo haría con todo el gusto del mundo, dice que por mi inventaria hasta lo imposible- recuerda riendo bajito divertido y mira al rubio- es un poco exentrico veras- le comenta.

Se deja guiar por el otro hasta llegar al banco y sentarse, frunce el ceño y le mira -no sigas con lo de lindo, ya te dije, lindos son los cachorros y los bebes- dice- y tal vez uno que otro hamster, nada mas.-le dijo luego, inclinadose y quedando medio recostado en dylan, mientras miraba la nada, le escuchó lo que dijo y no puedo evitar sonrojarse de nueva cuenta, bajó la mirada mientras se preguntaba como el mayor lograba avergonzarlo de tal manera - un nombre mas corto que Lance? no te parece que Lance es lo suficientemente corto?- dijo levantando la mirada para encontrar los ojos del rubio- y si hablas de un apodo pues busca uno que no sea vergonzoso, no se, algo como- finge pensarlo por un momento- lance?- dijo luego, sonriendo divertido.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 4:26 am


-¿Por qué te sonrojas?-pregunta-¿Te da verguena que te diga lo que realmente quiero?-pregunta pues habia visto el sonrojo del chico-¿O es que te molesta?-le hace una tercera pregunta.


Ese es como si fueras tu...-le dice sonriendo de medio lado-Y no es el que quiero, esta bien...aunque sea un nombre mas largo...uke chocolatoso me suena bien...-le dice-A menos que quieras solo el chocolatoso...-le dice.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 11, 2009 4:31 am

se tapó la mitad del rostro, consciente de que con su sonrojo probablemente parecía un autentico tomate. - menso, si me preguntas por que me sonrojo haces que me sonroje mas. asi que no lo mensiones- le dijo, su boca siendo tapada con su mano- y si me da verguenza que? no es como que sea de tu incumbencia- dijo, preguntandose si lo que habia acabado de decir tenía algun sentido.

-ni uke ni chocolatoso- dijo luego- suena raro...eso de chocolatoso- lo pensó un momento- aunque suena delisioso- sentenció mas tarde, pensando en cuanta cosas podian ser chocolatosas.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 4:39 am

De hecho....Eso de chocolatoso me gusta mas que cualquiera, no hay nadie como tu que coma mas chocolate. -Le dice mientras su mano pasaba por el cabello del chico. -Lance tengo una peticion..-Le dice y luego le mira mas intensamente-Dime que me amas-Le dice suavemente.
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Lance Miér Mar 11, 2009 4:49 am

Se encoge de hombros al escuchar el razonamiento del otro, pues sabía que era cierto que comía chocolate de manera compulsiva, y se queda mirandolo fijo al escuchar la petición.

-D...d...Dylan..eso- comensó, poniendose nervioso de repente, y su corazon comenso a latir de manera desenfrenada otra vez- es, demasiado vergonsozo decirtelo a la cara- dijo sintiendo el rojo de sus mejillas otra vez, se mordió el labio inferior mientras le miraba, sintiendose nervioso aun, pero los ojos ambarinos del mayor tenían un efecto muy contradictorio en él, y en este momento eran como una pocion que te hacia hablar aunque no quisieras- yo....- por que le daba tanto trabajo? porque nunca había hecho algo así en su vida, pero se supone que seria un asesino, asi que coraje, le miró decidido a soltarla de una- te amo- dijo seguro, mirandole intensamente.
Lance
Lance
camarero/Asesino arcadia
camarero/Asesino arcadia

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 01/01/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Dylan Miér Mar 11, 2009 5:18 am

Sonrie satisfecho..-Creo que ya podriamos irnos a la casa-le dice sonriendo de medio lado y besando suavemente sus labios. Parandose y mas tarde ayudandole a el, a pesar de que sabia que el chico era muy independiente. Le atrajo hacia si y le paso una mano por el hombro del otro atrayendole hacia si.

CERRADO
Dylan
Dylan
medico/ supervisor seguridad arcadia
medico/ supervisor seguridad arcadia

Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 19/09/2008
Edad : 34
Localización : Donde halla mucho calor y halla muchas playas.

Volver arriba Ir abajo

Cambios -Lasi (Lance)- - Página 3 Empty Re: Cambios -Lasi (Lance)-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.