World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita espera...

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Lun Jul 28, 2008 2:20 am

Miró las heridas de su espalda. La gran mayoría las conocía a la perfección, más otras, eran nuevas para él. No había sido mucho el tiempo en que se habían separado... y aún así... marcas nuevas eran bastantes... Le miró preocupado al momento que besaba su frente con cariño y de forma paternal... con algo de posesión en los ojos rojizos que se plasmaban discretos en aquellas marcas...


- Debes tener cuidado amor... Tú cuerpo no puede transformarse en un lienzo de heridas... llegará el momento en que ya no lo resistas más... -


Permaneció en silencio... abrazando con más fuerza y protección a SU amado esposo.
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Mar Jul 29, 2008 4:43 pm

- sabes que soy como un fenix, quien me toque lo pagará y si es necesario reviviré de mis cenizas y me llevare a todos los que pueda a la tumba -

murmuraba entre dientes cuando sentia el beso de mythos, sabia que ese tema no era el que le gustaba hablar, que odiaba el comportamiento tan emerario de nergal, aunque el no podia hacer nada por evitarlo habia demasiados traidores y tantos fieles y cobardes a su nombre, mientras le abrazaba con posesividad, dirigiendo su mirada hacia mythos, sujetando su menton mientras sus dedos pasaban por su cuello acariciandolo

- te amo..-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Mar Jul 29, 2008 9:04 pm

- Ne-Chan... sabes que yo también te amo... -


Cerró los ojos, dejándose querer por las caricias del contrario. Los dígitos de Nergal recorrían su cuello con tanta suavidad... tanto afecto... le era imposible negarse a cualquier capricho que el contrario le pidiera...


- Bien, eres un Fenix... pero sigues siendo mi pajarito... Recuerda que ahora tú cuerpo está bajo mis cuidados y sólo mis cuidados... no quiero que alguno de esos te inyecte alguna cosa sin que yo lo haya autorizado... -


Besó sus labios nuevamente para luego, levantarse con el moreno en brazos como si se tratase de una doncella rescatada por un apuesto príncipe. Habló travieso con una voz fingida.


- ¡Yo siempre te rescataré hermosa doncella! Jajaja... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Mar Jul 29, 2008 10:02 pm

- My-chan¡ no me digas eso bastante vergonzoso es que mi zorrito blanco me llame pajarito para que ahora me llame tambien doncella -

una risa salia de sus labios cuando el movil sonó, la cancion conocida por ambos sonaba y llenaba la habitación, con varios movimientos de su pie atrajo el movil obligando a mythos a mirarle a los ojos, mientras se sonreia lentamente mostrando aun asi su voz fria e imponente

- Cassy para que me llamas algun problema con el cliente -

callaba mientras una voz femenina salia del movil, sin embargo nergal dejaba que siguiera hablando, mordiendo la lengua de su amante, mientrs se sentada con los codos en las rodillas

- mira si me llamas solo para eso he de comunicarte que me aburres. si el cliente quiere follarte como puta que eres deja que te folle y a mi dejas de joderme esos asuntos corresponden a william o a jordan, entendido? -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Jue Jul 31, 2008 7:24 am

Contuvo las risas. Finalmente cuando le vió cortar el teléfono le fue imposible, no soltar una carcajada un tanto sínica y burlona, en verdad que sentía por aquella mujer aunque su modo de demostrarlo no era muy consecuente...


- Jajajajajajajaja ¡No puedo creerlo! Tienes bien atendidos a tus clientes entonces. Hasta perras para que la metan cuando tengan ganas... es impresionante, piensas en todo mi amor... -


Lo acomodó en la mesa, sentándole cuidadosamente para apoyar luego, el rostro en sus rodillas y hablar más serenamente...


- Nergal... ¿Recuerdas nuestra charla hace mucho tiempo... en las cuevas?... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Jul 31, 2008 2:11 pm

- sobre lo de tener un bebe.. sabes que no hay cosa que desee más, tener un hijo tuyo. solo que pienso que como me quede embarazado y tenga que matar o entrenar a los asesinos no me tendran muy en serio..pero buenop..-

murmuraba mientras sus dedos acariciaban los cabellos de mythos, dejando que la suavidad de los mismos acariciasen sus dedos, moviendo su rostro para besar la frente de mythos, colocando las manos detrás de su nuca moviendo sus labios como casi siempre lo hacia, mientras sonreia con lentitud pensando en aquellos tiempos donde trabajaban ambos en la escuela animal
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Jue Jul 31, 2008 8:31 pm

- Descuida. Sólo necesitaba oír que lo recordabas... Sé que en estos momentos, resulta prácticamente imposible... además que peligroso.. -


De un momento a otro comenzó a abrazarle con gran ternura a momento que un rostro infantil se dibujaba en su rostro. Le acariciaba el pecho y el estómago haciendo pequeñas cosquillitas como un niño travieso.


- Quiero escuchar esas risitas otra vez amor. ¿A poco no extrañabas mi ataque de cosquillas? Jejeje, yo sé que siempre te ha gustado porque cada vez que lo hago te pones a reir tan fuerte que te enrrollas como un chanchito de tierra jajajaja.... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Vie Ago 01, 2008 2:16 am

- m-my-chaaan¡¡ -

se alejaba a tiempo mientras se reia sin poder evitarlo por la adrenalina que subia por su cuerpo, colocando la mano tras sus cabellos lo scuales llevaba sueltos. para sonreir y rodear la mesa como queriendo jugar con el hasta que finalmente le sujetaba por la cintura mordiendo su cuello

- mio mio mio -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Jue Ago 07, 2008 9:14 am

- Exacto... tuyo... y de absolutamente nadie más... -


Sentía los mordisquitos con excitación pero también, con mucha ternura y cariño... Le abrazaba por su cuello, dejándose querer por su amado Ne-Chan... Dejándose consentir por quien extrañaba a cada segundo que se alejaba de su presencia... comenzaba a dar seductores roces a sus glúteos, acariciándoles con sus manos, dando pequeñas y sutiles palmaditas, pero que hacía sentir con toda su fuerza...


- Ne-Chan... eres simplemente irresistible... ¿Sabes?... Me tienes absolutamente loquito de amor por ti... tanto que soy capaz de quedarme TODA UNA SEMANA cocinando un chocolate que se vea decente para darte en el día de San Valentín Jajaja... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 07, 2008 2:09 pm

nergal inflaba sus mejillas a modo infantil como casi nunca solia hacerlo cuando sentia las caricias y s roces en sus gluteos, sus labios jugaban con los de mythos, mordiendolos y alargandolos, mientras murmuraba

- sabes...extraño tener una cena contigo cocinada por mi para ti...asi que..he alquilado una cabaña en el bosque algo sutil pero elegante y asi poder pasar los dos una semanita..-

murmuraba lamiendo su boca cuidadosamente riendose felizmente al tenerle entre sus brazos
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Jue Ago 07, 2008 8:48 pm

- ¿Una cabaña en el bosque? Mmm, me agrada la idea. Además... extraño la comida decente. En el último tiempo creo que eh olvidado que necesito alimentos y no sólo café para funcionar día a día... Mi estómago me está exigiendo algún alimento sólido desde hace semanas, creo que me concentré mucho en elaborar los nuevos químicos para el laboratorio. -


Hablaba un tanto culpable. Sabía que aquello no sería del total agrado de su esposo, después de todo, era constante que lo regañara por descuidar a tal extremo su salud. No lo hacía por la intención de simplemente hacerlo, en verdad que a veces no se daba cuenta de aquello, sin embargo... admitía que su corazón se llenaba de dicha cuando Nergal mostraba esos deseos de cuidarle y muchas veces, regañarle por no comer adecuadamente.


- Te amo... Ne-Chan. -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 07, 2008 9:43 pm

- mythos...cuando comprendas lo que significa cuidarse espero que me lo digas -

murmuró de forma que lo escuchaba mythos, acariciaba su cabello y a la vez sus mejillas riendose, mordiendo sus labios y ladeando el rostro para vlver a besar sus labios mientras le miraba a los ojos perdiendose en los ojos de su mythos, con una sonrisa lenta ya que sus manos se guiaban a sus mejillas mordiendo su labio, alargandolo y volviendo a bsarle con dulzura casi algo impropio del cruel nergal como le decian, aunque solo se mostraba aqui con su amante y con su pareja

- hmg..-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Jue Ago 07, 2008 9:52 pm

Le acariciaba la espalda con suavidad y ternura, besaba sus labios, queriendo beber más de esa deliciosas esencia... ese sabor mágico y afrodisiaco que su Ne-Chan provocaba. Notó si algo de molestia en su voz por lo que le desordeno los cabellos juguetonamente y usando la punta de uno de sus mechones, se los puso bajo la nariz como si su Ne-Chan se dejara bigote.


- Me cuidaré más seguido Papá, lo prometo Jajajaja. -


Rió un poco para luego abrazarce a su amado y susurrarle dulce al oído.


- Solo era una broma. Prometo cuidarme más... Te amo mucho mi Ne-Chan. -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 07, 2008 9:58 pm

si no te cuidas lo haré yo y no seré un buen papá si la mamá no se cuida

-se sonreia acariciando su cabello de manera que le hacia probar su nectar, todo lo contrario los labios de mythos abriendo su boca para sentir mas aquellas burbujas de la saliva de su niño, acariciaba su mejilla atrayendolo junto a su cuerpo, para sonreir como nunca lo habia hecho mordiendole y escuchando la music de su movil, lo ignoraba hasta que finalmente lo cogió y murmuraba-

aha...?
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Jue Ago 07, 2008 10:07 pm

- Jejeje ¿Con que esas tenemos? Vamos a jugar entonces al papá y a la mamá... tranquilo, ya verás como si te gustará. -


Susurró de forma suave al ver que contestaba el teléfono. Sonrió para enseguida, torturarle un poquito. Le bajó los pantalones y luego la ropa interior. Notando que hablaba por teléfono, comenzó a acariciarle los testículos mientras metía el enorme miembro a su boca, lamiéndolo y succionándolo con gusto.


Mi amado Ne-Chan, me encanta ver ese semblante en tú mirada... Hazme tuyo... hazme tuyo hasta sentir tu aroma por todo mi cuerpo...
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Vie Ago 08, 2008 3:23 am

- m-mira ahora estoy ocupando estoy follando a mi esposo. no, follar no, haciendo el amor si -

debía de aprender a controlarse y eso era lo que le pasaba cuando su esposo estaba succionando su miembro, el cual se estaba endureciendo hasta el punto de agrandarseuevamene erectandose, moviendose como un resorte mientras su pelvis se movia de alante hacia atras conforme su lengua, jadeando al sentir su saliva

- como me sigas llamando juro que ire yo mismo a meterte mi calibre por el culo¡ -

-grito colocando el movil en la mesa aguantando los gemidos que aparecian, para intentar que no se le viera tan exitdo falland por como su miembro hablaba por el-
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Vie Ago 08, 2008 4:29 am

- Jejeje ¿Aguantando las ganas de gemir? Querido, eso no está bien. Tendré que hacerte entender algunas cosas... -


Decía para acariciarle la pequeña entradita de su Ne-Chan por unos minutos. Finalmente le penetro con uno de sus dedos sin dejar de succionar su delicioso miembro. Le succionaba y lamía con deseo, como si se tratase de una golosina añorada. Sus ojos carmín se posaban en el rostro del contrario, sin dejar de observarle... por ni un solo momento.


- Nee-Chan, vas a gemir por mi amor, quiero oírlo... vamos... Suplica por más... Tú My-Chan te dará lo que desees... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Vie Ago 08, 2008 7:00 pm

su boca se abria haciendo galopar por su menton hilos de saliva que caian por su pecho, su pelvis se arqueaba en el sentido de las lamidas y las succiones de mythos, colocando sus piernas en el borde de la mesa para moverse y que los dedos de su my-chan le penetrasen de forma que no solo dejaba de aguantar los gemidos sino que apretaba los bordes de la mesa moviendose mas rapido, le gustaba ser el sumiso de su medico y su amante, arqueaba su cuerpo enteramente mientras gemia

- N-no ahhg¡ no sigas mmhgff¡¡ -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Sáb Ago 09, 2008 2:23 am

- ¿En serio?... Pues, no es lo que me dicen tus caderas queridito... Vamos... di la verdad... se bien que esto te vuelve loco... dices que no siga pero en el fondo lo unico que deseas, es que no deje de tocarte, de profanar tu cuerpo... de violar tu entrada... -


Ya eran dos dedos los que se encontraban en el interior de su amado esposo. Los movía con brusquedad al mismo tiempo que no le daba descanso a su miembro. Su vista se volvía más intensa al oír los ruegos y gemidos de SU Ne-Chan, aumentaba la potencia y el ritmo de su actuar, sin darle tiempo de reaccionar ni de acostumbrarse.


- Querido... Mmm... te estás humedeciendo mucho ahí dentro... Jejeje... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Sáb Ago 09, 2008 3:49 pm

- n-no a-ah n-no e-es ah¡¡ -

su respiracion se agitaba y su cuerpo temblaba moviendolo y apretando asi sus manos, cerraba los ojos ladeando el rostro mientras su scabellos se volvian salvajes masajeando su anatomia, observando a mythos, arqueaba completamente su cuerpo notandose las primeras gotas de semen que tenian que ser controladas por el dueño, a pesar de que era una tarea facil, sus palabras si es que murmuraba alguna eran incoherencias, como si ya no supiera donde estaba y solo pudiera sentir el placer que estaba sintiendo, su cuerpo se volvia cada vez mas sensible anunciando que no podia aguantar mas su orgasmo, por como palpitaba y como se movia en su boca, sobre todo cuando se movia de aquella forma en su anatomia sintiendo sus dedos en su interior

- AHH¡¡ -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Dom Ago 10, 2008 6:17 pm

- Jejeje asi me gusta. Y como premio te voy a meter algo mucho pero mucho mejor que los dedos... -


Habló malicioso al momento que sacaba sus dedos del interior de Nergal. Bajó entonces sus propias ropas, dejando ver la dureza que se asomaba en su miembro. Le miró nuevamente, a esos ojos acuosos... a esas mejillas sonrojadas. Lo despojó totalmente se vestiduras, dejando desnudo por completo a su amado esposo. Tomó sus piernas y las hizo rodear sus caderas, finalmente le penetró, entrando lujurioso en el interior de Ne-Chan. Arqueó un poco la espalda soltando levemente unos cuentos gemidos... luego sonrió y comenzó a moverse sin parar.


- Aaah... fue bueno haberte lubricado amor.... Mmm... estás tan ardientee... -
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Sáb Ago 16, 2008 3:09 pm

- A-ahhh¡¡ -

mythos sabia como enloquecerle de aquella forma de nuevo yaciendo desnudo y sumiso bajo sus ordenes, cerró los ojos mordiendose los labios sintiendo como su entrada se iba abriendo y dejando paso nuevamente para la ereccion de mythos que le estaba haciendo gemir, ahora daba gracias a la insonorizacion de los muros que los rodeaban, sus nalgas se alzaban mientras dejaba que su manod erecha acariciase con fuerza su ereccion y rozase los testiculos de mythos mientras su saliva caia suave por su menton al no poder tragar muy bien por el placer
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Sáb Ago 16, 2008 9:39 pm

Se movía sin detenerse. Jamás bajaba la intensidad, la aumentaba o la mantenía, pero nunca la volvía más lenta. Se detuvo por un momento mirándole a los ojos, aquella mirada acuosa que le provocaba tanto afecto y desesperación. Se acercó a su oído y esta vez, si bajó un poco el ritmo para lograr que el moreno se acostumbrara al ritmo.


- Lo siento chiquito mío, fui algo brusco. Pero ya sabes como me pone esa carita hermosa que tienes, me haces perder el control. Prometo ser más tierno bebé -


Se movía más suavemente mientras susurraba en su oído, dulces palabras de afecto y cariño.
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Dom Ago 17, 2008 12:29 am

-su orgasmo habia manchado la mesa, movia sus dedos por aquel liquido blanquecino inundando el rostro de mythos cuando de forma agil cambiaba las posiciones, aun sin permitir que mythos le dejara de penetrar, le obligaba a sentarse, el cuerpo de nergal se encontraba medio recostado y separaba su spiernas para que el semen acariciase el vientre bien formado de su esposo, ladeando el rostro para seguir moviendose, sin dejar de moverse, abria su boca gimiendo, mientras susurraba -

t-te amo a-ahhh

- la velocidad aumentaba buiscando sentir de nuevo aquel nectar blanquecino que era como el motor de su vida cuando su mythos se lo daba -
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Lun Ago 18, 2008 4:28 am

- Aaaah Aaaah... Aaaah eres un travieso... Si sigues así pronto tendrás esa leche que tanto sé que te gusta, niño vicioso... -


Se movía acorde al ritmo del contrario para que ambos cuerpos se llenaran de sensaciones placenteras y deliciosas. Sentía como sus cabellos se humedecían con el sudor de su frente dándole un aspecto salvaje y provocativo, sin embargo... seguía manteniendo esa mirada tranquila y un tanto melancólica que siempre le había caracterizado.


- Pronto... pronto Nergal... ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaah!!! -


Se corrió en gran cantidad, llenando el interior del moreno.
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 2 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.