World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maldita espera...

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Maldita espera... - Página 3 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Jue Ago 21, 2008 12:07 am

-abria su boca dando un emido fuerte en el momento que el orgasmo de su esposo llenaba su interior caia encima de la mesa cerrando los ojos, abriendo su boca apretaba sus dedos jadeando-

oh..dios mythos..ah..l-losiento..ah..lo siento muy dentro en mi interior

- sus ojos estaban cerrados notandose unos pocos hilos de sangre en su entrada mientras colocaba sus manos en sus cabellos apartandolos de su cara cuando sonreia de forma timida observandole-

m-me mimas demasiado...
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 3 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Mythos Arcadia Dom Ago 24, 2008 2:57 am

Se sonrojó fuertemente y le miró aún con la respiración entrecortada. Su esposo se veía increíblemente sexy y provocador, sin embargo, le parecía un encanto... cada gota de sudor que caía por el cuerpo desnudo del moreno le llenaba de una sensación de calor en su corazón. Lentamente, salió de su interior cuidando de no lastimarle... nuevas líneas de sangre salían de su entrada lo cual le hizo preocuparse.


- ... Lo siento amor... he vuelto a lastimarte... -


Se acercó entonces a sus piernas, lamiendo con cuidado la sangre mezclada con su semen, limpiando a su esposo y lamiendo con ternura la herida en su entrada...
Mythos Arcadia
Mythos Arcadia
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista
Doctor/director jefe Hospital Arcadia/ Quimico analista

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 23/07/2008
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 3 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Nergal Ahriman Dom Oct 12, 2008 12:51 am

n-no mi vida claro que no me lastimaste..se sintio tan bien

- nergal abrio su boca cansado no queria ser rudo pero debia apartar a mythos de su cercania debido a como su sensibilidad iba notandose e iba traicionandoa su cuerpo, el cual se sentaba acomodandose un poco recostado encima de la mesa, mordiendose sus labios acariciaba su cabello alzando su menton con el de su esposo besando sus labios, aun asi notando el sabor de la sangre que corria por los mismos jadeando-

me encantas...
Nergal Ahriman
Nergal Ahriman
Dueño Arcadia/Admin
Dueño Arcadia/Admin

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Maldita espera... - Página 3 Empty Re: Maldita espera...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.