Emergencia [Libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Emergencia [Libre]
El rubio estaba en el hospital habia llegado a duras penas, despues de haberce pelado con una pandilla, su desagracia se valio a que eran diez tipos bien armados, no sentia nada nisiquiera el dolor de su cuerpo, respiro ando, y noto que le dolia hacer aquel esfuerso de abris sus pulmones. Su frente estaba ensanfrentada, le habia apuñalado en la fegion abdominal donde se dejaba ver una gran mancha de sangre, y a jusgar por la dificultad para respirar debia tener un par de costillas rotas.
Se sento en una camilla, esperando que lo atendieran, el no queria esar hay ese lugar preferia engraparce las heridas pero la gravedad de estas no se lo permitian, trato de llenar sus pulmones de aire inspirando onde pero de nada le sirvio sentia una ponsa horrible que no le dejaba respirar tranquilo, sus ojos se abrioron traando de evitar tocer pero le fue inevitable, tocio cubriendoce la boca con la mano izquierda, bañandola de sangre sin mencionar el gran dolor que sintio cuando tocio.
Se sento en una camilla, esperando que lo atendieran, el no queria esar hay ese lugar preferia engraparce las heridas pero la gravedad de estas no se lo permitian, trato de llenar sus pulmones de aire inspirando onde pero de nada le sirvio sentia una ponsa horrible que no le dejaba respirar tranquilo, sus ojos se abrioron traando de evitar tocer pero le fue inevitable, tocio cubriendoce la boca con la mano izquierda, bañandola de sangre sin mencionar el gran dolor que sintio cuando tocio.
Franco- Espia / Asesino
Re: Emergencia [Libre]
Camino hasta llegar a donde el nuevo paciente se encontraba. Esa noche me tocaba trabajar en emergencia. Llego hasta el paciente y lo miro un momento inspeccionando cada erida-Debe de acostarse inmediatamente-Le digo al hombre. La herida se ve veia muy mal.
Me vuelvo a halar el carrito que contenia desde medicinas hasta gasas, y todo lo nesesario para ayudarlo un poco, habia que actuar algo rapido, a juzgar por simple vista, tenia al menos 2 costillas rotas y se le dificultaba la respiracion. Le pongo la mascarilla de aire que viene en el carrito que anteriormente busqué.-Me llamo Dylan, soy tu médico, al menos que ya tengas uno para estos casos y me digas para llamarlo-Le hablo suavemente, comenzano a buscar con que medir la presion.
Me vuelvo a halar el carrito que contenia desde medicinas hasta gasas, y todo lo nesesario para ayudarlo un poco, habia que actuar algo rapido, a juzgar por simple vista, tenia al menos 2 costillas rotas y se le dificultaba la respiracion. Le pongo la mascarilla de aire que viene en el carrito que anteriormente busqué.-Me llamo Dylan, soy tu médico, al menos que ya tengas uno para estos casos y me digas para llamarlo-Le hablo suavemente, comenzano a buscar con que medir la presion.
Dylan- medico/ supervisor seguridad arcadia
Hacia lo que el hombre le ordenada sin decir nada se limitaba a obedecer, cuando sin tio aquella mascara se sintio aliviado, engo co la cabeza al oir las palabras del otro rubio, trataba con todas sus fuerza de no caer inconciente pero no pudo mas ya habia aguntado lo sufieciente y se alejo de la relidad callendo inconciente.
Su respiracion se detubo, ya que le costaba mucho respirar, lo mas recomendable era ponerle un aparato de respiracion, su pulso bajo considerablemente gracias a la perdida de sangre, tambien era muy posible que tubiera una hemorragia interna a consecuencia de las costillas rotas.
Su respiracion se detubo, ya que le costaba mucho respirar, lo mas recomendable era ponerle un aparato de respiracion, su pulso bajo considerablemente gracias a la perdida de sangre, tambien era muy posible que tubiera una hemorragia interna a consecuencia de las costillas rotas.
Franco- Espia / Asesino
Maldigo internamente, todo parecia indicar que tenia aparte de la herida sangrante una hemorragia interna, el pulso disminuye, se queda inconsientey tiene alguna que otra falta de actividad pulmonal. Tomo el aparato respirador y le pongo con cuidado la mascarilla.
Le tomo el pulso nuevamente, si, latia. Solo tendria que tomarselo cada diez minutos. Y abrigarla. Le tomaria algunas radigrafias. Para luego ver como proceder en su hemorragia. Esperaria a que se despertase, y en ese momento lo llevariamos a una habitacion. Y averiguaria a quien llamar.
Le tomo el pulso nuevamente, si, latia. Solo tendria que tomarselo cada diez minutos. Y abrigarla. Le tomaria algunas radigrafias. Para luego ver como proceder en su hemorragia. Esperaria a que se despertase, y en ese momento lo llevariamos a una habitacion. Y averiguaria a quien llamar.
Al rato recobro la conciencia abreiendo los ojos peresosamente dandoce cuenta que tenia un aparato respiratorio en su garganta impidiendole hablar y tambien sintio su pecho desnudo con algunos parches se imaino que para sentir sus latidos.
Como no podia hablar hiso una seña con la mano para llamar a una de las figura que veia borrosamente.
Como no podia hablar hiso una seña con la mano para llamar a una de las figura que veia borrosamente.
Franco- Espia / Asesino
Entro nuevamente a la habitacion donde habia ingresado al hombre de hacia un rato. Veo que todo siga en orden y tomo la pequeña linternita para ver las pupilas. Pero me doy cuenta de que tenia los ojos abiertos. -Soy tu doctor en turno. Dylan. Le revisare las pupilas un momento-Le pongo el foco. En los ojos y rapidamente se las miro, estaban bien. -Solo necesita descansar. -LE digo-Le suministraremos un calmante para el dolor.
Lo toma del braso sacando el molesto aparado de su garganta de un jalon tociendo al instante mirando al otro con cara de agotamiente.
-Me tendran ...que operar..?...cuestiono a duras penas a el otro apretando fertemente el braso del rubio mientras sus manos temblaban incluso se sentia indefenso.
-Me tendran ...que operar..?...cuestiono a duras penas a el otro apretando fertemente el braso del rubio mientras sus manos temblaban incluso se sentia indefenso.
Franco- Espia / Asesino
Le agarro la cabeza, con delicadeza la pongo en la cama nuevamente, tambien le puse el aparato.-No es necesario, pero esta grave. La hemorragia interna se paro -Dice volviendome a mirar los analises que le habia hecho. -Y las costillas estan rotas, pero sin hacer muchos mobiendos, y quedarse en cama por un mes o mes y medio puede que llegue a estar bien.-Le digo-Pero puede llevar mas tiempo.
"Tks...que coño voy a hacer en un mes no pienso quedarme en este sitio todo ese tiempo...mierda me van a despedir por andar de imprudente.....que cño yo me voy de aqui"...pensaba en los que haria y lo que pasaria suspiro derrotado por lo menos una semana y se largaria.
Se quito nuevamente el aparato....-que debo hacer quedarme aqui sentado por un mes sin mover ni un maldito dedo?.....cuestiono exaltado.
Se quito nuevamente el aparato....-que debo hacer quedarme aqui sentado por un mes sin mover ni un maldito dedo?.....cuestiono exaltado.
Franco- Espia / Asesino
Mira-Le digo-Esa es la posicion que debes de tener, o te quedas tranquilo o te mueres-Le respondo-Necesitas reposo. Dime donde trabajas y enciare una constancia medica que diga que estas muy mal. Por cierto....¿Eso fue a causa de una reyerta o algo?-Le pregunto-Las heridas son muy graves.
-Algo parecido ...dijo al tiempo que se levantaba y se vestia no le tenia miedo a la muerte y menos por una riña que tubo en la cual salio peor de lo que pensaba y levantarce ignorando el dolor haia hido a ese maldito hospital porque pensaba que tendrian que operarle pero nisiquiera medicias para el dolor le dieron asi que era mjor ir a casa y sanar por su cuenta.
-me largo de este asqueroso lugar...dijo serio al tiempo que se colocaba su ensangrentada camisa y se disponia a partir.
-me largo de este asqueroso lugar...dijo serio al tiempo que se colocaba su ensangrentada camisa y se disponia a partir.
Franco- Espia / Asesino
Asqueroso, lo entiendo-Le digo sin mas-Pero no te largas hasta que no estes mejor. -Le digo con autoridad y lo vuelvo a poner en la cama Con cuidado de no malograrlo mucho. nuevamente le pongo todo lo que tenia puesto -No te iras hasta que yo lo diga. -Le digo sin mas.
-Ja...al diablo me voy de aqui y tu no me lo impediras.....Dijo seco no parecia estar enfadado, quitandoce todas las cosas que tenia en la mano y levantarce nuevamente.
-lo que yo quiera hacer es problema mio no te metas...si amanesco muerto no sera por tu culpa...dijo levantandoce haciendoce el fuerte para no hacer ninguna mueca de dolor.
-lo que yo quiera hacer es problema mio no te metas...si amanesco muerto no sera por tu culpa...dijo levantandoce haciendoce el fuerte para no hacer ninguna mueca de dolor.
Franco- Espia / Asesino
En eso tienes razon, te puedes ir por el alta por pedido del paciente, pero me hare responsable de ti-dije encogiendome de hombros. -Y no te iras- aunque no sabia si estaba haciendo lo correcto, levante la barblla en gesto obstinado y lo volvi a recostar en la cailla viendo su gesto de dolor-Quedate tranquilo-le susurro.
-ya me largo ...se levanto nuevamente echando hacia atras a el doctor y salir de hay pero cuando ya hiba a alcanza su objetivo callo desmallado el dolor era mas fuerte que su orgullo. Talves si hubiese estado consiente no aceptaria esa verguenza de desmallarce como una niña en un hospital.
Pero su cuerpo no daba mas estaba cansado aunque no lo demortrara, su organismo se lo pidio callendo asi desvalido en el piso de aquel lugar.
Pero su cuerpo no daba mas estaba cansado aunque no lo demortrara, su organismo se lo pidio callendo asi desvalido en el piso de aquel lugar.
Franco- Espia / Asesino
No se iba. Estaba palido muy palido y sabia que en cualquier momento caeria, sin mas le vi caer y con un agil moviento le atrape en la caida, y el cargue para llevarle a una camilla. -Ves lo que te decia?-le hable al chico inconciente.-Si te vas eso te pasara mas de una vez.
Lo puse junto a la camilla y me quede a su lado de nueva cuenta. Si se levantaba con la falsa ilusion de irse nuevamente alli estaria yo para matar esas iluciones. Por que algo me decia que no era la unica vez que el chico intentaria hacer algo como eso.
Lo puse junto a la camilla y me quede a su lado de nueva cuenta. Si se levantaba con la falsa ilusion de irse nuevamente alli estaria yo para matar esas iluciones. Por que algo me decia que no era la unica vez que el chico intentaria hacer algo como eso.
Incociente no soñaba no sentia se sentia en un vacio de color oscuro y asi estubo por un rato hasta que poco a poco su oscuro mundo se aclaro entreabriendo los ojos mirando esas molestas luces blancas volviendolos a cerrar, abrindolo lentamente sintiendoce pesado sin animos de nada nisiquiera respirar se sentia fatigado y en el punto mas alto del agotamiento.
Miro hacia los alrrededores, todo se veia borroso para el rubio se levanto sentandoce al bosde de la camilla y tallar sus ojos para aclara su vista.
Miro hacia los alrrededores, todo se veia borroso para el rubio se levanto sentandoce al bosde de la camilla y tallar sus ojos para aclara su vista.
Franco- Espia / Asesino
Bien.-Digo satisfeco al ver que habia despertado y matenia la esperanza de que el se acordara de todo lo que habia pasado antes de el dormirse por última vez. -¿Me dices tu nombre por favor?-Le pregunto mirandole serio y sin volver a repetirle quien era yo.
-Franco... dijo con vos ronca y tomandoce la cabeza con una mano estaba mareado y suspirar luego volver la vista hacia el otro.
-Me desmalle?...pregunto claro recordaba todo con claridad y le daba verguenza el echo de haberce desmallado como una niña en un hospital.
-Me desmalle?...pregunto claro recordaba todo con claridad y le daba verguenza el echo de haberce desmallado como una niña en un hospital.
Franco- Espia / Asesino
Si, al menos fue en el lugar correcto-Le digo-Llegue a tiempo para atraparte pero de aqui no te vas hasta que no te vea completamente recuperado. -Termino mirandole seriamente-Es una irresponsabilidad hacer algo como lo que hiciste. ¿Es que no sabes que consecuencias puede traer eso?
-no...no se ni me importa no estoy aqui para que me des sermones....bufo aun tomandoce la cabeza y levantarce dirijiendoce a la salida como si nada nisiquiera le costaba.
-me largo....Susurro al aire abriendo la puerta.
-me largo....Susurro al aire abriendo la puerta.
Franco- Espia / Asesino
Que terco eres,no me obligues a ponerte un sedante o algo.-Le digo sin mas atrayendole hacia mi para con cuidado ponerle en la cama-Espera, deja de ser tan terco y necio. O me obligaras a amarrarte-sonrio.-Asi que tranquilito y ya no te sermoneo mas.
-Entonces dame uno de esos...lo que menos quiero es estar en este lugar...dijo fastidiado simpre seria lo mismo porque simpemente no le dajaba ir. El rubio le mirana desafiante.
-apaurate y drogame...le oredeno relajandoce en la camilla.
-apaurate y drogame...le oredeno relajandoce en la camilla.
Franco- Espia / Asesino
A lo mejor y te dejo sufrir-digo por lo bajo molesto-No te puedo poner un sedante todo el tiempo.-le digo-Ademas, pareces muy bien si ya te quieres ir. Pero no lo estas...A quien se le puede avisar que estas aqui?-le pregunto
Página 1 de 1.