World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en la ciudad...(libre)

2 participantes

Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Ago 13, 2008 9:19 pm

El viento daba fuerte en su cara disfrutando de la sensacion de libertad que sentía por allí mientras disfrutaba de las vistas de la ciudad ,el viento mecía sus cabellos permitiéndo que parte de su hermosa mirada se mostrase.Se acababa de mudar y le agradaba bastante lo que estaba descubriendo.

Su lobo negro había sido admitido con un permiso especial para el hotel y sentía la cola del mismo mecer las telas de sus pantalones algo inquieto.

-June...sé que es nuevo para tí ,pero pronto te adaptarás a este lugar.-comentó agachándose a su altura y acariciándole el hocico y dedicándole una bella sonrisa.Su mascota era su compañero más preciado allí de momento.

"Guaauu...*aulló ligeramente cuando cerró la boca con una señal del índice de su amo.Era un lobo bastante inteligente y educado ,le había valido para ser admitido allí ,aunque en una ciudad corrupta ,pocas cosas eran ilegales.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Jue Ago 14, 2008 12:35 am

Había ido a disfrutar de las vistas que desde allí se tenían de la ciudad. La azotea del hotel era el lugar ideal para observar la ciudad por entero. Abrió la puerta que comunicaba el hotel con la azotea y vio a un joven junto a un lobo. No le sorprendió, pues la recepcionista le había avisado de que había un inquilino con tal animal.

Buenas tardes, ¿le importa si le hago compañía?

Se agachó a la altura del lobo, acariciando entre sus orejas con una sonrisa. Siguió acariciando al animal mientras observaba al dueño, esperando una respuesta de su parte para compartir el espacio de la azotea. Podía ir a cualquier otro rincón, pero prefería ese, pues era desde donde mejor se veía.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 14, 2008 1:20 pm

Una ventaja para caerle bien a Ansuar ,era gustarle a su amado lobo y el animal observaba al rubio un tanto extrañado sin embargo le agradaban sus caricias y las aceptaba de buen grado.
Ansuar sonrió complacido y se apoyó en la barandilla con calma ,vigilando discretamente el físico de aquel apuesto abogado mientras cruzaba allí sus piernas cómodamente.

-No ,no me incomoda su compañía en absoluto ,soy nuevo en la ciudad y creo que me vendra bien socializar un poco. –Entrecerró su mirada atento a los movimientos del otro.

-Por lo que veo le gustan los animales…-su sonrisa seguía allí ,desde luego que el desconocido tenía poco que envidiar a otros.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Jue Ago 14, 2008 1:56 pm

Sí, me gustan los animales, aunque no tengo ninguno.

Dio una última caricia al animal y se levantó para apoyarse en la barandilla como el dueño del lobo. Le miró brevemente, no siendo muy notorio en su escrutinio.

¿Cómo se llama? Usted y su mascota, claro.

Antes de decidir si era peligroso o no debía conocerle y que mejor modo de hacerlo que entablando conversación con él. Al menos ambos pasarían un momento agradable.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 14, 2008 2:34 pm

Fijó en él su visión algo particular y ladeo ligeramente el rostro a su pequeño.El lobo lo observaba atento sin realizar movimiento alguno ,su mascota estaba relajada por lo que no notaba tensión en el acompañante de su amo.Un ventaja de los animales era que detectaban el miedo en otros mucho más rápido.

-Ansuar Tachibana...-sonrió sensual y acarició a su mascota a donde podía llegar con su mano.-Y mi precioso lobo negro ,June...es tan sociable y cariñoso como yo cuando me caen bien.

Estiro su mano al abogado con su mirada fija en él ya ,podría ser el comienzo de una agradable amistad.-Un placer.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Jue Ago 14, 2008 9:37 pm

Toma la mano que se le ofrece, sonriendo amablemente al chico y asintiendo ante los nombres. Es su turno de presentarse, pero para eso se acerca algo más y acaricia al lobo con su mano libre.

Yo soy Rupert Donovan, mucho gusto en conocerlos a ambos.

Acaricia de nuevo entre las orejas al animal y estrecha algo más fuerte la mano del chico. Se recuesta de nuevo contra la barandilla, mirando hacia la ciudad.

¿Qué les ha traído a la ciudad?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 14, 2008 10:50 pm

Le sorprendió sentir el apretón en su mano no logrando interpretar a que se debía ,pero un sonrosado muy sutil cubrió sus mejillas.A los segundos logró rebajarlo y recuperar su posicion inicial ,quedándose un poco pensativo.

-Un asunto de negocios ,pero tambien deseaba cambiar de ambiente no es bueno llevar siempre la misma rutina.

Comentó dejandose llevar por la suave brisa un instante para fijar sus orbes de nuevo en el rubio.

-Se me despistaba ,mi apellido es Tachibana...¿visita este lugar a menudo? ,lo menos a mí me agradan las alturas y la buena compañía.-estaba observando de mas al rubio ,demasiado atractivo para no hacerlo.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Vie Ago 15, 2008 9:19 pm

Sí, de vez en cuando es bueno cambiar de aires. Me gusta venir a este lugar porque se puede ver toda la ciudad.

Sentía la mirada del chico sobre él, sonriendo interiormente al comprobar que parecía no poder dejar de hacerlo. La verdad era que no le molestaba, se sentía halagado.

¿Qué clase de negocios le ha traído hasta aquí?

No podía evitar ser así de curioso, era defecto de profesión. Además, cuantas más cosas supiera del nuevo habitante de la ciudad, mejor para las posibles amenazas que pudiera suponer para los suyos.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Ago 15, 2008 11:03 pm

-Tiene pinta de ser un buen mirador ,aunque no lo recomendaría como restaurante corre demasiado viento.

Aquello le hizo cierta gracia y entrecerró su mirada hacia Rupert ,le gustaría aprender a familiarizarse con su nombre.

-Pues...soy un diseñador de moda Rupert ,no dependo de un puesto de trabajo en ninguna ciudad....debo viajar de vez en cuando si me requieren en otro sitio.

No demasiadas personas estaban al tanto del mundillo donde se desenvolvía ,pero a pesar de sus logros Rupert no parecía caer en la cuenta de con quien estaba hablando.

-Bien ,ahora escucharé encantado a que se dedica mi nuevo conocido ,debo añadir que muy apuesto.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Vie Ago 15, 2008 11:09 pm

Ansuar Tachibana, el gran diseñador de moda... tengo que estar muy despistado para no haberme dado cuenta antes. Su trabajo es conocido por todos.

Se llevó una mano al pelo y lo apartó un poco, sonriéndole a su acompañante cuando le escuchó que quería saber de él aunque le hizo gracia que añadiera lo de que era muy apuesto.

Yo me dedico al mundo de las leyes, soy el abogado de Mythos Arcadia y su mano derecha.

Suspiró, sacando un cigarrillo de la chaqueta y mirando interrogativo a su acompañante por si le molestaba que fumara. No es que le importase mucho lo que otros pensaran, pero el tipo le caía bien y no quería que se ofendiera.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Ago 16, 2008 12:06 am

-No todos saben de moda ,suele pasar que no me reconozcan además ,incluso cuando digo mi nombre no todos imaginan que mi físico es así.Esperan alguien más...como lo diría.

Se quedó pensativo unos instantes ,pero ya no le dió importancia y puso más atención a los comentario de Rupert.El Lobo negró optó por echarse a su lado y disfrutar de las vistas a traves de las barandillas.

-Desde luego es un buen cargo ,mucho más comprometido que el mío eso sí...pero un buen cargo despues de todo...Mi trabajo me tiene absorvido en días de pasarela ,pero si logró adelantar algún diseño puedo descansar al siguiente.-Un intermediario tenía muchísimas fuentes ,recopilaba imformacion de aqui y allá pero proporcionaba la misma a un precio razonable.Podía lograr la paz entre mafias como destruirla sino lograba su cometido.-Tambien se tomará sus descansos cuando gana un buen juicio ,la recompensa debe ser cuantiosa.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Sáb Ago 16, 2008 12:28 am

No, no tomo descansos. Soy la mano derecha de mi jefe, tengo que estar ahí siempre que me necesite, no puedo darme el gusto de descansar tanto cuanto quisiera.

Se recostó en la barandilla, guardando de nuevo el cigarrillo. Estaban al aire libre y quería respirar tranquilo, no con la molestia del humo del tabaco.

Me gustaría asistir a uno de sus desfiles, ¿cuándo organizará alguno?

Realmente estaba interesado en ver uno de los desfiles de ese hombre, tenía fama de ser el mejor en su campo y quería ver que tan bueno podía llegar a ser.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Ago 16, 2008 5:44 pm

-Pues en septiembre hay un desfile para moda de verano pero la fecha no esta acordada aún ,es uno de mis favoritos y competiré con otros rivales...no es que no me agrade diseñar en otras estaciones del año...No solo en pasarela ,escogen mi ropa para anuncios publicitarios de perfumes ,coches...cualquier oportunidad es buena para vestir a los modelos.

En cuanto a abogados y juicio no estaba demasiado al tanto ,pero con los rumores y los problemas que solía organizar la mafía de Arcadia ,era la comidilla de la ciudad casi todos los días.

-Creo oiré hablar bastante de tí Rupert y June tambien ,pero apenas me asente hoy en el hotel ,los rumores de este lugar solo los escuchaba de fuera.Arcadia es importante en muchos lugares eso quiere decir que tu puesto tambien.

"Uuugua.."el lobo negro lo observó un poco y graciosamente bostezó ,era obvio que no se enteraba de mucho ,pero ver a su amo de buen humor le alegraba a él tambien.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 1:53 pm

Espero me invites a ese desfile, me gustaría ver como dejas en segundo plano a esos otros diseñadores.

Cuando comentó que tal vez oiría hablar de él no pudo evitar sonreír. Era cierto que oiría hablar bastante de él, cosas buenas, malas y de todo tipo. Se había ganado algún que otro enemigo en el mundo de la abogacía. Vio el bostezo del lobo y rió ante ello, parecía que el animalito se aburría estando allí arriba.

¿Quieres venir a conocer la ciudad? Estar todo el día en el hotel no será divertido.

Hizo el ofrecimiento con la esperanza de que aceptara, quería que ese par comenzara a conocer la ciudad en primera persona, no sólo por lo que pudieran haber oído de otras personas o leído en cualquier periódico o revista.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 17, 2008 6:21 pm

Hay mucha competencia ciertamente ,pero con un puesto elevado aunque no sea el primero de los favoritos me desenvuelbo muy bien...mejor demos un paseo.

Se despegó de allí y buscó un de las tarjetas especiales que guardaba en su bolsillo y se la metió por su cuenta en la chaqueta de Rupert ,sonriéndo ladino y acortando la distancia entre ambos a una más comprometida ,casi podía besar su boca el más mínimo movimiento.

Aquí esta mi invitación ,el desfile será la primera semana o la segunda ,yo te avisaré cuando me des tu tarjeta de contacto ,alguien como tú de seguro tiene la suya propia...¿cierto?.

Aprovechó para concretar otros detalles de paso ,como tener la oportunidad de quedar otro día con Rupert.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 7:24 pm

Por supuesto, te la daré cuando gustes.

Metió una de sus manos en el bolsillo de la chaqueta y apretó la tarjetita que había puesto el diseñador. Sacó una propia del bolsillo trasero del pantalón y se la entregó de la misma forma que había hecho él, por su propia cuenta.

Estaré esperando ese aviso tuyo y marcaré el calendario esperando el día para ver tu trabajo.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Ansuar Tachibana Dom Ago 17, 2008 7:37 pm

Ya no falta mucho ,pronto podras disfrutar de alguno de ellos.

Comentó dejando una distacia más respetuosa entre ambos de nuevo y sonriéndole tranquilamente.Le hizo una señal a June para que se levantara y lo siguiera hacia la puerta ,se quedó allí esperando al que sería su acompañante ,a donde quisiera guiarlo esta vez para conocer mejor la ciudad.

Creo que dejaré a June en la habitación del hotel de paso ,sera más prudente y nos ahorrará problemas si me conduces a un lugar donde no se admiten animales.

(quien crea post?)
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 8:08 pm

Eso espero. Me gustará mucho disfrutar de esos diseños tuyos.

Se encaminó a la puerta y se la abrió a su acompañante para que pasase al interior del edificio junto a su mascota. Iba a refutarle que siendo acompañado por él no le dirían nada sobre el animal, pero si era lo que prefería no le iba a decir que no.

Ya habrá tiempo de enseñarle la ciudad a él.

Acompañó al chico hasta su habitación, lugar en el que dejaría al lobo para ir a conocer la ciudad con el abogado. Podía llevarle a algún sitio a cenar, era lo más apropiado para la hora que era.

------------------

Fin de Escena

(pues, lo creo yo, no te preocupes, ahora te mando la dire con el nuevo tema)
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en la ciudad...(libre) Empty Re: Nuevo en la ciudad...(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.