World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiro al Blanco (Privado)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Mar Ago 26, 2008 9:44 pm

Me apoyaron cuando estaba estudiando medicina hasta que decidií cambiar ,a mi madre no le agradó mucho que se los dijera a ultima hora...no estaba seguro de como se lo tomarían ,mi padre si me apoyó y mi manager cuando era un simple modelo.

Comentó tranquilo ,un pequeño alo de tristeza se difuminó en su rostro a los segundos ,si animaba un poco a Leonard tal vez.Dió un paso hacia su primo admirando el trofeo que le pertencía e inspeccionándolo un poco casi lo toca pero no lo hizo.

Por que no competimos en otra cosa...¿recuerdas como se atrapaba un pescado de aquellos?.Hace tiempo que no participo...y considero que estás equivocado cuando dices que nadie se preocupa por tí .

Claro que con el caracter del detective no era de extrañarse que no huviesen amigos ,aunque si puede que alguno en el próstibulo.El pelivioleta se cruzó de brazos entretenido con ese pensamiento suyo ,no podía entender por que de pronto le agradaba tanto la compañía de su primo y es que Leonard no tenía ni la más remota idea de como le había hecho sentir disculpándose de aquella forma.Tambien lo tenía de buen humor recordar como habia pescado para él un pescadito de aquellos de niños y ahora que se lo pensaba bien no le vendría mal para el decorado de su casa.Aún estaba poco amueblada ,tan solo había pasado una semana desde que llegó a la ciudad.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Miér Ago 27, 2008 7:26 am

-Que suerte la tuya tener padres tan comprensivos en eso siempre hubo un poco de envidia de mi parte.- confeso recordando cositas de familia.

Le onservo un tanto raro tener a alguien tan cerca le producia algo de rechazo, no tenia buenos modos para fraternizar entre gente que era de su sangre.

-Si recuerdo ¿no querras que yo saque uno para ti, verdad? no somos crios de 8 u 9 años...somos adultos, aunque no niego que es una buena prueba de habilidad, el pez debe entrar por si solo y se debe sacar la paletilla son suavidad, tiene su chiste.

Al parecer Ansuar queria recordar cosas de antaño.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Ago 27, 2008 5:12 pm

Sonrió ligeramente hacia su primo sin poder evitarlo ,estaba recordando y en una mente como la suya donde imaginar era algo con cosntancia no se hacía esperar mas si sobre todo le resultaba agradable.

Que seamos más inteligentes o adultos no lo considero siempre un motivo para que las cosas sencillas no nos diviertan...aunque no te arrastraré tirando de tu mano para que me sigas ,ya si aceptas o no es decision tuya.

Sonrió con reto en su mirada divertido ,no se necesita buena puntería o fuerza en ese tipo de competición.

Pero puede que no te resulte tan facil si hace tiempo que no practicas ...y si , ,me apetece aquel naranja de manchas negras.Hace rato que no lo consiguen tocar ,¿Tal vez mi primo podría?.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Miér Ago 27, 2008 7:54 pm

-Como si dejase que me llevaras como un niño pequeño, bien supongo que no esta mal ceder por una ocasion pero el pez lo sacaras tu.

Dijo dando una media sonrisa para despues caminar a la salida.

Le miro con la ceja levantada la dichosa atraccion estaba llena de niños, como se veria si un adulto les arrasaba con los peces aquellos que debia aceptar eran vistosos.

-Mejor vamos a un acuario y te lo compro...en verdad quieres que yo lo haga es decir tu tienes manos mas fragiles, seria mas comodo para ti hacerlo.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Ago 27, 2008 8:09 pm

¿Yo?...erm.

Sus frasesitas no parecían funcionar de momento ,lo siguió divertido ,no sabía por que le daba pena ,no eran solo niños los que estaban alli ,dos adultos se habían ensarzado en una batalla campal y el dueño parecía forrarse con el reto.Ya llegaron al lugar y se ínclinó con cierto amor hacia aquel pececito en concreto.

Es cierto que puedo intentarlo ,pero luego me invitarás a una copa de helado...eso equilibrará que mimes a tu primo...es broma.

Tan solo sonrió mientras pagaba al dueño y tomaba las cinco raquetitas.Frunció el ceño ,la primera se había desvanecido antes de que el pez que quería entrara en ella.Observó al hombre a su lado con molestia ,por lo visto tenía interés en el mismo y estaba intentando cogerlo.

Oiga...ese es para mí.

No se estaba percatando que su primo lo estaba observando pero de todos los peces no comprendía por que el otro había elegido precisamente el más escurridizo.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Miér Ago 27, 2008 8:38 pm

Fue observado de forma poco usual por el resto de las personas que estaban ahi, su vista se tornaba un tanto seria, no era ya un niño y esa atraccion era para los mas pequeños o para las parejas de enamorados cursis que prometian un regalo a su novia y que terminaban gastando una cantidad tremenda de dinero sin conseguir al dichoso pez.

Rio cuando Ansuar habia perdido ya la primera raquetilla, su rival de al lado parecia empecinado en tener aquel pez.

-Te invitare el helado si dejas de ser tan consentido, el pez ese no tiene tu nombre tatuado en el dorso asi que compite bien y justamente con el amigo este.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Miér Ago 27, 2008 8:50 pm

Bien ,la lucha comenzaba y no le permitiría al otro cogerlo ,le sonrió a su primo más animado.Estuvo cerca a la siguiente y fruncio el ceño.

Voy a hacer un redecorado en mi casa y necesito justo ese pez en mi acuario...así que allí estará.

Si tambien se trataba de cuestion estética iría a por todas ,ya era su "pez".Al parecer el otro no se rendía ,algo molesto movio su brazo al otro tipo y colo su raquetita debajo ,sacandola con sutileza y el pez sacudiendose en ella.El hombre lo observó con desagrado ,lo quería para su niño de tres años.

Gracias...nos vemos.

Se acercó hasta Leonard con su nueva mascota dentro de una bolsa ,parecía encontrarse bien.De pronto volteó algo ironico al pequeño que los observaba con las mejillas rojas y señalando el pescadito.

Lo se lo se... -sonrió a Leonard mas relajado.-Vamos a por los helados?.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Miér Ago 27, 2008 9:23 pm

Suspiro al ver la escena sin duda Ansuar, habia sido un niño bien afortunado al tener de sus padres los mimos que se dejan en esa etapa de la niñez.

Miro el pez en la bolsa y enseguida el dueño de la atraccion vacio en el tanque otros dos peces similares al de su primo, miro con tranquilidad como el padre del chico sacaba un pez para el pequeño uno un poco mas "lindo" que el de Ansuar.

-Vez hubieses esperado a los mejores peces...te quedaste con el mas "simple" todo por ser desesperado.- se dio la medio vuelta rumbo al expendio de Helados ubicado casi en el centro de la feria.- Anda pues y donde se te muera la cosa por tenerla tanto en la bolsa el trabajo que hiciste sera en vano.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 28, 2008 12:17 am

¿Cosa?...es un ser vivo.

Lo cierto es que estaba observando a Leonard y tan solo escuchó el sonido de los peces vaciándose en el estanque ,pero el esfuerzo que puso en atrapar el suyo le daba más mérito.Se adelantó para lograr caminar a su lado y alzó el pez sonriendo luego.

No me importa ,este es el que yo quería así que ya tengo mi recu...ajemp.Lo tengo.Compraré una botella de agua mineral ,si la sacudo para oxigenarla aguantará hasta llegar a casa

Huviese deseado más que se lo consiguiera Leonard ,pero prefirió cogerlo por su cuenta ,igual sería importante.Tocó la bolsa y le hizo cierta gracia las burbujas que desprendía el animal ,le relajaba mirarlo.

Ahora le tocaba elegir el sabor del helado ,pero puede que se tardase un poco si encontraba demasiados sabores ,su paladar era algo variado.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Jue Ago 28, 2008 1:22 am

-Era mas barato comprarlo en el acuario pero insististe en ganarlo.

Dijo encogiendo lo hombros con el trofeo en la mano, llegaron a la heladeria en verdad es que aquella feria tenia de todo desde entretenimiento para adultos hasta los juegos para los pequeños.

Tomo una silla cercana para ofrecersela a su primo.

-Vas te vale que no empiezes a pedir cosas raras como cuando niños...Ansuar..,mira que tu primo no es paciente.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 28, 2008 2:25 pm

A eso no se lo podía discutir ,huviese salido mas barato y de paso le huviese comprado alimento para peces.Ahora que lo recordaba tenía el acuario de sus padres pero no la comida.

Suspiró ,resignacion ante todo consigo mismo y se sentó en la silla ofrecida por su primo.Cuando salió de su ensimismamiento solo sonrío por su caballerosidad ,se sentía como una damita delicada y frágil. ,pero debía admitir que le gustó.

Haya paz ,ya soy un poco más grande y tardo menos tiempo en elegir...eso creo.

Ciertamente no parecía muy seguro ,revisó la lista con los helados disponible y comenzó su pequeño dilema.El naranja tenía ese toque ácido que le gustaba y el de piña era bastante dulce.

¿Que vas a pedir?.

Optó por alejar su cerebro al menos unos segundos.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Jue Ago 28, 2008 6:15 pm

Que algunas veces fuese un canalla no aplica para esa ocasion despues de todo parecia que se llevaban mucho mejor.

Le miro ojear la carta y supo que obviamente tardaria mas como en antaño.

-Quiero un flotante y quizas un barquillo de helado de nuez.- fue lo que contesto mientras dejaba el trofeo sobre la mesa.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 28, 2008 6:55 pm

Ansuar solo lo observó ,sentía la bolsa entre sus muslos vibrar ,ese pescado vería mas mundo ese día que muchos otros.

Puestos a elegir ,tomaré una copa doble de piña y naranja.

Sonrió ,era mejor una copa doble y santas pascuas ,si huviesen sido cuatro sabores la cosa cambiaría.Se cruzó de brazos apoyado sobre la mesa mientras esperaba que se los preparasen ,distrayéndose con el ambiente festivo que los rodeaba.

¿Te han dicho que tienes unos ojos verdes preciosos?...siempre me ha gustado mirarlos y ahora me doy cuenta que no me cansaría de hacerlo...jejeje.

Se mordió la lengua sin dejar de observar a su primo otra vez ,si luciera uno de sus diseños la gente se fijaría más en los mismos.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Jue Ago 28, 2008 9:22 pm

Los fuegos artificiales recien comenzaban y una vez que Ansuar habia ordenado lo que queria se dispuso a desviar su atencion hacia ellos mientras les traian sus pedidos.

-Mi madre solia decir que eran los ojos de su familia, papa no los tenia de color siempre quizo tener una hija para segun ella para que la belleza de la familia no pereciera a su muerte claro que no dio el tiempo necesario para que quedase embarazada.

Hablo para girar a verle no tenia dejo de tristeza en su rostro pero si le pesaba hablar de su madre.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Jue Ago 28, 2008 10:34 pm

Era una persona muy especial...daba la impresión de ser tan frágil de aspecto como de sentimientos.Tengo recuerdos de ella y ahora la analizo desde otro puntos de vista.Era muy entregada a la vida familiar...recuerdo cuando se ofrecía a cuidarme y siempre tenía esperando aquellas galletitas que sabían que me gustaban tanto ,me decía que no te molestara tanto ,aunque yo creo que lo hacía para verme enojado.Siempre fue fácil enojarme.

Sonrió con cierta nostalgia ,pero no quería recordar lo negativo ,solo lo mejor que ella dejó en el corazoncito de un niño.Los fuegos distrajeron su atencion cuando de pronto se giró a su primo.

Tu tienes la oportunidad de continuar la herencia ,si algún día te apetece tener un pequeño en brazos con tus ojos...Y aprovecho para disculparme por lo tarde que llegué ,aunque tu no lo sientas ya ,yo te eché de menos pero la distancia enfría hasta la mejor relación.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Jue Ago 28, 2008 11:16 pm

-Le gustaban muchos los niños supongo que era porque no estaba con ella la mayor parte del tiempo, mi padre insistio en internarme en aquel colegio desde muy pequeño.

Preferia no recordar aquello le traia recuerdos bastante dolorosos.

El camarero habia dejado ya el pedido delante de ellos ahora el degustaba ya algo de la nieve de su bebida.

-No tengo la minima intension de tener hijos asi que me reservo el hecho de ver ojos como los mios, en cuento a lo otro no es tu culpa simplemente fueron las circuntacias.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Ago 29, 2008 12:29 am

Se quedó silencioso ,mejor no tocaba mas el tema de su madre esperaba que se le ocurriese otra cosa pronto.A los segundos tomó su cucharilla sonriendo al observar el helado de naranja y piña frente a él.

Ahora pareces ser más comprensivo...nee.Al menos parece que ya no me guardas algo de rencilla ,si huviese alguna forma de compensar mi ausencia...me gustaría encontrarla.

Sus mejillas se sonrosaron pensando en que futuró podría esperarle ,algo resignado probo un poco del helado de piña ,el pelivioleta se desvanecía de la realidad demasiadas veces.

En cuanto a bebes ,mi trabajo a veces me ocupa demasiado tiempo...definitivamente no podría encargarme de ninguno ,prefiero tener amantes,mis amigos...mmm...quiero mi libertad.

No estaba seguro a que precio supondría perderla ,era preferible no pensar esas cosas ,nada especial se había dado en su vida.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 29, 2008 1:52 am

-Hablar de cosas del futuro es de mala suerte al final no se realizan asi que supongamos que ambos tenemos la vida que buscamos tener.

Tomo un poco de la soda mientras la nieve se deshacia un poco.

-No creo que necesites sentirte tan mal por haberte ido despues de todo eso no, nos causo una gran perdida a ninguno, hoy en dia procuremos ser amigos para no terminar como en el prostibulo.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Ago 29, 2008 4:20 pm

Se le quedó viendo mientras se terminaba su soda ,se sentía desorientado.Aun viviendo en un ambiente familiar como el suyo había renunciado al mismo practicamente ,si el amor existía no estaba hecho para él o su primo.De pronto sonrió irónico y algo pícaro.

Menuda primera impresión...¿eh?...jejeje.Si huviese sucedido en otro lugar la cosa habría cambiado ,pero incluso cuando la gente discute a veces es mas sincera que en una conversación respetuosa...prefiero ver el lado positivo ,jajaja..como que haces visitas al próstibulo.

Ya quedaba apenas la mitad de su helado ,estaba riquísimo ,ya compensaría con un poco de ejercicio en el gimnasio.De pronto sonrió felino sin saber por que le nacía ser cariñoso con las personas que menos aparentaban necesitarlo.Para cuando su primo se diese cuentea lo tendría a su espalda y abrazado a su cuello ,con la bolsa del pescado tambaleando en su pecho.

¿Te gustan los fuegos artificiales?...no sé por que ,pero me ponen muy romántico.

Su sonrisa era algo traviesa, aunque descartó llamarlo Leo-Chan ,prefería no ver su reacción de primo serio.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 29, 2008 6:58 pm

Ansuar siempre habia sido un chico soñador y ciertamente pensaba que la imagen que tenia de el, era una idializada.

-Bueno frecuento el lugar por que me gusta el sexo que ofrecen, mi moral no esta tan alta como para tener pensamientos puristas sobre el hecho de comprar a alguien unas horas, no soy el de antes asi que supongo que el nuevo yo te parece alguien un tanto mezquino.

Observo con extrañeza al otro quien sabe que cosas se pasarian por esa mentecita.

-A mi solo me alegran, el romanticismo es algo que ha pasado de moda pero claro tu eres mas joven que yo puedes sentirlo aun.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Ago 29, 2008 8:45 pm

Cuando dijo lo de mezquino Ansuar se quedó con los ojos en blanco ,el por su parte jaló un poquito de su helado que quedaba y se lo llevó a la boca quedandose con la cuchara en ella ,luego se abrazó a su primo de nuevo mientras los fuegos artificiales brillaban en sus considerables orbes.Su mirada se volvió irónica y pegó sus mejillas divertido.

¿Te enojaría saber que yo no solo hago uso del prostibulo para mirar ropa?...caigo en la tentación cuando mis relaciones amistosas no son muy allegadas ,necesito un poco de cariño ,aunque no sea real.

Cerró los ojos mientras aspiraba el aroma de aquel cuello y dejaba un delicado beso allí.

Rico...cosa rica me dijiste ,te devuelbo el piropo primo.

Entrecerró su mirada con un toque de sensualidad en ella escrutando en aquella mirada verde de nuevo.Se estaba divirtiendo de lo lindo con las reacciones tan serias de su primo...¿realmente era de piedra?.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 29, 2008 9:49 pm

Se abrazo a el como si aquel fuese un momento especial, se permitio estar de ese modo con Ansuar en pago de su mal caracter despues de todo seria solo por ese dia.

-Te pierdes de grandes fiestas Ansuar, deberias de recurrir a los chicos del lugar en verdad hay algunos que valen la pena.

La humeda boca de Ansuar toco su cuello, aquellos no eran juegos como los que se procuraban de jovenes.

-Te enfadaste por ese piropo, pero yo no lo tomo a mal es casi un halago.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Vie Ago 29, 2008 10:14 pm

Continuó abrazado así ,calidamente a su primo recordando que tan amigos habían sido.Sabía que ahora era diferente ,pero más que algo sexual lo hacía como una semi-provocación ,pero no pretendía que fuese algo de cama ,el pelivioleta era algo coqueto por naturaleza y a veces le nacía sin pesar cuando estaba de buen humor.

¿Como me voy a enfadar?...no bromeo ,eres una cosa muy rica y me gusta tu perfume ,pero no me permitiras ser tu seme así que dejemos esa discursión por la paz...¿O crees que la altura siempre es un problema?...no ,no me respondas ,no he dicho nada.

Lo fuegos artificiales anunciaban su final con unos pequeñitos ,se quedó en pie sujetando mejor el pez entre sus manos y bordeando al otro ,para frenar y disfrutar de los ultimos.Estaba sonriendo por saber que si le quedarían buenos recuerdos de aquella fiesta.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 29, 2008 11:50 pm

-Si dices todo eso para provocarme no lo conseguiras para tu suerte estoy de lo mas calmado, en cuanto a las fantasias que pudieses tener siendo tu el activo de una noche entre ambos...pues sacatelas de la mente querido primo que no eres del tipo que dejaria que me domase...se un chico bueno y deja de jugar con los mayores.

Era una leve reprimenda pero se sabia que no era nada serio.

Al parecer Ansuar pensaba en muchas cosas con el como protagonista pero no queria pensar nada en concreto asi era mejor.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Ansuar Tachibana Sáb Ago 30, 2008 12:32 am

Se dedicaba a sonreír con calma echó un vistazo a su pez ,cuando de pronto volteó a su primo.

Bueno primo ,no me conseguirías tan fácil...ya sabemos que en el prostibulo bromeaba y lo continuo haciendo ,en el sentido que para gustarme no solo se ha de ser atractivo por fuera ,son muchas más cosas y se necesita más de una noche para conocerse bien...

El camarero le interrumpió colocando la cuenta en la mesa.Ansuar se le quedó viendo mientras se alejaba.

Mmm...me pregunto... -de pronto se sentó en la esquina de la mesa cerca de su primo y cruzó una pierna ,dejó su mirada en la feria frunciendo el ceño dando la impresión de olvidar lo que estaba a punto de decir.Estaba inquieto ,sonreía demasiado para su gusto y no se podía reconocer demasiado a si mismo ,jurándose no volver a recordar viejos tiempos.
Ansuar Tachibana
Ansuar Tachibana
Diseñador de Moda/Intermediario.
Diseñador de Moda/Intermediario.

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 12/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Tiro al Blanco (Privado) - Página 2 Empty Re: Tiro al Blanco (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.