World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El pago de una deuda (Privado)

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 5 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Ene 18, 2009 9:42 pm

-Si, si si...como sea ya se que te defenderias aunque cuando te diera de tiros y que me dejarias peor de como yo te deje a ti, calmate ya...y yo tambien lo hare el baño me callo de peso y no tengo ganas de pelear mas contigo ¿esta bien?.

Estaba enfermo o algo sin duda alguna ese era el Leonard de antaño.

El pelo le olia rico..mas que rico, esa fragancia lo estaba sumiendo en un estupor extraño no es como si se sintiera abrazado por su madre pero le hacia recordar aquellas ocasiones...claro que no besaria a su madre pero Demian era un chico especial..molesto pero especial.

-Estoy de buen humor...pero mas vale que tu tambien pongas de tu parte o el "otra" arma te dara un castigo que aseguro no disfrutaras y lo digo enserio..., no planeo nada malo...tan solo pasar un rato que no sea sexual a tu lado.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 5 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ene 18, 2009 9:49 pm

Sonrió al escuchar su respuesta y asintió, dejando el tema de lado. No conseguiría nada bueno si seguía dándole vueltas a aquel asunto, lo sabía... y no quería terminar mal aquella vez.

Se encogió ligeramente al escuchar la amenaza y suspiró.

"Podrás negarlo las veces que quieras... pero a veces eres del todo adorable..." comentó con una sonrisa, dándole un beso en el hombro, que era lo que tenía al lado de los labios. "Pondré de mi parte, no te preocupes." aseguró, cerrando los ojos.

Tenía la sensación de que Leonard había añadido aquella amenaza para que, a pesar de sus palabras finales, su apariencia de tipo duro no resultara seriamente dañada. Pero le estaba gustando el Leonard que tenía frente a él en aquel momento. Era unos niveles menos agresivo o malhumorado que de costumbre.

La idea de pasar un rato no sexual con él le llamaba la atención. Tal vez pudieran pasar un rato agradable, con cuando desayunaron la tercera vez que se vieron, en la cafetería que había cerca del prostíbulo. Había sido agradable.
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 5 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Leonard Dom Ene 18, 2009 9:56 pm

Pego su frente a aquel rostro moviendo un leve su cuerpo para lograrlo...los labios del rubio eran suaves el baño tambien le habia sentado a el, estaba tan suavecito y esa molestosa pijama le impedia hacer contacto con el resto de su cuerpo.

-Si como digas...quieres dormirte ya era por eso la excusa del abrazo, mañana platicaremos de todo lo que desees pero ya duermete.

Pidio si se controlaba bastante bien pero si el rubio seguia tentandolo con esas expresiones y palabras no dormirian nada...y hablaba enserio.

-Si me despierto antes que tu...te dare un almohadazo para que tu tambien lo hagas....buenas noches...Demian.- dijo controlando su risa mientras cerraba los ojos.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 5 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Demian Dom Ene 18, 2009 10:01 pm

Le miró de nuevo cuando puso el rostro frente al suyo y estuvo tentado de besarle al sentir el cálido aliento del hombre contra sus labios. Dios... estar así era una tortura... las ganas de aplastar sus labios contra los de Leonard eran casi irreprimibles... pero parecía que el castaño tenía sueño de verdad y no quería que mañana andara durmiéndose en la oficina por su culpa.

Hizo un mohín de disgusto pero no protestó.

"Lo mismo digo... Buenas noches, Leonard." contestó, notando como reprimía la risa y haciendo aparecer una sonrisa divertida en sus labios justo antes de abandonarse al sueño en los brazos del moreno.

[Topic cerrado]
Demian
Demian
estudiante/prostituto arcadia
estudiante/prostituto arcadia

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El pago de una deuda (Privado) - Página 5 Empty Re: El pago de una deuda (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.