World of Sin
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tacticas de ataque (privado)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Jue Ago 14, 2008 11:23 pm

El trecho en coche fue algo tenso para el, pocas palabras y el recuerdo del maldito juicio no ganado.

Su residencia era mas que comun, no vivia donde Nergal porque el cuerpo policiaco lo veria mas que raro, aunque la mayoria sabia de su "trabajo de noche" y tenian entendido que era mejor callar.

Le indico al otro por donde pasar, prendio las luces de la estancia y por fortuna su hermano habia salido "a trabajar" asi que nadie les molestaria.

-La sala esta por ahi ¿o prefieres el comedor...u otro lugar? para trabajar.- pregunto quitandose el saco y mirando la hora en su reloj..no era muy tarde casi las 11 pm.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Vie Ago 15, 2008 9:28 pm

Cualquier lugar que disponga de una mesa será válido.

Contempló el lugar con atención, tenía una casa común como cualquier otro policía. Bueno, lo suficientemente acogedora para que pudieran trabajar tranquilos. Solitaria en ese momento, pues tenía entendido que vivía con su hermano pequeño. No sería él quien se negara si surgía algo más.

Así que... como anfitrión tendrás que guiarme por tu casa, yo no sabría moverme por ella.

Se acercó lo suficiente al detective y esperó a que hiciera el primer movimiento. No estaba pegado a él, pero si le dejaba oler la colonia que llevaba.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 15, 2008 9:57 pm

-El comedor sera entonces.

Se giro para verle sin duda el rubio era muy profesional, sin embargo para el que no lo conocia aun estaba por verse.

Le tenia un tanto cerca cosa que le sorprendio, tan solo hizo un ademan de "indicacion" para mostrarle el camino al comedor.

-Derecho y a tu izquierda, es habitacion contigua...sere un buen anfitrion contigo ¿bebes algo?.- pregunto mientras se dirigia al comedor.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Vie Ago 15, 2008 10:08 pm

¿Qué puedes ofrecerme? No querría pedir algo y que no tengas.

Llegaron al salón y se acomodó en la mesa que allí había. Se quitó la chaqueta y la colgó en la silla que ocupaba, sacando los papeles que había estado escribiendo en la cafetería. Los preparó delante suyo, quedándose mirando a su anfitrión a la espera de los otros papeles y de que le dijera que es lo que podía ofrecerle.

Y de paso, podrías decirme por donde quieres empezar o si dejas que lo haga a mi manera.

Dependiendo de la situación, esas palabras podían tener una doble significación y... tal vez la tuviera en ese momento, pero no iba a pararse a pensar en que podía creer lo que no era.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Vie Ago 15, 2008 10:22 pm

-Licor...soda...agua...

Mi boca....

Ese pensamiento malsano le paso como un rayo pero ahi estaba.

Se apoyo en una silla mientras el otro se instalaba sacando los documentos que eran necesarios para la revision que harian del caso.

Algo habia en el tono de sus palabras pero claro alguien tan profesional no podria ser lo que pensaba.

-Puedes hacerlo a tu manera mientras que mi opinion sea tomada en cuenta.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Vie Ago 15, 2008 10:52 pm

Empecemos con algo de soda, más adelante te pediré algo más.

Escuchó que mientras se tuviera en cuenta su opinión podía hacerlo a su manera, bien eso le daba cierto margen de actuación. Lo primero sería ver que tretas usó en el anterior juicio para neutralizarlas y que no pudiera usarlas de nuevo. Para ello tendrían que hacer que sus argumentos no pudieran sostenerse, lo cual sería fácil teniendo todas las pruebas necesarias. Pediría las pruebas del caso anterior, no se las negarían.

¿Podrías dejarme ver de nuevo todo lo que tienes? Necesitaré toda la información disponible para que esto salga bien.

De su maletín sacó unos cuantos papeles que tenían que ver con Max y, casualmente, también con su cliente. Intentaba hundir a Mythos por orden de su jefe y él iba a detenerlo para salvar al suyo.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Sáb Ago 16, 2008 8:26 am

-Bien tal y como debe de ser juiciosos para mantener la compostura y poder indagar algo que sirva aunque creo que tu puedes solo.

Confirmo para dejarlo unos momentos e ir por la soda que le habia pedido, regreso al poco rato dejando el baso con la burbujeante bebida.

-Ahi esta.- menciono para asentir a la pregunta y acercar al rubio los papeles que tenia en la cafeteria.

Se sento a su lado no frente a el, asi veria lo que hacia.

-Supongo que no puedo ayudarte en mucho pero en verdad quiero hundir a esos desgraciados, no importa que sea tu hermano.- lo miro unos instantes sintiendo como su colonia llevaba aun mas dentro de sus fosas nasales...en verdad que el rubio tenia buen estilo.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Sáb Ago 16, 2008 1:01 pm

Hermanastro, fui adoptado por su padre por lo que no somos hermanos de sangre.

A pesar de que la cercanía con el otro cuerpo le estaba poniendo nervioso, su actitud continuó siendo la misma. Contrastó varios datos entre los que él tenía y los que le había facilitado el rubio. Mientras leía uno de los informes, cogió el vaso de soda y dio un sorbo, lamiendo sus labios para quitar el resto que pudiera quedar sin acordarse de la presencia del castaño.

Pocas pruebas en el caso anterior que no pudieran ser revocadas. Voy a necesitar las pruebas de ese otro juicio y todo lo que se dijera en él.

Enlazó unas cuantas pruebas del caso con las que él poseía, quedando irremediablemente ligados a dos casos distintos pero relacionados entre sí. Su hermano iba a comprobar porque era el mejor, de eso estaba seguro.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Sáb Ago 16, 2008 6:25 pm

-Suerte para ti que no sean de la misma sangre, es mejor de ese modo.

Su voz no era del todo seria pero si denotaba que el asunto de hermandad le incomodaba un poco, Nylan debia estar en casa de esa amiga suya que segun le habia comentado realizarian una practica de escuela no le interesaba mucho si dormia fuera mientras no tuviese que ir a buscarlo por si escapaba.

-Las tendras solo que aqui no las tengo estan en la comisaria en resguardo con demasiadas cajas.- indico mirando como lamia sus labios, se desplazo a la cocina por una soda para el, fria..y deliciosa como le gustaban.

-¿Crees que hay posibilidades..? digo confieso que tu hermano es bueno, malicioso y ruin pero bueno en lo que hace.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 1:41 pm

Tranquilo, él es bueno... pero yo soy mejor. Aún está resentido conmigo porque me gradué con mejores notas que las suyas. Además de conseguir el puesto que él deseaba, ser el abogado de los Arcadia.

Sonrió de medio lado, recordando como se había puesto su hermanastro con esos hechos. Él había trabajado duro para llegar hasta donde estaba y que un mocoso como él consiguiera hacerlo mejor sin esfuerzo. Sacó el móvil y llamó a la comisaría, pidiéndole a uno de los agentes que le llevara las pruebas y que las quería en una hora.

Las tendremos aquí en una hora. De momento no podemos hacer más, le he vinculado a mi caso y sólo falta vincularlo a ese otro.

Se estiró sutilmente, como si se tratara de un felino. Le había costado poco hacer que ambos casos estuvieran relacionados, sólo faltaba relacionar un tercero y todo estaría preparado para empezar a desbaratar sus argumentos uno por uno. Eso era lo que más disfrutaba, pues la cara que ponía su hermano era digna de plasmar y ponerla en un marquito como recuerdo.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 7:30 pm

No podria decir que desaprovaba el deseo de venganza que tuviese Rupert para con su hermano, no porque ello le beneficiaba a el tenia suerte de haberlo encontrado solicitar ayuda a la gente de Nergal no le agradaba si las cosas las podia solucionar el a su manera.

Escucho como daba indicaciones por el telefono, abrio su soda para tomar un poco de ella mientras el otro se estiraba levemente.

-Bien los hermanos suelen ser competitivos segun parece espero que le ganes y dejes en claro quien es el mejor.

Suspiro mientras desabotonaba su camisa, solo los primeros dos amarres, era tarde y el cansancio obviamente hacia mella en el, dias buscandose una respuesta y por fin la habia encontrado.


Última edición por Leonard el Dom Ago 17, 2008 8:21 pm, editado 1 vez
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 7:58 pm

Es algo más que una simple competencia entre nosotros, es el deseo de ver al otro destruido.

Observó el gesto del castaño y para no delatarse demasiado se levantó, encaminándose hacia la ventana y observando el exterior de la casa. La gente pasando por la calle, los coches con sus ocupantes... siguiendo a uno de esos coches observó que su casa estaba a unos cuantos metros de allí.

Me parece que somos vecinos. Aquella casa que está a unos doscientos metros de aquí es la mía.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 8:23 pm

No le dio mucha importancia a su accion de ponerse de pie, bebio un poco mas de soda para mantenerse despabilado despues escucho lo de su casa, nunca lo habia visto por los alrededores y sabia que si era asi debia cuidarse sus motivos tendria.

Se puso de pie para pararse detras de el mirando por la ventana tambien.

-¿En serio?..curioso jamas te he visto supongo que tengo que poner mas atencion en mis vecinos, y con lo que respecta a tu hermano si asi lo deseas destruyelo por completo me beneficiara a mi tambien.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 8:27 pm

Salgo bastante temprano y suelo regresar tarde, además, tampoco yo te había visto antes por aquí.

Escuchó sus palabras en lo referente a su hermano, claro que le beneficiaba a él también, como no iba a saberlo. Se mordió el labio inferior, la cercanía del otro comenzaba a ponerle nervioso y no quería delatarse ante el castaño.

Claro que lo voy a destruir, si hago algo lo hago bien y no a medias.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 8:41 pm

-En realidad yo uso poco la casa supongo ha de ser por eso tambien.

Confeso al escuchar que sin duda se jactaba de las cosas que mas sabia hacer, en el terreno que por supuesto era el suyo.

-Me queda claro Rupert, aunque si fallases ¿que harias? digo todos cometemos errores en nuestras vidas y tu tienes el aspecto de ser un perfeccionista en su totalidad.- hablo un poco mas cercano a su oido queria que era mirada suya se tornara con mas fiereza y ya sabia como conseguirlo
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 9:17 pm

No puedo permitirme fallar ante él, ya lo he hecho antes y no quiero pasar por eso de nuevo.

Entrecerró los ojos, girándose para encararle. ¿Qué tenía pinta de ser un perfeccionista? Su mirada parecía desprender fuego, no le gustaba para nada que dijeran que era un perfeccionista, él mejor que nadie sabía que tenía muchos defectos.

Que no deje ver mis defectos no significa que sea perfeccionista. He fallado en varias ocasiones y siempre he aprendido de ello.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Dom Ago 17, 2008 9:29 pm

Le tenia bien cerca y avanzo unos pasos para pegarlo a la ventana asi de espaldas como estaba.

-Para no serlo dejas que simples palabras como las mias, sin importancia claro esta, te afecten y te ofusquen nunca te he visto en accion y no dudo de tus capacidades Donovan pero si fallas me fastidiarias a mi tambien tengo mucho dinero en esto y al jefe no le agradara perder ganancias, no soy nadie para exigirte eso lo tengo claro pero si quieres vengarte y estas seguro de ganar hazlo si no solo procura que el juicio nos favorezca.- no bromeaba y se espera una reaccion enfadada del otro sin embargo no se movio ni un apice.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Dom Ago 17, 2008 9:33 pm

Soy consciente de que mi fallo te traería problemas, aunque quiero ganar... lo que he asegurado hasta ahora es que el resultado, sea cual sea, nos favorezca. Para ganar... necesito trabajar más de lo que lo hago ahora y teniendo a todo mi equipo en ello.

No se movió de donde se encontraba, a pesar de tener demasiado cerca al otro y de estar poniéndose muy nervioso con su cercanía. Lo encaró sin dejar de parecer impasible.

Y si te molesta que falle, busca una alternativa por si acaso sucediera. No voy a sacarte las castañas del fuego entonces, eso tendrás que hacerlo tu mismo.
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Lun Ago 18, 2008 4:45 am

-Ya pediste la informacion que te hacia falta obviamente tendras tu periodo de preparacion para que puedas cimentar tu caso como se debe.

Se inclino un poco mas para apoyar su menton en el hombro de Rupert.

-Matarles seria la alternativa mas viable si como dices no logras tu proposito, eliminar al cliente y a tu hermano, o secuestrarlo y pedir dinero para el aunque claro tambien necesito mi tiempo de preparacion ver rutas y costumbres de ambos aunque claro las veces que lo he hecho no he fallado.- era natural deshacerse de las personas del modo en el que el lo detallaba, hablo cerca del oido del rubio mientras retiraba su rostro para verlo de cerca.- De todos modos ellos harian lo mismo...- menciono rozando sus labios apenas.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Lun Ago 18, 2008 12:00 pm

Sí, la opción que él ofrecía era la más viable en caso de que fallara y, la verdad, no le importaría que su hermano muriera, no era algo que le importase demasiado.

Lo sé, no dudarían en tomar la misma alternativa pero se lo pensarían bastante antes de hacerlo, sería un riesgo que no estoy seguro que quisieran correr.

Sintió el levísimo roce de los labios ajenos sobre los suyos. ¿Qué pretendía conseguir el castaño? No importaba, pero tampoco le iba a resultar tan fácil llegar hasta él de ese modo.

Señor Tachibana... ¿qué pretende?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Lun Ago 18, 2008 9:02 pm

-Comprobar...- menciono mientras se retiraba haciendo espacio entre ellos para sentarse luego en el sillon que estaba a sus espaldas.- Probe el sabor de la soda...y confirme la marca de tu locion, me gusta pero a mi no queda.

Jugaba un poco claro estaba y sabia que si no se andaba con cuidado podria ser el que resultara de minimo en la carcel por hacer enfadar al Abogado aquel.

-Yo no lo pensare mucho, es mas ya hay gente espiandoles, dentro de sus mismas casas claro todos tienen un precio.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Mar Ago 19, 2008 10:41 pm

Así que también tiene gente vigilándolos, parece que en eso somos muy parecidos.

Cierto era que tenía a unos cuantos infiltrados en la casa de su hermano y no pensaba retirarlos por el momento. Le eran demasiado útiles para deshacerse de ellos.

¿Por qué quería comprobar tal cosa? ¿No me sienta bien esta loción?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Miér Ago 20, 2008 4:30 pm

-No dejar nada a la suerte mejor asegurarse que la misma este siempre de mi lado.

Le observo sin ningun enfado al contrario parecia en extremo relajado.

-Al contrario en cuellos como el tuyo fija de forma diferente, su piel creo es mas suave que la mia asi que es diferente el olor que puede despedir, supongo que el resto de ti huele aun mejor.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Rupert Vie Ago 22, 2008 12:00 am

¿Es eso un coqueteo?

En ese momento recordó a Raúl, sabía lo posesivo que podía llegar a ser el alemán y no quería problemas con él ni tampoco que el castaño los tuviera. Aunque... ¿por qué tendría que enterarse? Estaban en la casa del detective, no tenía porque saber lo que allí pasara.

¿O sólo das tu opinión?
Rupert
Rupert
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.
Abogado Arcadia/Químico al servicio de Mythos.

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Leonard Sáb Ago 23, 2008 1:56 am

-Tomalo como quieras.- dejo aquello como si fuese una leve invitacion, no es que se la pasara de conquista todo el tiempo y pensaba que un hombre como Rupert quizas tenia novia o aventurandose a mas quizas un novio.

No estaba al tanto de la vida de todos los integrantes de Arcadia.
Leonard
Leonard
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga
detective de narcotraficantes // Distribuidor de droga

Mensajes : 997
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Tacticas de ataque (privado) Empty Re: Tacticas de ataque (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.