Descansando [Libre]
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Descansando [Libre]
nnnh....-///////-
la falta de aire comensaba a notarla mientras sin darme cuenta solo con la intrucion de los labios del otro mi cuerpo comensaba a reaccionar.
hhh!hh!!!
sintiendo sus mordiscos en mis labios sin poder evitarlo salio un pequeño gemino de mis labios
la falta de aire comensaba a notarla mientras sin darme cuenta solo con la intrucion de los labios del otro mi cuerpo comensaba a reaccionar.
hhh!hh!!!
sintiendo sus mordiscos en mis labios sin poder evitarlo salio un pequeño gemino de mis labios
Se detubo dejando un hilo de saliba entre ambos...-Pudo estar mejor....dijo al tiempo que le soltaba de su agare, para luego inspirar de su olvidado cigarro. Algo decepcionado ya que no habia encomtrado los resultados que queria.
Franco- Espia / Asesino
0//////////0 ...pu...pues....no suelo besar! >.<
le dije avergonzado viendo la cara del otro decepcionado.
tristemente mordi mi labio inferior pensando-ahhh no puede ser que nisiquiera sepa besar!...no ...no sere un inutil!-
sin decir nada me inclino serca del otro lamiendo avergonzado con la punta de mi lengua sus labios sensualmente.
le dije avergonzado viendo la cara del otro decepcionado.
tristemente mordi mi labio inferior pensando-ahhh no puede ser que nisiquiera sepa besar!...no ...no sere un inutil!-
sin decir nada me inclino serca del otro lamiendo avergonzado con la punta de mi lengua sus labios sensualmente.
Sonrie dentro de si, atrallendolo nuvamente hacia el y besandole con la misma intesidad de antes, juando con la lengua ajena, mordiendo sus labios con los propios antes de volver a juntar las cabidades en una.
Franco- Espia / Asesino
nn..
comienso a mover mi lengua al ritmo de la suya explorando timidamente su boca mientras mordia delicadamente sus labios.
comienso a mover mi lengua al ritmo de la suya explorando timidamente su boca mientras mordia delicadamente sus labios.
Sigue con ese ritmo un iempo mas pero la falta de aire era evidente, asi que rompio el beso que tanto le habia gustado...-Vas Progresando...comento mirandole a los ojos...-Ya nuestra deuda esta paga....inspira de su cigarro soplando el humo hacia arriba...-Te gusto?..cuestiono mirandolo un tanto seductor.
Franco- Espia / Asesino
em...bueno etto.......
me sente frente a el con mis manos apolladas frente a mi piernas
di...diga...digamos..q...que si....
dije volviendo a tomar aquel dulce sonrojo en mi rostro
al menos mi...mi deuda esta saldada no n.nU?
me sente frente a el con mis manos apolladas frente a mi piernas
di...diga...digamos..q...que si....
dije volviendo a tomar aquel dulce sonrojo en mi rostro
al menos mi...mi deuda esta saldada no n.nU?
-a si es...dijo inspirando nuvamente de su cigarro algo fastidiado, se dejo caer el el cesped cerran los ojos con el cigarro en la boca, ya estaba mucho mas traquilo aquel chico no era una amenaza eminente.
Franco- Espia / Asesino
^^
le sonrei dulcemente mientras me ponia los jeans para luego recostarme en el pasto de una fotms muy extraña y an que este no queria lusia muy lindo alli.
le sonrei dulcemente mientras me ponia los jeans para luego recostarme en el pasto de una fotms muy extraña y an que este no queria lusia muy lindo alli.
Suspiro nuevamente volviendoce al chico, tenia buen cuerpo y preciosos labios sin mencionar aquellos hermosas orbes azules.
-Oye quieres tener sexo?...me aburro...dijo de lo mas tranquilo y algo que el no hiba a hacer era tomarlo por la fuersa, de echo el odiaba a los violadores y no queria ser uno mas de ellos.
-Oye quieres tener sexo?...me aburro...dijo de lo mas tranquilo y algo que el no hiba a hacer era tomarlo por la fuersa, de echo el odiaba a los violadores y no queria ser uno mas de ellos.
Franco- Espia / Asesino
0/////0......pu....pues....em....estoi algo aburridido y mi mente no se encuentra aqui ahora.
le dije avergonzado hacercandome a este ara posar mi cabeza en sus piernas.
el no parecia un mal chico, ademas me habia ayudado y a decir verdad mi cuerpo estaba extraño a causa de ese "sutil" beso
le dije avergonzado hacercandome a este ara posar mi cabeza en sus piernas.
el no parecia un mal chico, ademas me habia ayudado y a decir verdad mi cuerpo estaba extraño a causa de ese "sutil" beso
-entonces ven...le ordeno
Esperando que el chico viniera hacia el, para deborarlo literalmente abiendo las piernas para recibir a quel chico.
Esperando que el chico viniera hacia el, para deborarlo literalmente abiendo las piernas para recibir a quel chico.
Franco- Espia / Asesino
me acerque timidamente a su lado mirandole sensualmente aun que notoriamente avergonzado con un dulce rubor
Tomo la iniciativa besandole dulce mordiendo sus labio con los propios, pasando una mano debajo de la camiza rasgada del chico, tocando sutilmente con las yemas de los dedos el dorso del menor, sin romper el beso retira su chaqueta y camiza quedando su dorso desnudo.
-umm..esto sera divertido...sonrie lamiendo el cuello del chico.
-umm..esto sera divertido...sonrie lamiendo el cuello del chico.
Franco- Espia / Asesino
nnn...
le miro como gatito sintiendo sus manos en mi pecho.
me hacerco luego de que este suelta mis labios a su rostro lamiendole para luego sonreirle dulcemente mientras sentia avergonzado como este pasaba sus manos por una cicatris en forma de X que tenia en el.
le miro como gatito sintiendo sus manos en mi pecho.
me hacerco luego de que este suelta mis labios a su rostro lamiendole para luego sonreirle dulcemente mientras sentia avergonzado como este pasaba sus manos por una cicatris en forma de X que tenia en el.
bajo besando el dorso del chico, deteniendoce en uno de sus pesoneslamiendolo y mordiendolo susvemente con los dientes, para siguir su rumbo hasta las entrepierna del menor, desabrochando sus pantalones con los dientes y bajarlos lenta mente asta sacarlos, mirando el mienbro de este no tan despierto.
-Esto lo vas a disfrutar...le relame los labios tomando el miembro ajeno y lamiendolo en toda su longitud, pasando su lengua jugetonamente en la punta ya introducierlo completamte en su boca, comenzando a succionar de el.
-Esto lo vas a disfrutar...le relame los labios tomando el miembro ajeno y lamiendolo en toda su longitud, pasando su lengua jugetonamente en la punta ya introducierlo completamte en su boca, comenzando a succionar de el.
Franco- Espia / Asesino
que....que vas a ...?
no complete la frase ya que un gran cosquilleo en mi estomago me hiso callar.
nnnnh!....nnn a.....a....
recostado en el pasto puse una mano mordiendome mi dedo indice sonrojado y comenssando a jadear
no complete la frase ya que un gran cosquilleo en mi estomago me hiso callar.
nnnnh!....nnn a.....a....
recostado en el pasto puse una mano mordiendome mi dedo indice sonrojado y comenssando a jadear
Seguia succionando fuerte ,dandoce tiempo de subir la mirada para ver la expresion que ponia mientras gemia, apretando el mienbro que tenia en la boca entresu lengua y el paladar, escuchando los aborables gemidos del ojiazul que eran mas que musica para sus oidos, no pararia hata que el menor se corriera en su boca queria probar su encencia, saborear su dulce ser, continuana succionado fuertemente aplicando mucha presion para que el chico se corriera rapido.
Franco- Espia / Asesino
intente aguantarme pero la precion que este ejercia en mi miembro me hacia estremecer, nopude aguantar mas y un gemido salio de mis labios al momento en que me habia corrido
nnnnnnh!!!! ah ah ah(jadeo)
jadeaba mientras miraba lacara de picaron que tenia este
nnnnnnh!!!! ah ah ah(jadeo)
jadeaba mientras miraba lacara de picaron que tenia este
Trago todo la ecencia de akira, relamiendoce los labios yjuntadolos con los ajenos en un beso apacionada para darla a probar a si mismo, jugando con su lengua y explorando la bocada del chico.
Introdujo dos dedos de su mano en la boca de Akira..-vamos lamelos..le ordeno quitandoce la camisa con una sola mano ya que su temperatra subia mas al estar exitado.
Introdujo dos dedos de su mano en la boca de Akira..-vamos lamelos..le ordeno quitandoce la camisa con una sola mano ya que su temperatra subia mas al estar exitado.
Franco- Espia / Asesino
comeinso a pasar mi lengua por sus dedos suebe pero sensualmente para luego tomar su mano con las mias y juguetear con sus dedos mas en mi boca muy sonrojado con mi respiracion agitada mientras cerraba mis ojos.
Al sentir que sus dedos estaban lo suficientemente humedos, los retira de la boca del monor. Bajando hasta su entrada e introducir aquellos dedos en tan gugoso agujero.
-mm..eres sumamente estrecho..eso..me gusta...se relamio los labios al tiempo que movia los dedos en el interior de Akira, mirandolo con ojos lujuriosos...-quieres mas?..anda solo pidelo.
-mm..eres sumamente estrecho..eso..me gusta...se relamio los labios al tiempo que movia los dedos en el interior de Akira, mirandolo con ojos lujuriosos...-quieres mas?..anda solo pidelo.
Franco- Espia / Asesino
este retira los dedos de mi boca para sentir al momento como eran introducidos en mi interior.
Ah!...nnnh..nnn...
este comiensa a mover sus dedos en mi interior haciendo que todo mi cuerpo se estremesca mientras gemina sensualmente para el
Ah!...nnnh..nnn...
este comiensa a mover sus dedos en mi interior haciendo que todo mi cuerpo se estremesca mientras gemina sensualmente para el
lo toma de los cabellos mirandole...-no respondiste mi pregunta...Akira-kun..quieres mas?..repitio nuevamente mirandole deceoso de escuchar esa suplica. Al tiempo que adentra mas los dedos en el interior del otro maniendolos sutilmente.
Franco- Espia / Asesino
le miraba sorojado cerrando mis ojos para decirle entre jadeos
ah...ah...ma...mas.....ah...ah (jadeo)
puse mis manos delante de mi cara para tapar el sonrojo de esta sitiendo como este mobia sus dedos en mi muy estrecha cabidad.
ah...ah...ma...mas.....ah...ah (jadeo)
puse mis manos delante de mi cara para tapar el sonrojo de esta sitiendo como este mobia sus dedos en mi muy estrecha cabidad.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3