Descansando [Libre]
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Descansando [Libre]
tomo ambas muñecas con una sola mano dejando ver los ojos azules que tanto de gustaban.
-deja que vea tu cara...le dijo sonriendole, retirando los dedos de interior de Akira. Penetrando con cuidado ya que era muy estrecho y su miembro esta bien dotado...-mmmm...gimio dentrandoce poco a poco dentro de Akira.
-deja que vea tu cara...le dijo sonriendole, retirando los dedos de interior de Akira. Penetrando con cuidado ya que era muy estrecho y su miembro esta bien dotado...-mmmm...gimio dentrandoce poco a poco dentro de Akira.
Franco- Espia / Asesino
este sujeta mis manos mostrandole mis ojos que resaltaban con la luz de aquel lugar.
este retira sus dedos y comienso a sentir una ligera precion en mi parte trasera que al instande se transforma en un agudo dolor.
AAA!!...nnnnA....nnn...A...a....
le gemia mientras sentica como de mi boca caia un ligero hilillo de baba al sentir la intruicion del otro en mi.
este retira sus dedos y comienso a sentir una ligera precion en mi parte trasera que al instande se transforma en un agudo dolor.
AAA!!...nnnnA....nnn...A...a....
le gemia mientras sentica como de mi boca caia un ligero hilillo de baba al sentir la intruicion del otro en mi.
Siguio hasta queya su mienbro estaba completamente adentro, encontrandoce con colas labios de joven y besandole con tranquilidad y sin apuros disfrutando del sabor de aquellos labios tan dulces.
Esperando que las paredes internas del menor se dilataran para no causarle daño, al tiempo que mordia sus labios sensualmente con los propios.
Esperando que las paredes internas del menor se dilataran para no causarle daño, al tiempo que mordia sus labios sensualmente con los propios.
Franco- Espia / Asesino
recibo su beso guiando su lengu por mi boca sitiendo como este entraba por completo en mi sin opder evitar que de mis ojos calleran unas cuantas lagrimas
AAA!,,,,nnnA.....A.....
le gemia sensualmente al oido ya ue este estaba muy serca mio
AAA!,,,,nnnA.....A.....
le gemia sensualmente al oido ya ue este estaba muy serca mio
Al sentir que las paredes se expandian, comienza a embestir suavemente ya que aquel muchacho se veia que era muy sensible, empujaba en su interior suave y lentamente, lamiendo la cuantas lagrimas que caian de sus orbes.
-Relejate..le susurro al oido tomando del miembro del menor y masturbandolo lentamente.
-Relejate..le susurro al oido tomando del miembro del menor y masturbandolo lentamente.
Franco- Espia / Asesino
Aaaah....a.....nnnaaA....a...a.....a......
le gemia sensualmente afirmandome a la hierva con mis ojos
cerrados sitiendole moverse dentro de mi y sintiendo un
doloroso pero irresistible placer
le gemia sensualmente afirmandome a la hierva con mis ojos
cerrados sitiendole moverse dentro de mi y sintiendo un
doloroso pero irresistible placer
Embistio firmente algo lento, llegando a lo mas profundo tocando la prostata del menor fuertemente, sintiendo un gran placer deestar en las estrecho agujero.
-ummm...solto un gemido de placer masturbando al chico mas rapido.
-ummm...solto un gemido de placer masturbando al chico mas rapido.
Franco- Espia / Asesino
A!....A...A.....A......Annnna...a....A.!!
le sentia llegar a mi prostata sintiendo un gran hormigueo en mi abomen que me hacia gemir aun mas.
fra....franco..me...A...a....nn..a...NNNNNNNNH!!!!
sus masajes hisieron que me corriera rapidamente mietras continuaba jadeando y gimiendole dulcemente a franco
le sentia llegar a mi prostata sintiendo un gran hormigueo en mi abomen que me hacia gemir aun mas.
fra....franco..me...A...a....nn..a...NNNNNNNNH!!!!
sus masajes hisieron que me corriera rapidamente mietras continuaba jadeando y gimiendole dulcemente a franco
Se llevo la mano a su boca saboreando la esencia del menor en sus dedos.
-que rapido te corristes...se quejo saborendo aun sus dedos, embistiendo rapidamente pero igual de firme ancajando su cabeza en el hombro de akira, tocando una y otra ves el punto sensible del menor, sintiendo como la temperatura de su cuerpo subia.
-que rapido te corristes...se quejo saborendo aun sus dedos, embistiendo rapidamente pero igual de firme ancajando su cabeza en el hombro de akira, tocando una y otra ves el punto sensible del menor, sintiendo como la temperatura de su cuerpo subia.
Franco- Espia / Asesino
nnA...a...a..a...a...AA!..
sentia como este fuertemente me embestia mientras cerraba
fuertemente mis ojos quejandome y sudando a medida que mi temperatura subia y mas aun al sentir la respiracion del otro en mi hombro
sentia como este fuertemente me embestia mientras cerraba
fuertemente mis ojos quejandome y sudando a medida que mi temperatura subia y mas aun al sentir la respiracion del otro en mi hombro
No bajo ni un segundo el ritmo de las embestidas meyor dicho la subia caba ves mas sintiendo que no podria parar ya que aquel agujero lo adentraba mas y mas, cosa que le causaba placer.
-Eres delicioso...ahh...gime sumamente exitado montando las piernas del menor y posandolas en sus hombros profundisando mas las embestidas.
-Eres delicioso...ahh...gime sumamente exitado montando las piernas del menor y posandolas en sus hombros profundisando mas las embestidas.
Franco- Espia / Asesino
AAA!!...nnnA..a...a...A!....
le sentia cada vez mas dento de mi gimiendo fuertemente cada vez que este entraba mas y mas en mi interior sintiendo el dolor de las heridas que me iba causando.
le sentia cada vez mas dento de mi gimiendo fuertemente cada vez que este entraba mas y mas en mi interior sintiendo el dolor de las heridas que me iba causando.
-te duele?....ummm.que malo...deberias disfrutarlo.....le susurro al oido casi mufandoce del chico, al tiempo que mordia su lobulo con los labios y luego juntar los labios propios con los ajenos en un beso salvaje buscando respuesta del menor.
Franco- Espia / Asesino
cerre mis ojos junto a su beso demostrandole que si sabia besar moviendo mi lengua al ritmo de la suya.
nnh...A......du...duele....AA....de...demo..nnnAA..se...se siente bien!....Ah..a..
le deica entre gemidos
nnh...A......du...duele....AA....de...demo..nnnAA..se...se siente bien!....Ah..a..
le deica entre gemidos
Sonrie dando una ultima embestida y corriendoce dentre del menro en abundacia en el interior del menor.
-ahhhh.....gimio echando su cabesa hacia a tras al tiempo que gemia extaciado.
-ahhhh.....gimio echando su cabesa hacia a tras al tiempo que gemia extaciado.
Franco- Espia / Asesino
nnnnnh!!...
siento como mi interior es llenado por el otro
dejando salir de mis labios un grito de placer junto con los de franco, jadeando exausto.
siento como mi interior es llenado por el otro
dejando salir de mis labios un grito de placer junto con los de franco, jadeando exausto.
-aah...que lastima el niño esta cansado.....dijo hironicamente y saliendo de su interior lentamente, y sentarce al lado del chico encandiendo un cigarro, echando su cabeza hacia atras inspirando de sus cigarro, no habia sido tan bueno despues de todo, pero no podia perdir mas nada a cambio.
Franco- Espia / Asesino
Página 3 de 3. • 1, 2, 3